El club del Ciruelo (reloaded)

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Joder aqui no hacen estos concieryos coño [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] joder tio te pudiste hacer una cubanita mas bien que todas las cosas con una 90 se hacen de maravillas [jaja] ,joder ayer sali yo .la primera vez que sali un Jueves y COÑO me quede boquiabierto al ver a tantas tias wenas junta de un lado para otro joder los jueves mi ciudad se pone de tias empetao y yo hasta ahora durmiendo me cagonen...... cawento
Pues Miki creo que haz echo bien mas vale pajaro en mano que cientos volando y ya sabes que despues si haces algo siempre terminan enterandose y no se como pero se enteran [bad]
kjuajaauajaauaa
es que las catalanistas son muy marranaaaasssssss eh que si preston????
si pues aki en tenerife weno , los ke escuchamos heavy lo tenemos mas jodido , es penoso el tema aki (: si kieres un buen concert tienes ke moverte ala peninsula ........ :-|
dios le da pan al que no tiene dientes eh mikixxx???muhahaha [uzi]
Escrito originalmente por Space
dios le da pan al que no tiene dientes eh mikixxx???muhahaha [uzi]

este ni dientes ni lengua y el ciruelo dormido XD XD XD XD
Joder esta tarde hay una fiesta que organiza Nokia ,aqui en Sevilla de snowboard y cosas de esas abra que ir pa ver si hay tias cachondas en busca de ciruelo salido [poraki]
Siruelos se viene alguien esta nit a ver a una tia en pelotas en una despedida y hacerle marranadas,y lgo a ver a guiris por ahi[risita]
tengo unas ganas de emborracharme y hacer de las mias ufffffff.......dios pero q putas ganas que tengo cullons ala ta la vista me piro a trincarme una rubia que está que te cagas y es alemana





(una birra)
Escrito originalmente por vinum
Siruelos se viene alguien esta nit a ver a una tia en pelotas en una despedida y hacerle marranadas,y lgo a ver a guiris por ahi[risita]

uaaaah que suertteeeee despedidaaaaaa
que tal el fin de semana nenes?
y a los catalanes el fin de semana largo?
XD
PD: folleu folleu que el mon s' acaba.
Pues por mi parte otro para la colecion ,sigo con la misma racha solo se me presenta las feas y eso ya empieza a desesperarme un webo,algun dia esto tiene que cambiar porque sino me veo con unas de esas feas que a lo mejor no son tan feas es que a lo mejor yo pongo el liston muy alto [bye]
Escrito originalmente por Karman
Pues por mi parte otro para la colecion ,sigo con la misma racha solo se me presenta las feas y eso ya empieza a desesperarme un webo,algun dia esto tiene que cambiar porque sino me veo con unas de esas feas que a lo mejor no son tan feas es que a lo mejor yo pongo el liston muy alto [bye]

Pues tomate unas cuantas copas y ya veras como el liston va bajando paulatinamente si que nisiquiera te des cuenta.
suerte que no bebo sino...
XD XD XD
Por cierto franaloper cuenta como fue con la guarrona que te fornico en la discoteca?
aun te la haces?
Cuenta soy todo cotilleo...
Escrito originalmente por deathline
suerte que no bebo sino...
XD XD XD
Por cierto franaloper cuenta como fue con la guarrona que te fornico en la discoteca?
aun te la haces?
Cuenta soy todo cotilleo...
Pues quede con ella un par de veces mas y punto ¿Recordais que dije que habia algo que me olia mal? Pues la chiquilla estaba desquiziada de los nervios y la ultima vez que la vi me monto un pollo impresionante porque me encontre a una amiga del instituto y me puse a hablar con ella durante 5 minutos. A mi me da que se ponia de algo hasta las cejas porque sino no me lo explico. Despues de ese dia no la he visto pero recibo unos cuantos sms diarios bastante desagradables.
Si es que no se como lo hago pero me meto en unos berenjenales que ni yo se como cojones evitarlos.
Pues anoche estuve hablando con mi ex durante mas de una hora y quedamos para hablar el sabado ,ella se arrepintio de todo pero esto le pasas a todas ,haber como termina esto otra vez ,porque esta vez espero que no me toque la vena sencible esa que tenemos mucho [poraki]
Juer ke kasualidad, yo ayer noxe tambien estuve hablando con mi ex, por telefono. Me llama y me pregunta ke si estoy vivo pq hace mes y medio ke no sabe nada de mi, total ke en ningun momento le conte ke ya tenia novia, me lo guardo para soltarselo cuando diga algo ke no me gusta, bueno pues la xica diciendome ke pq ni la llamo ni respondo a us mails ni mensajes, clar yo le solte ke habia sido ella la ke me habia dejado y ke no era yo el ke me tenia ke preocupar de ke hablasemos, ke yo ya lo tenia todo muy claro. Y pq coño estoy contando esto aki??
Yo ke se, bueno ya no tengo ganas de borrarlo, pero karman, nunca recaigas con una exnovia ke te hara la vida imposible.
Escrito originalmente por franaloper
Pues quede con ella un par de veces mas y punto ¿Recordais que dije que habia algo que me olia mal? Pues la chiquilla estaba desquiziada de los nervios y la ultima vez que la vi me monto un pollo impresionante porque me encontre a una amiga del instituto y me puse a hablar con ella durante 5 minutos. A mi me da que se ponia de algo hasta las cejas porque sino no me lo explico. Despues de ese dia no la he visto pero recibo unos cuantos sms diarios bastante desagradables.
Si es que no se como lo hago pero me meto en unos berenjenales que ni yo se como cojones evitarlos.

