El club del Ciruelo (reloaded)

Escrito originalmente por JBlaster

mmmm... pero Loki, si tu también estas aki en el infierno... no necesito bajarme más chicas... con tus maldades me basto... [ginyo]
Titu... lo podré decir mas alto... pero no más claro... pon bien el oido:
SI T'ABURRE... PUE... HAZTE UNA PAJA, ILLO!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
[beer]


Dos preguntas Blaster:

1.-Dices q no necesitas mas chicas porq con mis maldadees te sobran, pero.... pq?

2-Q maldades te hago yo???con lo buena q zoi [angelito]

Sobre lo del Salva....mmmmm me da q llegas tarde y no se porque y para lo mal pensados nooo yo no se nada solo lo presiento!!!!Y si ta aburrido espero q no haga eso...o si?
hombre siempre entretiene un ratito XD XD XD
Buenos dias gente;
He estado un poco asusente pero ya me he leido todo lo ke me tenia ke leer.
Solo os dire ke ayer fue el peor dia de mi existencia, mi novia ha pasado a ser ex-novia.
Os cuento:
Yo estaba currando cuando me llama mi novia y me dice ke kedemos cuando salga de currar, yo le dije ke no podia pq keria ir un rato a nadar, pero ella insistio mucho hasta elpunto ke dijo ke venia ella con la moto. Alli me kede un poco rallado pq ella nunca acostumbra a venir a mi casa pq son casi 15 km kon la motillo de tarragona a mi pueblo, pero bueno cuando salgo de currar me la encuentro alli en mi casa.
Y me dice ke vayamos a dar un vuelta, yo ya me pensaba ke le picaba y keria ke nos lo montasemos por ahi, pero no, al llegar aun parquecillo detras de mi casa me da un monton de pasta ke me debia.
En ese momento lo vi todo claro, os lo juro, cuando una tia te devuelve pasta algo malo pasara.
Entonces yo me prepare para lo peor, y me lo solto, vaya lo tipico de "no puedo seguir otro año asi, yo en barna y tu aki, viendonos solo los findes", se me cayo el mundo encima, me kede ke no podia ni hablar, ella me decia ke si no tenia nada ke decir y yo pensando ( tengo tropecientas mil cosas ke decirte pero no podia hablar). Entonces me dio un beso en la mejilla, y se subio en la moto, yo entonces reaccione un poco y le dije, ke siempre podra contar conmigo y ke nunca la olvidare" entonces se puso a llorar y se fue.
Acto seguido me compre una botella de jB, y me fui a la playa con un amigo.
Estoy tan mal ke no creo ni ke se me vuelva a levantar nunca.
No se ke hare ahora pero ha finalizado una etapa de mi vida, eran casi 5 años, si como lo oiis, casi 5 años.
Y lo ke mas me jode es ke ha cortado a la vez ke una amiga suya.
Ayer llame al tio este y esta como yo, sin entender nada.
No entiendo como las tias tienen la capacidad de coger 5 años de su vida y tirarlos a la mierda en milesimas de segundo.
Esto va para ella [poraki]
pos no se, pero si se va llorando es wena señal, en el sentido de q puede q te este diciendo la verdad con respecto a q no podeis seguir asi. si fuera una excusa no se habria puesto a llorar.

Si no kieres perderla y kieres comprobar si te decia la verdad, ha una lokura y proponle iros a vivir juntos (no se tu edad, pero si llevais 5 años no tendras 16 añicos XD) si te dice q no es q era una escua y punto

PD: q es eso de q crees q no se te va a levantar mas????? nada nada pasate por petardas.com y veras si se levanta XDXDXD
No, no tengo 16, pero yo paso de irme avivir con ella.
No me ha demostrado nada lo suficiente como para irme avivir con ella, es mas me ha demostrado ke todo lo ke me ha dicho durante 5 años ha sido una patraña, todo falso.
Lo jodido es ke en estos 5 años he tenido bastante soportunidades de cuernos, y las he desperdiciado todas por ella, soy un capullo.
Ahora seguro keme la encontrare dentro de x tiempo enrollandose en kualkier bar con alguna fotocopia de pelao.
Me cagüentolokesemenea, joder ke mal me siento.
Todas son iguales.
Macho, esa se está follando a otro, es una putada pero es así. Si lleváis cinco años no va a tirarlo todo por la borda para quedarse sola, y con mujeres tengo dos cosas muy claritas:

-Que cuando dejan al novio ya se han asegurado un sustituto. O si lo prefieres, que cuando se aseguran un sustituto ya pueden dejar al novio.

