El club del Ciruelo (reloaded)

ya he welto de la entrevista, el trabajo una mierda pero la telefonista [babas] [babas] [babas] [babas] rubia, 90 de pexo mas o menos peinado a lo beth top blanco [babas] [babas] [babas] tanga rojo, pantalon vakero culito redondo [babas] [babas] [babas] Diox me he enamorado

respecto al trabajo pos es una mierda, he de ir vendiendo puerta a ´puerta una zuper makina revolucionaria y tal

lo mas gracioso de la entrevista:

tia:conoces el nombre (nombre de la empresa q no me acuerdo como se llamaba XD)
yo: NO
tia: conoces cocacola mcdonals american express gilette ... (todo multinacionales grandes)
yo: SI
tia: pues todas estas empresas forman parte de la misma
yo (pensando): el nene no es gilipollas, me la xupas ya? XD

me dicen q 1000 euros por 60 demostraciones al mes, mi madre trabajo en su dia en lo mismo y no awanto ni 15 dias asi q paso de este curro, la pena es q no vere mas a la telefonista [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Preston4u
Creo ke habia algo asi por aki por miscelanea, pero en fin, yo ya komo ke paso de contar COMO LA ROBIA DE LOS KOJONES ESTA FELIZ CON SU NOVJIO DE 24 AÑOS, KE LE HA SALIDO MUY BIEN Y KE BLA BLA BLA

son toas unas golfas, unas golfas morfeus, unas golfas de kohones!


Yo diria que son MALAS, MUY MALAS, y como las muestres tus sentimientos, la has cagado, ya te tienen, lo saben y te putean todo lo que quieren.

Ayer por la mañana hablaba con ella, risitas por aqui, indirecta por alla, puñalada por aqui, patada por alla.

Y por la tarde estoy con mi novia en un centro comercial y a dos metros delante mio...de repente ella, con su novio...... me lo ponen en una pelicual y digo ese guinista es tonto o que, pues pasa....

Adios a tos
mecagüen toooo!!, si puedes pillala por banda, ke son todas unas gafghrgwgsafsgdjf.
jajaja.
Preston pa mi ke todas las setas se lo estan montando por ahi,pq es ciertoke hace muxo tiempo ke no dicen nada.
están todas follando a todas horas como gatas en celo golfasssss golfas golfas goolfas golfas golfas golfas golfas golfas golfas golfas arff arfff

x eso no postean [angelito]
Si, jugué al Criminapolis de los wevos....

No duré ni 2 minutos.... empecé, atraqé a una vieja, a una rica y pum! al talego pa 3 dias!! y ya no e welto...

Pos ara welvo!!! a ver cuanto duro... [666] [666]


[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Perdon por meter esto de Criminapolis aki, es solo una duda... veis lógico esto:

Danny
el gran padrino
pasta| -340 282 346 638 528 859 811 704 183 484 516 925 440 $
respeto| 32767
asesinatos| -31337

???????????

He estao un wevo sin jugar (solo lo hice una vez) y tengo una cantidad de dinero q ya qerria Bill Gates pero en negativo!!! Soy gran padrino ¿?¿?¿?¿? tengo un respeto bestia y he asesinado negativamente a 31337 personas... ¿?¿?¿? man matao 31337 veces???? me an robao 340 282 346 638 528 859 811 704 183 484 516 925 440 $ ???? me aclaman como gran padrino por ello??

Perdon por el post criminapolisenco... :-? :-?
Escrito originalmente por DANNY
Perdon por meter esto de Criminapolis aki, es solo una duda... veis lógico esto:

Danny
el gran padrino
pasta| -340 282 346 638 528 859 811 704 183 484 516 925 440 $
respeto| 32767
asesinatos| -31337

???????????

