El club del Ciruelo (reloaded)

Escrito originalmente por Betty BooM


Sobre las 150 pgs. anteriores, ya se de ke van, no me preocupan comentarios sobre nenas de 16 añitos, todos los hemos tenido, aunke algunos parece ke no crezcan!! ("ja saps a ke em refereixo")
Besitos [ayay]


Mec indirecta captada....
Escrito originalmente por deathline
el voyeurismo siempre pone burro....


no lo sabes tu muy bien, este año kerria a ver ido a casa de mi padre porque tiene camara digital e iba a acer capturas gozosas de la vecina XDXDXD, pero al final no ha podido ser, peo pro lo menos sus tengo a vosotros ;)
Escrito originalmente por WaKKo


no lo sabes tu muy bien, este año kerria a ver ido a casa de mi padre porque tiene camara digital e iba a acer capturas gozosas de la vecina XDXDXD, pero al final no ha podido ser, peo pro lo menos sus tengo a vosotros ;)


jajaajajaj tas loko tio, eso es delito aparte una marranada xD XD XD
Escrito originalmente por deathline


jajaajajaj tas loko tio, eso es delito aparte una marranada xD XD XD


ke es la marranada, lo de la chavala, o ke el konsuelo sean los eolianos? XDXDXD (e broma ;) )

( saludetes, kreo ke me pasare por aki un poko de kuando en kuando pa echarme unas risillas. eso si paso de leerme todo, ke hay un webo paginas. ala, otro ciruelo pal bote XD )
Escrito originalmente por WaKKo


no lo sabes tu muy bien, este año kerria a ver ido a casa de mi padre porque tiene camara digital e iba a acer capturas gozosas de la vecina XDXDXD, pero al final no ha podido ser, peo pro lo menos sus tengo a vosotros ;)

Tu estas muy mal, por esa tonteria te pueden meter un puro de la leche. Estas avisado.
De todas maneras diselo a tu padre en plan confianza y que haga el las fotos y te las mande por email.
Escrito originalmente por InFeNoK


ke es la marranada, lo de la chavala, o ke el konsuelo sean los eolianos? XDXDXD (e broma ;) )

( saludetes, kreo ke me pasare por aki un poko de kuando en kuando pa echarme unas risillas. eso si paso de leerme todo, ke hay un webo paginas. ala, otro ciruelo pal bote XD )


bienvenidu shaval =D
Si es ke kada dia semos mas :)
Escrito originalmente por deathline


bienvenidu shaval =D
Si es ke kada dia semos mas :)


kosas del verano, el kalo, sube la temperatura (y lo ke no es la temperatura)......tu ia sabe XD

thx ;)
No keria irme sin decirle a mi amorsito ke aunke me hace enfadar a veces, dentro mio pienso ke algun dia me vengaré y te vas a cagar!!!!jajajaajja.
Nooo... no te preocupes y suerte mañana. Te kiero feo!
Se nota que estais hecho el uno para el otro. [qmparto]
da gusto ver como los ciruelos y las setas se acercan entre si y se juntan, por cierto habeis visto el programa de lso anuncios de a3? ta guapo o q
:D
Escrito originalmente por Betty BooM
No keria irme sin decirle a mi amorsito ke aunke me hace enfadar a veces, dentro mio pienso ke algun dia me vengaré y te vas a cagar!!!!jajajaajja.
Nooo... no te preocupes y suerte mañana. Te kiero feo!


Mala mala, te quiero cariño, eres lo mas maravilloso que me ha ocurrido en mi vida, y bueno lo de suerte mañana mexplico:
Mañana empiezo a currar a 100 metros de mi casa en curro de verano, informatico en pirelli...
Si señores a 100 metros de mi casa, de informatica, en una empresa grande, llevo 2 años detras de conseguir ese trabajo y cuando lo consigo, mañana empiezo, y hoy he firmado el contrato, toy mas cagado, que el doble de arnold schuacheneguer en T2 antes de caer en la lava...
Pfff... tengo ganas de vomitar de los nervios, no puedo dormir y pffff... tengo miedo no sede ke pero de algo...
Death espero que tengas suerte. La verdad es que no creo que tengas que madrugar demasiado para llegar al curro. ¡Menudo chollazo! De todas maneras seguramente los primeros 2 o 3 dias seran duros porque no vas a dar pie con bola. Pero tranqui que eso nos a pasado a todos y en poco tiempo le cogeras el tranquillo y todo ira sobre ruedas. Asi que a dormir un ratillo que aunque los nervios apreten terminaras sobando. En serio me alegro mazo por ti. ;)
mucha mierda,seguro q si dices q eres un eoliano triunfas como los chichos... [sonrisa]
Muxa suerte deathline. Bienvenido al mundo labroal, sabes eso de moririas por entrar y matarias por sali?
Pos lo mismo,muy contento ahora pero cuando lleves 2 meses ya veras.

