El club del Ciruelo (reloaded)

Karman escribió:Weno a lo que iba estoy intentado exarle huevos al asunto ,haber como sale pero tengo q encointrar a una xabala que quite las penas [chulito]

Y el sobreexceso de producción XD
PD: Space el primer paso es reconocerlo... XD por cierto el puto preston4u no aparece, le abra secuestrado una secta gay...
deathline escribió:...el puto preston4u no aparece, le abra secuestrado una secta gay...


O un chocho loco... [sati]

Na Nit!


[beer][fumeta][666]
Space escribió:edito: hay q animar al druida q sta de capa caida, enga ánimo coño que lo de tu chorba es una totneria te lo digo yo no le des más importancia


Gracias tio, pero mi animo es muy dificil de levantar, a ver que pasa este fin de semana, para enpezar mi novia ayer se puso a llorar y me dijo que me quedara yo con el movil, que no queria que yo pensara cosas que no son. no se, ya se que no son ya que pasa conmigo todas las horas pero me toca los cojones que la llamen, si esto que es la ginda del pastel le sumas que ella esta mal en casa y ayer intento irse de ella, que en el curro tengo ahora maxima responsabilidad, que tengo que hacer un puto examen de seguridad laboral pa ser tecnico de seguridad de la empresa y ni estudie, que discuti con mis padres, que los colegas se pusieron un poco moscas, que ... o sea que toy mal pero mal mal [decaio]
Tranki, druida, siempre hay tiempos de mas y tiempos d menos. Ahora se trata de capear el mal tiempo. Procurad ser comprensivos y todo eso los dos, yo y mi novia lo hacemos, y evidentemente hay riñas cuando la situación ta mu malita peero dp cada uno intenta comprender al otro y al final es una competición a ver quien llama primero al otro para disculparse [tomaaa] .

Arriba esos animos!

(No se si esto te habrá servido de algo pero me sabe mal ver a la gente asin)
El_druida te doy mi apoyo , e vivido esa situacion durante mas de 2 meses ,se que cuesta un huevo ,porque este con quien este no tienes ganas de nada ,asin que tio solo un consejo
EXALE DOS HUEVOS

Enga tio un saludos mamones que hoy ya es viernes y tengo que ..................................Space este finde si la tia quiere yo tambien [jaja]
Tios que con mi novia no hay ningun problema si yo creo que más enamorada no la puedo tener, pero me jode la situacion de los putos buitres muchisimo siempre me han dado puto asco, y ahora que me tocan los cojones mucho más. argggga [decaio]
Pa Dearh: si tio lo reconocio pensé q exagerabas pro vi que no xDD....en ocasiones....me acuerdo de Preston si le exo de menos coño sus tonterias sus gilipoieces pero ya sabes que tiran más dos tetas que dos carretas en esta vida cruel aixx.



Pa Druida: Los buitres no tienen respeto y les da igual que la tia esté pillada van a x ella es pa aprtirle la cara pero si tu novia no quiere nunca pasará nada y por lo visto está por ti asi que cmo dicer Karman exale un par d webos y acaba con esto ya.


Pa Karman: tio no me jodas que has vuelto a kedar?????? xDDDD dios dios dios que va ser que si que hoy toca limpieza de sable mamón esto hay q celebrarlo con champán del weno XD [beer]
Space escribió:Pa Druida: Los buitres no tienen respeto y les da igual que la tia esté pillada van a x ella es pa aprtirle la cara pero si tu novia no quiere nunca pasará nada y por lo visto está por ti asi que cmo dicer Karman exale un par d webos y acaba con esto ya.


Si ella da la vida por mi, pero no me sienta muy bien que le den toques tios ni que le manden sms del tipo de :

hola gupisima aunque tenga novia podiamos quedar algun dia si tal, me da miedo de lo que pueda pasar pero tengo ganas de verte.

-hola no sabes quien soy soy a migo de nosequemandril estas buenisima
etc etc
el^druida escribió:
Si ella da la vida por mi, pero no me sienta muy bien que le den toques tios ni que le manden sms del tipo de :

hola gupisima aunque tenga novia podiamos quedar algun dia si tal, me da miedo de lo que pueda pasar pero tengo ganas de verte.

