El club del Ciruelo (reloaded)

gracias simpaticos, uno intenta llegar al avatar y q no lo baneen posteando solo lo q se puede y me quereis echar abajo [noop] , no pasa na por q a la mproxmia metere el monologo x4 q partireis la caja [ok] illo no me destapeis tanto q viene alejo y me pega
hola!!! cuanto tiempo sin estar aki posteando! [tomaaa] pues nada... Que a pasao por aki??? tais mu salios eh!!!

Ser nenes buenos [angelito]
dejadlo pobre chaval, por cierto mecorro sabes lo que es un proxy? XD XD XD
mfmfmffm como siempre digo relacion:
33% sexo
33% amistad
33% amor
el otro 1% pos otras cosas


Esta bien esa proporcion, hay que tener un poco de todo , y no tener como primordial el sexo , pero si como algo que esta ahi ... y tiene tanta importancia como el sexo y la amistad... one pregunta el 1% pa q es ?

Por cierto si pones fotos tendrá que pasar por la junta directiva del club del ciruelo,seguramente no cederemos asi de fácil,pediremos compensaciones ,que buena chica eres,somos mayoria de momento...,aunque las pocas que hay, la verdad es que tienen mucha calidad

como es eso ????? no es justo , vosotros pa poner esas fotos no hace falta que pase por nada , sois unos malvados , parece que no hay igualdad entre ciruelos y setas!, no me es justo , eres un mavlado , voy a dejar de kererte como al death y al blaster malvadoo!!!!!

Luego sobre esas frases de que el la mujer da sexo por amor....mmmm puede , buscamos mas el amor que el sexo porque se siente mas ... y sobre la frase de conde-nao sinceramente no le encuentro sentido a esa frase...ya te dije en el hilo de verdades de hombres y mujeres que las tias no somos tan interesadas como tu crees...

Kisss
lo decia en referencia a la prostitucion, y era una broma haciendo coña de mi frase lokilla el conde-nao es buenooo XD XD

El otro 1% son pequeños detalles.
Escrito originalmente por deathline
lo decia en referencia a la prostitucion, y era una broma haciendo coña de mi frase lokilla el conde-nao es buenooo XD XD

El otro 1% son pequeños detalles.


jejejjejee, si es lo que digo yo , se te va la pinza mazo , pero en todos los sentidos , tu novia debe ser una santa !!!!! Canonizacion para la novia de Death!!!!! X-D X-D X-D X-D X-D .

Y lo de conde-nao si es bueno o no , no puedo opinar porque no lo conozco , si tu lo dices...te creere [beer]

Kisss
Escrito originalmente por LoKiLlA

y sobre la frase de conde-nao sinceramente no le encuentro sentido a esa frase...ya te dije en el hilo de verdades de hombres y mujeres que las tias no somos tan interesadas como tu crees...

Kisss


No se si estas picada conmigo o te escuece algo cuando me lees que no te puede hacer ver mas alla de tu nariz.
En el hilo de verdades ya te dejé bien clarito que lo que dije, son Tópicos, al igual que lo que tu dijiste, pq muchos hombres ni somos guarros, ni perros ni tal ni cual ni muchas mujeres son interesadas, coquetas y tal.
Pero claro, está visto que si una mujer usa tópicos como tu los usastes no pasa ni media ni se le puede recriminar nada, tenemos que comernoslo con patatas, si un hombre los usa se monta una cruzada contra él, si no lo quieres comprender sinceramente me la trae al fresco, mi vida está mas haya de este foro y quienes realmente me importan estan en mi casa que es mi mujer, en mi trabajo, y en mi messenger.
Pero lo que ya te he dicho, si vieses mas hayá de tu nariz verías el significado de la frase que muy bien ha definido deathline, porque si yo pensara q las tias sois todas unas interesadas no viviria con una ni habria estado a punto de tener un hijo con ella que por desgracia Dios me lo quitó.

Asique si tienes algún problemita conmigo me gustaria que me agregases a tu msn (carlosmoraga@ya.com ) me lo comentaras y despues me bloquearas.
aun voy a repartir ondanadas de ciruelazos XD XD
No perdona conde-nao yo picada contigo ???? pq ? ante todo no toy picada contigo porque no te conozco , solo se de ti , tu``forma de ser´´ q tienes por aki , y vuelvo a repetir no te conozco para juzgarte y yo ante todo soy una persona muy sincera y yo simplmente pregunto pa saber el porque de las cosas.

