El club del Ciruelo (reloaded)

Joer en ese foro estan toas masa salia que el pico de una mes, quien volviera a los 15 años ahora joer, antes jugaban al corre corre que te pillo y ahora al corre corre que te follo [buuuaaaa]
juasjaus yo quiero ara tener 15 años joer por lo menos me hincharia ...que no?????
Yo tengo 15, y no, las golfas esas de las que hablais solo buscan macho con coche, algo que nosotros no tenemos, lamentablemente XD

¿Podeis decir la web del foro ese?

Por cierto, hoy fui a un buffet y habían 2 tías muuuuuuuuy buenas que no paraban de miraditas y sonrisitas y yo, por culpa de mi puta vergüenza, no les dije ni mú [triston] [buuuaaaa]
Shannon666 escribió:Yo tengo 15, y no, las golfas esas de las que hablais solo buscan macho con coche, algo que nosotros no tenemos, lamentablemente XD

¿Podeis decir la web del foro ese?

Por cierto, hoy fui a un buffet y habían 2 tías muuuuuuuuy buenas que no paraban de miraditas y sonrisitas y yo, por culpa de mi puta vergüenza, no les dije ni mú [triston] [buuuaaaa]


me ha pasado muxas vecs igual , hasta k consegui novia xk m conkisto ella
Eiffel 65 escribió:
me ha pasado muxas vecs igual , hasta k consegui novia xk m conkisto ella


Eso suele pasar, si al final las que nos conquistan son ellas.
Aqui muxa conquista y demas pero todos al principio vamos a lo mismo haber si no la podemos tirar, ya despues de eso podemos pensar si sera nuestra mujer o no ,pero lo 1º es lo 1º y eso esta claro vamos [toctoc]
Karman escribió:Aqui muxa conquista y demas pero todos al principio vamos a lo mismo haber si no la podemos tirar, ya despues de eso podemos pensar si sera nuestra mujer o no ,pero lo 1º es lo 1º y eso esta claro vamos [toctoc]


Ejem ejem.. no todos somos iguales [ginyo]
el^druida escribió:
Ejem ejem.. no todos somos iguales [ginyo]

EJEM, no nos olvidemos del romantico ke no solo busca sexo en su novia pero ke kuando esta un dia sin follar pierde las fuerzas y no es el mismo (palabras textuales).


jejejejje.

DRuidaaaaaaaaaaaa
MIKIXX escribió:EJEM, no nos olvidemos del romantico ke no solo busca sexo en su novia pero ke kuando esta un dia sin follar pierde las fuerzas y no es el mismo (palabras textuales).


jejejejje.

DRuidaaaaaaaaaaaa


Como que textuales ¬¬ en mi caso se llama hacer el amor, sabes porque, porque cuando yo veo a mi novia me empieza alatir tan fuerte el corazon que la sangre corre por mis venas a 100 por hora. y ya se sabe qe la sangre va siempre pal mismo sitio asi que .. es una accion secundaria de mi amor. lo que pierdo las fuerzas es sino la veo, me deprimo la añoro, la hecho mucho de menos, se me contrae el pecho, porque me falta mi corazon, ya que mi coraxzon es ella y no esta conmigo.
el^druida escribió:
Como que textuales ¬¬ en mi caso se llama hacer el amor, sabes porque, porque cuando yo veo a mi novia me empieza alatir tan fuerte el corazon que la sangre corre por mis venas a 100 por hora. y ya se sabe qe la sangre va siempre pal mismo sitio asi que .. es una accion secundaria de mi amor. lo que pierdo las fuerzas es sino la veo, me deprimo la añoro, la hecho mucho de menos, se me contrae el pecho, porque me falta mi corazon, ya que mi coraxzon es ella y no esta conmigo.


Si es ke eres un romanticon.
MIKIXX escribió:
Si es ke eres un romanticon.


