El club del Ciruelo (reloaded)

Me pierdo un poco apa que es compañero no,y jblaster tu tb la conoces personalmente,pero tu no estarias en la playa aquella noche con death no? X-D.a ver quien es mauri al final[+furioso]
Escrito originalmente por LoKiLlA
Madreeeeeeeeeeeee vienes para aca y ya se monta , no se cual seria peor el mauri o tu ????? tu serias bueno ..? si lo eres tas tardando en quitarme de aki al mauri!!!!!!!!!




Xikilla.. yo seria weno pa kitarte al mauriii... pero luego pa relajarte habría k celebrarlo con maldades, vida... [ginyo]
Escrito originalmente por LoKiLlA




loca???? habra bebidas ?????habra tabaco ???? si es asi mi peña y yo vamos para alla!!! amos que no tardamos na de na



tia hay bebida tabaco no, xq soi un xico sano y no fumo no has peguntao si habrá sexo anda que vaya despiste q llevas te dejas la mejor pregunta juajuajua vente vente tu vente y si es cn tus amigas muxo mejor
Escrito originalmente por vinum
Me pierdo un poco apa que es compañero no,y jblaster tu tb la conoces personalmente,pero tu no estarias en la playa aquella noche con death no? X-D.a ver quien es mauri al final[+furioso]


Si apa siginifica compañero . Y sobre lo de Blaster a saber!!!! XD XD jajajajja pero habria molado tb :P. Y el Mauri aunq no sea del club yo creo que os gana pero del todo , al mauri lo tiene dominado el ciruelo no es capaz de articula frase que no sea con palabras que se refieran al sexo ....

Xikilla.. yo seria weno pa kitarte al mauriii... pero luego pa relajarte habría k celebrarlo con maldades, vida...


Gracias hombre , me alegra saber que puedo contar contigo para quitarme al mauri , pero ya anda bastante relajado ...a saber que haria para relajarse...
Y q maldades hablas ??? [beer]
Eh!!! vinum q no me voy jo, q ya he llegado a un acuerdo con mi hermano XD hemos ekdado a paxas asi q no me voy...!!!!
Pobre Loki, la he dejao sola con tanto...Ciruelo XD na ya toy akis :)
Bien Christie me alegro,sino tendrias mucho mono de EOL ;),soy vinum camuflado
me gusta este hilo, bueno hilo no cuerda mas bien por q es mas largo q un dia sin pan [oki] to chachi
Escrito originalmente por LoKiLlA
Y q maldades hablas ??? [beer]



mmmmm... maldades muy muy wenas... [ginyo] ahora tendriamos k ser malvados... pero no kiero k nos cierren el hilo... o k acabeis despellejandos el ciruelo... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

así k esta parte la continuo por el messngr contigo, mi niña... ;@@@@@@@@

[beer]
Ke asko dais... me he perdido, to por estar con la puta de la webcam, kagondios, de ke kullons parleu?
Escrito originalmente por Preston4u
Ke asko dais... me he perdido, to por estar con la puta de la webcam, kagondios, de ke kullons parleu?



titu llegeix-te'l... unas paginas antes.. no muxas.. y ya sabras.. jijijijijj
Si si , maldades !!!! yo no veo niguna maldad por tu parte . En el club del ciruelo solo veo angelitos nada de maldades, mu mal eh mu mal , cawento cawento cawento .COn lo que a mi me gusta la maldad !!! y todos sois unos cielos .

Preston y que hacias con la web cam ???? Hubo algun Streptees por tu parte O_O ...si es asi pasame alguna foto ...ya es hora de que se ponga aki fotos de tios y no tantas tias ni amigas .ni na ...aki vosotros !!!! [beer] [beer] [beer]

Ser buenos y si no lo sois llamarmeee
Escrito originalmente por LoKiLlA
Preston y que hacias con la web cam ???? Hubo algun Streptees por tu parte O_O ...si es asi pasame alguna foto ...ya es hora de que se ponga aki fotos de tios y no tantas tias ni amigas .ni na ...aki vosotros


Si kieres verme el pene, no tienes mas ke pedirlo, aunke eso te costara un pezon jiejeijeijeiejiejeie
Escrito originalmente por Preston4u


Si kieres verme el pene, no tienes mas ke pedirlo, aunke eso te costara un pezon jiejeijeijeiejiejeie


mmmmm varios puntos te voya decir de este post:

1. Solo preguntaba leñe pero si tu quieres postear eso por hijo yo no te lo impido mejor para las setas [jaja] [jaja] ademas no haria nigun mal .

