El club del Ciruelo (reloaded)

mikixx en todas las relaciones la tia es la responsable XD XD XD
[Alaa!] [Alaa!]
Tu habla con ella, pero mantente distante, pasa de ella, demuestrale que tu lo has superado y que ella es solo una de tantas!.
Escrito originalmente por deathline
Tu habla con ella, pero mantente distante, pasa de ella, demuestrale que tu lo has superado y que ella es solo una de tantas!.


enga va aumentando el topico de q el hombre es un cabron XDXD
enga va aumentando el topico de q el hombre es un cabron

wakko no es ser un cabron, es ke e slo unico ke puedo hacer, controlarme.
Ke te crees ke yo no iri alli suplicando ke volviera conmigo y ke nos fueramos la cama, pues si ke lo haria, pero tengo orgullo y se ke por muxo ke kiera yo ella no va akerer, asi ke me hare el duro y punto. estas 3 semanas han sido las peores de mi vida y ahora por cojones ke no me voy aralla rpor ella, pq no se lo merece.
Escrito originalmente por WaKKo


enga va aumentando el topico de q el hombre es un cabron XDXD


Si me joden soy el tio mas cabrón que ha pisado la tierra...

Una tia que me jodio:
me dejo, y empeze a desfogar todo lo que havia aguantado ese tiempo, un quarto de hora rajando en su cara, la peine para atras...
Despues a la tarde estaba con otra enrollandome, y al dia siguiente otra, peazo verano me pegue de tias XD XD
Más tarde queria hablar conmigo, le dije que quieres?, ella hablar, la miro y le digo mirando su vestido de cuadros, quitate el hulé la cocina y hablaremos XD XD XD

PD: lo peor, 6 meses después de dejarme, me la encontre por la calle con mi actual novia, y se me quedo mirando con cara de mira el mamón este, me dejo ayer y hoy con otra...
Os resumo que ha pasado con lo mio, me dijo pero tu no tienes Seta y yo le dije que si pero no, y ella dijo pues es que yo ya tengo ciruelo y mas vale ciruelo conocido que por conocer, a pues vale adios cachonda.
Escrito originalmente por MORPHEUX
Os resumo que ha pasado con lo mio, me dijo pero tu no tienes Seta y yo le dije que si pero no, y ella dijo pues es que yo ya tengo ciruelo y mas vale ciruelo conocido que por conocer, a pues vale adios cachonda.

UoU que gran explicación casi me muero descifrando el código encriptado en 64 bits ¬¬
Juer Morpheux, ke son todas una sguarraaaaas ke solo piensan en ellas, y no dudes ke te seguira calentando lapolla hasta limites insostenibles para cualkier humano.
Jajajajaja Traduccion para Death, le dije lo que habia, mis sentimientos, y ella me dijo, pero tu no tiens novia, y yo si pero no por mucho XD, y ella dijo ahhh!!! pues es que yo.... es que yo.... no esperes nada de mi pq...pq...tengo novio y yo le dije ya lo sabia no te preocupes ya estoy de vuelta de todo.

Mikixx gran razon tienes, pero lo meojor es como se hacen las longuis como no ojodas no me imaginaba nada, si claro y yo naci ayer, anda que..... vivir para ver.

Y lo mejor, que me dice que no le importa que quedemos para tomar algo y que la escriba y a mi tampoco no te jode. lo que me pregunto si tb le dara lo mismo a tu novio XD [sati]

Adios a tos
Yo para mi que quieren saber que conservan su instinto de caza y que a la que dejen al novio tienen hombres para llamar y pasar el calenton...
Pues me acaba de mandar un sms hace cinco minutos....solo se que no se nada (esto es lo que pongo yo, no que este sea el contenido del sms :P).

Una vida es demasiado poco tiempo para entender a las mujeres.

Adios a tos
dile lo que deseas, que quieres que te coma el ciruelo y que se la meteras por todos lados...
PD: De donde eres no sea caso que este soltando las guarradas estas y haya 1 posibilidad por cercania que sea mi novia XD XD XD
Escrito originalmente por deathline
dile lo que deseas, que quieres que te coma el ciruelo y que se la meteras por todos lados...
PD: De donde eres no sea caso que este soltando las guarradas estas y haya 1 posibilidad por cercania que sea mi novia XD XD XD


[qmparto]

Creo que no, que no es tu novia, tu eres de Valencia, no? y alli solo tengo unos primos en puerto sagunto XD

Si la voy a dar yo...me dice que la llame si quiero, pues claro que quiero, lo que pasa es que prefiero en persona que por telefono entre que me lio y me clavan y que cuando cuelgas dices, me ha sabido a poco..., de verdad que cada dia se menos.