-hola no sabes quien soy soy a migo de nosequemandril estas buenisima
etc etc



posi si te he de ser sincero yo tmb estaria hechando humo por la cabeza de la rabia porque esos sms van a saco van con la intención de trincarsela y lo dicen sin tapujos, lo que realmente me extraña es que insistan tanto porque si envias un sms y no te contestan no se no envias más no???
Space escribió:

posi si te he de ser sincero yo tmb estaria hechando humo por la cabeza de la rabia porque esos sms van a saco van con la intención de trincarsela y lo dicen sin tapujos, lo que realmente me extraña es que insistan tanto porque si envias un sms y no te contestan no se no envias más no???


ya pero sonlos tipicos buitres la mayoria niños de papa de audis y bmw asi guaperillas, y como antes de estar conmigo mi novia les daba cancha, como dice ella eran amigos, pero como le digo yo, no eran ni son amigos, solo son tios que estaban ahi pa buscar algo, y ahora llega el verano tienes vacacioens y van a tajo, pero fue el que la llamo ayer un tio que solo lo vio una vez, le dio el numero y hace 2 años, y ayer estamso en el cine viendo kill bill 2 y la llama juas ella no cogi y la segunda vez me dio el telefono ami para que lo cogiera pero el mamon apago
Ostia esto me recuerda cuando le pille el movil a un buitre que rondaba mi novia, xD, el tio diciendome que era el numero era de mi novia y yo diciendole que me llamaba Marcos el kinkorro xD
deathline escribió:Ostia esto me recuerda cuando le pille el movil a un buitre que rondaba mi novia, xD, el tio diciendome que era el numero era de mi novia y yo diciendole que me llamaba Marcos el kinkorro xD


Cuenta ,cuenta que parece una historia wapa [sati]
juas juas,acabo de llegar a casa y solo puedo deciros q la hawaiana a triunfado,jeje,e pillado a una diablesa y hemos visto el amanecer juntos entre otras cosas.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1701824376#post1701824376

es la ex de un colega pero me la suda y mas despues de lo egoista q a demostrado ser en el interrail.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=314190
Imagen

sin palabras

el libro ese me lo encontre en una libreria en barcelona hace un mes y le saque una portada al titulo xDDDD
Glup glup pa arriba que nos undimos, venga deat cuenta la historia, así para entretenernos
Nanooooos, ke el tito mikel ya ha vuelto de sus vacaciones!!.

Nada ke resaltar en especial solo ke me he comprao un par de conejos, uno pa mi novia to blankito y hembrita y uno pa mi ke es negro y muy cabron. Y ya lo he dejao un par de noxes en casa de mi novia para ke se xuske el conejo,juasjuas, ke mal suena, mi conejo se debe follar el conejo, literalmente, el animal de ella, mal pensaos cabrones, y tios vaya tranca ke tiene el conejo en compracion con el resto del cuerpo.

Es un conejo ke mereceria ser del ciruelo, es el rocco conejil!!!!


Por ciertro, Adoro al inventor de los pnatalone sblancos y tanga negro para las nenas!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y esta nit me voy a ver el concierto de los 40 capullos donde canta la tetona d el anatalia de OT esa, DIooos ke polvazo tiene la jamona!!!

p:d:
Juas mikixx pues sique vienes con fuerza tio, se notan las vacaciones [Ooooo]
tengo las pilas recargadas y los wevos vacios, durante 10 dias solo he xuscado, me he emborraxado cada noxe, he salido de fiesta y por las mañanas he hexo windsurf y playita pa ver a las guiris ke madre miaaaaaaaa!!!!
He vueslto mas fuerte ke nunca!!!


Como adoro tambien al inventor del top lesssssssssssssssss!!!!!!!!
jeje te veo bien tio, es lo que tiene el sexo, que cuanto mas mas te vicias, es como una droga que te engancha
dios yo veo al miki tmb mas kabron que ganas que fuerza quiena trempera que porta...tio cuando cojones decias que te ivas de vacaciones porque ara m entero estaba preocupado pensaba que la habias metido en el gujero de una rusa y se t habia kedao atascada tio!

