Bueno aki va la historia d ela noxe de ayer:
22:00 Al final no kede para cenar pq no era buena idea, hubiera sido una agonia, pues bien sobre las 22:00 me presento en su casa, aparco el coche y me meto en su calle, ella vive en un chalet y yo voy andando por la calle y noto ke una motillo una 49 de esas iba enganxada a mi culo, asi ke kon mi sutileza le pregunto al tio ke si le molo o ke koño kiere pa ke lo tenga enganxado en el culo? El tio pasa de mi y eso me hace enfurecer muxo, pero yo sigo andando hasta la puerta de mi novia y llamo al timbre, el jodio de la moto para a mi lado y alli eso fue el detonante pq yo por un instante me pense ke era mi substituto, el ke llena su conejillo ahora. Asi ke sin pensarlo dos veces le meti una patada a la moto ke la tire al suelo y el tio se kedo de pie en posicion fecal, el tio no se ke koño dijo, en serio ke ni lo entendi,parecia chuwaka, pero yo le dije "kitate el puto casco" a lo ke el pregunto "porque" y yo conteste "pq te voy a meter la paliza de tu vida gilipollas", y cuando ya ibamos a ostiarnos aparecio mi exnovia y su hemano, resulta ke venia a buscar a su hermano ke tiene 25 años, y no sabia ni kien era mi exnovia.
Me senti como el mayor gilipollas ke nunca ha existido.
Bueno despues de esto cogi a la laura y nos fuimos a tomar algo, y bueno, mientras ella se tomo una fanta yo me tome 3 ballantines con cola, seguidos, alo ke pille un tajote pq ni cenar ni nada ayer, despues se me puso a llorar y yo del tajote ke llevaba pues yo tambien, fue ridiculo.
Yo le volvi a rallar buscando ke me dijera lo ke keria oir, ke me habia dejado por otro y ke yo ya habia sido substituido, pero nunca lo dijo. Despues de aparcar el coche rompiendo una papelera, nos fuimos a la playa para bajar todo esto, pq yo en ese estado no llego a salou de vuelta, y ya empezamos a hablar pero como amigos, como cuando nos conocimos y todo eso, se nos hizo muy tarde y la lleve a su casa, y me dio un beso en la mejilla. Y asi se acabo todo. La verdad es ke estoy bien, pensaba ke estaria mas hundido .