Hoy ya he empezao mal el dia.
Salgo de mi casa y cojo el coche, a los 5 metros se me ha parado creo ke es por falta de gasolina, es ke nunca me acuerdo de poner.
Entonces no me ha kedado mas remedio ke ir andando al curro hasta la otra punta del pueblo, pero mientras iba hacia alli, me he parado en la caixa para sacar algo de pasta para comer, entro meto la targeta ye entonces ha empezao el festival. La tarjeta ha empezado a entrar y salir como si se estuviera tirando al cajero, de golpe se ha kedao dentro y todo a vuelto ala normalidad, he puesto retirar 20 €, porque mira ke son cabrones los tios ke no ponen billetes de 10 pa ke gastes mas, y ha hecho el ruido de salir la targeta, pero no!!! ha vuelto a volverse loco, la targeta otra vez pa dentro y pa fuera, en esto ke he acabado hasta los huevos y me he cogido al vuelo en uno de esos momentos ke salia, pero lo malo e ke no me ha salido la pasta y me he empezado a cagar en todo bicho viviente ke trabaja en la caixa,hasta elmomento de ke ha salido mi amor platonico, una morenaza DIOSS, ke mujer, se me ha pasado el cabreo de golpe y resulta ke trabaja alli. Creo ke me van a ver bastante por alli.
Bueno, pues siguiendo con mi dia malo, me he encontrado con una amiga mia ke hacia 2 o 3 meses ke no veia y salta y me dice ke soy un cabron y ke no me kiere volver aver. No entiendo nada, pa mi ke alguien me ha hechado un mal de ojo o estan haciendo budu conmigo.
En serio ke no se ke le he hecho yo a esta xica. Pero tengo ke averiguarlo, ahora cuando salga a comer a ver si la puedo llamar.
Pue si asi empiezan los dias cuandono te comes un donut. Peor imposible.