el argumento perfecto para una peli de humor que acaba rollo gore " la ninfomana desquiziada"
PD: cartman, arreglar algo jodido es aun mas jodido mesplico?
PD2: mikixx tiu si vols parlem que sembla questas algo xunget truquem i tals o el que faci falta saps que estic aquí.
Escrito originalmente por deathline

el argumento perfecto para una peli de humor que acaba rollo gore " la ninfomana desquiziada"

¿Conoceis algun productor al que le pueda vender la idea? Es que ando justo de pelas y no me vendria nada mal. [poraki]
mikixx tiu si vols parlem que sembla questas algo xunget truquem i tals o el que faci falta saps que estic aquí.

Gracies tiu, de veritat ke gracies. Pero estic be, el ke passa es ke em fot molt ke akesta tia entri i surti de la meva vida kuan li surt dels ovaris. No ho pot fer aixo i a sobre fotrem la bronca pq no la truco ni res. Jo no se de ke cony va.
Escrito originalmente por MIKIXX
Juer ke kasualidad, yo ayer noxe tambien estuve hablando con mi ex, por telefono. Me llama y me pregunta ke si estoy vivo pq hace mes y medio ke no sabe nada de mi, total ke en ningun momento le conte ke ya tenia novia, me lo guardo para soltarselo cuando diga algo ke no me gusta, bueno pues la xica diciendome ke pq ni la llamo ni respondo a us mails ni mensajes, clar yo le solte ke habia sido ella la ke me habia dejado y ke no era yo el ke me tenia ke preocupar de ke hablasemos, ke yo ya lo tenia todo muy claro. Y pq coño estoy contando esto aki??
Yo ke se, bueno ya no tengo ganas de borrarlo, pero karman, nunca recaigas con una exnovia ke te hara la vida imposible.


tiu tu no contastes q te encontrastes con tu ex en una fiesta o asi y q tu ibas con tu novia y q le exo miraditas? pos si no sabe q tienes novia es q es maaaaaaazooooo tontita tu ex XDXDXD

karman xuskatela y olvidalaaaaaaaaaaaaaa XDXDXD
Escrito originalmente por MIKIXX

Gracies tiu, de veritat ke gracies. Pero estic be, el ke passa es ke em fot molt ke akesta tia entri i surti de la meva vida kuan li surt dels ovaris. No ho pot fer aixo i a sobre fotrem la bronca pq no la truco ni res. Jo no se de ke cony va.

1. de res
2. no es question que esa ex entre o salga de tu vida siempre estara en ella, es parte de ti y eso no lo puedes olvidar, lo que si puedes evitar es la embergadura y plano que le des a ella, amistad, sudar de ella, esa pesada..., negar no sirve de nada, es parte de tu vida, pero que tipo de papel juegua ahora en tu vida sí.
Sientala en el banquillo de "perdedoras " de una vez.
estara en ella, es parte de ti y eso no lo puedes olvidar, lo que si puedes evitar es la embergadura y plano que le des a ella, amistad, sudar de ella, esa pesada..., negar no sirve de nada, es parte de tu vida, pero que tipo de papel juegua ahora en tu vida sí.