Te diria que mejor fueras para el hilo ya que ya te contexte sobr lo que dijistes , y te dije que eso era una cosa de risa que era sobre lo que iba el hilo...asik mejor que te dieras una vuelta por ahi para achacar sobre eso...y yo he saltado porque esas frases sinceramente desprestigian a las mujeres ....y yo como mujer por eso salte ...asik mejor no generalizar.

Y mira por donde que is veo mas alla de mi nariz , y la gente que me conoce te lo puede decir , ante todo no pienso en mi sino me intereso ante por los demas que por mi misma...

Bueno lme alegro de que me hallas resuelto mi duda sobre que no ves q todas las tias seamos una interesadas , y tb me alegro de que vivas con tu chica y te lo digo de verdad y sobre la perdida de tu hijo yo lo siento , se que es eso ...

Y mira no tengo ningun problema contigo solo que me gusta que me dejen las cosas claras , y por eso pregunto , y no me hace falta agregarte a mi msn ya me has resuelto la duda que era si pensabas eso de todas las tias... pero sin mal rollo eh !

Kiisss
Ey gente q pasa!!! Os tengo un poco abandonaos y os desmadrais todos eh!! mu mal mu mal, Death podias hacer algo ¬¬
Mañana es mi ultimo dia de clase yuju!!!
No veais que mal...hoy estaba con mi nene y en esto que sa dao cuenta de que llevaba un tanga de colores, pues sa puesto como una moto y yo Oooh no sabía ni que hacer, asi q le solté un beso (morreo) pa q se callara un rato y vamos q si lo hizo XD

un saludo [bye]

P.D: le tengo dominao [666]
anda koño.... si mi novia me iciera eso... me dice ke si no me kayo no me los enseña de verdad :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( xk no me da besos asi [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
Escrito originalmente por Aldeano
anda koño.... si mi novia me iciera eso... me dice ke si no me kayo no me los enseña de verdad :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( xk no me da besos asi [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]



Eh, pero io n se lo enseñé, lo vio el solito, aunq despues de ke se diera cuenta...se lo enseñé un poco mas, si no...pobre chaval XD
Seguro q lo hace por rabiarte n x otra cosa ;)
no kreo... yo tmb me doy kuenta solo miro y ahi estan... esperandome... se lo digo y me suelta ke komo no me kaye en ese momento... despues ajo y awa... y sigue komo estaba... tentandome y yo... yo soy de kasne y weso koñe... aunke despues si soy weno... tengo rekompensa [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
De verdad Christie, las tias no os podeis ni imaginar el poder ke tiene un tanga. En serio compadezco atu novio, tener un tanga, alli, tan cerca, pobrechaval es normal ke se ponga como una moto.
Ke kerias ke hiciera? ke te viera el tanga y se pusiera a dar cabezazos contra la pared?ke se pusiera after shave en los guevos(perdona preston)? o ke pusiera a correr por el medio de la calle gritando "LO HE VISTO; LO HE VISTO"!! .
juajauajua, es coña christie. Pero controla tus actos.
Un saludo ciruelos
Escrito originalmente por Christie



Eh, pero io n se lo enseñé, lo vio el solito, aunq despues de ke se diera cuenta...se lo enseñé un poco mas, si no...pobre chaval XD
Seguro q lo hace por rabiarte n x otra cosa ;)



SENZILLAMENTE PENOSO arf arf
es lo q tienen estas cosas t encuentras cn niñatas d 15 años q van contando q hacen cn el novio... y a los demás q coño nos importa???? q poca madruez d verdá
Solo te digo q paso de contestarte de malas maneras xq no kiero q chapen el hilo, aki hay muxa gente q la q aprecio asi q... n vas a cnseguir sacarme de mis casillas [ginyo]
Si no te interesa, no lo leas, y...kizá tengas razón, a lo mejor soy una inmadura, pero la vida es muy larga como para madurar a los 15 años ;)
haver space esto es un lugar para hablar en confianza, si quiere contar una anecdota que le ha ocurrido la cuenta, no hay problemas.
A lo mejor opino yo que estupideces posteas tu y me lo callo, o sea respeta a la gente y te respetaran.
Escrito originalmente por deathline
haver space esto es un lugar para hablar en confianza, si quiere contar una anecdota que le ha ocurrido la cuenta, no hay problemas.
A lo mejor opino yo que estupideces posteas tu y me lo callo, o sea respeta a la gente y te respetaran.



pues opina pero cntigo no iva esto m parace mu bien q seas jefe de todo el cotarro pero tampoco t da rerexo a meterte en todo nen es mi opinión si t pikas pikate xq no lo digo cne sa intención tu mismo.