-Que abren el grifo cuando quieren, las lágrimas de una mujer no significan nada. Por otro lado... un hombre llorando tiene que estar MUY hecho polvo.

Que te quede muy claro cuando pienses en ella o te preguntes cómo está, que se la están follando contra la pared, a lo animal, y que no ha tenido huevos ni para decírtelo. Anda y que le den por culo.
Escrito originalmente por |Bou|

se la están follando contra la pared, a lo animal
[...]
Anda y que le den por culo


Creo q eso ya se supone en la frase de q se la estan follando contra la pared XDXDXDXDXDXDXDXD
Gracias bou, demasiado explicito pero bueno.
Ke havia otro ya me lo imaginaba.
A mi si se la follan por el culo ya me da igual, si no esta conmigo ya puede hacer lo ke kiera.
Uno de los innumerables casos que confirman que NO TODAS sino la gran mayoria son unas putas, 5 añosy hacerte esta putada pa flipar y pa volverse loco. Hasta primas que tngo q han jodio a sus novios, una se lo djod espués d 2 años, otra al suyo después de 7 u 8 años, la hermana tmb al suyo después de 4 Y YA STOI HARTO QUE COÑO KIEREN???? La sociedad en la q se forman todas esta inmensa mayoria de xicas(putas) es una puta mierda y ellas se dejan llevar x esta.
Escrito originalmente por Space
Uno de los innumerables casos que confirman que NO TODAS sino la gran mayoria son unas putas, 5 añosy hacerte esta putada pa flipar y pa volverse loco. Hasta primas que tngo q han jodio a sus novios, una se lo djod espués d 2 años, otra al suyo después de 7 u 8 años, la hermana tmb al suyo después de 4 Y YA STOI HARTO QUE COÑO KIEREN???? La sociedad en la q se forman todas esta inmensa mayoria de xicas(putas) es una puta mierda y ellas se dejan llevar x esta.


Space te estas metiendo en un terreno peligroso, no generalices q las feminas te saltaran al cuello y tpc keremos q cierren el hilo ;)
Escrito originalmente por WaKKo


Space te estas metiendo en un terreno peligroso, no generalices q las feminas te saltaran al cuello y tpc keremos q cierren el hilo ;)



1.generalizar seria decir TODAS has leido todas??????di


2.me la suda me meto en los terrenos q kiero ya q tngo un 4x4 x polla muhahaha
Escrito originalmente por Space
NO TODAS sino la gran mayoria son unas putas


la gran mayoria = generalizar ;)

2.me la suda me meto en los terrenos q kiero ya q tngo un 4x4 x polla muhahaha


yo en ningun momento te lo he dixo con recriminacion te lo he dixo como consejo, mas q nada por q al llamar a la gran mayoria putas, vas a acer q las tias q lo lean se piken y si empezais a pikaros vendra nafai y nos chapara el hilo [decaio]

PD: Nafai, perdonalos porque no saben lo q hacen (de q coño me suena eso a mi XDXDXD)
ok m lo abia tomao cmo recriminación perdona ara veo q no. Insisto no es generalizar.Ya paso del tema ,tema znajao pero la verdad esta ahi fuera(d q m suena eso) [sati] y decir la verdad a veces duele pero es mejor a ser falso ;)
We gente, e estao algo perdida XD
Ayer fui a x las notas, y como no...son wenas [poraki]
El otro dia x la tarde estuve cn mi nene y la cosa a progresado muxo [poraki]
No armeis escandalo q luego pasa lo q pasa...Además decir la Gran Mayoria no es decir Todas [ginyo]
decir la verdad a veces duele pero es mejor a ser falso


Space la mejor frase que he leido nunca pocas sintetizan dentro de si tanta verdad como esta!.
vaya putda nen.