Por cierto, e ske nadie se ha kedao con esta frase:
yo un vez iba tan pedo ke le tire los trastos a una kria de 9 años, menos mal ke iba una amiga conmigo y me pego un tiron del brazo... ke si no ya iba ya

jajaja, eres el puto amo preston.
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
yo un vez iba tan pedo ke le tire los trastos a una kria de 9 años, menos mal ke iba una amiga conmigo y me pego un tiron del brazo... ke si no ya iba ya
--------------------------------------------------------------------------------


q le dijiste exactamente a la de 9? xDDDD

te pegó el tirón de brazo porq la mu puta le pilló una envidia q t cagas por no tirarle los trastos a ella [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
dios mio tirarle los trastos a una cria XD XD XD XD
ke fuerte XD XD
PD:toy desde el curro esto si que es trabajar y lo demas son tonterias...
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Death que pasa no puedes quitarte el mono de EOL,te va a costar horas de sueño y además sacaremos temas de tu novia para tengas que mirarlos[poraki]
Escrito originalmente por vinum
Death que pasa no puedes quitarte el mono de EOL,te va a costar horas de sueño y además sacaremos temas de tu novia para tengas que mirarlos[poraki]


XD XD XD nah!... ahora no hay curro y como no hay trabajo pos tamos los compis y yo viciandonos al internete...

PD: temas de mi novia? XD XD XD aiisss que marranos soysss...
ay q joderse death, tu primer dia y ya entrando a internet en oras de trabajo, a eso lo llamo yo ir rapido XDXDXD
Escrito originalmente por WaKKo
ay q joderse death, tu primer dia y ya entrando a internet en oras de trabajo, a eso lo llamo yo ir rapido XDXDXD


XD XD XD XD son mis compañeros ke me enseñan malas cosas total no hay nada ke hacer, todas son feas menos 2 tritañeras ke tan biens, pero ke parecen mas estiradas ke la piel de la presley total, que voy a lo mio que en 1 horita veo a mi bombonazo...
PD: si todas las tardes son como esta ficho ya mismo... XD XD XD
:)
hasta haria extras jajajaajajaj
Escrito originalmente por deathline


XD XD XD nah!... ahora no hay curro y como no hay trabajo pos tamos los compis y yo viciandonos al internete...

PD: temas de mi novia? XD XD XD aiisss que marranos soysss...


bienvenido al club death yo en el curro hago lo mismo q tu psoteo mas en el curro q en mi kelly :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Death ¿Que es lo que tienes que hacer?
Escrito originalmente por franaloper
Death ¿Que es lo que tienes que hacer?


mmm ... lo tipico en una empresa
soporte al usuario
reparar makinas
restaurar imagenes
tramitar las averias
pasearme por la fabrica con el inalambrico
Cosas asi...
Escrito originalmente por deathline


mmm ... lo tipico en una empresa
soporte al usuario
reparar makinas
restaurar imagenes
tramitar las averias
pasearme por la fabrica con el inalambrico
Cosas asi...

