El club del Ciruelo (reloaded)

Dios que sitio mas triste!!! Desde luego el nombre del sitio hace honor a ciertos testimonios. [qmparto]

¿En serio que estais registrados alli? ¬_¬
Space escribió:Creo q hablan del foro de las warras


por cierto aclaradme la duda los de vandal quienes son y porq tienen esa presunta mala leche ein?


vandal no es foro d eol Oooh ein?


Death tronco que no soloh an sido los de vandal que el druida la liao maxooo. Al parecer las niñas se han quejado por ir de wen chbal y luego partirse la caja aqui en eol es dcir poner dos caras juajua

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=319829&perpage=10&pagenumber=2


druida como nos joan el ciruelo x tu culpa t vamos a colgar de los pinrreles y jugaremos a la gallinita ciega cn un palo y una benda en los ojos [bad]


la movida es que yo que no hice nada pero como soy el unico que se puso el nick igual pues a joder, ahora aun va ser que yo hice algo ¬¬ y me da ami que los que estaban haciendo el gilipollas eran los de vandal pero bueno. Yo no falte y hasta di ayudas en el otro foro, y los que fuisteis por alli lo sabeis, y aqui me parti la "caja" con algun post en concreto cierto pero eso hasta lo hacen ellas y cualquier persona razonable, joer aun va ser que por reirse ahora es delito, ya es lo que me faltaba que me echaran bronca por reirme que ha sido lo maximo qe he hecho yo. Ale, venga cirueleemos un poco y corramos un tupido velo en la primera pagina del foro pa quitar los resquicios de basura.
pero tios ke ya tenemos los wevos bastante peludos pa ir acojonandonos de ke nos invadan 20 tias kinzeañeras ke solo saben xupar pollas y dejarse dar por culo a la vez ke se dejan correr en sus bocas y gimen como cerdas y escriben relatos eroticos ala carta y.......


PO FAVOR INVADIRNOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!


VENID CON NOSTROOOOOOOOOOOOS!!!!!!
Mikixx tienes ganas de fiesta eh [666] , anda que no ivas tu a disfrutar ni na con estas tias en el ciruelo.net
el^druida escribió:Mikixx tienes ganas de fiesta eh [666] , anda que no ivas tu a disfrutar ni na con estas tias en el ciruelo.net


cabron no des informacion d edonde esta la pagina mas enrollada y chachi, donde todos los tios estan wenos.



WARRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS
Pos nos e pero si alguna tuviera q venir x el ciiruelo me parece a mi que no vendria por leer ese tipo de posts mikixxx


ten en cuenta que a las putas warras, tienen derecho a ser putas eso si no se lo digas que les ofende pobrecicassss ellaaasss



PUTAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSS :Ð :Ð :Ð
Space escribió:Pos nos e pero si alguna tuviera q venir x el ciiruelo me parece a mi que no vendria por leer ese tipo de posts mikixxx


ten en cuenta que a las putas warras, tienen derecho a ser putas eso si no se lo digas que les ofende pobrecicassss ellaaasss



PUTAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSS :Ð :Ð :Ð


A ver ke no e snada raro.

A ver si ella svan contando por todos sitios ke chupan pollas y s elo montan con el primero ke pasa, pue sme parece genial, ke kada uno haga lo ke keira con su cuerpo y todo eso.

pero ahora bien, despues ke no s ekejen si las llaman warras, pq lo son, almenos para mi si y tan libre son ellas para escribir sus opiniones como yo de decir la mia y decir ke son una swarras.
MIKIXX escribió:
cabron no des informacion d edonde esta la pagina mas enrollada y chachi, donde todos los tios estan wenos.


jaja np des info dice, pues uno de vosotros mira que puso veces la url en el foro de lokas
Vamos pa alante [ok] Coño que estaba perdio el hilo,mamones deja ya el foro de lokas y volver [jaja]
Y mirad tb http://www.ciruelo.net, que la hize pa vozotroz, ya no me quereis !...
Juas karman, tienes foto tio, cuantos años tienes karman¿? ¬¬
Pues al ladito de la imagen tenias su fecha de nacimiento: 25-03-1983
franaloper escribió:Pues al ladito de la imagen tenias su fecha de nacimiento: 25-03-1983


Juas pues no me fijara [Ooooo] , si hasta el mayor que yo, pues nolos aparentas tio. Bueno que os contais?
el^druida escribió:Juas karman, tienes foto tio, cuantos años tienes karman¿? ¬¬




mhhhh le has gustao al druida [carcajad] [carcajad] [carcajad]


PD: druida porq pones estos ojos ¬¬????
el^druida escribió:
Juas pues no me fijara [Ooooo] , si hasta el mayor que yo, pues nolos aparentas tio. Bueno que os contais?


hablando de cumple sayer fue el mio, 22 añitos ke kayeron, juasjuas, en lugar d esoplar velas meti 22 polvos, unos por cada año.
hablando de cumple sayer fue el mio, 22 añitos ke kayeron, juasjuas, en lugar d esoplar velas meti 22 polvos, unos por cada año.