I tu Cristie si tas pikao tmb es tu problema igual q tu opinas yo tmb lo hago y pa ser falso y hacer la pelota cuando vea algo independientemente cmo lo vea lo digo y punto porke este hilo es libre y noh ace falta pikarse porq yo no lo hago
pues hoy viniendo del centro, he pasao por el parque picasso y un eoliano y yo hemos visto a dos perro haciendo el 69 como lo leeis con espectadores y un perro participativo y otros dos mirando con cara de d lolailo mientras los dueños se partian el ano [carcajad] [Ooooo]
Escrito originalmente por Space




I tu Cristie si tas pikao tmb es tu problema



Yo no me he picado, es tu opinión y la respeto x eso n te he cntestado de malas maneras


Wen rollo
hoy parece tar el dia calentito .

Y si es un hilo donde la peña dice su opinion Space cada uno dice lo que siente ....pero en el caso que tu no respetes a una persona por algo q hayas dicho o hecho luego no esperes que no te digan na ese es el fruto de decir algo que pueda molestar a una persona ,.

Yo con esto no toy dando la razon a ninguno , se que no es problema mio , pero una vez que este lio empieza en el hilo lo haceis publico luego no digais a nadie que no diga na el hilo porque para eso tan los MP si no quieres que se meta los demas .

De buen rollo , e intentemos tener una buena noche y a ser felices que cuesta muy poco .

Kiss
Bueeeeeeeno relajarsus a ver space q no pasa na q christie esta contenta porq ara tiene un nene y bueno que nos cuente no pasa na no se... es su forma d expresarlo...


Yo por mi parte pa animar el cotarro de las nenas seta power subo dos fotos dedicadas a lokilla y al resto d las eolianas setiles xDD

Adjuntos

Pos eso q perfecto poq si no tas pikao ni yo d PM malegro cantidad porq no es mi intención crear mal rollo si t ofendio lo siento pero q no iva con mala intención será el puto calor q mafecta a la cabeza nuse

WEN ROLLLOOOOO :-)
Escrito originalmente por Roberta
Bueeeeeeeno relajarsus a ver space q no pasa na q christie esta contenta porq ara tiene un nene y bueno que nos cuente no pasa na no se... es su forma d expresarlo...


Yo por mi parte pa animar el cotarro de las nenas seta power subo dos fotos dedicadas a lokilla y al resto d las eolianas setiles xDD


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!! ande esta ese buen mozo de tan buen ver !!!!!!!!!!!!!! yo lo quierooooooooooooooooooooo, dame su dire me da igual que este en japon como si ta en nicaragua pero ese arrrrrggggggggggggg dios que chico mas guapoooooooooo!!!!!!!!!!. Q ojito mas luces tiene ese chico que carita de angel me tiene , que espalda madree pa comerla entera y sobre el cucu buffff no opino , madreeeee yo lo quierooooooo . ME lo comia con pan a ese chico XD XD XD XD XD XD XD XD
Joer Roberta jamía [babas] [babas]

ahi os dejo io una fotico
cual de los dos? supongo q el primero xD si yo tenia muxos de estos pero no se ande taaaaaan y chika q mas kisiera q saber el msn de ste peazo hombre xDD a mi los dos me gustan el negro tiene un no se que que que se yo... xDD


PD: christie jamia lo tuyo con beckham pero es buen gusto xDDDD y ara q se viene pa madrid... XDDD
¬¬_
menos postear fotos de tios y mas fotos vuestros tanguitas...
Dioooosss es ke madre mia , no se como lo alimentaron a los muchachines esos pera madre mia que bien alimentados estan , yo a esos ejem le haria un favor pero un buen favor [sati] [sati] , aunq sinceramente hay algunos que no tienen tanto muskulitos y tb tan muy bien [fumando] .