He estao un wevo sin jugar (solo lo hice una vez) y tengo una cantidad de dinero q ya qerria Bill Gates pero en negativo!!! Soy gran padrino ¿?¿?¿?¿? tengo un respeto bestia y he asesinado negativamente a 31337 personas... ¿?¿?¿? man matao 31337 veces???? me an robao 340 282 346 638 528 859 811 704 183 484 516 925 440 $ ???? me aclaman como gran padrino por ello??

Perdon por el post criminapolisenco... :-? :-?






Para eso tienes un hilo exclusivo de ese juego para ese tipo de dudas no te parece? [reojillo]
mmm... ostia aki ya sempieza a llenar de giris, havia un par mientras iba pal curro, que un tio que havia delante mio se ha pegado una girada que casi sestampa contra una farola (yo tb he mirado como no...)
XD
Un par de rubiazas de impresion UOU!!!
ya me acuerdo del nombre de la empresa a la q fui a acer la entrevistas, tol mundo atento

KIRBY

a mi me suena al furby XD, alguien la conoce?????? muahahahaha
sospe te puedo decir q no era un juego, era una empresa q vendia una super aspiradora XD
Escrito originalmente por WaKKo
ya me acuerdo del nombre de la empresa a la q fui a acer la entrevistas, tol mundo atento

KIRBY

a mi me suena al furby XD, alguien la conoce?????? muahahahaha


no vayas loco la aspiradora kirby vale 1800€ y te llevas x pasta por kirby vendida, imaginate casa por casa haciendo demostraciones de la kirby, un trasto que pesa un huevo con accesorios.
NO VAYAS
me han comentado de enxufarme en ono, serian 20 horas a la semana (media jornada) delante de un pc en el servicio telefoniko de pasta serian 50 billetes, pero lo weno es q para los 9 meses q estoy en clase me viene de puta madre porque entro a las 4 pm y salgo a las 8 pm y como no tengo novia ni responsabilidades con 50 talegos sobrebivo, q pensais?

mi madre kiere q welva a una heladeria en la cual trabajo una media de 10 horas diarias 7 dias a la semana durante 45 dias y me sako unas 250 mil pelas

pero ya he dixo q paso de volver alli XD
Hombre con 50 taleguillos podras sobrevivir, y si te ves con fuerza de estudiar y trabajr, pues adelante.
Por cierto ke su sparece mi nuevo avatar?, ahora soy hulk-mikixx en una sola persona.
Este intimida mas, nome caba de convencer pq es muy oscuro.
Kualme podria poner?
tu nuevo avatar ta bien aunke no es una maravilla [poraki] [poraki]

con lo de ono se me ha olvidado decir q si entro y me hacen un contrato indefinido, me cobran la mitad en lo q use de ono es decir ono platino + ono 300 + telefono por 35 euros XD

y si q me veo con fuerzas para acer eso porque: estudiar??? kes eso! muahahaha
Pues entonces adelante wakko.
te llegara para pagarte los vicios y todo eso. Ademas tendra un pc delante pa venirte al ciruelo.
Escrito originalmente por WaKKo
tu nuevo avatar ta bien aunke no es una maravilla [poraki] [poraki]

con lo de ono se me ha olvidado decir q si entro y me hacen un contrato indefinido, me cobran la mitad en lo q use de ono es decir ono platino + ono 300 + telefono por 35 euros XD

y si q me veo con fuerzas para acer eso porque: estudiar??? kes eso! muahahaha


La atencion telefonica al usuario es bastante jodida, pk ser regalan mazo =( los users, se desahogaran en ti, y por mucho ke pienses calla cabron, tienes que joderte y poner buena cara.
Escrito originalmente por deathline


La atencion telefonica al usuario es bastante jodida, pk ser regalan mazo =( los users, se desahogaran en ti, y por mucho ke pienses calla cabron, tienes que joderte y poner buena cara.


no es ese tipo de atencion telefonica, tu cuando llamas te dicen diga el motivo de su llamada, pues yo soy de los q oyen el motivo y redirecciono la llamada al departamento q sea, entiendes?
Escrito originalmente por WaKKo


no es ese tipo de atencion telefonica, tu cuando llamas te dicen diga el motivo de su llamada, pues yo soy de los q oyen el motivo y redirecciono la llamada al departamento q sea, entiendes?

