El club del Ciruelo (reloaded)

Os cuento me venia a la cabeza ahora pensando . Cuando voy cn las amigas x ahi y ven a un tio y delante de mi dicen lo tipico, uff q tio más bueno! sta para nose q!. Q me jode tios me siento cmo menospreciado a vosotros nunca os ha pasao imagino no? A mi me pasa siempre hasta rabio juasjuas. Será q quiero q esten toas x mi macho
si Space cuando vaz con amigas suele pasar,y siempres dice xk no se fijan en mi [mamaaaaa] ,este finde a estado de puta madre ,el viernes por poco me lio con una que era un cañon ,no lo hice porque me faltaron webos [mamaaaaa] ,tengo su movil y demas y quedare con ella,y el sabado me quite ese malestar liandome con otra , joder aki las tias estan ahora faciles solo hay que echarle un poco de webo ciruelos
MIKIXX escribió:
Druida yo no soy de piedra como tu.

ke kieres ke te diga, ke si salgo cada fin de semana y uno de esos dias ke estas mal con la novia y ella no viene y me apareciera una hembra en tanga metiendome mano en el ciruelo y pidiendome ke la rellene de crema, tu que crees ke pasaria???

Yo se ke tu dirias ke no y todo eso, peor el resto de los mortales, suelen ser fuertes pero nunca se sabe lo ke puede pasar.
Tanto tios como tias.

Yo se ke por norma general soy una persona de " no hagas lo ke no te gusta ke te hagan a ti" por lo tanto los cuernos ni verlos.

pero nunca se puede decir nunca.


Yo no es que sea de piedra pero soy un poco caso raro, yo soy feliz como estoy, tengo una novia espectacular, y el resto de las tias pes me la resvalan, ya que podria ver a otra espectacular vale, pero si ya tengo una fija, por que me la iva a jugar, ademas que solo me siento fuertemente atraido por mi niña. Soy un enamurao [ayay] , y yo tambien soy de " no hagas lo ke no te gusta ke te hagan a ti", cuido este aspecto mucho.
Weno pues yo me uno ar club der ciruelo. aunque siento no poder poner ninguna anecdota porque... no tengo nada que contar... [mamaaaaa] Toy mas virgen que er pobre onizuka... Aunque ya con 20 tacos como que este verano toy que reviento no puedo mas... pero es que soy mu timido y no se me kita ni pa 3.
Un saludo . A ver si dentro de poco pasa argo y os lo cuento ...
Un saludo.
Baute escribió:Weno pues yo me uno ar club der ciruelo. aunque siento no poder poner ninguna anecdota porque... no tengo nada que contar... [mamaaaaa] Toy mas virgen que er pobre onizuka... Aunque ya con 20 tacos como que este verano toy que reviento no puedo mas... pero es que soy mu timido y no se me kita ni pa 3.
Un saludo . A ver si dentro de poco pasa argo y os lo cuento ...
Un saludo.


pues ya sabes quitate esa verwenza que no sirve para nada.y si eso prueba con casique que muxas veces se lleva la verwenza con ella
Suka escribió:piedra va!!!! [qmparto]
haber si hay una wena exibicion de jamonas de stas q andaban en la jaula de estudio a las 8 de la mañana.mmmm,salid todas de la jaula y venir en busca del ciruelo power.... [qmparto]

