deathline escribió:Trankilo, conozco muchos de esos tarados y yo impondre la ciruelopaz o no...
Lo de tarados sobra, así poca paz vas a imponer haciendo el tonto insultando a la peña. Es que no sé a que coño viene eso, a ver si me lo explicas, anda.
MIKIXX escribió:osti tiuuuus;
me acabo de leer los hilos esos de los malaguitas, ya se ke es malagueños, pero por la mala "gaita" ke se gastan les llamaremos malaguitas u/o segun la rae, "ke limpia, fija y da esplendor", "malikitas", ke seguramente les pega mas por diversos motivos ke intentare exponer ahora mismo.
Me ha parecido tan i tan penoso ver como ti@s de veintitantos años, algunos con los wevos bien peludos y algunas con la almeja bien abierta, se meten como borregos al matadero a defender lo indefendible pq les han jodido la excusa pa intentar xuscarse a las Eolianas malagueñas, pero en fin en eso cada cual es libre.
A parte de que me encanta el recurso facil de que cuando ya no tienen ningun argumento posible para meterse con nuestro colega ciruelo van y les sacan el viejo y usado recurso de "yo escribo mejor ke tu" y "tu haces muchas faltas de ortografia".
Me encanta pq me gustaria ver como escriben los tios estos los mensajes de mobiles poniendo las tildes, puntos y comas y sin faltas. Debe ser impresionante escribir un sms con el diccionario para "dommies" al lado.
Y algunos ke defienden ke tienen muchisimos amigos y una ajetreada vida social y ke no necesitan para nada la KDD "malikita" y critican la perdida de tiempo ke estan sufriendo por culpa de karman, no les importa postear, no una ni dos, si no 5 y 6 veces en el hilo!!!!! Y eso ke es un perdida de tiempo!!!!
y sobretodo la frase mas repetida, "me podria meter contigo pero no merece la pena" pues coño callate la boca y no des por culo!!!! ke para entrar en un hilo y poner eso para eso pegate cabezazos contra el monitor a ver si ves la luz!!
Y sobretodo las vaciladas del estilo: " muy valiente escondido tras un nick a ver si me lo dirias a la cara", perdonadme ke me tronxe de risa con estas cosas pq me parecen, ya no de niños de 17, si no ke bajamos la media hasta los 12 años ya!!!!!
Ke despues estos mismos son los ke van predicando por todos lados ke la violencia no lleva a ningun lado y ke todo s epuede arreglar hblando, pero cuando se sienten sin recursos posibles pasan a amenazar a todo dios al mas puro estilo "bakala". En fin ke kada cual saque sus propias conclusiones y ponga los IGNORES pertinentes.
Pero señores, no hexais de menos una palabra tipica EOLiana???
Si señores cuando nos pensabamos ke no saldria, el extremo izquierda recupero "la bimba", la toca, la mima, la busca!!! avanzo por la banda, regateo a uno,a dos!! a tres!!!!! encaroooo al portero y solto un tremendooooo TROOOOOOLL!!!!!! ke no podia faltar como recurso, como no, facil.
Bueno, pues si tanto estás alucinando, deja de hacerlo y leete los hilos, que creo que no te has enterado de mucho. Aquí tu compi se puso a poner a parir a todos los malagueños sin ningun motivo, bueno sí, que por alguna extraña razón está escocido perdido con los malagueños, pero eso dejemoslo que lo aclare con su psiquiatra particular.
He posteado aquí pq he visto esas respuestas ahora mismo, y la verdad es que del troll number one ya me lo esperaba, pero lo que no me esperaba ni mucho menos era lo de MIKIXX y Deathline, de verdad que me habeis decepcionado mucho. Pero en fin, mejor las cosas claras ahora que después.
Hala, con Dios.