Pues anda vuelve uno con las pilas cargadas y saluda a los descargaos y exos polvo de currar druida, yo mismo, karman y death, estamos trabajos y no cmo quisieramos por desgracia pfffff q puto calor d mierda q hace [buuuaaaa]
Este trabajo me mata, :( toy decaio, a ver si este finde me voy de camping, alguien me deja tienda ? ¬¬ no tengo a ver donde coño la quito
Brfff pos yo no tengo de eso, soy mr. Metro, llevo 3 semanitas, yendo en metro a cajeros automáticos para hacerles una revisión, y encima en el cajero que la chica estaba para "revisarla" de arriba a abajo, y que peras, voy y me cargo el cajero tiene cojones, XD
informático????? si no sabes programar jajajajajaja

death eres un puto desastre juasjuas me meo tio tas cargao ell cajero
deathline escribió:Brfff pos yo no tengo de eso, soy mr. Metro, llevo 3 semanitas, yendo en metro a cajeros automáticos para hacerles una revisión, y encima en el cajero que la chica estaba para "revisarla" de arriba a abajo, y que peras, voy y me cargo el cajero tiene cojones, XD

Lo siento pero no se decirtelo mas claro que de esta forma.
franaloper escribió:Lo siento pero no se decirtelo mas claro que de esta forma.

AJHAHJAOAJAOA
Que bueno mamón, si vieras que peras, dios, era bajita por culpa los melones le pesaban demasiado para dejarla crecer XD
deathline escribió:AJHAHJAOAJAOA
Que bueno mamón, si vieras que peras, dios, era bajita por culpa los melones le pesaban demasiado para dejarla crecer XD


Esa me la se, esa me la se, jeje sabeis porque hay mcuhas tias bajitas tetonas, porque eso es que le bajo la regla a muy temprana edad y se le empiezan a desarrollar los pechos, y en muchos casos les frena el crecimiento, anda que no hay tias tetudas pequeñitas.

P.d: hoy me lo pase de vicio ya se me subio un poco el animo, fiesta de la buena, buff a ver si los del local suben las fotos os las posteare porque son las putas risas, lo dejo asi de sorpresa
el^druida escribió:
Esa me la se, esa me la se, jeje sabeis porque hay mcuhas tias bajitas tetonas, porque eso es que le bajo la regla a muy temprana edad y se le empiezan a desarrollar los pechos, y en muchos casos les frena el crecimiento, anda que no hay tias tetudas pequeñitas.



juasjuas, peor ke animaaaaal.

Pero pensad ke kuanto mas bajita mejor pq asi te la xupa mientras te aguanta el cubata con la cabeza.
MIKIXX escribió:
juasjuas, peor ke animaaaaal.

Pero pensad ke kuanto mas bajita mejor pq asi te la xupa mientras te aguanta el cubata con la cabeza.


Anda que esa coña es buenisima que recuerdos, buff es que es dicho popular lo de bajita y con la cabeza plana para apollar la jarra de cerveza, bueno pues hace un año un colega tenia una novia con esas caracteristicas cada vez que saliamos de borrachera salia el tema, al final la dejo porque solo verla a el tambien le daba la risa [toctoc]
el^druida escribió:
Anda que esa coña es buenisima que recuerdos, buff es que es dicho popular lo de bajita y con la cabeza plana para apollar la jarra de cerveza, bueno pues hace un año un colega tenia una novia con esas caracteristicas cada vez que saliamos de borrachera salia el tema, al final la dejo porque solo verla a el tambien le daba la risa [toctoc]



juasjuas, ke kanalla, pero si tiene ke ser lo mejor eso. te la xupan en kualkier sitio y sin tener ke agaxarse ni nada.
Imaginate ke tas en el ascensor y coge y como tu polla le keda asu altura pue spa pasar el rato te la empieza a coer, genial.
Pero solo chupar ella y asi sin mas iva a legar al punto de ser aburrido tio [Ooooo] , ya pustos un 69 en el ascensor era major [qmparto] , asi depues llegas a casa le hecha un bueno yte has hecho un 70 [buenazo]