Como te comentan, después de 5 años is lo deja es porque ha visto a otro que le ha molao o algo. aunque también puede ser eso de la distancia y tal, pero si habeis aguantado 5 años pq se da cuenta ahora de que cada uno vive en un lugar distinto?????

No se , tu mismo, pero segun dicen hay 7 tias por cada hombre en el mundo.xDDD
Todavia te quedan 6,jejejej


Saludos
Escrito originalmente por ManelNight
vaya putda nen.

Como te comentan, después de 5 años is lo deja es porque ha visto a otro que le ha molao o algo. aunque también puede ser eso de la distancia y tal, pero si habeis aguantado 5 años pq se da cuenta ahora de que cada uno vive en un lugar distinto?????

No se , tu mismo, pero segun dicen hay 7 tias por cada hombre en el mundo.xDDD
Todavia te quedan 6,jejejej


Saludos

ufff cuantos sabran kejado por ke les he robado sus 7 XD XD XD
Escrito originalmente por LoKiLlA


Dos preguntas Blaster:

1.-Dices q no necesitas mas chicas porq con mis maldadees te sobran, pero.... pq?


mmmmm... Loki, malvadaa, lo ves... la maldad llama a la maldad... Dios los cria y ellos se juntan... jijjijijijiiji [666]


Escrito originalmente por LoKiLlA

2-Q maldades te hago yo???con lo buena q zoi [angelito]



mmmmm... no... no eres wenaa... eres malvada... mu malvadaa... y me encanta, la maldad... recuerda k todo lo ke La Maldad necesita es más maldad... jiijiijiiiijiji [poraki] [poraki] [poraki] [666]


[beer] [fumeta] [666]


Por cierto... k revuelto esta hoy el hilo... lo siento por lo tuyo Mikixx, tu sabras komo ta tu relación pero, sabes del todo cierto k hay otro?? Dices k ella marxó con lagrimas en los ojos... y en ese momento no es fácil hablar, pero tp es weno callarselo...

Hay veces k la distancia hace decir cosas k no se kieren decir...

Si esos 5 años han significado algo para los 2... en vez de beber JB, habla con ella, es posible k para ella tb hayan significado algo, y se haya precipitado... hay veces k por no hacer nada... por dejarlo como está, se pierden cosas... y es una lástima... aunk esto es solo un consejo... solo intento dar mi humilde opinion...

No me extiendo más k ya parezco el Dr Amor... y yo soy El Maligno... [666]

Y como siempre a rajar... a rajar más k un sacamuela, sobre la peña... k esta de moda... generalizar.com... manda cohones...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


[beer]
anda jblaster que tas levantao rompedor eh? solo te falta decirle al jefe ke te coma los bolinches del ano y triunfas XD XD
ufff cuantos sabran kejado por ke les he robado sus 7


Eres el rey.xDD


Saludos
Escrito originalmente por deathline
ke te coma los bolinches del ano


muhahahaha eso a estao bien. Contaros algo, anda!!! que me keda una hora y media de estar aki [ginyo]


EDITO: y a las tias cuantos tios nos corresponden?? xq io de momento he tenido 10 :?
Escrito originalmente por Christie


muhahahaha eso a estao bien. Contaros algo, anda!!! que me keda una hora y media de estar aki [ginyo]


1 bolinche
2 bolinches
3 bolinches
4 bolinches
XD XD XD XD
Pues si hay 7 tias para cada tio.
Para cada tia hay 1/7=0.142857, useasé, que solo os corresponde la parte proporcional del CIRUELO,xDDD

Veo que tu ya has quitado a muchas su parte.


Saludos
Gente lo estoy superando a base de kedar con todas las amigas y tias ke konozco ke he tenido restringidas durante estos años y ke solo he podio ver en contadas ocasiones.
De momento esta noxe he kedao con mi amiga la ke le dejo elnovio ara un mes, mas o menos, a ver si conseguimos curarnos las peras( ups perdon, PENAS) mutuamente.
No sirve d enada rallarse, son 5 años si pero a la hoguera con todo y arriba el kalimotxo.

