Por motivos ajenos a mi voluntad ultimamente no puedo postear practicamente por eol ¡Jodios examenes! De todas maneras os contare lo que me paso el sabado:
Estaba junto con otros 3 colegas en un garito, dos de ellos estaban con las niñas y otro chaval y yo estabamos a nuestra bola.
El caso es que esta gente se pone a bailar y yo me piro a la barra a por un cubata, y antes de unirme a ellos en la pista decido tomarme el whiskazo tranquilamente. He de admitir que el otro chaval que quedaba libre es el puto amo ligando y segun entra en un sitio el 90% de las chicas estan deseando liarse con el. Que suerte que tiene el cabron.
Despues de esta aclaracion dire que cuando fui con esta gente el ligon ya estaba hablando con un grupito de niñas que le habia entrado y yo pasando del tema me puse a bailar. Pues bien, las 2 novias de mis amigos estaban hartas de que se hubiesen sentado tras la primera cancion y se pusieron a bailar conmigo a la vez en plan mazo de sensual. Yo al principio me corte y les eche un par de miradas a ellos como pidiendo permiso, a lo que ellos aceptaron sabiendo que no iba a propasarme de ninguna forma. La verdad es que eramos el puto centro de atencion y mas de uno se me quedo mirando con una cara de envidia de la leche. Asi estubimos como unos 10 minutos.
Pero me entraron ganas de ir a mear y me dirigia al baño cuando de repente me entra una morenaza de las que quitan el hipo y me dice que bailo muy bien y que luego lo haga con ella. Yo flipando y con un dolor de vejiga de la ostia la digo cielo ahora mismo vuelvo. Entro en el baño, hago lo que necesito, y de repente veo a la morena que entra, se lanza sobre mi y me lleva poco a poco al baño cerrando el pestiño. Yo estaba completamente flipando cuando empieza a quitarme la ropa y evidentemente no seguire contando mas porque sois del ciruelo y os imaginais lo que paso.
Cuando terminamos salio ella primero, luego sali yo y me fui con mis amigos a los que no les dije nada y por tanto no sabian porque tenia una sonrisa de oreja a oreja.
Me puse a mirar buscando a la chica y no la encontre, parece ser que se habia ido. Asi termino la noche hasta que llegue a casa y la quitarme la ropa vi un papelito en uno de los bolsillos del pantalon donde pone que se llama Sonia que la llame esta semana y su nº de movil.
Joder chatos os aseguro que no tengo ni puto idea de lo que hacer, porque aunque estoy sobrado de libido no me parece muy normal que digamos.