2. Yo no enseño na , ademas tampoco tengo web cam pero de todas formas no la enseñaria :D.

3. Chantajisssssstaaaaaaaaaaaaaa , eso no se hace!!!!!!!!!!! malvadooooooo

ahora a ser bueno , y no hacer maldades. K aki solo hay angelitos
UHUU TENGO UN PENE KE MAE MIAAAAAAAAAAA sabes todo va relacionadao, has visto ke mi avatar se sobresale en tamaño a la media normal? pues mi pilila es igual, y ademas cuando se llena de sangre es descomunal, es ke me meto en un lago y se creen ke el mostro del lago ness sa mudao, es ke me da miedo hasta a mi. Una pena ke no la vaya a postera chika... en tu mano esta.... ya vez
joder, aki hay mas mamoneo que en Ciruelo Glam [uzi] [cartman] XD [tomaaa]
Escrito originalmente por Preston4u
UHUU TENGO UN PENE KE MAE MIAAAAAAAAAAA sabes todo va relacionadao, has visto ke mi avatar se sobresale en tamaño a la media normal? pues mi pilila es igual, y ademas cuando se llena de sangre es descomunal, es ke me meto en un lago y se creen ke el mostro del lago ness sa mudao, es ke me da miedo hasta a mi. Una pena ke no la vaya a postera chika... en tu mano esta.... ya vez


Joderrr, como se te va la pinza no ?. PEro mira por donde q prefiero las juguetonas , y no las que son tan grandes ya que eso no da juego , esta mejor el tamaño estandar ....pero eso del lago nees, ahi si que se te fue la pinza ...y aun mas uando dijistes que en mi mano esta ...a k te refieres O_O ???????
Preston, la tienes en el bote, otro comentario de los tuyos y te enchufa la webcam [angelito]
Escrito originalmente por Preston4u
UHUU TENGO UN PENE KE MAE MIAAAAAAAAAAA sabes todo va relacionadao, has visto ke mi avatar se sobresale en tamaño a la media normal? pues mi pilila es igual, y ademas cuando se llena de sangre es descomunal, es ke me meto en un lago y se creen ke el mostro del lago ness sa mudao, es ke me da miedo hasta a mi. Una pena ke no la vaya a postera chika... en tu mano esta.... ya vez



Chee... k ta pasando akí???... cawento cawento cawento esos pesoncitos kieres ver?? mmmm... no no nooo... no sabes k esos pezoncitos llevan el sello de mis labios?? [ginyo]

No m hagais ser más malvado esta noche... [666]
Escrito originalmente por The_Edge
Preston, la tienes en el bote, otro comentario de los tuyos y te enchufa la webcam [angelito]


Ni de coña!!!!!! Para eso si k se tenia que estar tirando años y nada de nada ... [poraki] [poraki]

hee... k ta pasando akí???... [] [] [] esos pesoncitos kieres ver?? mmmm... no no nooo... no sabes k esos pezoncitos llevan el sello de mis labios??


[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
LLevan tu selllo ???? jias espera que me kito la camisa y me miro , porque de eso si q no me habia dao cuenta ....porfavor ahora todos a cerrar los ojos y a no mirar que sus veo eh ....





Que sus toy viendoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESA LOKI ESA LOKI EH EEH!!!

como se os conquista las setas??? [burla2] [careto?] [chiu] [666] [carcajad]
Escrito originalmente por The_Edge
ESA LOKI ESA LOKI EH EEH!!!

como se os conquista las setas??? [burla2] [careto?] [chiu] [666] [carcajad]


Pasos pa conquistar a chicas setas :

1.NUnca decir que seguis pasos de torrente.
2.- NO eruptar, bueno mejor dicho no echr ningun gases en ningun momento.
3. Ser cariñosos pero no empalagosos.
4. No chulear sobre los ciruelos XD XD XD ( no va porti preston) ..
5. Con una buena musica.
6. siendo malvadooooossssssss.
7.- lo demas ya ser tu mismo XDXDXD
Escrito originalmente por LoKiLlA


Pasos pa conquistar a chicas setas :