Ok, feo, pues un momento que le paso con el departamento de disculpas, mantengas a la espera gracias....
XD XD XD XD
No le deis el poder de decision a una tia, no le mostreis vuestros sentimientos a una tia, pq os dara por saco hasta que se canse, saben que tiene el power y eso les encanta.

Dios que asco, pero era la unica forma, y auqneu sabia qe pasaria, pensaba no sera tan z*rr*, pero no se le puede pedir peras al olmo, y por cierto pedazo peras.

Adios a tos
Weenaaaassss...

estoo...


PEÑA SPAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRSSSS

aiisss... no puedo marxá ni de vacasione... x ande anda PRESTON ein? ???

LOKIIIII... ande te mete joiiíaaaa??? k no puedes pasar sin internéee??? [burla2] ...no digas ná, lo se, soi malvado, jijjiijijji [666]


Mikixx enhorawena po esos 500, mae miaaa... si el ciruelo s'ha convertío en foro de discusión DEATH, MIKIXX, WAKKO... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



[beer] [fumeta] [666]
me cagüentolokesemena, BLASTER ande te havias metido?
Seguro ke ya has sacao el ciruelo a pasear.
Yo aki al pie del cañon trabajando como un cabron.
Escrito originalmente por MIKIXX
me cagüentolokesemena, BLASTER ande te havias metido?
Seguro ke ya has sacao el ciruelo a pasear.
Yo aki al pie del cañon trabajando como un cabron.



Po ziiii... estos días mi ciruelo ha stao viendo mundo, pa k no vamo a engañar... jijijijijiji... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] no vea k bien sientan las vacasione, tanto tiempo libre, con algo se tiene k ocupar, digo yo... [666]


[beer] [fumeta] [666]
Blaster.... ton pare cabró! Aixo també es meu!!!

Weno, pos ke sepais ke el Preston hoy va a estar cenando y de fiesta con toas las Azafatas de Air Nostrum Valencia, si si si, el ToniBisbal curra en el aeropuerto y las entradas son para el y su pareja, y komo no, aunke me tachen de marikon, su pareja soy yo, y a mucha honra lilailolailolaaaaaa

Pos eso, cena de tapitas kon los mujerones y barra libre, me vi a poner como las cabras por tol morro y voy a ser el tio mas odiado de la noche, pero le vpoy a tirar cacho a to, ke ya me he hecho a la idea!!

Muahahaha, mañana os cuento mamonas!
jodiosss y yo también currand como un cabrón no hay derecho puta reostia yaaaaaaa snif snif snif
Escrito originalmente por Preston4u
Blaster.... ton pare cabró! Aixo també es meu!!!

Weno, pos ke sepais ke el Preston hoy va a estar cenando y de fiesta con toas las Azafatas de Air Nostrum Valencia, si si si, el ToniBisbal curra en el aeropuerto y las entradas son para el y su pareja, y komo no, aunke me tachen de marikon, su pareja soy yo, y a mucha honra lilailolailolaaaaaa

Pos eso, cena de tapitas kon los mujerones y barra libre, me vi a poner como las cabras por tol morro y voy a ser el tio mas odiado de la noche, pero le vpoy a tirar cacho a to, ke ya me he hecho a la idea!!

Muahahaha, mañana os cuento mamonas!