juas juas,por finnnnn,me e enrollado con una tia con unas tetas enormessssss!!!(+-110 creo yo )jeje,es una txorrada lo se, pero es una cosa q me apetecia hacery mira ayer tube la oportunidad ,me apetecia y no quise desaprobecharla,me pareci auna wena manera de empezar el verano.tenia curiosidad por tocar unas tetas grandes ya q mi ex las tenia bien puestas y bonitas (como en realidad me gustan)pero raspaba los 87.la verda q fue flipante,estaba en la barra pidiendo con un colega el trago y de repente me viene dos chicas me dan 20€ y me dicen q les pille un zumo de piña con naranja y un ginkas,a mi en principio me llamaba la atencion la rubita pero esta tenia unasss y al parecer es la k keria conmigo por q la otra me pregunto q que su amiga queria saber si tengo novia.osea a sacoooo.,mi colega se quedo asi :-O y hay dije yo,uff,ya ta, esta echa la cosa.al final la tia se termino tomando lo mismo q yo un destorni con granadina,le invite a un chupito por q me cayo bien y se despidio diciendome,voy a estar en esa esquina si quieres algo vienes y lo dejamos ahi.salimos fuera y tras tomar un poko el aire decidi entrar y decirle pa dar una welta.al principio no la encontre,sali fuera y mis colegas se empezaron a partir el culo y a decirme q soy tonto por perder las oportunidades q pierdo y q si tal q si cual,total q la segunda vez q entramos la vimos y le dije pa ir a dar una welta y me dijo q no sabia por lo q me kede bastante a kuadros y la tia se dio cuenta(pa mi ke le daba palo irse conmigo delante de todos sus amig@s cosa q me parece logica),luego me dijo q haber donde hiba a estar y ke esperaba un minuto ,me dijo q no me lo tomara a mal y se despidio con un beso .le dije q no pasaba nada si no queria y me fui donde dije q hiba a estar, al de un minuto vino y me dijo pa irnos.mientras hibamos pal sitio hablando y tal le dije q en verano hiba a tener q empollar mucho y me dijo un ufff,q poco nos vamos a ver(eso me olio a compromiso),y yo pense muy cruelmente por mis adentros (mas bien nada)y ademas en julio yo me voy y en agost se va ella asi q no problem,xDDDDluego nos fuimos al lado del mar y alli unos magreos y unas wenas sobadas.la tia tenia una cara d cochinilla bastante seria y se puso encima mio con todo su poderio por loq me pude pasar chupi,en un momento incluso pense q la cosa pasaba a mayores por q la tia se puso bastante hot,jeje.La verdad q pa unos lotes y sobeteos esta bien pero me e dado cuenta q si la chica no me gusta de verdad es decir si no estoy enamorado o me pone mu burro no me apetece pasar a mayores,no se tios ,no es mi estilo y no se si podre hacer sexo sin amor por q hasta ahora lo hacia con una persona q me gustaba mucho y era muy especial para mi.no se,sera todo ponerse???. la cosa es q me lo pase muy bien y ya esta.ademas todo termino como yo queria; ella sin mi telefono y yo sin el suyo,total pa luego perderlo,jeje,es decir sin compromisos,eso si me dijo haber a q fiestas mas iba a ir y q si nos vemos y tal pa terminar la cosa.lo malo q la tia era muy pequeña yo le sacaba 27 cm por lo k tenia una altura perfeta para... y no pa dar muerdos xk madre mia ,uff mi kuello...
tras leer tantas cirueladas me apetecia compartirlo ,jiji.
pd;vaya chapa e soltado,a alguien le importa,xDDD
Joooooder! Suka eres mi heroe ! XD. Compae ke envidia mas sana ma entrao , por una parte me alegro por tí y por otra cagonlahostia pk yo esas historias mas quisiera...
Yo a estas alturas no soy na meticuloso , con que la niña sea normalica
ya me conformaría, pero na , que no hay manera , a ver si a base de cubatas o argo este finde rompo la pista y fundo arguna, pk si me pongo a pensar , una vez el año pasado lo tuve a huevo para pillar por primera vez y algo serio (ya sabeis fucking y tal en coshecito (lo digo pk las muchachas tenian pinta de buen hacer... ) XD:
Resulta que estaba en la pergola con unos colegas y uno de ellos era como yo , baila hasta que se va , nos pusimos y unas mujeres (por lo menos tenian 20 tacos, yo tenia 19 ) taban cerca nuestra, a cada rato mas cerca y luego probamos varias veces en to la noche a cambiarnos y nos seguian, el caso que el colega decia que tenia novia y que no le iba a entrar, que si yo keria ke fuera yo... (que cabrón pk ya podia haberme ayudao y luego el no hacer nada con la otra , o mejor , fundirlas yo a las dos (cosa mas ke improbable) ) El caso es que en mi vida ningun "amigo" me ha ayudao en estos temas, así que tampoco esperaba que esta vez lo hiciera... pero el caso es ke la dejé pasar, y hasta hoy creo que ha sido la mejor oportunidad que he tenido...
Po eso , a ver si este finde o el que viene puedo hacer algo al menos pk si no voy a reventá XD.Si es que toas las tias ke veo por la calle (salvo algunas claro) me hacen pensar cosas mu malas!!!

