el^druida escribió:
Las personas no nacen echas morpheux las hacen, cada persona es un ciumolo de circunstancias, la educacion que se imparte desde el nacimiento de una persona es la que determina la personalidad y actitud de esta, ahora las personas son moldeadas por el capitalismo, son modelos ya predisellados de consumidores, que si trapitos, que si maquillaje, las tias son el objetivo mas debil el primero al que atacar, el siguiente los tios que ya empezaronpor hacerlos bacalas y malotes.
Yo disto una generación de esas chicas, y en mi epoca habia mas o menos lo mismo que ahora, incluso ahora pueden tener acceso a muchas más información, tienen mas posibilidades de saber, pero muchas ganas menos de saber, que es lo que ha pasado en ese cambio generacional? pues si muchas cosas y muchos cambios sociales y de valores pq yo merendama con miliki y rita, con epi y blas con yupi con astraco en vez de hacerlo con toda las escoria que va de programa en programa a hoy tendremos con nosotros a padres que descubrieron que eran gays y actualmente son drag queens en paro...
Esto es una parte del problema, creo q a todas esas chicas y chicos se les ha dado una serie de privilegios que no han sabido tener, en sus cerebros a medio desarrollar se ha enquistado una serie de valores y dictamenes que no han sabido asimilar por el lado bueno, por el lado de aprender a vivir, se han quedado con todo lo malo como bueno.
Bueno que me enrrollo y me debo ir, esto daria para rato y esto es el ciruelo....
Si eso se habre un hilo y se debate pq pasa eso