No jodas, quien la pone 22 veces en un dia?[jaja]
JUANI RULES escribió:


No jodas, quien la pone 22 veces en un dia?[jaja]


no dijo nada de en el dia, lleva 22 en total, y la media le sale a uno por año [+risas]
yol 22 al dia y cada dia, la tengo rota nenes X-D
Space escribió:yol 22 al dia y cada dia, la tengo rota nenes X-D


Usaras lubricantes no, porque sino ellas se quedan secas y es imposible. que marca de lubricante usas, tengo yo aqui una en el almacen muy buena botes de 5 litros, lubricantes industriales, si quieres te hago precio
si vendeis al por mayor me interesa porque le voy a dar mucho uso asi que dime a cuanto van los precios...
MIKIXX escribió:
hablando de cumple sayer fue el mio, 22 añitos ke kayeron, juasjuas, en lugar d esoplar velas meti 22 polvos, unos por cada año.


Joer mikkix no te valla a parecer a unos que conocemos [+risas] [+risas] [+risas]

Felicidades retrasadas pero te felicito [fies]


El_druida en esa foto tengo 4 años menos ,es la unica q tenia ahora tengo algunas mas,pero ese rollo del mariconeo no me gusta ,por el culo ni el bigote de una gamba vamos que ni el ruido del aire [noop]
Que mirando foticos pa las pajuelas eh XD XD XD
Space escribió:si vendeis al por mayor me interesa porque le voy a dar mucho uso asi que dime a cuanto van los precios...


Pues mira que son del bueno te sale el kg a 9,791 y si tal te hago un 10% , otra cosa mariposa, a ver lo de la foto es porque a vosotros no os da la curiosidad a veces de querer saber como es la cara de la gente con la que escribes¿?, a mi de vez en cuando me da.
el^druida escribió:
Pues mira que son del bueno te sale el kg a 9,791 y si tal te hago un 10% , otra cosa mariposa, a ver lo de la foto es porque a vosotros no os da la curiosidad a veces de querer saber como es la cara de la gente con la que escribes¿?, a mi de vez en cuando me da.



Pero no lo digas a un tio que has visto su foto porque si note tacha de gay jajajajaja

10 euros vale ese lubricante? pero dond cojones trabajas tio? [666] [666] [666]

PD para Karman: tio una preguntilla has vuelto a kedar con la rubia aquella porque tio no veas esa t tiene ganas..(hasta aqui podemos leer)shhhh X-D
Space escribió:10 euros vale ese lubricante? pero dond cojones trabajas tio? [666] [666] [666]


En una mepresa de reparaciones navales, arreglamos barcos, y las piezas suelen ser caras, muy caras, fliparias lo caras que son algunas cosas, mi trabajo es comprarlas muy baratas
el^druida escribió:
En una mepresa de reparaciones navales, arreglamos barcos, y las piezas suelen ser caras, muy caras, fliparias lo caras que son algunas cosas, mi trabajo es comprarlas muy baratas

O sea mandar a 4 gitanos que desmonten otro navio xD XD XD
Qué pacha cirueloss? Bueno pues aquí vengo de ciruelín novato a ver si me aconsejáis ...

Veréis, desde hace 3 días estoy de rollo con una chavala de 14 años. Aunque parezca un pederasta (tengo 16), digamos que la tía puede pasar por tener 17 años...Bueno pues la cosa es que ya nos hemos liado bastante, y hoy, con otro amigo que también está liado con una amiga suya, hemos ido a mi casa pa estar más tranquilos [666] Bueno pues me han surgido dos dudas: 1) ella tiene bastante, más bien mucha "pechonalidad" y la verdad es que no sé si atreverme mucho a meterle mano por ahí, porque quizás se piense que me lío con ella sólo por las tetas...XD, 2) he notado que ella no me mete mano por el culo y tal, y no es que lo tenga gordo ni nada xDDDD si soy bastante delgado y, joder, el culo y el cuerpo lo tengo bien. No lo entiendo xD

Bueno espero vuestras saliduras xD

Saludos [sati]
Para Space: pues lo de la rubia si habra que quedar para este finde ya que tiene una cara de comer ........................ alpiste que no te vea.