PD: gracias por el saludo Suka, otro pa ti colega y si alguien mas lo ha hecho pues lo mismo digo , es ke solo he leido el post de éste y he flipao un pokito XD.
Suka escribió:ciruelos necesito de vuestro consejo!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=314190


ya opine, ya sabes si los cuatro os llevais bien y hay confianza.... [sati]
Suka ya te he dado mi opinion en el otro hilo y yo desde luego lo tengo muy claro. ;)
Buneo hermanos cirualos, llega el fin de semana, tiempo en el cual se ciruelea mas que es resto de la semana, y con mas tiempo. Suerte a todos aquellos que esten libres, y a los que estamos comprometidos ARROMPEEEEEEEERLO jeje hoy toy pretorico de fuerzas y tengo uas ganas de la ostia de ir de fiesta. Venga, animaros a contar si vais a alguna fiesta o algo que esto esta muero
Yo os puedo adelantar que en san juan me lo pasé de puta madre que no hubo sexo peros i alkhol, tias buenas y musica a piñon. Playa, hogueras y alguna lesbi dandose el lote en el agua a oscuras casi me meto pa ayudarlas por si se ahogaban ....CONTINUARÁ
Space escribió:Yo os puedo adelantar que en san juan me lo pasé de puta madre que no hubo sexo peros i alkhol, tias buenas y musica a piñon. Playa, hogueras y alguna lesbi dandose el lote en el agua a oscuras casi me meto pa ayudarlas por si se ahogaban ....CONTINUARÁ


Por esas cosas, son porlas que hay que salir de casa con una camara digital [sonrisa]
Space escribió:San Juans e me presenta de puta madre m piro a Castelldefelsl a la playita cn los amigos y amigas a hcer botellón y más tarde de pubs toa la puta noxe y después vuelta a la playa a darnos el primer baño del año, no se si escaparm a media noche en los pubs a cazar pero un poco chungo dejar el grupo para eso no?

A Playafells, no? Otro que hizo lo mismo :P
Respecto a lo de las lesbianas dandose el lote en la playa, pozi, habia unas cuantas por ahi sueltas [carcajad]
Hiro escribió:
A Playafells, no? Otro que hizo lo mismo :P
Respecto a lo de las lesbianas dandose el lote en la playa, pozi, habia unas cuantas por ahi sueltas [carcajad]


q kbroonnnn porq prte estabas?
Space escribió:q kbroonnnn porq prte estabas?

Mmmm, a ver... Donde esta el Bareto o el Tanga, pues por ahi tirando recto a la playa, cerca de la orilla donde habian unos tios tocando unos bongos y tambores [fies] Saps? Luego estuvimos de 3 a 5 dando una vueltecilla por los baretillos esos y otra vez a la playa hasta las 7 que me estaba cayendo del sueño [Ooooo]
Hiro escribió:Mmmm, a ver... Donde esta el Bareto o el Tanga, pues por ahi tirando recto a la playa, cerca de la orilla donde habian unos tios tocando unos bongos y tambores [fies] Saps? Luego estuvimos de 3 a 5 dando una vueltecilla por los baretillos esos y otra vez a la playa hasta las 7 que me estaba cayendo del sueño [Ooooo]


es ecir en la hoguera esa grand and estaban unos cn unos bongos que se acercaron una comparsa cn sombreros de caw boy ly los rodearon bailando??????????????????????????????
Yo solo dire ke me fume 3 porros y me kede como si estuviera haciendo meditacion.

Solo reia y reia, menos mal ke me meti en el agua con la xorbi y se me paso la tonteria.

Dios ke ciego, esto me pasa por fumar hierba de los moros.
Space escribió:es ecir en la hoguera esa grand and estaban unos cn unos bongos que se acercaron una comparsa cn sombreros de caw boy ly los rodearon bailando??????????????????????????????