Mira el problema reside en ke yo aun la veo como "mi xica" sabes, aun me gusta muxo pero almenys ya he asumido ke no soy suficiente "bueno" para ella, y esto me tendria ke hacer enfadar pero es ke no me se enfadar de verdad con ella.
Es ke son todas unas cabronas. Pero cuando la vuelva aver se lo dire claramente, ke salga d emi vida de una vez, ke si ke somos amigos y todo eso pero ke se olvide de tanta confianza pq no se la merece. Solo soy un amigo mas y ya esta. Y si aguanto esto es por todo lo ke pasamos juntos, ke si fuera otra ya la hubiera mandado atomar viento fresco, pero a esta no se ke pasa ke no tengo collons.
Por cierto este finde va chayanne a barna?? a las fiestas de la merçe??
Yo os dejare estopor aki, no comenteis:

Adjuntos

Escrito originalmente por MIKIXX

Mira el problema reside en ke yo aun la veo como "mi xica" sabes, aun me gusta muxo pero almenys ya he asumido ke no soy suficiente "bueno" para ella, y esto me tendria ke hacer enfadar pero es ke no me se enfadar de verdad con ella.
Es ke son todas unas cabronas. Pero cuando la vuelva aver se lo dire claramente, ke salga d emi vida de una vez, ke si ke somos amigos y todo eso pero ke se olvide de tanta confianza pq no se la merece. Solo soy un amigo mas y ya esta. Y si aguanto esto es por todo lo ke pasamos juntos, ke si fuera otra ya la hubiera mandado atomar viento fresco, pero a esta no se ke pasa ke no tengo collons.
Por cierto este finde va chayanne a barna?? a las fiestas de la merçe??

1. Eres lo suficientemente bueno y mejor, nunca te desprecies.
2. Olvida su nombre su cara ignora en el msn, cambia de correo, pide a movistar que bloqueen su movil, con tias de estas mano dura.
Si miras enmis datos veras su cara, esa foto es de hace unos 2 años, es imposible olvidarla, pero bueno.
Vamos a cambiar de tema ya ke no kiero hablar de ella, ke la follen, y si puedo ser yo mejor..jejeje

A ver ke el ciruelo se esta muriendo ke falta muxa gente ya.
Vamos a pasar lista.
Escrito originalmente por MIKIXX
Vamos a pasar lista.

Ciruelo franaloper presente. XD
CIRUELO SPACE PRESENTE!!!!!

X LA GRACIA DE ESPAÑA Y DE DIOS!!! xDD
CIRUELO DICEASE presente.

PD: mikixx antes te follaria a ti que a ella que bueno estas mi amor...
ciruelo WaKKo presente XD
Ciruelo Morpheux en faena presente XD
Ciruelo MIkixx presente y armado a punto para todooooooo!!!!!
Escrito originalmente por deathline
PD: mikixx antes te follaria a ti que a ella que bueno estas mi amor...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

POSDATA: Ni una sola seta se ha dignado a presentarse en formacion. [agggtt]
PD: mikixx antes te follaria a ti que a ella que bueno estas mi amor...

salva, ja ens kedarem un dia , wapoo!!

BUENO EN SERIO:
Creo ke han habido muxas deserciones, falta muxa gente, tendremos ke hacer algo. Necesitamos setas. Hay ke montar un plan para recuperar lo ke es nuestro.
Keremos xuminoooooooooooooooooooooooooooooooooosssssss!!!! [chiu]
eh eh eh me toy montando una pirula de lujo oche, toy asiendo un komik porke me aburro del karajo y el komik va de esto, del otro lao, es un rollo matrix y me ta kedando to wapo jejejeejeje, he pensao en ke los protagonistas podiamos ser nosotros, los del cirualo, y aunke yo este mu desconectao de esto... ejjeje, komo el ke lo dibujo soy yo salgo por la gloria de mi madre, todos los papeles estan librezz hehhehe aunke he pensao en deathline pa morfeo :P

kien se apunte ke me lo diga por mp y me pase un foto donde se le vea bien bien la kara pa karikaturizarlo XDXDXD