a por cierto, tu dame cancha hoy mikkix que escribiremos a saco jeje viste a mi niña en las fotos de mi perfil [amor]
Ola hermanos ciruelos , lo mas seguro que este viviendo los ultimos dias con el nick karman [qmparto] ,por una rencillas con los malagueños asin que tios un saludo del ciruelo karman [oki]
Ostia tio, cuanta que paso.
Karman escribió:Ola hermanos ciruelos , lo mas seguro que este viviendo los ultimos dias con el nick karman [qmparto] ,por una rencillas con los malagueños asin que tios un saludo del ciruelo karman [oki]

Trankilo, conozco muchos de esos tarados y yo impondre la ciruelopaz o no...
deathline escribió:Trankilo, conozco muchos de esos tarados y yo impondre la ciruelopaz o no...

ui tio la ciruelopaz mejor solo con tias, con tios queda un poco cochino [qmparto]
Yo solos e que la empecé a liar yo y hubo pique malagueño-ciruelo [sati] [sati] [sati] [uzi] [sati] [sati] [sati]


EDITO: me estoy quedando alucinao todo eso pasó anoche en el rincón? karman la q has liao joputa xD 3 hilos cerraos en una noche y yo me entero hoy ijuajuajua


se os ha ido de las manos a det y a ti y to x un tema que bien expuesto te tendrian que haber dao la razón pero claro siendo sevillano ara entiendo lo de los malagueños [jaja]



PD: estoy cansao del curro no tengo ganas ya ni de fiesta ni de na solo de tumbarme, cerrar los ojos y que salga un nuevo dia pffff q triste
Tio q sigo aki [360º] ,lo que paso es que se creen los diosses de EOl,Space tio tu sabes lo que queria hacer y al final mira todos contra mi ,como tu dijiste peromira lo que ha pasao [cartman] [cartman] [cartman] ,Un saludo esta noche toca fiesta,SPace tio vente pa ca estepuente ratataaaa
Venga pa arriba ya joer que nos hundimos en la porca miseria


PD: Dicease di algo que esta gente vea que estás por ahi detrás vigilando que son unos perracos y no postean. [+risas]
Space escribió:Venga pa arriba ya joer que nos hundimos en la porca miseria


PD: Dicease di algo que esta gente vea que estás por ahi detrás vigilando que son unos perracos y no postean. [+risas]


Como que perraco , [uzi] ,la playa que es muy mala,enga dicease tio cuenta esa historia [666]
osti tiuuuus;

me acabo de leer los hilos esos de los malaguitas, ya se ke es malagueños, pero por la mala "gaita" ke se gastan les llamaremos malaguitas u/o segun la rae, "ke limpia, fija y da esplendor", "malikitas", ke seguramente les pega mas por diversos motivos ke intentare exponer ahora mismo.

Me ha parecido tan i tan penoso ver como ti@s de veintitantos años, algunos con los wevos bien peludos y algunas con la almeja bien abierta, se meten como borregos al matadero a defender lo indefendible pq les han jodido la excusa pa intentar xuscarse a las Eolianas malagueñas, pero en fin en eso cada cual es libre.
A parte de que me encanta el recurso facil de que cuando ya no tienen ningun argumento posible para meterse con nuestro colega ciruelo van y les sacan el viejo y usado recurso de "yo escribo mejor ke tu" y "tu haces muchas faltas de ortografia".
Me encanta pq me gustaria ver como escriben los tios estos los mensajes de mobiles poniendo las tildes, puntos y comas y sin faltas. Debe ser impresionante escribir un sms con el diccionario para "dommies" al lado.
Y algunos ke defienden ke tienen muchisimos amigos y una ajetreada vida social y ke no necesitan para nada la KDD "malikita" y critican la perdida de tiempo ke estan sufriendo por culpa de karman, no les importa postear, no una ni dos, si no 5 y 6 veces en el hilo!!!!! Y eso ke es un perdida de tiempo!!!!

y sobretodo la frase mas repetida, "me podria meter contigo pero no merece la pena" pues coño callate la boca y no des por culo!!!! ke para entrar en un hilo y poner eso para eso pegate cabezazos contra el monitor a ver si ves la luz!!