P.D: Estoy muy jodio, es verdad, pero intentare no rallarme y a ver si de estas amigas alguna se deja cortejar o meter mano.
Escrito originalmente por ManelNight


Veo que tu ya has quitado a muchas su parte.




Yo??? me estás diciendo a mi??? [angelito] que conste q entre esos 10 están mis novios de parbulario eh!!! no os vayais a pensar q son de todo un año...Pero de esos 10 solo he besado a ...5!!! la mitad jejeje[fies]
Escrito originalmente por deathline
anda jblaster que tas levantao rompedor eh? solo te falta decirle al jefe ke te coma los bolinches del ano y triunfas XD XD



Rompedor totaaaaal... jiasss... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



[666]
Venga se q m la juego pero da iwal hay q animar esto después d un triste dia para "alguno".....


EN QUE SE PARECE NAFAI A UNA PUTA????


EN QUE LOS DOS SON UNOS EXPERTOS EN LIMPIEZAS ;-)







PD:(No m aplaudais muxo nenes y neneas) [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
No tengo nada que decir, pero me apunto a este hilo, que se dicen grandes verdades :-)
Escrito originalmente por Space
Venga se q m la juego pero da iwal hay q animar esto después d un triste dia para "alguno".....


EN QUE SE PARECE NAFAI A UNA PUTA????


EN QUE LOS DOS SON UNOS EXPERTOS EN LIMPIEZAS ;-)

PD:(No m aplaudais muxo nenes y neneas) [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


bien venido RadiKl-Z
Escrito originalmente por Christie
Hola!!!

y encima no veais como toca, amos amos la seta esta tarde se ha viciao XD



[bye] un saludo!!!




Q kieres dcir cn q la seta se ha viciao????? MI NO ENTENDER TE

hay q ser más explícita[ginyo]
Escrito originalmente por Space




Q kieres dcir cn q la seta se ha viciao????? MI NO ENTENDER TE

hay q ser más explícita[ginyo]



jejeje [angelito] pues...q el nene ma puesto...
Uuuuuuuuh el virgo de la Visanteta va a caer pronto...
Escrito originalmente por |Bou|
Uuuuuuuuh el virgo de la Visanteta va a caer pronto...


No, aun no...eso ya es otra cosa :P Además a parte de kel Abu no me deja, es q no tenemos sitio, hasta Agosto q s evan sus padres 12 dias [sati] pero q no...q os lo digo yo!!!
ok q ta psto caxondilla xDDDDDDDDDD


acabarás haciendolo en Agosto dices q no pero se te ven ganas jodia xDD
si ya decia yo XD XD XD cuando el rio suena lefa lleva....
en esos 12 dias d angustioso kalor agostiano vas a kaer, lo predigo, lo juro komo k en otra vida d sio la bruja lola (komo me kontradigas a mis predicciones t voi a pone do vela negra!!!!!!!! XD )

saludos [bye]
Pero vamos a ver, porqué lo teneis tan claro? porqué estais tan seguros? q NO, joer q NO yo aun soy demasiado joven [angelito]
Escrito originalmente por Christie
Pero vamos a ver, porqué lo teneis tan claro? porqué estais tan seguros? q NO, joer q NO yo aun soy demasiado joven [angelito]


si si si si.... eso es lo k dicen todas al final akaban en la kama [toctoc]
Bueno , dios , yo perderme muchas cosas, joer no podo dejar esto ni un momento malvados.

A ver por partes.....Sobre el tema de que las mujeres son una p**** , mira mejor dejemoslo en interesadas , yo siempre q he hablado de estos temas siempre he dicho que las mujeres somos demasiado malvadas ,no se ultimamente algunas parece no interesar los sentimientos de los hombres , es mas me ha dado por pensar que los hombres quieras o no, tienen mas sentimientos que las mujeres que siente mas fuerte los sentimientos nosotras ....Y con esto mira soloo te digo una cosa, no todas las mujeres son asi . la verdad que hasta encontrar a las mujeres buena es complicado el camino pero lo mismo pasa con los hombres....tu animo que seguro que alguna esta hace tiempo esperandote...y vas a encontrar a tu chica perfecta ...animo

Christie....komo k el abu!!!! y yo!!! grgrgrgrg malvada tu no debes hacer maldades mira que yo te vigilo eh!!!! madre como te lea mi abu, no te libras de que sake al abu seguro!!!!!