1.NUnca decir que seguis pasos de torrente.
2.- NO eruptar, bueno mejor dicho no echr ningun gases en ningun momento.
3. Ser cariñosos pero no empalagosos.
4. No chulear sobre los ciruelos XD XD XD ( no va porti preston) ..
5. Con una buena musica.
6. siendo malvadooooossssssss.
7.- lo demas ya ser tu mismo XDXDXD


1. no lo negar
2. O_o
3. Pa empalagosas las chucharachas que tengo aki XD XD
4. Tocando la fibra al preston eehhh
5. Ufff... musica chivi - RADIKAL
6. Peor que tu???? que quieres que salgamos con un cuchillo por la calle a matar gente?
7. Cuando la verdad esta escondida no puedes mostrar las cartas.
Escrito originalmente por deathline
6. Peor que tu???? que quieres que salgamos con un cuchillo por la calle a matar gente?



Death... jo mío... eso suena a despecho, a no complacido... deja k lo mejor de su maldad llegue a tu corazón... y no podrás vivir sin ello... [666]



LOKI estoi de acuerdo con lo k has dicho... pero una vez escuche a un hombre sabio decir... una pareja, no es pareja de verdad, hasta k no comparte un pedo en la cama... una vez superado eso, no existen fronteras... y aunk parezca triste es verdad, si de tu pareja no le aguantas ni un pedo... poco más podrás aguantar...



[beer]



PD: Da k pensar el sabio, eh??? Buenas noches a todos... XD
Escrito originalmente por JBlaster



Death... jo mío... eso suena a despecho, a no complacido... deja k lo mejor de su maldad llegue a tu corazón... y no podrás vivir sin ello... [666]



LOKI estoi de acuerdo con lo k has dicho... pero una vez escuche a un hombre sabio decir... una pareja, no es pareja de verdad, hasta k no comparte un pedo en la cama... una vez superado eso, no existen fronteras... y aunk parezca triste es verdad, si de tu pareja no le aguantas ni un pedo... poco más podrás aguantar...


Mfff... Jblaster no fotem!!!, (no jodamos) si es ella quien lo dice siempre kes malvada o no??' XD XD XD
Almenos conmigo lo es... vusotros os creeis pallossss...

Mmmm... al hombre sabio, le diria que no soys pareja de verdad hasta que no aguantas una tarde de compras con ella eso si es peligroso, un pedo son 4 segundos maximo, una tarde de compras acaba con tu paciencia, con el saldo la tarjeta, un prolema psicologico ropero y 4 horas de sufrimiento...
No fotem, no jodamos, don't fuck please. Llego hoy a las 9 de la mañana y me encuentro esto:
LOKI estoi de acuerdo con lo k has dicho... pero una vez escuche a un hombre sabio decir... una pareja, no es pareja de verdad, hasta k no comparte un pedo en la cama...

jajajajaaj, buenisimo, ke gran filosofo en serio, pero yo estoy con una tia en la cama comiendo setas y la tia te suelta un pedo de esos. Buaaahhh, del cabreo ke pillo me voy andando desde España hasta la India con unas chanclas rosas.
No jodamos Blasteeeeer, yo prefiero no ser una pareja de verdad antes de ke se me tiren un pedo en la cara.
Ademas comparto la idea del death sobre la tarde de compras, alli si ke es donde se valora el amor de un hombre hacia una mujer, ese es el autentico campo de batalla.
Joder, he tenido ke reflotar esto ke se hundia mas ke el prestige. A ver os contais algo.
Hola!!!!

Acabo de llegar d etar con mi ninio y esta tarde me piro tambien x ahi :) ya q mañana curra y pasao tambien [decaio]


[bye]

P.D: Death ya ma dixo q en verano, cuando no ten sus padres valla a su casa y me kede a dormir [sati]
oye ya q este es el Ciruelo riloudid, cuando se abrira el Ciruelo Revolutions [sati]
Escrito originalmente por MIKIXX
jajajajaaj, buenisimo, ke gran filosofo en serio, pero yo estoy con una tia en la cama comiendo setas y la tia te suelta un pedo de esos. Buaaahhh, del cabreo ke pillo me voy andando desde España hasta la India con unas chanclas rosas.
No jodamos Blasteeeeer, yo prefiero no ser una pareja de verdad antes de ke se me tiren un pedo en la cara.
Ademas comparto la idea del death sobre la tarde de compras, alli si ke es donde se valora el amor de un hombre hacia una mujer, ese es el autentico campo de batalla.