PERO QUE PUTAAAAAAAAAA QUE ERES ME CAGO EN LA LEXE PUTA PERO Q CABRÓN QUE T VAS A TRINCAR A ALGUNA NEN QUE TODAS LAS AZAFATAS TIENEN Q CUMPLIR UN REKISITO.....ESTAR BUENAS!!!!! AISSS KIEN FUERA X ESTA NOXE PAREJA D TONI BISBAL [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
preston ke ligues mucho putilla...
1. preston como fue ayer.
2. Hoy estaba en porteria, de la fabrica, al lado la playa esta la fabrica, y pasa una rubia questava de muerte dios 1,80 95,60,90 uufffff, los 2 porteros y yo que iva a fichar, mirando como perros.
ME VOY ME VOY!!!
jejeeje, hoy alas 8 imedia cuando salga de currar iniciare mi camino por la A-7 hasta el montseny donde estan mis amigos acampando en un Festival independentista, ya se ke direis, "joder el puto polaco", pues no, yo siempre he dicho ke soy del centro-izquierda asi ke la independencia me parece una tonteria. Pero las catalanetas guarretas ke hay por alli, OOOHH carne fresca, esas si ke me gustan, con sus faldillitas a rallas lila, sus mini bikinis, sus 2 colitas, uleeeeeeee, se me esta haciendo larguisima la tarde.
160 km ke no son nada, to creo ke en un par de horas me planto alli, ademas le he robao el Teletag a mi padre pa los peajes, y como se viene un amigo conmigo pues pagaremos la gasofa a medias. Mi inetncion es estar todo el finde fumao y borracho, asi ke se preparen las catalanetas, ke voy pa alli.
Me llevo la camara digital.
Es delito colgar fotos de tias en una web? Lo digo pq ellas no me autorizaran, pero tampoco me diran ke no pq no lo sabran.
sort mikixx
suerte mikixx ke consigas muchos puntos pa tu follo'metro
Buff pues yo ayer la cague pero bien cagada. Habia quedado 4 o 5 dias antes con una amiga en ir ayer por la noche a su casa pues se quedaba sola e iban a ir mas amigas, lease carnaza fresca. La movida esta en que medio dia me llamo otro colega que tambien se quedaba solo para que le ayudara con una cosilla, el caso es que alli empeze a beber y sinceramente me olvide de ir.
Esta mañana tras levantarme cuando he cargado el movil he recibido un monton de avisos de llamada y mensajes por un tubo. ¿Que coño la digo?o mas importante ¿Como puedo ser tan gilipollas de no haber ido a algo asi donde lo tenia todo tan a webo?

El caso es que hoy ire otra vez a casa de mi colega a desfasar un poco y cuando estemos ya bien sueltos me imagino que nos iremos a intentar ahogar las penas con alguna otra bella mujer.
Yo sinceramente creo ke no te perdiste nada, estoy seguro ke si llegas a ir a su casa te hubieras rallado con la spelmas de sus amigas y en cambio ayer debiste pillar una buena taja y te lo pasaste bien.
Pq seguro ke si estan las amigas, follartela no te la hubieras follado!!
Escrito originalmente por MIKIXX
Yo sinceramente creo ke no te perdiste nada, estoy seguro ke si llegas a ir a su casa te hubieras rallado con la spelmas de sus amigas y en cambio ayer debiste pillar una buena taja y te lo pasaste bien.
Pq seguro ke si estan las amigas, follartela no te la hubieras follado!!


kien sabe, iwal se las hubiera follado a todas XD
Escrito originalmente por WaKKo


kien sabe, iwal se las hubiera follado a todas XD

hay las clavao XD
Escrito originalmente por MIKIXX
yo siempre he dicho ke soy del centro-izquierda asi ke la independencia me parece una tonteria

ein? ein? no veo la relación entre el plano social y el plano nacional
Escrito originalmente por Gerim

ein? ein? no veo la relación entre el plano social y el plano nacional



plano nacional y relacion carnal si q veo la relación.. una relacións exual pa ser más exactos [666] [666] [666] , m explico MIKIXX a partir de ya eres un independentista de cojones juasjuas ya sabs xq t conviene [jaja] [jaja]
no veo la relación entre el plano social y el plano nacional