Y sobretodo las vaciladas del estilo: " muy valiente escondido tras un nick a ver si me lo dirias a la cara", perdonadme ke me tronxe de risa con estas cosas pq me parecen, ya no de niños de 17, si no ke bajamos la media hasta los 12 años ya!!!!!

Ke despues estos mismos son los ke van predicando por todos lados ke la violencia no lleva a ningun lado y ke todo s epuede arreglar hblando, pero cuando se sienten sin recursos posibles pasan a amenazar a todo dios al mas puro estilo "bakala". En fin ke kada cual saque sus propias conclusiones y ponga los IGNORES pertinentes.

Pero señores, no hexais de menos una palabra tipica EOLiana???
Si señores cuando nos pensabamos ke no saldria, el extremo izquierda recupero "la bimba", la toca, la mima, la busca!!! avanzo por la banda, regateo a uno,a dos!! a tres!!!!! encaroooo al portero y solto un tremendooooo TROOOOOOLL!!!!!! ke no podia faltar como recurso, como no, facil.

Imagen
[tadoramo] JUASSS y yo sin descubrir este hilo hasta ahora X-D
MIKIXX escribió:osti tiuuuus;

me acabo de leer los hilos esos de los malaguitas, ya se ke es malagueños, pero por la mala "gaita" ke se gastan les llamaremos malaguitas u/o segun la rae, "ke limpia, fija y da esplendor", "malikitas", ke seguramente les pega mas por diversos motivos ke intentare exponer ahora mismo.

Me ha parecido tan i tan penoso ver como ti@s de veintitantos años, algunos con los wevos bien peludos y algunas con la almeja bien abierta, se meten como borregos al matadero a defender lo indefendible pq les han jodido la excusa pa intentar xuscarse a las Eolianas malagueñas, pero en fin en eso cada cual es libre.
A parte de que me encanta el recurso facil de que cuando ya no tienen ningun argumento posible para meterse con nuestro colega ciruelo van y les sacan el viejo y usado recurso de "yo escribo mejor ke tu" y "tu haces muchas faltas de ortografia".
Me encanta pq me gustaria ver como escriben los tios estos los mensajes de mobiles poniendo las tildes, puntos y comas y sin faltas. Debe ser impresionante escribir un sms con el diccionario para "dommies" al lado.
Y algunos ke defienden ke tienen muchisimos amigos y una ajetreada vida social y ke no necesitan para nada la KDD "malikita" y critican la perdida de tiempo ke estan sufriendo por culpa de karman, no les importa postear, no una ni dos, si no 5 y 6 veces en el hilo!!!!! Y eso ke es un perdida de tiempo!!!!

y sobretodo la frase mas repetida, "me podria meter contigo pero no merece la pena" pues coño callate la boca y no des por culo!!!! ke para entrar en un hilo y poner eso para eso pegate cabezazos contra el monitor a ver si ves la luz!!

Y sobretodo las vaciladas del estilo: " muy valiente escondido tras un nick a ver si me lo dirias a la cara", perdonadme ke me tronxe de risa con estas cosas pq me parecen, ya no de niños de 17, si no ke bajamos la media hasta los 12 años ya!!!!!

Ke despues estos mismos son los ke van predicando por todos lados ke la violencia no lleva a ningun lado y ke todo s epuede arreglar hblando, pero cuando se sienten sin recursos posibles pasan a amenazar a todo dios al mas puro estilo "bakala". En fin ke kada cual saque sus propias conclusiones y ponga los IGNORES pertinentes.

Pero señores, no hexais de menos una palabra tipica EOLiana???
Si señores cuando nos pensabamos ke no saldria, el extremo izquierda recupero "la bimba", la toca, la mima, la busca!!! avanzo por la banda, regateo a uno,a dos!! a tres!!!!! encaroooo al portero y solto un tremendooooo TROOOOOOLL!!!!!! ke no podia faltar como recurso, como no, facil.