Death ya vosotros lo habeis hecho , ahora dejarnos a nosotras recrearnos un poco la vista [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] ...ademas creo que no molestamos a nadie :)
Death única y exclusivamene pa ti, la he buscao en el Google, pa q n te kejes eh!!!
Ultimamente veo que El Club del CIruelo se está amariconando con fotos de mulatos y de cahaas para el Club de las Setas y todo el rollo.-

Como en principio es el club del Ciruelo, propongo que si las setas quieren poner una foto de un tio cachas de esos , a cambio tienen que poner un par de fotos suyas con esos tanguitas que dicen que tienen.

¿Aceptamos barco como animal acuático?????????


Saludos
Escrito originalmente por Christie
Death única y exclusivamene pa ti, la he buscao en el Google, pa q n te kejes eh!!!


DIOS qUE CARITA VICIOSA MADRE DE DIOS YO QUIERO!!!!!!!!!
ya han baneao a mecorro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chicas...no le mireis la cara xq es horrible, pero...observar el resto
joer todas las setas soys unas cachondillas eheheheeheh
eh!!! nosotroas nos estamos destapando ahora, pero vosotros llevais...ufff y nadie dice na eh!! celosillos!!

Anda Death q no me decias lo mismo x tlfn :P [sati]


[bye]


P.D: Te kero mushoooo
Escrito originalmente por Christie
eh!!! nosotroas nos estamos destapando ahora, pero vosotros llevais...ufff y nadie dice na eh!! celosillos!!

Anda Death q no me decias lo mismo x tlfn :P [sati]


[bye]


P.D: Te kero mushoooo


jajajaajaaja ;) ya sabes keres mi nena mimada [sonrisa]
Escrito originalmente por ManelNight
Ultimamente veo que El Club del CIruelo se está amariconando con fotos de mulatos y de cahaas para el Club de las Setas y todo el rollo.-

Como en principio es el club del Ciruelo, propongo que si las setas quieren poner una foto de un tio cachas de esos , a cambio tienen que poner un par de fotos suyas con esos tanguitas que dicen que tienen.

¿Aceptamos barco como animal acuático?????????


Saludos


Apoyo la mocion [oki] [oki]

mekorro ke sigue asi, 1n nick x dia xDDDDD
jaja apoyo la mocion yo tb, esas tanguitas [tadoramo] [tadoramo]
bueno, hoy por tv3 hacian la cosa nostra, total ha salido una demostracion de gimnastas y he visto como se habrian de piernas, automaticamnte abrir de piernas concede vida al ciruelo, y como se abrian esas, mestoy imaginando como ha de ser trinxar con una de gimnasia ritmica, posturitas ke te kagan joer mientras las trinxas te comen los huevos...

Uffff el sexo con una gimnasta siempre es diferente, me la veo haciendo las barras esa y despues de unos giros salta y la empalo de golpe...
jajaj a mí tb me ponen muchisimo tio xD
a mi lo q mde verdad me encanta es q gracias a dos o tres este fuera por odio irracional, he cometido muuchos fallos y comportes como no es debido pero reconozco mis errores y rectificar es de sabios, aunq esto llega al odio irracional, al search and destroy, la verdadera causa del mal de esta pagina soy yo, soy el unico lo q sea molesto, soy el unico al q se debe banear y por mas q intento portarme bien y cuando lo consigio siempre hay dos o tres qme echan abajo y me descubren, uno le habla a sus colegas de esta pagina y demiscelania pero me estoy arrepintiendo...ahoraahora la IP no se me puede coger por q tengo 4 conecxiones diferentes y distintos pcs con lo q sera inutil, asi q estare haciendome cuentas hasta q el diccionario se quede sin palabras, si eso pasa me las invento...repito, gracias a los q me dejan con el culo al aire,leñe ya q podia poner avatar
Escrito originalmente por Calamafante
la IP no se me puede coger por q tengo 4 conecxiones diferentes y distintos pcs con lo q sera inutil


Si los pc´s están en la misma casa como q da lo mismo, tu lo q ves en tu pc sería tu ip interna, no la externa q sería la q te banearían.