tampoco es ke sea muy dificil de entender, he dicho: voy a una acamapada independentista, por lo cual, supongo ke las tias ke alli me encuentre seran de extrema izquierda o como minimo izquierdistas, (no creo ke me encuentre a niinguna de la falange,vaya creo yo).
I si, soy un superficial y todo eso, pero si me lio con un atia y me dice ke ella es de "terra LLiure" yo tambien lo sere(solo pa xixarla), y si me dice ke es del PP, pues yo sere del PSOE, ummm,jejeje, algo no cuadra pero bueno, da igual.
es ke el PP no puedo, me dan arcadas, lo siento. Es la unica manera de repudiar a una mujer, ke me diga ke es del PP.
"MIre usteddddd"
Me parto... no tngo na en contra de los tanos y no es el tema es simplemente anecdótico mirad esta url y opinad.

Foto que no tiene desperdicio y el texto de abajo que ese si que es bueno fijaos bien eh no digo na más :Ð

http://www.genteirc.com/show.php?tipo=registros&p=verperfil&id=76375&SESSID=4507fc2718eab9628b6882a0b841ebc8
SALIR DE GUERGA PERO SABES QUE PASA QUE ME ABURRO MUCHO DE
TANTO LIGAR QUE CHICAS JEJE
Algo más sobre ti SOY UN GITANO QUE BENGO DE TIERRAS LEGANAS DONDE ABITABAN
LOS SUEÑOS AY AY AYYY. EN ESTA FOTO ME LA ICIERRON
QUE BENIA DE 5 DIA DE GUERGA PERO EN BERDAD SOY MAS GUPO
OSEA. PARA BERME PA COMERME ESTOY .OLE CON OLE



JUAJAUJAUA, yo eske me parto.
Buenos gente, ke os vaya bien el finde, yo emigro hacia el montseny, hasta pronto.
Bye
Pues yo despues de ver los sms que he recibido me parece que si hubiese ido habia 3 opciones:
1. Mojar el churro esa noche con la primera agraciada que me congratulase.
2. Mojar el churro hoy al quedar con alguna de ayer.
3. Ser gilipollas y haber pasado del tema.
La verdad es que ahora mismo es que acaba de bajar el vecino de arriba ya que se le estan cayendo los muebles de darme cabezazos contra las paredes. [decaio]
De todas maneras ya solo me queda hacerme el interesante y hacer como que no me importaba quedar con elllas para ver si se pican. :Ð
Escrito originalmente por Space
Me parto... no tngo na en contra de los tanos y no es el tema es simplemente anecdótico mirad esta url y opinad.

Foto que no tiene desperdicio y el texto de abajo que ese si que es bueno fijaos bien eh no digo na más :Ð

http://www.genteirc.com/show.php?tipo=registros&p=verperfil&id=76375&SESSID=4507fc2718eab9628b6882a0b841ebc8

[qmparto][qmparto][qmparto]
Escrito originalmente por deathline
1. preston como fue ayer.


He llegao a casa a las 7 de la mañana...

Pedo monumental, monumental ke te cagas y armé un show increible. Como yo no pertenecía a Air Nostrum me dijeron ke si me preguntaban, dijese ke yo era Segundo (so-piloto), akavaba de entrar, antes pertenecía a Air Med (por lo de los idiomas) y tengo base en Santander... y vaya ke si lo dije.

A día de hoy estoy seguro que media empresa se está preguntando "ke abra sido del segundo ke ayer llevaba esa mierda tan monumental"

Teniamos 8 konsumiciones con la entrada, pos weno, me las acavé y me fui a la barra y ya pedia los kubatas enseñando el karnet del gimnasio a un chaval y le decia "oye ke soy segundo, ponem un gyntonic" y el del catering miraba el carnet y me ponia el gyntonic, increible...

Luego uno de los seguratas ke habian en la puerta era negro y se llamaba agustin, pos en una de las veces ke sali a mear fui y le dije: "Oye tio, tu tienes ke tener un peazo polla negra ke es la ostia no?" Pos tos mis amigos revolkandose por el suelo de la risa, los demas seguratas iwal, y el negro resulto ser un cachondo, ek estuvismo hablando de su polla negra media hora.