Adios a tos
Escrito originalmente por deathline
yo soy de cerca bcn XD XD


Juas casi XD

Bueno pues sigue trnaquilo que tu novia no es XD

Adios a tos
Es que te corto los cojoncillos XD XD XD
^_^
Con lo que quiero yo a mi nenaaaaaaa :)
=D
Escrito originalmente por deathline
Es que te corto los cojoncillos XD XD XD
^_^
Con lo que quiero yo a mi nenaaaaaaa :)
=D


Si claro a tu nenaaaaaa y cuantas mas..... XD confiesa.

Si yo tb quiera o quiero mucho a mi novia, por eso pasa lo que pasa.... XD

Adios a tos
Escrito originalmente por MORPHEUX


Si claro a tu nenaaaaaa y cuantas mas..... XD confiesa.

Si yo tb quiera o quiero mucho a mi novia, por eso pasa lo que pasa.... XD

Adios a tos

Tushé
Death ya ta.
La he cagao pq esta noxe me voy a cenar con ella, le he dicho ke vamos a tener una conversacion a fondo y ke vamos a poner los puntos sobre las ies pq yo no me creo nada de eso de ke la distancia nos ha separado.
Yo hasta ke no me diga ke hay otro tio por en medio no me kedare trankilo. y como le costara reconocerlo pues vamos a acabar tirandonos los platos a la cabeza, ya veras ke espectaculo me espera. Pero esto es necesario, necesito por cojones saber la verdad de una vez. Preparaos a leer pq mañana voy a ser el tio mas destrozao ke hallais conocido. Per al menos no estare engañado.
MIKIXX eres de tarragona no? asi que con la que estoy haciendo el canelo tampoco puede ser tu novia ;) :P

Vas a ahcer lo que debes, la verdad os hara libres, yo la he buscado y em han dado en la boquita, pero despeus te quedas mas agusto que Dios.

Adios a tos
Escrito originalmente por MIKIXX
Death ya ta.
La he cagao pq esta noxe me voy a cenar con ella, le he dicho ke vamos a tener una conversacion a fondo y ke vamos a poner los puntos sobre las ies pq yo no me creo nada de eso de ke la distancia nos ha separado.
Yo hasta ke no me diga ke hay otro tio por en medio no me kedare trankilo. y como le costara reconocerlo pues vamos a acabar tirandonos los platos a la cabeza, ya veras ke espectaculo me espera. Pero esto es necesario, necesito por cojones saber la verdad de una vez. Preparaos a leer pq mañana voy a ser el tio mas destrozao ke hallais conocido. Per al menos no estare engañado.

Bueno tu mismo, pero solo conseguiras destrozarte más mikixx, espero que vaya bien, sino aqui tienes tus amigos para ayudarte.
[agggtt]
Pues yo prefiero que me destruzen y me rompan el corazon antes que vivir engañado y llenode mentiras.

Adios y suerte Mikixx
Mikixx adelante campeón y suerte, es que Death a mi tmb me jode q el pobre xaval tenga q kedar con la zorrra esa pero esq tio el mikixxxx necesita una respuesta pa darle sentido a tanta duda yo lo entiendo es imprescindiblke aunq no cambiará absolutamente nada pero se le kitarán las hipótesis del porque. Y mikixxx después de q te de las explicaciones mándala a la meirda ya que si vuelves te joderá más como bien dice Death.


Lo dicho suerte esta noche(que no te caiga ningún plato a la cabeza [666] ) y aki stamos pa leerte.
Y mikixxx después de q te de las explicaciones mándala a la meirda ya que si vuelves te joderá más como bien dice

eso ni lo dudes, yo voy la interrogo, la hago llorar un poco(ke siempre lo hacen), y despues cuando sepa la verdad la mando atomar por el culo y salgo corriendo pa ke pague ella cena, ke se joda.

P.D: Ya se ke pensais ke estoy loco perdio por ir a hablar con ella, se ke me va joder y todo eso, pero han sido 5 años y de verdad ke necesito saberlo, es vital.
Escrito originalmente por MIKIXX

eso ni lo dudes, yo voy la interrogo, la hago llorar un poco(ke siempre lo hacen), y despues cuando sepa la verdad la mando atomar por el culo y salgo corriendo pa ke pague ella cena, ke se joda.