Chee... titu.. ajaajjaajajaiii... ese ya es un momento crítico... no creo k mientras le este comiendo la seta, esté por la labor de tirarse un peo... mientras se retuerce de placer entre mis brazos... [666]


Aisss k poco aguantamos kuando keremo.. ozú... jiijijijiji

[beer]
Escrito originalmente por Christie
P.D: Death ya ma dixo q en verano, cuando no ten sus padres valla a su casa y me kede a dormir [sati]



jisjisjisijs... Christieee... queremos el fichage de tu novioo, otro pal Clú del Ciruelo... aaaajajajajaja.. a dormir...??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



[beer]
Escrito originalmente por The_Edge
oye ya q este es el Ciruelo riloudid, cuando se abrira el Ciruelo Revolutions [sati]


Pronto, pq al ritmo que va esto dentro de na lo reseto de nuevo [666]













































:p
Huolaaaaa!!!! noticion he vuelto con mi nene!!!! UEEEEE jejeje... Ezque se ha abrierto otro clú ciruelo????? :-? :-? ezque no ma kedau claro...tengo mis dudillas [decaio]
LOKILLA tus normas estan bien pa conksitar una seta pero todas las setas no son iwales, muxas parecen iwales pero algunas son venenosas jejeje.
Con esto kiero decir que decir muxas guarrerias(tipo Torrente es lícito) no es correcto x eso para conkistar a las setitas pero....muchas tios/as no hablan de esto vand e mosktias muertas y luego son mas warros q la lexe juasjuas por experiencia eh hablo de mi propia experiencia.


PUTRUM PUTRUM PUTRUM cullos estic fins als pebrots d´aquesta puta calor de merda
Los dos grandes lemas de la comunidad del ciruelo...


FOLLEU FOLLEU Q EL MON S´ACABA

JODER NO JODEREMOS, PERO JODER Q GANAS TENEMOS



Tengo q contar algo que causrá estupor a las tias pero es loq hay. Vereis hermanos, mi pto amigo me pegó la idea (xq el intentaba abrir coxes sin éxito) la idea pos de ir mirando si las puertas de los coxes tenian el pestillo bajao o subio, esto amfecto de tal manera q iva x la puta calle coxe x coxe mirando cada pestillod e cada puta puerta.

Con el tiempo esto se ha acabao gracias a dios, epro x desgracia viene el calor..y cn el calor sube la testosterona y claro ara ma dao x hacer recuento de las tias q llevan tanga o bragas xq claro marcan muxo las jodias(gracias a dios pa la vista) y llevo un mes y sigo cada dia y veo q la cosa ta igualá, hay aprox el mismo número de bragas q d tangas, y he d dcir q esto ma sorprendio xq en la actualidad la inmensa mayoria de tias usa tanga y no me esperaba q la cosa estuviera tan reñida.

Lo se soy un enfermo pero a falta de pan... [jaja] [jaja] [jaja]
sPACE,JAJAJA, como te entiendo, yo hoy probablemente saldre y ya estoy malo solo de pensar en ver esas combinaciones de pantalones blancos y tanga negro con esos cinturoncillos colgandoles y esos tops kon los pezones apuntando pa marte, pq cuando entras en una disco y esta el air conditioned encendido vas viendo kien lleva sostenes y kien no, en serio fijaos,no tiene desperdicio.

P.D:
Pronto, pq al ritmo que va esto dentro de na lo reseto de nuevo


Ke mal rolllooooooo nafai, almenos danos un par de dias pa bajarnos el hilo.
Juuuuuuderrr !!!! nun sos pode dejar solos eh !! [poraki]

A ver....Lo del pedo ese mmmm me parece a mi que no eh ya bastante el cabron del chuco se los tira cuando tamos todos para q vaya la pareja y se lo tire delante del otro, y menos cuando tienen la cabeza mu cerca (amos dando la vuelta) del otro que no que no que las setas no hacemos eso...mmmm pensar cuando habeis oido un pedo de una chica ( q no sea familiar ni pekeñita ) ???? a kl nunca..y ahora pensar de hombres -...a que os faltan dedos pa contar!!!.?

Space , hombre yo hay digo lo que por norma general piensa una chica , de las cosas que hablando con chicas nos gustaria encontrar pero como las personas somos un mundo cada uno tiene sus aficciones ,sus gustos...