Luego, los servicios estaban fuera del recinto de la fiesta, en unas casetas ke habian montao, pos weno, habian dos limpiadoras y una taba wena, pos cada vez ke salia a mear, robaba un klavel amarillo ke habia en los centros de las mesas y les daba uno a kada una, a todo esto, yo diciendo ke yo era "segundo" y ke tenia una vuelo mañana a las 11, valencia-santander, y ke no volaran mañana" macho las tias deskojonandose por los suelos y aun me daba mas morbo porke iban vestidas de limpiadoras con kofia y todo

Al negro tb le dije ke si subia a una avion fuese a kabina y preguntara por mi, luego a otra tia le dije ke el ToniBisbal y a un kolega ke se llama felipe, ke son mekanikos, yo cuando los veia en pista y ellos me hacian las señas con las manos, yo les contestaba alzando mi dedo korazon, vamos una pasada, una mentira ke yo mismo me llegue a creer

Lo proximo fue ya a las 6 de la mañana yo potando en Chiva detras de mi kasa...

Tias? no lo se, os juro ke no me akuerdo
MIKIXX ahora si que te he entendido, en el post anterior no te habias explicado bien
[bye]
Pozi Deathline si alguna vez vienes a puerto de sagunto, q sea en Agosto y q sea al Puerto rico. LLegan las babas a valencia capital.

Por cierto, el otro dia me paso una cosa muy rara en mi y se lo conte a mis amigos y se rieron bastante (de mi). a mis 23 años, por primera vez tuve una ereccion al hablar con una tia (solamente hablar, ella vestida y le estaba pidiendo fotocopias) os pasa mucho???
Para preston:
Estas hecho un puto fiestero alcoholico... XD XD XD XD
Para pacothemaster:
te agregado al msn, aparte tio yo siempre la llevo dura XD XD , a mi na tia vestidita guay me pone burro, y encima las de copisteria de mi universidad, son unas marranas tiratrastos que siempre van en tanga y con ropita sexy escotada,...
Pero no se... yo siempre he estado muy bien acompañado por compañeras de clase etc, pero jamas me habia pasado eso, de solo ver a una tia ¡pam!. La verdad es q tenia bastante morbillo, con los ojillos pintaos de negro...

A ver... el lunes voy a ver si lo vulevo a conseguir.

Ahora estoy en el curro, cuando llegue por la mañana a casa t acepto.
Escrito originalmente por deathline
te agregado al msn, aparte tio yo siempre la llevo dura XD XD , a mi na tia vestidita guay me pone burro, y encima las de copisteria de mi universidad, son unas marranas tiratrastos que siempre van en tanga y con ropita sexy escotada,...

Joder que suerte que tienes, en mi uni las de copisteria no te alegran ni un botellon. Son dos, una de ellas es una jodia tia mas fea que tu padre, y la otra entre la malaostia que tiene y la cara perro requemado no tiene desperdicio.

POR CIERTO acabo de llegar a casa, son las 9:30 la mañana, vengo to moco, y lo unico que me ha molado de toda la noche es que a las tias macizorras las veia dobles. Espero que la proxima vez que me ponga asi me lie con una y asi yo mismo me creo que estoy montandome otro trio. XD Jooooooooooooooder que peaso de noshe mas wapa que he tenido.
Escrito originalmente por franaloper

POR CIERTO acabo de llegar a casa, son las 9:30 la mañana, vengo to moco, y lo unico que me ha molado de toda la noche es que a las tias macizorras las veia dobles. Espero que la proxima vez que me ponga asi me lie con una y asi yo mismo me creo que estoy montandome otro trio. XD Jooooooooooooooder que peaso de noshe mas wapa que he tenido.


Te llegas ha hacer a una, y te haces un trio virtual XD XD XD
5728 respuestas