Weno a lo q iba, q he estao leyendo lo de los tangas...
Crhistie si tu niño se pone como una moto cuando te nota el tanga lo q tienes q haser es decirle "si te calmas, esta noche quizas..." y cierra el pico toa la noche, y cuando os despidais y te saque el tema, le dices "esta noche quizás... te de un besito en la nariz" se lo das y te largas :D

Es lo que me hacia mi niña de novios (cuando tenia 16 añitos y ella 17 ), q aunq en esa epoca ya chuscabamos yo queria tos los dias y a toas horas :Ð

A todo esto, space me ha parecido muy fea tu contestación, aquí tienen cabida los post de TODOS los miembros del club del ciruelo, sean chicos, chicas, tengan 13,14,15, 20,40 o 50 años, no solo los de 20 para arriba pueden opinar.
Si para ti te parece una tonteria pos lo piensas y te lo callas y apañao, no problems.

Es como si ahora llegamos alguno de los que creamos el hilo y te decimos a ti q tu opinión nos importa una basura pq llegaste un dia y dijiste soy un ciruelo y te apalancaste en el club, o que yo soy un lammeruzo que me creo alguien porque tengo casa y coche a mi nombre y que me estoy pagando yo, pues como que duele y jode bastante y me parece una total falta de respeto, puede haber quien lo piense y puede haber quien no, pero no se dice.

Asique aqui en el club buen rollito, y ojo que yo no soy "el jefazo que mueve todo el cotarro", asique no solo death opina lo que te ha dicho.
gracias conde-nao.
Nunca me las he dado de jefe ni quiero hacerlo...
Pa eso tenemos a nuestro dios nafai.
Aleeeeee... passi-ho bé ("a pasarlo bien")... mañana más...


a kaskarlaaaa... a kaskarlaaaa... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

BONA NIT A TOTHOM "buenas noches a todos"... [toctoc]



[beer]


A estas horas y aun posteando... k diría vuesta madre si os viera con eristoff(antiguo slogan del vodka)... XDXDXDXDXD
Esta noche he soñao ke borraban el hilo!! Voy a leerlo todo mamones! ke ayer estaba okupao viendole las tetas a aun por webcam, si si, komo lo ois, una amiga me etsaba enseñando las tetas la warrona!!
tas fatal preston tio... no tienes ciruelo pa leerte todo el ilo... enga demustra ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


(x cierto toy esperando las foto famosas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] )
Ciruelos he llegado a mi limite etico . Os cuento.

Estoy en mi pc leyendo el EOL y en esto ke me giro y veo sentada delante de mi mesa a una morena Dios pero ke morena, ke pelo, ke labios, ke escote tan locoooo.
Pues eso ke venia a firmar un contrato y yo tengo todos los contratos, me dice el nombre, se lo busco y me dice ke hace frio en mi oficina, indirectamente o directamente mis ojos se han trasladado rapidamente a su escote y voy y le suelto " pues si, veo ke tienes frio". DIOOOs ke vergüenza, es ke no pensaba ni lo ke decia ya, bueno la tia se lo ha tomado bien y se ha reido y todo, en esto ke le voy diciendo donde tiene ke firmar, y se agacha para firmar, DIOOOOs otra vez pq le he visto hasta el ombligo, mi mano era incontrolable, por mi mente solo pasaba la frase " tocaselas, tocaselas". Pero bueno me he controlado como he podido. Bueno la xica y yo hemos ido haciendo coñas y cuando se iba le he pedido el telefono, era francesa (casualidades death) y estara aqui todo el verano. Lo jodio ha llegado cuando he mirado su contrato y he visto ke tambien lo tenian ke firmar los padres, eso solo keria decir una cosa MENOR DE EDAD, miro la fecha de nacimiento y tiene 16 años justos, joder como mi hermana. Entonces para reprimir mi instinto animal de Dinio he autodestruido el papel con su telefono, soy tonto lo se pero por etica no salgo ni me lio con tias de +/- 2 años de mi edad. cabe decir ke tengo casi 21.
os he fallado ciruelos pero creo ke todo tiene un limite.
No me metais mucha caña ke estoy sensible. [buuuaaaa]


EDITO: estoy buscando en la papelera los trocitos de papel, pero ke PRIMOOOOOOO ke soy.
5728 respuestas