Escrito originalmente por deathline
1. preston como fue ayer.
He llegao a casa a las 7 de la mañana...
Pedo monumental, monumental ke te cagas y armé un show increible. Como yo no pertenecía a Air Nostrum me dijeron ke si me preguntaban, dijese ke yo era Segundo (so-piloto), akavaba de entrar, antes pertenecía a Air Med (por lo de los idiomas) y tengo base en Santander... y vaya ke si lo dije.
A día de hoy estoy seguro que media empresa se está preguntando "ke abra sido del segundo ke ayer llevaba esa mierda tan monumental"
Teniamos 8 konsumiciones con la entrada, pos weno, me las acavé y me fui a la barra y ya pedia los kubatas enseñando el karnet del gimnasio a un chaval y le decia "oye ke soy segundo, ponem un gyntonic" y el del catering miraba el carnet y me ponia el gyntonic, increible...
Luego uno de los seguratas ke habian en la puerta era negro y se llamaba agustin, pos en una de las veces ke sali a mear fui y le dije: "Oye tio, tu tienes ke tener un peazo polla negra ke es la ostia no?" Pos tos mis amigos revolkandose por el suelo de la risa, los demas seguratas iwal, y el negro resulto ser un cachondo, ek estuvismo hablando de su polla negra media hora.
Luego, los servicios estaban fuera del recinto de la fiesta, en unas casetas ke habian montao, pos weno, habian dos limpiadoras y una taba wena, pos cada vez ke salia a mear, robaba un klavel amarillo ke habia en los centros de las mesas y les daba uno a kada una, a todo esto, yo diciendo ke yo era "segundo" y ke tenia una vuelo mañana a las 11, valencia-santander, y ke no volaran mañana" macho las tias deskojonandose por los suelos y aun me daba mas morbo porke iban vestidas de limpiadoras con kofia y todo
Al negro tb le dije ke si subia a una avion fuese a kabina y preguntara por mi, luego a otra tia le dije ke el ToniBisbal y a un kolega ke se llama felipe, ke son mekanikos, yo cuando los veia en pista y ellos me hacian las señas con las manos, yo les contestaba alzando mi dedo korazon, vamos una pasada, una mentira ke yo mismo me llegue a creer
Lo proximo fue ya a las 6 de la mañana yo potando en Chiva detras de mi kasa...
Tias? no lo se, os juro ke no me akuerdo