P.D: Ya se ke pensais ke estoy loco perdio por ir a hablar con ella, se ke me va joder y todo eso, pero han sido 5 años y de verdad ke necesito saberlo, es vital.





Es completamente normal 5 años pesan q t cagas imagino
mikixx lo q yo te diga, ves con la fuerza necesaria para awantar porque te soltara 2 lagrimitas y te enxoxaras

cuando la veas ni dos besos ni na XD
Tampoco es eso, no se arregla nada si vas de duro, mas que cuando lleges a casa te puedas sentir como un capullo.

Las cosas se resuelven hablando y segun surjan las cosas tu veras como debes ponerte, pero no puedes ir con algo preconcebido pq con las tias te lo tiran por tierra en segundos, te lo digo yo, que no hago mas que dar vueltas.

Por cierto Ciruelros, una pregunta que me supongo la respuesta

Que sentido tiene que una una chica le de el telefono a un casi desconocido le diga que tiene novio y que na de na pero que pueden quedar para tomar algo y madarse mensajitos y llamarse pq no le importa...

Adios a tos
Vamos a ver, ke esto se me desmadra ya.
No os penseis ke por ir de duro voy a a ir a lo steven seagal, yo simplemente digo, ke no me va a engañar con sus llorikeos, ke mai ya no me afecta ver aun tia llorar ke ellas lo hacen siempre. Un tio si llora es d everdad, estar hecho polvo, pero un atia,una tia por nada ya le caen las lagrimillas, y a mi ya no me van a afectar.
Que sentido tiene que una una chica le de el telefono a un casi desconocido le diga que tiene novio y que na de na pero que pueden quedar para tomar algo y madarse mensajitos y llamarse pq no le importa...


puede ser q necesitas trabajarla mas?no se,pero amos,eso pienso yo,con los mensajitos y kedando para tomar algo pos eso es q kiere algo fijo,lo unico q tendras q hacer mas por ella,pero fijo q esa cae,ya lo veras [oki]

Mikixx tio,suerte,aunque te veo mu seguro q no caeras,andate con cuidao,los tios en el fondo somos mu tontos y mu wenos pa estas cosas,no te dejes engañar.
saludos
Ostia puta jaja me pasao en el hilo ese de una niña de 15 años que pregunta con kien se lia si con uno o con otro. Pero sinceramente me la pela es que estoy harto ya de estos kinceñaeros que bajan la calidad de los hilos con su inmadurez nen no tienen suficiente con la super pop
Kapullo esto no va independiente a EOl, lydita15 es muy posible ke lea todo eso, y sinceramente a mi me divierten ese tipo de hilos, a parte de ke se prestan a ke yo diga marrranás, me recuerdan a mis kince años... yo seria manolo :( fijo ke si
Space aqui todos tienen el mismo derecho a postear sea lo que sea siempre que no vaya en contra de las normas, la madurez se gana con el tiempo, y con los errores, todos hemos tenido quince años, asi que dejemos que ellos tambien los tengan,

Cambiando el tema me gustaria que o vosotros mienbros cirueleros me dierais vuestra opinon de la pregunta que lanzaba. Muchas gracias salaete por la tuya, auqneu no se yo, la verdad es que no la comprato, pq cuando te dicen que no esperes nada...

Que sentido tiene que una una chica le de el telefono a un casi desconocido le diga que tiene novio y que na de na pero que pueden quedar para tomar algo y madarse mensajitos y llamarse pq no le importa...

Adios a tos y gracias
Pos yo creo q la tia quiere guerra, te dice q tiene novio pero q le tires. Yo lo veo así.
Vamos q si yo tengo novia y le digo a una tía q me caliente es por algo... [burla2]
Pos yo creo q la tia quiere guerra, te dice q tiene novio pero q le tires


claro claro,si asi es como lo veo yo tambien,lo q pasa es q si te dice q no esperes nada,pos kiza es q aun no la has llegado a la fibra sensible,no se,igual esta cansada de su novio pero kiere asegurarse q tu eres mejor q el o algo.es una chica y son dificiles de comprender [jaja]
en serio,no dejes de intentarlo,xq al final sera tuya,sacala lo q kiere oir y cuando se lo digas caera en tus brazos xD
suerte
Morpheux ten clarisimo que esa niña lo que quiere es una buena racion de ciruelo fresco. Yo no me lo pensaba y entraba a matar, porque me da a mi que se quiere liar contigo, pero no en el momento en el que se olia que iba a pasar, y por eso te solto to'l rollo. [burla2]
Escrito originalmente por franaloper
Morpheux ten clarisimo que esa niña lo que quiere es una buena racion de ciruelo fresco. Yo no me lo pensaba y entraba a matar, porque me da a mi que se quiere liar contigo, pero no en el momento en el que se olia que iba a pasar, y por eso te solto to'l rollo. [burla2]