sino respondeis os voy a poner igual, asi ke ajo y agua XDXD
Tonces si Death es morpheo, MORPHEUX que coño es????XDXDXD
Juas juas juas que bueno preston, yo me pido ser el agente smith, mas conocido como doy ostias como panes. :Ð
La foto de mi cara la tienes en mis datos. Por cierto a ver si me saco otra foto que esa tiene un par de añitos y huele, jejeje.
por mis cojones q kiero ser neo pero fijo q ya sta pillao. Pillame entonces uno de los greñudos esos q son gemelos reservao pa mi tonces. XD
Edito: Death eres un puto moñarron tio xDDDDDDDDDDDDDDd

tu t follas hasta a las piedras tio [666]
XD XD XD
Que preferies la seta roja o la seta azul?
XD XD XD XD
preston tio pon los papeles a los q se puede optar, aunke yo kiero ser la rubia de vestido rojo XDXDXDXDXDXD

no en serio pon papeles :P
[poraki] Karman presente [poraki]
Yo tambien quiero un papel si puede ser el del chulo puta ,a no joder me he equivocao de pelicula :( .Pero no tengo nada para poner mi jeto asin que inventatelo .
Preston me estoy dando cuenta de que tu podrias hacer de trinity, total ya te hemos visto todos haciendo de pocahontas. X-D
Escrito originalmente por franaloper
Preston me estoy dando cuenta de que tu podrias hacer de trinity, total ya te hemos visto todos haciendo de pocahontas. X-D

JAUAAJAUAAJAUAAJAAU
jjajaaja
dios el preston de trinity vestida con cuero que preciosaaaa....
Cgüenlaostiaaaaaaa, yo kiero ser el maloooooooooooooooo, kiero ser el mas malo ke haya alli. es ke no m'acuerdo muy bien d elas pelis pero ponedme en el papel de malo cabron.
pos si ,io soy neo, aññañahahaha mas ke nada porke ya lo tengo dibujao, el plot es el de matrix 1 asinke nio gemelos ni poias, space vas a ser trinity, pero no makuyerdo de tu jeto.. no tendras la animacion akella de kaperucita ke hice kon tu jeta hace años no???
Escrito originalmente por Preston4u
pos si ,io soy neo, aññañahahaha mas ke nada porke ya lo tengo dibujao, el plot es el de matrix 1 asinke nio gemelos ni poias, space vas a ser trinity, pero no makuyerdo de tu jeto.. no tendras la animacion akella de kaperucita ke hice kon tu jeta hace años no???


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
coño pero q kbrón ya no macordaba dakello eres la puta puta puuuuta polla.

Pos no tio no la tengo pero ya te pasaré foto si quieres. Tio trinity no me cago en mi puta vida siemrpe me encasillas mi puta cara a un cuerpo d mujer no no y no!

Si es la primera peli me pido el papel (apunta bien) del traidor calvo cn perilla que les traiciona, ese que sabe un webo d electrónica y polladas del estilo (tiene un gorro de lana creo recordar).
Escrito originalmente por MIKIXX
Cgüenlaostiaaaaaaa, yo kiero ser el maloooooooooooooooo, kiero ser el mas malo ke haya alli. es ke no m'acuerdo muy bien d elas pelis pero ponedme en el papel de malo cabron.

Ese ya me lo he pedio yo. XD

Escrito originalmente por Space
Pos no tio no la tengo pero ya te pasaré foto si quieres. Tio trinity no me cago en mi puta vida siemrpe me encasillas mi puta cara a un cuerpo d mujer no no y no!

[qmparto][qmparto][qmparto]
Fran,`podemos hacer una cosa:
Yo me kedo kon el cifra, el cabron ke apuñala por la espalda. Y tu te kedas con el agente smith.
Pero por fa dejadme tirarme a la rubiaaaaaa del vestidooooooo rojoooooooooooooooooooooooo.

EDITO: lo he pensao mejor y es mejor ke me tire a la triniti ke ta ma wena y si encima tiene la cara del space ya ni te cuento.juajauajua.
Space abrete d epiernas ke vengooooo!!!!!
Imagen
La madre ke los pario, he entrado a trabajar a als 4 y ahora son las 6, todo ese rato leyendome el hilo este, jueeeeeeer.
Yo creo ke este xico tiene ke formar parte de nuestro elitista club del ciruelo. Ke alguien le envie un privado pa ke venga.ke tio maxo ke tio.
El hilo es:Hilocollonut
5728 respuestas