Resumiendo tocarte las pelotas como un indio zulu. [looco]
Escrito originalmente por franaloper

Resumiendo tocarte las pelotas como un indio zulu. [looco]

ostia diste en el clavo XD XD XD
Escrito originalmente por deathline

ostia diste en el clavo XD XD XD

Nosajo que yo tambien he currado algun año en verano y entre que la mitad de la peña esta de vacaciones y la otra mitad solo piensa en irse es que no das un puñetero palo al agua. XD
XD XD XD po zi po zi
eso es lo bueno no hacer nada.
Escrito originalmente por franaloper

Nosajo que yo tambien he currado algun año en verano y entre que la mitad de la peña esta de vacaciones y la otra mitad solo piensa en irse es que no das un puñetero palo al agua. XD


depende de lo q curres, hace dos años trabaje en una eladeria, llegaba a acer 13 horas seguidas con solo 15 minutos para cenar, un agobio acabe asta los webs

en cambio el año pasado trabaje en un taller de reparacion de motos acuaticas, e ice mazo el perro, lo q mas me gustaba a acer era probar si las motos funcionaban (ya sabeis, 1 horita en moto por el mar nunca ace daño a anadie XDXDXD) y me lo pase de puta madre ;)

PD: alguien me da trabajo???? si es de informatica mejor, aunke sea limpiando teclados y monitores, pero necesito currar [decaio]
Pues yo tambien posteo desde el curro. Y ya veis lo ke llego a trabajar ke me paso el dia en el EOL. Estos son los buenos curros, por cierto me he bajado un programillo ke se llama butinet, para jugar por internet al juego de cartas la butifarra.
Death saps del ke et parlo?
Jajaja, me he viciado como un cabron.
tioooos mirad cmo curroooo a q mola? y encima tngo aire acondicionado oleeeeeeeee . kereis triunfar en la vida??? xDDDDDDD preguntadme y seguid mis pasos [carcajad] [carcajad]
Hoy ya he empezao mal el dia.
Salgo de mi casa y cojo el coche, a los 5 metros se me ha parado creo ke es por falta de gasolina, es ke nunca me acuerdo de poner.
Entonces no me ha kedado mas remedio ke ir andando al curro hasta la otra punta del pueblo, pero mientras iba hacia alli, me he parado en la caixa para sacar algo de pasta para comer, entro meto la targeta ye entonces ha empezao el festival. La tarjeta ha empezado a entrar y salir como si se estuviera tirando al cajero, de golpe se ha kedao dentro y todo a vuelto ala normalidad, he puesto retirar 20 €, porque mira ke son cabrones los tios ke no ponen billetes de 10 pa ke gastes mas, y ha hecho el ruido de salir la targeta, pero no!!! ha vuelto a volverse loco, la targeta otra vez pa dentro y pa fuera, en esto ke he acabado hasta los huevos y me he cogido al vuelo en uno de esos momentos ke salia, pero lo malo e ke no me ha salido la pasta y me he empezado a cagar en todo bicho viviente ke trabaja en la caixa,hasta elmomento de ke ha salido mi amor platonico, una morenaza DIOSS, ke mujer, se me ha pasado el cabreo de golpe y resulta ke trabaja alli. Creo ke me van a ver bastante por alli.
Bueno, pues siguiendo con mi dia malo, me he encontrado con una amiga mia ke hacia 2 o 3 meses ke no veia y salta y me dice ke soy un cabron y ke no me kiere volver aver. No entiendo nada, pa mi ke alguien me ha hechado un mal de ojo o estan haciendo budu conmigo.
En serio ke no se ke le he hecho yo a esta xica. Pero tengo ke averiguarlo, ahora cuando salga a comer a ver si la puedo llamar.
Pue si asi empiezan los dias cuandono te comes un donut. Peor imposible. [lapota]
mikixx trankilo siempre hay malos dias ahora vendra el bueno donde la morena te pide que la hagas suya encima la mesa de la caixa, rodeados de billetes de 100 200 y 500 euros...
XD XD XD
joer maburrrruuuu :_(
Escrito originalmente por MIKIXX
Hoy ya he empezao mal el dia.
Salgo de mi casa y cojo el coche, a los 5 metros se me ha parado creo ke es por falta de gasolina, es ke nunca me acuerdo de poner.
Entonces no me ha kedado mas remedio ke ir andando al curro hasta la otra punta del pueblo, pero mientras iba hacia alli, me he parado en la caixa para sacar algo de pasta para comer, entro meto la targeta ye entonces ha empezao el festival. La tarjeta ha empezado a entrar y salir como si se estuviera tirando al cajero, de golpe se ha kedao dentro y todo a vuelto ala normalidad, he puesto retirar 20 €, porque mira ke son cabrones los tios ke no ponen billetes de 10 pa ke gastes mas, y ha hecho el ruido de salir la targeta, pero no!!! ha vuelto a volverse loco, la targeta otra vez pa dentro y pa fuera, en esto ke he acabado hasta los huevos y me he cogido al vuelo en uno de esos momentos ke salia, pero lo malo e ke no me ha salido la pasta y me he empezado a cagar en todo bicho viviente ke trabaja en la caixa,hasta elmomento de ke ha salido mi amor platonico, una morenaza DIOSS, ke mujer, se me ha pasado el cabreo de golpe y resulta ke trabaja alli. Creo ke me van a ver bastante por alli.
Bueno, pues siguiendo con mi dia malo, me he encontrado con una amiga mia ke hacia 2 o 3 meses ke no veia y salta y me dice ke soy un cabron y ke no me kiere volver aver. No entiendo nada, pa mi ke alguien me ha hechado un mal de ojo o estan haciendo budu conmigo.
En serio ke no se ke le he hecho yo a esta xica. Pero tengo ke averiguarlo, ahora cuando salga a comer a ver si la puedo llamar.
Pue si asi empiezan los dias cuandono te comes un donut. Peor imposible. [lapota]