Je, je, te daba por perdido! y vienes con fuerza!

Pos eso, q si ella no qisiera absolutamente nada supongo q pasaria desde el principio y no daría cancha. Si da cancha es q hay un miiinimo de posibilidad.
Bueno aki va la historia d ela noxe de ayer:
22:00 Al final no kede para cenar pq no era buena idea, hubiera sido una agonia, pues bien sobre las 22:00 me presento en su casa, aparco el coche y me meto en su calle, ella vive en un chalet y yo voy andando por la calle y noto ke una motillo una 49 de esas iba enganxada a mi culo, asi ke kon mi sutileza le pregunto al tio ke si le molo o ke koño kiere pa ke lo tenga enganxado en el culo? El tio pasa de mi y eso me hace enfurecer muxo, pero yo sigo andando hasta la puerta de mi novia y llamo al timbre, el jodio de la moto para a mi lado y alli eso fue el detonante pq yo por un instante me pense ke era mi substituto, el ke llena su conejillo ahora. Asi ke sin pensarlo dos veces le meti una patada a la moto ke la tire al suelo y el tio se kedo de pie en posicion fecal, el tio no se ke koño dijo, en serio ke ni lo entendi,parecia chuwaka, pero yo le dije "kitate el puto casco" a lo ke el pregunto "porque" y yo conteste "pq te voy a meter la paliza de tu vida gilipollas", y cuando ya ibamos a ostiarnos aparecio mi exnovia y su hemano, resulta ke venia a buscar a su hermano ke tiene 25 años, y no sabia ni kien era mi exnovia. [mad] Me senti como el mayor gilipollas ke nunca ha existido.
Bueno despues de esto cogi a la laura y nos fuimos a tomar algo, y bueno, mientras ella se tomo una fanta yo me tome 3 ballantines con cola, seguidos, alo ke pille un tajote pq ni cenar ni nada ayer, despues se me puso a llorar y yo del tajote ke llevaba pues yo tambien, fue ridiculo.
Yo le volvi a rallar buscando ke me dijera lo ke keria oir, ke me habia dejado por otro y ke yo ya habia sido substituido, pero nunca lo dijo. Despues de aparcar el coche rompiendo una papelera, nos fuimos a la playa para bajar todo esto, pq yo en ese estado no llego a salou de vuelta, y ya empezamos a hablar pero como amigos, como cuando nos conocimos y todo eso, se nos hizo muy tarde y la lleve a su casa, y me dio un beso en la mejilla. Y asi se acabo todo. La verdad es ke estoy bien, pensaba ke estaria mas hundido .
mikixx tranqui, y ya se donde no voy a ir a salou que me pegas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
te juro ke yo no soy asi!!
ke estaba bajo muxa presion!!!!!!!!
Te juro q creia q ibas a decir q era un pizzero, a mi seguro q me pasaria.
Escrito originalmente por MIKIXX
te juro ke yo no soy asi!!
ke estaba bajo muxa presion!!!!!!!!




no tio no, no no y no asi no joooder se t fue la pinza que te cagas sin saber kien coño era el de la moto.



I lo de laura tas kedao iwal que estabas compi, sin saber nada


MISIÓN FALLIDA (Inténtalo otro dia xq vaya tela maxo)
Me alegro por ti MIKIXX, que todo haya terminado de la mejor manera posible. Es digno de mencion la forma tan adulta como aquellos que se amaron durante largo pero termina.

Sobre la verdad y que mas da ahora, ya no sois nada el uno del otro, cada cual ya puede hacer lo que quiera, pero para mi esta claro que el que calla otorga.

