Buenos dias gente;
He estado un poco asusente pero ya me he leido todo lo ke me tenia ke leer.
Solo os dire ke ayer fue el peor dia de mi existencia, mi novia ha pasado a ser ex-novia.
Os cuento:
Yo estaba currando cuando me llama mi novia y me dice ke kedemos cuando salga de currar, yo le dije ke no podia pq keria ir un rato a nadar, pero ella insistio mucho hasta elpunto ke dijo ke venia ella con la moto. Alli me kede un poco rallado pq ella nunca acostumbra a venir a mi casa pq son casi 15 km kon la motillo de tarragona a mi pueblo, pero bueno cuando salgo de currar me la encuentro alli en mi casa.
Y me dice ke vayamos a dar un vuelta, yo ya me pensaba ke le picaba y keria ke nos lo montasemos por ahi, pero no, al llegar aun parquecillo detras de mi casa me da un monton de pasta ke me debia.
En ese momento lo vi todo claro, os lo juro, cuando una tia te devuelve pasta algo malo pasara.
Entonces yo me prepare para lo peor, y me lo solto, vaya lo tipico de "no puedo seguir otro año asi, yo en barna y tu aki, viendonos solo los findes", se me cayo el mundo encima, me kede ke no podia ni hablar, ella me decia ke si no tenia nada ke decir y yo pensando ( tengo tropecientas mil cosas ke decirte pero no podia hablar). Entonces me dio un beso en la mejilla, y se subio en la moto, yo entonces reaccione un poco y le dije, ke siempre podra contar conmigo y ke nunca la olvidare" entonces se puso a llorar y se fue.
Acto seguido me compre una botella de jB, y me fui a la playa con un amigo.
Estoy tan mal ke no creo ni ke se me vuelva a levantar nunca.
No se ke hare ahora pero ha finalizado una etapa de mi vida, eran casi 5 años, si como lo oiis, casi 5 años.
Y lo ke mas me jode es ke ha cortado a la vez ke una amiga suya.
Ayer llame al tio este y esta como yo, sin entender nada.
No entiendo como las tias tienen la capacidad de coger 5 años de su vida y tirarlos a la mierda en milesimas de segundo.
Esto va para ella