Escrito originalmente por Calamafante
la IP no se me puede coger por q tengo 4 conecxiones diferentes y distintos pcs con lo q sera inutil
Si los pc´s están en la misma casa como q da lo mismo, tu lo q ves en tu pc sería tu ip interna, no la externa q sería la q te banearían.
Weno a lo q iba, q he estao leyendo lo de los tangas...
Crhistie si tu niño se pone como una moto cuando te nota el tanga lo q tienes q haser es decirle "si te calmas, esta noche quizas..." y cierra el pico toa la noche, y cuando os despidais y te saque el tema, le dices "esta noche quizás... te de un besito en la nariz" se lo das y te largas
Es lo que me hacia mi niña de novios (cuando tenia 16 añitos y ella 17 ), q aunq en esa epoca ya chuscabamos yo queria tos los dias y a toas horas
A todo esto, space me ha parecido muy fea tu contestación, aquí tienen cabida los post de TODOS los miembros del club del ciruelo, sean chicos, chicas, tengan 13,14,15, 20,40 o 50 años, no solo los de 20 para arriba pueden opinar.
Si para ti te parece una tonteria pos lo piensas y te lo callas y apañao, no problems.
Es como si ahora llegamos alguno de los que creamos el hilo y te decimos a ti q tu opinión nos importa una basura pq llegaste un dia y dijiste soy un ciruelo y te apalancaste en el club, o que yo soy un lammeruzo que me creo alguien porque tengo casa y coche a mi nombre y que me estoy pagando yo, pues como que duele y jode bastante y me parece una total falta de respeto, puede haber quien lo piense y puede haber quien no, pero no se dice.
Asique aqui en el club buen rollito, y ojo que yo no soy "el jefazo que mueve todo el cotarro", asique no solo death opina lo que te ha dicho.