Si si, en esa que estuvieron TODA la noche dandole a los bongos. Lo de los cowboys ya no lo sé porque estabamos cerca y yo estaba pendiente de otras cosas la verdad [sati] Pillasteis un buen cebollon? :Ð
UALA ACOJONANTE YO TMB ESTUVE AHIIII TIO!!!!. sI yo pillé un wen cebollón nosotros stabamos cn la radio puesta tio pero sin hoguera me cagwen todo vosotros no tenias hoguera tampoco no? el grupo de las dos lesbianas eran to tias!!! joder q fuerte jajaja
Weno, nosotros llegamos a las 2 y nos apalancamos con nuestra hoguera hecha con ramas y apuntes de filosofia e historia del arte. A las 3 ya estaba casi apagada XD
Space escribió:el grupo de las dos lesbianas eran to tias!!! joder q fuerte jajaja

Si que me di cuenta, si [babas] pero no me atrevi a acercarme mucho la verdad XD XD XD
yo tampoco porq no solo ivamos amigos sino amigas y eso hubiera manchado un poco mi reputación ante ellas [sati] pero ganas no me faltaron no habia ni un tio cn ellas toas pal q fuera
Mas que nada no me atrevi porque tenia a la novia encima que si no... [barret]
esq si lo haces delante de tu novia vaya par d webs q tienes tio
uoooooooooola!! pues nada que hacia que no me pasaba y e venido a saludar jijijiji
preston wapo [ginyo] space xikeeeeeeeet un besazoooo, muuuuuacks!!
Space escribió:esq si lo haces delante de tu novia vaya par d webs q tienes tio

Nada, porque no me pikaron los amiguetes que si no... Que va, al igual voy teniendo al lado la novia, y menos teniendo indicios de que todo el grupo era de lesbianas [poraki]
Necesito ayuda please :-P , vamos a ver necesito consejos practicos con el caso que relato a continuacion o juro k me vuevlo loco.

Conocia a una tia de mi edad, la chica en cuestion no es un cañon ni mucho menos, es cortada a mas no poder y friki como ella sola (very very friki) , el trato con ella era un saludo y poco mas , no habla es mas corta que el carajo, bueno hace poco empezamos a kedar , la tia la verdad esque me gusta pero la veo tan tan cerra que nose que decirle si seguir kedando o decirle lo k pienso .

valen respuestas pensadas con la cabeza y con el ciruelo para constrastar :-P

Un saludo y gracias
dala por el cacas xD y asi se le kita la timidez xDDD

bueno ahora enserio(lo otro tb iba en serio xD) hablala y expresale todo. o... te lanzas.. o la dices, tu cm que eres un pelin demasiado cortada no super? algo de esto pero improvisando.. que sino lueog te comes el tarro demasiado..

un saludo [discu] [burla2]
el^druida escribió:Buneo hermanos cirualos, llega el fin de semana, tiempo en el cual se ciruelea mas que es resto de la semana, y con mas tiempo. Suerte a todos aquellos que esten libres,

juas juas ,no se si es la suerte del druida o q pero toy q me salgo de 3 dias q e salido e pillado los 3. [qmparto] [qmparto] me siento el tio mas laureado del mundo ahora mismo,tengo el ego por las nubes!!!
ayer e conocido a mi amor platonico ,es una de las chicas mas guapas q e visto y por lo q e comprobado ayer mas majas,ademas con un poco suerte,con mucha suerte xk la tia es simplemente impresionante,en cuando me despistaba un poco ya habia algun necora dispuesto a levantarmela,puede q la cosa sea algo mas q un rollo ya q hemos tenido mucha pero q mucha quimica!!ayer cuando se fue me mando un sms diciendo q se lo habia pasado mu bien y tal.mmmm,seria demasiado bonito pa ser realidad,mi ex me ve con esta andoba y se muere!!si aquella me parecia q estaba buena esta es lo maximo a lo q puedo aspirar.
me a dejado como en una nube!!!hace años q no sentia esto,jeje,q ilu creo q me e vuelto a enamorar,de la misma chica del instituto q lo estube durante 1 y 2 de bup con 14 y 15 años a diferencia q esta vez e probado sus labios y e tocado sus manos,con esta tia no me hubiera a atrevido a dar un paso en falso,k flipe,ni me lo creo.bueno q pase lo q tenga q pasar y de mientras a seguir siendo promiscuo q tamos en racha y hoy es sabado!
dew ciruelos,desde q estoy en este hilo habeis convertido de mi un autentico promiscuo!!!
Felicidades suka a ver si con esta hay suerte y tocan las campanas del sexo infernal...
Por cierto, como se nota el verano, vaya faldas, vaya cuerpos, vaya tops, vaya ufff....
deathline escribió:Felicidades suka a ver si con esta hay suerte y tocan las campanas del sexo infernal...
Por cierto, como se nota el verano, vaya faldas, vaya cuerpos, vaya tops, vaya ufff....