Adios a tos
A ver, ke ella es perfectamnete libre para salir con kien kiera ya.
Pero tambien soy yolo bastante libre para ostiarme con kien me salga.jajaja
Parezco un bakala d emierda de esos.
No en serio, esto ha acabado como teniake acabar, ahora somos amigos y tal y cual, ahora sike ya es elmomento de pasar pagina.
Han sido 3 semanas durisimas pero ya va siendo hora de enterrarlo todo y dejar de pensar en el pasado.
Venga ke me pongo sentimental y todo ya.

Cuando kedamos pa irnos de putaaaaaaaaaaaaaas?????? [flipa]
mikixx te juro q ibas a decir q cuando se kita el casco es laura y te manda a la mierda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
wakko,jejeje. ytrankilo eso no mepasaria nunca porque tengo absolutamnete identificadas sus peras y culo. Son inconfundibles, yocreo ke las diferenciaria entre 100000000 de peras.
Me cago en la lexe vamonos de putasssssssssssssssssssss siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii paga death q cobra un webo en su new work

putas putas putas putas putas sus voy a follar a tos a la vez ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeueueueue jajajaja
Escrito originalmente por Space
Me cago en la lexe vamonos de putasssssssssssssssssssss siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii paga death q cobra un webo en su new work

putas putas putas putas putas sus voy a follar a tos a la vez ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeueueueue jajajaja

New york? juas si vilanova i la geltru es new york pues sera...
Cobrar mucho? cobra mas un orangutan 8 horas en una máquina pasando una palanca que yo!...
Como estoy subcontratado que a la vez subcontratado de un subcontrato ... pos todos se quedan un buen pellizco de mis servicios [bad]
[QUOTE]Escrito originalmente por deathline
[B]
New york? juas si vilanova i la geltru es new york pues sera...
Cobrar mucho? cobra mas un orangutan 8 horas en una máquina pasando una palanca que yo!...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] joputa maxo tu estás sobao aún la mare que et va parir (no traduzco ya se entiende) he dixo new..WORK no new york jajajaja
juajaujauajauajauaju.
New york new yorkkkkkkkkkkkkkkkkkk
coño estoy tonto madre de dios, space si estoy dormido la verdad es que ahora mismo me iria a casa a sobar!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por Pacothemaster

Pos yo creo q la tia quiere guerra, te dice q tiene novio pero q le tires. Yo lo veo así.
Vamos q si yo tengo novia y le digo a una tía q me caliente es por algo


Escrito originalmente por salaete
claro claro,si asi es como lo veo yo tambien,lo q pasa es q si te dice q no esperes nada,pos kiza es q aun no la has llegado a la fibra sensible,no se,igual esta cansada de su novio pero kiere asegurarse q tu eres mejor q el o algo.es una chica y son dificiles de comprender
en serio,no dejes de intentarlo,xq al final sera tuya,sacala lo q kiere oir y cuando se lo digas caera en tus brazos xD
suerte


Escrito originalmente por franaloper

Morpheux ten clarisimo que esa niña lo que quiere es una buena racion de ciruelo fresco. Yo no me lo pensaba y entraba a matar, porque me da a mi que se quiere liar contigo, pero no en el momento en el que se olia que iba a pasar, y por eso te solto to'l rollo.


Escrito originalmente por Pacothemaster

Pos eso, q si ella no qisiera absolutamente nada supongo q pasaria desde el principio y no daría cancha. Si da cancha es q hay un miiinimo de posibilidad.


No sabeis cuanto os agradezco vuestras opiniones ya que para mi son muy importantes.

Es curioso que hayais llegado ala misma conclusion no solo vosotros sino tb otras personas incluso feminas, sin conoceros los unos a los otros, da que pensar la verdad XD.

La verdad es que leyendo lo que me decis y lo que me dicen otras personas, la verdad es que se ve que lo que quiere es mas y mas guerrra, pienso vivir el "carpe diem", ademas como me ha dicho que tien novio no tengo que andar preocupado con mi novia, una gran ventaja, la voy a ir dando cal y arena a partes iguales, quiere guerra pues la tendra, dice que no pero se deja querer, la verdad es que no creo que le hiciera gracia al novio, o no? saber que esta mandandose mensaje y que va a quedar con un tio que la ha dicho que la gusta que la desea.

Muchas gracias a todos de nuevo y os seguire contando, que esto parece que va ser largo, va ser una guerra de desgaste y como tal dura y larga (no mal penseis), le dare lo que quiere a esa pedazo hembra.....como me jode cuando voy andando y se la comen con la mirada....

Adios a tos
5728 respuestas