No sabes tu hasta que punto, ahora ami novia le dio por decirme que soy como beker ¬¬ por las cosas bonitas qu ele digo [angelito] porque otra cosa no, pero labia tengo un rato para encandilar
el^druida escribió:
Como que textuales ¬¬ en mi caso se llama hacer el amor, sabes porque, porque cuando yo veo a mi novia me empieza alatir tan fuerte el corazon que la sangre corre por mis venas a 100 por hora. y ya se sabe qe la sangre va siempre pal mismo sitio asi que .. es una accion secundaria de mi amor. lo que pierdo las fuerzas es sino la veo, me deprimo la añoro, la hecho mucho de menos, se me contrae el pecho, porque me falta mi corazon, ya que mi coraxzon es ella y no esta conmigo.


Pues si tio sigue asin que el dia que te deje lo vaz a pasar canuta,te lo digo por experiencia debes depender tanto de ella sino la llevas cruda [noop]
Karman escribió:
Pues si tio sigue asin que el dia que te deje lo vaz a pasar canuta,te lo digo por experiencia debes depender tanto de ella sino la llevas cruda [noop]


Mi intencion es no dejarlo nunca tio, y si pasara pues buff no se, un dia cuando empezamso se lo digera a ella, que me haria muy peligroso, porque entonces si queme iva a dar to igual y a lo que siempre dige que no, diria que si.
el^druida escribió:
Mi intencion es no dejarlo nunca tio, y si pasara pues buff no se, un dia cuando empezamso se lo digera a ella, que me haria muy peligroso, porque entonces si queme iva a dar to igual y a lo que siempre dige que no, diria que si.


Para ese día (que no llegue) siempre nos quedara lokasmagazine.com... XD
sanches escribió:
Para ese día (que no llegue) siempre nos quedara lokasmagazine.com... XD


tu lo has dicho que no llegue tengo mucha confianza en ello, y lo segundo no me rebajaria tanto [666]
el^druida escribió:
tu lo has dicho que no llegue tengo mucha confianza en ello, y lo segundo no me rebajaria tanto [666]

Pues un pajarito me ha dicho que eres el druida el melenas el terror de las nenas...
Es druida el rompebragas el terror de las criadas(aki quedaria mejor de las pequeñajas [666] )
druida no es amooooor lo que tu sientes se llama obsesión juasjuas


NOTICIA ME HAN COMENTADO X EOL QUE EL DRUIDA ESTA DE LIGUE x el foro ese de criajas que no se ni cual es pero ya me lo han comentao 4 personas por eol


druida tio que tienes novia jodio me parece que te estamos pillando bien pillao ehh jaja tio q son unas crias donde está tu orgullo [uzi] [uzi] [uzi]
sips, space tiene razón ta de ligoteo con crias, hoy he ido a currar a Vic, y como pensaba que no curraria iba hecho un pinzel, y al ir a tomar el café una cria 16 tacos, la camarera, me hechaba unas miradicas de esas de vamos al WC...
ufufuffuf pk no tendre yo 18 tacos XD XD
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Joer tio como estamos ultimamente , uno dando consejos y ligando con niñas que apenan an exo la comunion y otros ya sabemos como ....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Karman escribió:[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Joer tio como estamos ultimamente , uno dando consejos y ligando con niñas que apenan an exo la comunion y otros ya sabemos como ....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo te juro que ese par de melones y ese tanga de hilitos, estaban ya más que confirmaos XD
deathline escribió:Pues un pajarito me ha dicho que eres el druida el melenas el terror de las nenas...


de melenas ya nada, las corte hace un año gustamente mas o menos, y yo tabien soy una loooka [qmparto] [qmparto] anda que no me parto ni nada en ese foro tios buff
el^druida escribió:
de melenas ya nada, las corte hace un año gustamente mas o menos, y yo tabien soy una loooka [qmparto] [qmparto] anda que no me parto ni nada en ese foro tios buff

La verdad es que las crias de hoy en dia son tonticas eh?
a mi me da la ostia de pena, que la gente no le de pa mas la cabeza y se deje influenciar por la television, asi todos malotes y bacalas y ellas medio putas [noop]
el^druida escribió:a mi me da la ostia de pena, que la gente no le de pa mas la cabeza y se deje influenciar por la television, asi todos malotes y bacalas y ellas medio putas [noop]