Joder tio komo me as konseguido descubrir kon el budu???? no lo entiendo XD

Y xk no le as dixo a la morenaza k t aga un frances x indemnizacion x aberte mareao kon la tarjeta???? [babas]

saludos [bye]
Escrito originalmente por EL_ZEROS


Joder tio komo me as konseguido descubrir kon el budu???? no lo entiendo XD

Y xk no le as dixo a la morenaza k t aga un frances x indemnizacion x aberte mareao kon la tarjeta???? [babas]

saludos [bye]


Secundo la mozion de indemnizarnos haciendonos un frances...
XD XD XD XD
No, con esta tia.
A este tipo de tias no se las puede tratar asi.
Con estas no follas, haces el amor. jejejeej.
Y ya se porque esa chica me llamo cabron, pq se lleva muy mal con mi otra amiga, (la ke me ayuda a olvidar las penas).
Y bueno por eso se enfado, no se, son muy raras.

Hoy he visto una cosa alucinante.
He ido a la playa con 3 amigos, y hemos ido a una en donde siempre van las tias ke estan hospedadas en los hoteles, es decir, rusas, holandesas, inglesas, de todo vaya.
Y estas no se cortan nada, pa ke ir en bikini si puedes ir en tanga y topless. Pues bueno, ke nos hemos sentado en las toallas haciendo el burro como siempre y en esto ke han venido 5 tias y se nos han sentado delante, y no hace falta decir ke mucha ropa no llevaban, es ke van a provocar, en serio, no me digais ke no, porque ponerse delante de 4 tios en topless y tanga es provocar.
Bueno pues eso, ke yo por una vez no he entrado en competicion y me he kedado en la toalla fumando, pero dos de mis amigos han hecho el cortejo tipical spanish salouenc, jajaaj, consiste en empezar a dar vueltas alrededor del objetivo diciendoles piropos, jajaja, ha sido muy caxondo ver a dos tios dando vueltas alrededor de unas tias en topless diciendoles piropos. ke harton de reir ke me he pegado. Al final nada de nada, eran rusas y cuando han empezado a llegar los papis hemos abortado la operacion.
Mu penoso pero ke muy divertido, la proxima vez me llevo la camara.
Escrito originalmente por MIKIXX
No, con esta tia.
A este tipo de tias no se las puede tratar asi.
Con estas no follas, haces el amor. jejejeej.
Y ya se porque esa chica me llamo cabron, pq se lleva muy mal con mi otra amiga, (la ke me ayuda a olvidar las penas).
Y bueno por eso se enfado, no se, son muy raras.