Y si , las mujeres cada vez usan mas tangas !!!Viva los tangassssss!!!!!!OEOEOOEOOEOEOEEEE
Escrito originalmente por LoKiLlA
Juuuuuuderrr !!!! nun sos pode dejar solos eh !! [poraki]



Y si , las mujeres cada vez usan mas tangas !!!Viva los tangassssss!!!!!!OEOEOOEOOEOEOEEEE


(luego no kereies q aian violaciones)juju pero coño q de puta madre y encima cn esos pantalones blancos tan ceñidosss uoooooo q es una putada subir las escaleras del metro sin caerte x no mirar and tienes q mirar y eso cada mañana es duro snif snif snif [jaja]
SI es ke la culpa es de los padre ske las visten como putas!!! Cuanta razon tienes Torrenteeeee.
Escrito originalmente por Space
(luego no kereies q aian violaciones)juju pero coño q de puta madre y encima cn esos pantalones blancos tan ceñidosss uoooooo q es una putada subir las escaleras del metro sin caerte x no mirar and tienes q mirar y eso cada mañana es duro snif snif snif [jaja]




TIO, AHÍ T HAS PASAO 3 PUEBLOS... una violación no es algo agradable... no lo es para nadie, no hay motivos para afligir tal trauma a alguien solo por la forma de vestir... o por algo tan bulgar como un deseo sexual, solo por no ser correspondido... [buaaj]
Escrito originalmente por JBlaster




TIO, AHÍ T HAS PASAO 3 PUEBLOS... una violación no es algo agradable... no lo es para nadie, no hay motivos para inflingir tal trauma a alguien solo por la forma de vestir... [buaaj]


en absoluto me pasao no has visto la cara q sale al final de lo q he scrito?si t fijaras bien entenderias el tono en q lo dixo
Escrito originalmente por Space
en absoluto me pasao no has visto la cara q sale al final de lo q he scrito?si t fijaras bien entenderias el tono en q lo dixo



De todos modos no es un tema k haga gracia la verdad, le pongas el tono k le pongas...



Y k conste k lo digo de buen rollito... pa k kde claro => [oki] solo lamento k esos temas puedan hacer tanta gracia...
Vooo k pachaaaaaaaaaaa..... !!!


K hay miedo de cambiar de página o k??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Vamos x la 100 y 2 días antes de mi previsión... muahahahaha

Kuleeeettt kuleeeeeeeeeett

Kuleeeettt kuleeeeeeeeeett

(_\_)(_|_)(_/_)(_\_)(_|_)(_/_)(_\_)(_|_)(_/_)

(_\_)(_|_)(_/_)(_\_)(_|_)(_/_)(_\_)(_|_)(_/_)


Enga postead... postead... k hasta la 120 aún nos keda trecho... eso si, si el gran nafai nos lo permite.... [tadoramo]



[beer]
Pues estoy contigo Blaster , no es tema de buen gusto sea ya como dicho de cachondeo o no , sinceramente creo que deberiamos cerrar esa conversacion y si todos de buen rollo .

Blaster al final gano yo , la pagina ha llegado a 100 antes del sabado juas jaus jaus , es k hay muchos ciruelos y setas , mas de lo que yo pensaba , normla que vaya a eeste ritmo, mola!!!!!

Kissss
pues ya que etamos en 100 vamos a hacer una encuesta, les importa a las setas el tamaño de sus tetas :-P aver que dicen y que no digan el tamaño no importa por que si nos importa jaja
ME CAGO EN LA PUTA AMOS A LLEGAR A 120 PERO YA VAMOS COJONESSSSSSSS A ESCRIBIR
No se si a todas habrá de to pero yo me se de una (xq lei lo q no tnia kaber leido, cosas mias) ejem ejem en fin sigamos pos un xabal le dijo a una xabala a ella la conoczo a el no pero el caso es q m entere le dijo a ella q tnia poco pecho, es verda no tne muxo pa mi no es important, pero el se lo dijo d wen rollo a lo q ella pikada le contesto q el tenia poco culo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vaya par de gilipoyas materialistas
Ey gente q pasa!!!

Tengo los hombros to rojos, me e tostao :( es q hoy mi nene y yo fuims donde empezamos a salir y joder como pegaba el sol :p
JBlaster si, me dijo a dormir [angelito]


[bye]

P.D: Os mola mi nuevo avatar??
christie ganare la apuesta lallaalaalaalala
Escrito originalmente por deathline
christie ganare la apuesta lallaalaalaalala




me he perdido, que apuesta????
5728 respuestas