A mi pena no me da ninguna, son victimas del su propia ignorancia de su vagancia y en parte por un sistema educacional que crea sujetos faltos de los minimos conocimientos, pero aun con un sistema deficitario ellos no tienen ningun animo de aprender nada mas que lo qeu sale de revistas como loka, y si, lo que me da pena es ver que este es el futuro.
MORPHEUX escribió:
A mi pena no me da ninguna, son victimas del su propia ignorancia de su vagancia y en parte por un sistema educacional que crea sujetos faltos de los minimos conocimientos, pero aun con un sistema deficitario ellos no tienen ningun animo de aprender nada mas que lo qeu sale de revistas como loka, y si, lo que me da pena es ver que este es el futuro.


Las personas no nacen echas morpheux las hacen, cada persona es un ciumolo de circunstancias, la educacion que se imparte desde el nacimiento de una persona es la que determina la personalidad y actitud de esta, ahora las personas son moldeadas por el capitalismo, son modelos ya predisellados de consumidores, que si trapitos, que si maquillaje, las tias son el objetivo mas debil el primero al que atacar, el siguiente los tios que ya empezaronpor hacerlos bacalas y malotes.
el^druida escribió:
Las personas no nacen echas morpheux las hacen, cada persona es un ciumolo de circunstancias, la educacion que se imparte desde el nacimiento de una persona es la que determina la personalidad y actitud de esta, ahora las personas son moldeadas por el capitalismo, son modelos ya predisellados de consumidores, que si trapitos, que si maquillaje, las tias son el objetivo mas debil el primero al que atacar, el siguiente los tios que ya empezaronpor hacerlos bacalas y malotes.


Yo disto una generación de esas chicas, y en mi epoca habia mas o menos lo mismo que ahora, incluso ahora pueden tener acceso a muchas más información, tienen mas posibilidades de saber, pero muchas ganas menos de saber, que es lo que ha pasado en ese cambio generacional? pues si muchas cosas y muchos cambios sociales y de valores pq yo merendama con miliki y rita, con epi y blas con yupi con astraco en vez de hacerlo con toda las escoria que va de programa en programa a hoy tendremos con nosotros a padres que descubrieron que eran gays y actualmente son drag queens en paro...

Esto es una parte del problema, creo q a todas esas chicas y chicos se les ha dado una serie de privilegios que no han sabido tener, en sus cerebros a medio desarrollar se ha enquistado una serie de valores y dictamenes que no han sabido asimilar por el lado bueno, por el lado de aprender a vivir, se han quedado con todo lo malo como bueno.

Bueno que me enrrollo y me debo ir, esto daria para rato y esto es el ciruelo....

Si eso se habre un hilo y se debate pq pasa eso
A todo esto hoy es martes y 13 y ni dios ha dicho nada en eol ¬¬ que raro, os a psado algo chungo hoy¿?
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] El primer post que leo en el ciruelo que no sea del tipo teta,culo,coño.follo,ciruelo y demas creo que es porque es Martes y 13 y hoy pasan cosas mu rara [looco]
Hablemos de fisica cuántica es un tema apasionante [pos eso]
Karman escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] El primer post que leo en el ciruelo que no sea del tipo teta,culo,coño.follo,ciruelo y demas creo que es porque es Martes y 13 y hoy pasan cosas mu rara [looco]


y lo tenia que escribir yo [looco]
Space escribió:Hablemos de fisica cuántica es un tema apasionante [pos eso]

Segun una teoria aun no probada, se puede hacer viajar atomos por el tiempo si conseguimos que vayan a la suficiente velocidad.
Un tema apasionante...
Segun una teoria aun no probada, se puede hacer viajar espermatozoides por el aire si conseguimos que vayan a la suficiente velocidad.
Un tema apasionante...