Para el novato ciruelin , haber tio metele no la mano sino el brazo y lo q te deje [cartman] ,que vaz a perder que te diga que no,acaso no te haz pasado por el foro de loca donde toas estan deseando tener un buen ciruelo entres su boca [sati]
hola ciruelos.
un saludo desde viena tras pasar por la capital del manbo praha.es sitio recomendado pa todos los ciruelos,increible la smujeres q se ven por ahi y ademas la mayoria no llevAN SOSTEN;JIJI;LA VERDAD Q AVENTURILLAS MUCHAS ASI Q YA OS CONTARE LA NOCHE (puto ciber y sus mayusculas)en la q se me metio una sevillana en la cama y aguante como un machote sin hacer nada ya q la tia no me ponia ni lo mas minimo.
un saludo a todos
Suka escribió:hola ciruelos.
un saludo desde viena tras pasar por la capital del manbo praha.es sitio recomendado pa todos los ciruelos,increible la smujeres q se ven por ahi y ademas la mayoria no llevAN SOSTEN;JIJI;LA VERDAD Q AVENTURILLAS MUCHAS ASI Q YA OS CONTARE LA NOCHE (puto ciber y sus mayusculas)en la q se me metio una sevillana en la cama y aguante como un machote sin hacer nada ya q la tia no me ponia ni lo mas minimo.
un saludo a todos

Entonces no habia nada que aguantar ciruelín, lo que aguantaste a la fea XD XD XD
Hola!

Me siento como si me adentrase en territorio privado...

Bueno, que ando algo nostálgica mirando en la búsqueda avanzada y... alguien recuerda el club de la seta, en los inicios del ciruelo?

"Yo no es que esté todo el día pensando con la seta..." (o algo así)

Venga, saludos! Era esa gilipolles, perdón por molestar XD
Nylsa escribió:Hola!

Me siento como si me adentrase en territorio privado...

Bueno, que ando algo nostálgica mirando en la búsqueda avanzada y... alguien recuerda el club de la seta, en los inicios del ciruelo?

"Yo no es que esté todo el día pensando con la seta..." (o algo así)

Venga, saludos! Era esa gilipolles, perdón por molestar XD



Oño, una Nylsa... XD

Claro que nos acordamos y lo tenemos muy presente akí... toda una sección entera.

El Club de la Seta tuvo su punto álgido entre finales de la primera y principios y mediados de la segunda temporada, gracias a que cada vez más y más EOLianas pasaban por akí y dejaban su opinión, debatían y daban ánimos...

Pero ahora ya casi ni se atreven a postear... quizá sigan leyendo, pero no dejan su huella...

Gracias por dejar la tuya, que para nada es molestia... you're wellcome... [oki]


[beer][fumeta][666]

PD: A ver si te animas, y de tanto en cuanto, nos dejas algún subidón mental de los tuyos... [ginyo]
Nylsa escribió:Hola!

Me siento como si me adentrase en territorio privado...

Bueno, que ando algo nostálgica mirando en la búsqueda avanzada y... alguien recuerda el club de la seta, en los inicios del ciruelo?

"Yo no es que esté todo el día pensando con la seta..." (o algo así)

Venga, saludos! Era esa gilipolles, perdón por molestar XD




Molestar ,como va a molestar una seta a un ciruelo [babas] .
Joder ojala entreis todas las setas del principio,si entrais todas yo dejo de decir warrerias [buenazo]
JBlaster escribió: A ver si te animas, y de tanto en cuanto, nos dejas algún subidón mental de los tuyos... [ginyo]


Uy... qué buena idea... [666]

Gracias por la bienvenida!
Karman escribió:Para el novato ciruelin , haber tio metele no la mano sino el brazo y lo q te deje [cartman] ,que vaz a perder que te diga que no,acaso no te haz pasado por el foro de loca donde toas estan deseando tener un buen ciruelo entres su boca [sati]


Ok, tomo nota...no tengo nada que perder XD XD
Tus deseos son órdenes para mí, JBlaster...

Para Uds!
Nylsa estas de la olla, lo que me he podido reir. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nylsa escribió:Hola!

Me siento como si me adentrase en territorio privado...

Bueno, que ando algo nostálgica mirando en la búsqueda avanzada y... alguien recuerda el club de la seta, en los inicios del ciruelo?