Blaster= malvadoooooo!!!! si no te lo he dicho pos ala te lo digo ya pero eres mu malvadoooo.....y ademas el dead ta siguiendo tus pasos que eso si que da miedo!!!!!!!

[666]KIsss[666]
cn nosotros no tienes q kdar bien trankila si ho en dia empezais cn 13 asi q tu caes hoy en dia aprendias a follar ants q hablar xD
Escrito originalmente por Space
cn nosotros no tienes q kdar bien trankila si ho en dia empezais cn 13 asi q tu caes hoy en dia aprendias a follar ants q hablar xD


Space eso si k es verdad (sobre todo kon los millones d paginas "educativas" sobre el tema k hay x la red X-D
Escrito originalmente por Christie
Loki, es q le kiero un montón, en serio, me dejaria a él, pero es que aun no estoy segura del todo, es que es un chico que le kiero con locura desde hace mucho tiempo, y con el unico q cuando le beso, siento algo especial y mas ganas de besarle aun, es el primer chico q me ha tocado partes de mi cuerpo jamás exploradas x el hombre [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya, fuera caxondeo jejeje es q....le kiero un montón, me inspira muxa cnfianza!!! [amor]


Mira Christie , yo comprendo todo lo que me dices mi reina, pero mira yo tb pase esos 16 añitos y mira se aprende muchas cosas , hay nueva sensaciones , algunas muy bonitas y algunas no tanto.... pero mira yo no kiero que cometas errores que las tias a ciertas edades cometemos , tu lo puedes kerer mucho , pero ante todo tienes que estar segura que el siente lo mismo que tú a él ...una vez eso , y quereis dar ese paso adelante ...pero nunca lo hagas por que el quiera y le apetezca , y nunca dejes que las hormonas controlen tu conrazon o cabecita!!!!....losiento por la cacho charla que te acabo de dar pero mira soy tu aweliña y como tal me preocupo de mis niet@s....

A todo esto Zeros tu tb eres un malvado!!! voy a hacer que el abu te ponga castigo!!!!!![666]
el_zeros DATE CUENTA LO Q DICE ESA MENOR D EDAD Q LE HA EXPLORADO COSAS Q NUNCA HA EXPLORADO UN HOMBRE MIRA MAXO PERO ES Q HOY EN DIA SON TOAS "deshinbidas" POR DECIRLO FINAMENTE xDDDDDDDDDDDD



ais esta vida loca loca loca cmo cantaba el gordo akel xD
Y digo io, xq nos poneis a las tias de warrillas?? xq Space das a entender eso...q sepas q para las tias es ams importante hacerlo con amor q por sexo eh!!!
christie x si no tas dao kuenta estas aen el ciruelo (aki todos pensamos kon eso...) y ya sabes las konsekuencias (ejemplos escritos en todos los post del hilo)

saludos [bye]
Escrito originalmente por Christie
Y digo io, xq nos poneis a las tias de warrillas?? xq Space das a entender eso...q sepas q para las tias es ams importante hacerlo con amor q por sexo eh!!!


a finales de agosto cuando la seta sea catada ya veremos si cambias de opinion XD
ta mañana ciruelos, k mañana me piro a ver pibas en la pisci, ya os kontare komo taba la merkancia x alli [oki] [babas]

saludos [bye]
Eolianos y Eolianas...
Cirueleros y Seteras....
Oi a kaido!!!!Oi si oi....Akabo de llegar de estar kn ella i mmmmmmmmmmm.
Os e d pasar una foto xk sta.....
Viva mi pueblo i viva Catalunya x darnos estas bellezas innatas.
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Os gusta Patricia komo nombre...se lo voi a poner a mi ija!!!X ella!!
Agur
5728 respuestas