eso es loq ue deat queria decir realmente [qmparto]
El profeta del ciruelo tiene mucho conocimiento tántrico y kamasutrero que rastrero juasjuajuas
el^druida escribió:
y lo tenia que escribir yo [looco]



Killo que va por ti no lo decia [looco] [looco]

Lo decia por el Post de Morpheux [+risas] [+risas]
Space escribió:El profeta del ciruelo tiene mucho conocimiento tántrico y kamasutrero que rastrero juasjuajuas

XD el profeta es el profeta pk ya lo ha probado todo con las mujeres XD
deathline escribió:XD el profeta es el profeta pk ya lo ha probado todo con las mujeres XD


Ui creeme que te queda mucho por hacer, y el tantrico lo decis porque suena bien pero no sabeis de que va, son muchos años de conocimientos y ejercicios para poderlo conseguir
druida......cuando hablo de el profeta hablo de dicease no de mi ;)
Space escribió:druida......cuando hablo de el profeta hablo de dicease no de mi ;)

Sasto yo soy el autonominado "profeta del ciruelo" xD XD XD
Y te aseguro que más tantrá que yo no tienes, mi ciruelo brilla con luz propia...
deathline escribió:mi ciruelo brilla con luz propia...

Fijate hasta que punto sera esto que de hecho en su barrio le llaman el gusiluz por que le tocas un poquito y se enciende. [looco]
franaloper escribió:Fijate hasta que punto sera esto que de hecho en su barrio le llaman el gusiluz por que le tocas un poquito y se enciende. [looco]


si se enciende y hace choff jeje la cuestion es autocontrol.

venga ya que estas a ver cuentas tantrico cuentanos algo [sonrisa]
el^druida escribió:
si se enciende y hace choff jeje la cuestion es autocontrol.

venga ya que estas a ver cuentas tantrico cuentanos algo [sonrisa]

Que a mi me daban dos [pos eso] [pos eso] [pos eso]

PD: La que han liado en el foro de lokas, da hasta miedo postear ahora ser eoliano es delito, creo que los que la han liado cacho son los de vandal.
deathline escribió:Que a mi me daban dos [pos eso] [pos eso] [pos eso]

PD: La que han liado en el foro de lokas, da hasta miedo postear ahora ser eoliano es delito, creo que los que la han liado cacho son los de vandal.


creo que si, o alguien de aqui sele fue la pinza y empezo a joder o los de vandal estan por joder y se hacen pasar por eolianos

a por cierto te daban dos ¿? dos que ¿? [ginyo]
Lo ek necesitas es amoooooouuuur!!!


me kedan 2 semanitas pa las vacaciones!!! ya keda menoooooooooooooooooooooooooooooos!!!
¿De que foro hablais?
Naaas, que paso en el foro??

he leido esto

"PUES VAMOS A ENTRAR A EOL OS GUSTE O NO,, N T JODE VENIS AKI A JODER LA MARRANA PUES N VAMOS A SER MENOS Y PERDONA KE TE DIGA EL_DRUIDA PERO EN VUESTRO FORO NO PARAIS DE PONERNOS A PARIR ASI KE NO TE HAGAS EL LOKO.. k pasa os entra miedo o k?? "

Me tengo que reir por webos [carcajad]

Miedo?? xDDDD
Creo q hablan del foro de las warras


por cierto aclaradme la duda los de vandal quienes son y porq tienen esa presunta mala leche ein?


vandal no es foro d eol Oooh ein?


Death tronco que no soloh an sido los de vandal que el druida la liao maxooo. Al parecer las niñas se han quejado por ir de wen chbal y luego partirse la caja aqui en eol es dcir poner dos caras juajua

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=319829&perpage=10&pagenumber=2


druida como nos joan el ciruelo x tu culpa t vamos a colgar de los pinrreles y jugaremos a la gallinita ciega cn un palo y una benda en los ojos [bad]
Space escribió:Creo q hablan del foro de las warras

¿http://www.warras.com? ein?
5728 respuestas