"Yo no es que esté todo el día pensando con la seta..." (o algo así)

Venga, saludos! Era esa gilipolles, perdón por molestar XD



de territoriio privado nada tia entra cuando quieras y postea to lo q te de la gana re bienvenida ya que el club de la seta veo chungo de que siga en auge pero en el del ciruelo t animo a q postees ya q no molestas todo lo contrario


PD para Karman: Si que tenia ganas si de comer alpiste
Desde entonces, soy una bandera de Japón andante.



dioooooooooooos, pero ke buenooooo, e sla 1era vez ke veo/leo a una xica diciendo esto, juasjuasjuasjaus, k harton de reir.
dreidur_ax escribió:
Ok, tomo nota...no tengo nada que perder XD XD



como muxo una ostia y una ostia de una tia cmo no pica muxo asi que dale caña xD
Todo el mundo es bienvenido a ser iluminado por la luz del ciruelo.
Deathline 10,34
deathline escribió:Todo el mundo es bienvenido a ser iluminado por la luz del ciruelo.
Deathline 10,34



X-D X-D X-D



El hombre que presuma d fémina demostrarlo con pruebas gráficas feacientes y concretas

Space( epístola XII a los ciruelos)
Nylsa escribió:Tus deseos son órdenes para mí, JBlaster...


Oooh Ohú! k caló! no digas esas cosas xikilla... [ayay] ... o zí! [tomaaa] [sati]

"...De repente, sin previo aviso y sin esperarlo, un ciruelo me atacó por la "espalda"...

Desde entonces, soy una bandera de Japón andante."


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

jiasss... muy bien buscado el subidón... tiene un toke de relato erótico y tó... [beer]

Con los k más he podido flipar, es con los del principio, cuando empezabas a describirlo todo... y con esas paranoyas en colores.

Sigue así de inspirada...!!! [oki]


[beer][fumeta][666]
JBlaster escribió:Con los k más he podido flipar, es con los del principio, cuando empezabas a describirlo todo... y con esas paranoyas en colores.


Sí, es que esa fue una época extraña... Cuando tienes problemas es cuando mejor se escribe.

Bueno, la verdad es que no sé qué puedo consultaros y tal... Si alguien tiene una duda respecto a los recónditos pensamientos de las féminas, ya sabe, que yo soy un libro abierto! (UN LIBRO!! ¬_¬ que os conozco...) Si me surge a mí algo, os lo haré saber.

Saludos [bye]
Nylsa escribió:
Sí, es que esa fue una época extraña... Cuando tienes problemas es cuando mejor se escribe.

Bueno, la verdad es que no sé qué puedo consultaros y tal... Si alguien tiene una duda respecto a los recónditos pensamientos de las féminas, ya sabe, que yo soy un libro abierto! (UN LIBRO!! ¬_¬ que os conozco...) Si me surge a mí algo, os lo haré saber.

Saludos [bye]



gracias y saludos si tengo dudas te pregunto aqui nos tienes pa lo mismo y tu ves posteando no solo t limites a leer eh! q somos mu jaxondos en el wen sentido de la palabra [jaja] [jaja]
Vale, pues empiezo...

Una preguntilla que siempre me ronda por la cabeza... ¿Por qué muchos tíos (y digo muchos porque yo detesto generalizar) en cuanto se os pone una tía cañón delante ya perdeís la cabeza? Me refiero a que pasais al modo "pensar con el ciruelo" XD

Es que a mí por lo menos, aunque se me ponga Mister Universo delante... No sé, no me dejo llevar por las apariencias, digamos. Si abre la boca y es un cazurro integral, pues... adios muy buenas. Quizá me equivoque, resolvedme la duda, gracias!
Pos aver Nylsa te daré mi opinión. Si se nos pone una tia cañón delante perdemos el culo porque somos demsiao racionales y digamos que al ver una tia asi ni piensas, te colapsas tu cerebro deja de pensar lo que deberias pensar (quiero una chica inteligente que me escuche y punto) eso no quiere decir que hagas nada con ella pero simplemente digamos que te la meriendas con el pensamiento, por disfrutar del momento aunque como todos no somos iguales.

Imagino que hay de todo y yo personalmente ya ni me acerco a este tipo de chicas porque normalmente se lo tienen demasiado creido y me gusta la gente humilde senzilla y que pueda hablar con ella eso si, te tiene que entrar por la vista si quieres algo más (y ella quiere claro está xD) pero un equilibrio aunque eso si a nadie le amarga un dulce y si estás libre y se te presenta una asi no creo que nadie despedicie la oportunidad.

Espero haberte scado de duda de alguna manera juas.
Space escribió:si estás libre y se te presenta una asi no creo que nadie despedicie la oportunidad.


ejem ejem .. discrepo [+risas]
tmb he dixo q no todos somos iguales tio. porque dige nadie anteriormente cmo me citas ahi ea.
5728 respuestas