Wenas, soy nuevo por aki, vaya todo lo k kieras, y vaya mierda de calor y de trabajo, yo tengo un problema, me gusta una tia de mi trabajo k es una salida de mierda y mucho mas mayor k yo...k hago? xD si contestais os dare mas detalles ayoshhh!
Berto-ro escribió:
Wenas, soy nuevo por aki, vaya todo lo k kieras, y vaya mierda de calor y de trabajo, yo tengo un problema, me gusta una tia de mi trabajo k es una salida de mierda y mucho mas mayor k yo...k hago? xD si contestais os dare mas detalles ayoshhh!

Joer, bien fácil, deja que te haga un hombre XD
Suka escribió:juas juas ,no se si es la suerte del druida o q pero toy q me salgo de 3 dias q e salido e pillado los 3. [qmparto] [qmparto] me siento el tio mas laureado del mundo ahora mismo,tengo el ego por las nubes!!!
ayer e conocido a mi amor platonico ,es una de las chicas mas guapas q e visto y por lo q e comprobado ayer mas majas,ademas con un poco suerte,con mucha suerte xk la tia es simplemente impresionante,en cuando me despistaba un poco ya habia algun necora dispuesto a levantarmela,puede q la cosa sea algo mas q un rollo ya q hemos tenido mucha pero q mucha quimica!!ayer cuando se fue me mando un sms diciendo q se lo habia pasado mu bien y tal.mmmm,seria demasiado bonito pa ser realidad,mi ex me ve con esta andoba y se muere!!si aquella me parecia q estaba buena esta es lo maximo a lo q puedo aspirar.
me a dejado como en una nube!!!hace años q no sentia esto,jeje,q ilu creo q me e vuelto a enamorar,de la misma chica del instituto q lo estube durante 1 y 2 de bup con 14 y 15 años a diferencia q esta vez e probado sus labios y e tocado sus manos,con esta tia no me hubiera a atrevido a dar un paso en falso,k flipe,ni me lo creo.bueno q pase lo q tenga q pasar y de mientras a seguir siendo promiscuo q tamos en racha y hoy es sabado!
dew ciruelos,desde q estoy en este hilo habeis convertido de mi un autentico promiscuo!!!


Pa que lo tengas en cuenta, si yo quiero os doy suerte y pillais y si no quiero os quedais a dos velas jua juas juas [jaja] no subestimeis mi poder¬_¬ .

[carcajad] jeje ahora en serio, es el verano tio, enorabuena.
LaUrI escribió:uoooooooooola!! pues nada que hacia que no me pasaba y e venido a saludar jijijiji
preston wapo [ginyo] space xikeeeeeeeet un besazoooo, muuuuuacks!!



cullons vaya sorpresa! cmo tu x aki?????? si me lees tia aver si te pasas más x el ciruelo que aprenderás mucho tonta te lo dice uno que aprende cada dia y enseña por aqui juajua. Un saludo wapa y quedate si me lees vale?
Berto-ro escribió:
Wenas, soy nuevo por aki, vaya todo lo k kieras, y vaya mierda de calor y de trabajo, yo tengo un problema, me gusta una tia de mi trabajo k es una salida de mierda y mucho mas mayor k yo...k hago? xD si contestais os dare mas detalles ayoshhh!


Los detalles nos la pela, lo que queremos son fotos de la guarri

Y la solucion a tu problema no tiene mas cascaras que te tienes que resignar y dejar el pabellon muy alto, pero uno no mas santo tomas que sino luego te lias y es cuando la cagas.
Berto-ro escribió:
Wenas, soy nuevo por aki, vaya todo lo k kieras, y vaya mierda de calor y de trabajo, yo tengo un problema, me gusta una tia de mi trabajo k es una salida de mierda y mucho mas mayor k yo...k hago? xD si contestais os dare mas detalles ayoshhh!