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora ten cuidao que son una plaga y son muchos ,y ya sabes pueden ......................................




















Hacerte una limpieza.................................................................



















de CIRUELO
Diosssssss tios frenad un poco que aqui se va a liar una wena mikixxx tio no tendrias que haber dicho nada que luego encasillan a todos los pertenecient y al club del ciruelo y no es cuestión de encasillar estoy ya hasta los cojones de que den mala fama al ciruelo y si uno de nosotros tenemos un mal royo nos meten a tos detrás.
Esto me ha pasao a mi y a todos y lo sabeis asi que si que ese tipo de posts posteados fuera del ciruelo que luego es el club del ciruelo y no pepito o juanito o manolito sino tos.

Si quieres decirles algo ve al hilo de málaga mejor aqui es un arma de doble filo que lo hagas.
weno;hay paz en el reino de los ciruelos que nos pueden chapar el hilo.

como algunos sabreis en julio estube de interrail y un dia en viena al levantarme me encontre una nota con un mail diciendo q le escriba,ayer por fin lo hice y mirad la respuesta q me a llegado hoy:

Maybe this is strange, but I saw you at the youth
hostel in vienna, and could not believe how beautiful
you are. I listen to you talk and it was so beautiful!
Maybe you have no interest to be friends, but I want
to tell you how beautiful you are. I am living in
Italy and looking for work in Spain, but it is
difficult for Americans in Europe. Anyway, if you
maybe want to be "pen pals" or friends that can write,
we can. I will send a picture too. Thank you so much
for writing me.


Hasta aqui todo podria ser muy bonito si no fuera por esto que ponia al pie del mail.

Sincerely, Arturo

Joder,ultimamente no se lo q pasa pero el otro dia una amiga me presenta un colega q habia conocido de fiesta y al dia siguiente me dice q le deje locamente enamorado.A lo q yo le conteste pero si era tio!!!y ella me dijo,y????menos mal q en ese momento hiba con una churri y deje claro mi sex q si no = me hacen japo.
en fin que es el tercer gay que se me declara. :-O :-O :-O

Esta proporcion me esta asustando y mucho!!!
[qmparto] [poraki] [qmparto]

Suka tio tu tranquilo que no pasa nada, pero es que es buenisimo lo del mail. [jaja]
Suka eres el amo [qmparto][qmparto][qmparto]
Y si traduces al español lo que pone en Ingles ¬_¬ ???Asin nos reimos todos [sati]
Quizas esto sea extraño, pero te vi en el albergue de la juventud en Viena, y no podría creer lo hermoso que eras. ¡Te escuche hablar y fue precioso! Quizas no tengas ningun interes en que seamos amigos, pero deseo decirte lo hermoso que eres. Estoy viviendo en Italia y buscando trabajo en España, pero es difícil para los americanos en Europa. De todas formas, si quisieras podriamos ser amigos via postal. Te enviare una foto tambien. Muchas gracias por escribirme.

Sinceramente, Arturo.

Me imagino que tendra algun gazapo pero el primero que se queje que se pire a algun traductor web haber si lo hace mejor. [poraki]
en vez de parador es albergue,asi quizas se entienda mejor.
en fin si es q lo q no me pase a mi...q coño le habre echo yo alos gays???weno tios q me voy a la capi haber si alguna seta me alegra el ciruelo,no tengo muchas ganas de fiesta pero estas son las mejores.dew
Suka escribió:en vez de parador es albergue,asi quizas se entienda mejor.
en fin si es q lo q no me pase a mi...q coño le habre echo yo alos gays???weno tios q me voy a la capi haber si alguna seta me alegra el ciruelo,no tengo muchas ganas de fiesta pero estas son las mejores.dew

Suka y arturo se divierten en el albergue...
Imagen
Death en serio deja de buscar fotos por el google. [qmparto]

PD: Aun me acuerdo la del tio de cuero a lo sado. [jaja]
5728 respuestas