Hoy he visto una cosa alucinante.
He ido a la playa con 3 amigos, y hemos ido a una en donde siempre van las tias ke estan hospedadas en los hoteles, es decir, rusas, holandesas, inglesas, de todo vaya.
Y estas no se cortan nada, pa ke ir en bikini si puedes ir en tanga y topless. Pues bueno, ke nos hemos sentado en las toallas haciendo el burro como siempre y en esto ke han venido 5 tias y se nos han sentado delante, y no hace falta decir ke mucha ropa no llevaban, es ke van a provocar, en serio, no me digais ke no, porque ponerse delante de 4 tios en topless y tanga es provocar.
Bueno pues eso, ke yo por una vez no he entrado en competicion y me he kedado en la toalla fumando, pero dos de mis amigos han hecho el cortejo tipical spanish salouenc, jajaaj, consiste en empezar a dar vueltas alrededor del objetivo diciendoles piropos, jajaja, ha sido muy caxondo ver a dos tios dando vueltas alrededor de unas tias en topless diciendoles piropos. ke harton de reir ke me he pegado. Al final nada de nada, eran rusas y cuando han empezado a llegar los papis hemos abortado la operacion.
Mu penoso pero ke muy divertido, la proxima vez me llevo la camara.


lo tenias k aber grabao en video, asi nos podriamos reir un poko x aki.
lo tenias k aber grabao en video, asi nos podriamos reir un poko x aki.


solo reirmos? yo pa mi q ariamos algo mas [fumeta] [fumeta] [fumeta]
grabar, lo k es grabar, seria a las rusas... y si pudieses enfokar a la seta muxisimo mejor XD
Escrito originalmente por EL_ZEROS
grabar, lo k es grabar, seria a las rusas... y si pudieses enfokar a la seta muxisimo mejor XD


XD XD ke marranos soyyyysssss....
xD XD XD mmm... dicen ke las russas son nas cachondas...
death, komo k si lo grabara no t gustaria verlo pillin..... no t agas el despistado ahora k ta tu novia x aki....
Bueno, id guardando de nuevo el hilo, que la próxima semana lo podaré, que ya llevais 1600 respuestas [toctoc]
Escrito originalmente por nafai
Bueno, id guardando de nuevo el hilo, que la próxima semana lo podaré, que ya llevais 1600 respuestas [toctoc]


Pon día y hora ke tengo 56kb y lo tengo ke hacer pokito a poko :P
1600 y ya lo vas a podar?? dejanos llegar a las 2000 x lo menos....
Koño, soyu nuevo aki y es la primera vez que entro en este hilo, y creo que aki es donde yo deveria estar!!!! [666] [666] ,por lo que e podido ver todos son chicos perbertidos obsesos y demas que sueñan con que la de la caixa les aga un frances rodeados de billetes de 100 200 y 500. [666] [666] , joder,esto si ke es un hilo!!!!! muahahahhahahha X-D X-D X-D
Koño, soy nuevo aki y es la primera vez que entro en este hilo, y creo que aki es donde yo deveria estar!!!! [666] [666] ,por lo que e podido ver todos son chicos perbertidos obsesos y demas que sueñan con que la de la caixa les aga un frances rodeados de billetes de 100 200 y 500. [666] [666] , joder,esto si ke es un hilo!!!!! muahahahhahahha X-D X-D X-D
bienvenido y a pasartelo bien

PD: no ace falta k duplikes los post k kon uno lo leemos todos
nafai pos vigila ke al final tendras ke hacer poda diaria XD XD XD
somos un espamers eh nafai?
nafai, asperate a q llegue a los 500 tio! q si podas me rebajas 36 post [buuuaaaa]
Koño, soyu nuevo aki y es la primera vez que entro en este hilo, y creo que aki es donde yo deveria estar!!!! ,por lo que e podido ver todos son chicos perbertidos obsesos y demas que sueñan con que la de la caixa les aga un frances rodeados de billetes de 100 200 y 500. , joder,esto si ke es un hilo!!!!! muahahahhahahha

Bienvenido seas, La de la Caixa no es para coñas, es mi amor platonico, ya os he dicho ke a esa no se la folla se le hace el amor, o como en la peli esa de 40 dias y 40 noxes, se la hace llegar al orgasmo con una flor, OOOOOHHHH. Ke bonic. LA CAixa, parlem?(hablamos?)

Ayer conoci a unas Madrileñas ke me enseñaron a bailar salsa, mira ke es facil y yo ke le he tenido un miedo terrible siempre.
Creoo ke me apuntare a bailes de salon, es un garantia de exito.
5728 respuestas