Joder dar señales pon fotos que depende de la cara que tenga sera mas o menos warra [oki] y asin podremos decirte que postura le gusta mas y como poder jincarsela en 10 dias [hallow]
Ei tios que se nos va el hilo pa abajo, wop parriva. bueno, hablemos de algo interesante, ummmmm... os cuidais mas en verano pa coger cacho
el^druida escribió:Ei tios que se nos va el hilo pa abajo, wop parriva. bueno, hablemos de algo interesante, ummmmm... os cuidais mas en verano pa coger cacho


cuidarse en que sentido lavarse 2 vcs al dia x ejemplo? eh Karman?? XD XD XD
Space escribió:
cuidarse en que sentido lavarse 2 vcs al dia x ejemplo? eh Karman?? XD XD XD


jaja, no pues me refiero a depilarse, ponerse morenito, comprar ropa fashionveraniega pa salir, etc etc
Space escribió:
cuidarse en que sentido lavarse 2 vcs al dia x ejemplo? eh Karman?? XD XD XD


UNHHHHHHHHHHHHHHH a si es verdad pues yo me cuido ya que me lavo dos veces :Ð ,ademas a que me biene a mi esto del cuidarse ¬_¬


Si yo intento estar mas morenito y si me depilo las piernas [ginyo]
Karman escribió:
UNHHHHHHHHHHHHHHH a si es verdad pues yo me cuido ya que me lavo dos veces :Ð ,ademas a que me biene a mi esto del cuidarse ¬_¬


Si yo intento estar mas morenito y si me depilo las piernas [ginyo]

Con cera verdad?
deathline escribió:Con cera verdad?


Si me he depilao muxas veces con cera y duele como su puta madre ,ya me las suelos afeitar que duele menos o sino con la espuma esa veet que se quita con la esponja
Karman escribió:
Si me he depilao muxas veces con cera y duele como su puta madre ,ya me las suelos afeitar que duele menos o sino con la espuma esa veet que se quita con la esponja



buff error tio, la espuma no la uses, te quema la piel y despues te salen cañotos, y rasurarse te cogen fuerza, lo mejor es la cera que pierden fuerza.

hasta donde te depilas¿? ojal incluido¿?
yo no me depilo las patas tios no me hace falta ya tng encantos d sobra pa seducir jajajaja [mode of fantasma]

en las patas es ande mas tngo vams que hastaq trencitas me puedes hacer tuve la cgada de que el año pasao me pase la moto por las piernas y ara han crecio más [mamaaaaa] y la cera me acojona q t cagas asi que nos e que hacer porq a mi cn la crema depilatoria esa aparte que apesta me deja la piel irritada con granitos rojos de esos.

Me lavo más eso si , y vi a empezar a ponerme más moreno. Lo que pasa es que si estás más moreno estás más guapo? eso de dónde viene tios? es realmente asi?
Pues a mi no me salen granitos ni na de esos ,me pongo unos calzoncillos y to pa abajo depilao ,el culo parece el amazonas [poraki] ,otro cosa wena que te lo deja bien es la maquinilla de pelar te lo deja al cero y no sale nada de granos (esta comprobao
)
pos yo no se si estando moreno triunfas mas pero viendo q la semana pasada cayeron 3 no lo descartaria.yo tb me depilo las piernas mas q nada por costumbre como e sido ciclista no me gusta verme en verano las piernas con pelo.y con las putas piernas de ciclista si q se liga ,jeje,puedo dar fe de ello,este verano me estoy poniendo moreno y to ya q hasta ahora solo se me ponian las piernas,lacara y los brazos ,parecia un paso de cebra.
a mila verdad elmoreno me da igual, pero os digo que a las tias si que les mola.
Tios pero pa ke depilarse las piernas???

Si no practicas deporte de estos en plan serio, no entiendo el pq.

Ademas yo el otro dia por curiosidad me dio por usar la makinilla esa de rowenta d emi hermana, y dios ke suplicioooooooo, solo me arranke 2 pelos y ya estaba llorando.

Por dios ke tortura.
seguid pedazo de calzonazos los que vais depilandos porq a las tias les mola más asi juajua total seguis una moda ni más ni menos ara a las guarritas estas les molan cachas, morenos y depilaos y vosotros obedeceis... y un cipote las voy a hacer caso!!!!! yo cmo siempre a seguir mis propias reglas ea! sino triunfo me jodo pero nadie me manda si triunfo pues un par de webos que he triunfao sin hacer caso a esas reglas básicas de selección pa las mu....
space la ley de la demanda es la que vale [666] ,yo me depilo o afeito las piernas pues porq cuando jugaba al futbol y hacia atlestismo pero ya porque me veo feo con pelos
5728 respuestas