Suka escribió:piedra va!!!!
haber si hay una wena exibicion de jamonas de stas q andaban en la jaula de estudio a las 8 de la mañana.mmmm,salid todas de la jaula y venir en busca del ciruelo power....
juas juas,por finnnnn,me e enrollado con una tia con unas tetas enormessssss!!!(+-110 creo yo )jeje,es una txorrada lo se, pero es una cosa q me apetecia hacery mira ayer tube la oportunidad ,me apetecia y no quise desaprobecharla,me pareci auna wena manera de empezar el verano.tenia curiosidad por tocar unas tetas grandes ya q mi ex las tenia bien puestas y bonitas (como en realidad me gustan)pero raspaba los 87.la verda q fue flipante,estaba en la barra pidiendo con un colega el trago y de repente me viene dos chicas me dan 20€ y me dicen q les pille un zumo de piña con naranja y un ginkas,a mi en principio me llamaba la atencion la rubita pero esta tenia unasss y al parecer es la k keria conmigo por q la otra me pregunto q que su amiga queria saber si tengo novia.osea a sacoooo.,mi colega se quedo asi
y hay dije yo,uff,ya ta, esta echa la cosa.al final la tia se termino tomando lo mismo q yo un destorni con granadina,le invite a un chupito por q me cayo bien y se despidio diciendome,voy a estar en esa esquina si quieres algo vienes y lo dejamos ahi.salimos fuera y tras tomar un poko el aire decidi entrar y decirle pa dar una welta.al principio no la encontre,sali fuera y mis colegas se empezaron a partir el culo y a decirme q soy tonto por perder las oportunidades q pierdo y q si tal q si cual,total q la segunda vez q entramos la vimos y le dije pa ir a dar una welta y me dijo q no sabia por lo q me kede bastante a kuadros y la tia se dio cuenta(pa mi ke le daba palo irse conmigo delante de todos sus amig@s cosa q me parece logica),luego me dijo q haber donde hiba a estar y ke esperaba un minuto ,me dijo q no me lo tomara a mal y se despidio con un beso .le dije q no pasaba nada si no queria y me fui donde dije q hiba a estar, al de un minuto vino y me dijo pa irnos.mientras hibamos pal sitio hablando y tal le dije q en verano hiba a tener q empollar mucho y me dijo un ufff,q poco nos vamos a ver(eso me olio a compromiso),y yo pense muy cruelmente por mis adentros (mas bien nada)y ademas en julio yo me voy y en agost se va ella asi q no problem,xDDDDluego nos fuimos al lado del mar y alli unos magreos y unas wenas sobadas.la tia tenia una cara d cochinilla bastante seria y se puso encima mio con todo su poderio por loq me pude pasar chupi,en un momento incluso pense q la cosa pasaba a mayores por q la tia se puso bastante hot,jeje.La verdad q pa unos lotes y sobeteos esta bien pero me e dado cuenta q si la chica no me gusta de verdad es decir si no estoy enamorado o me pone mu burro no me apetece pasar a mayores,no se tios ,no es mi estilo y no se si podre hacer sexo sin amor por q hasta ahora lo hacia con una persona q me gustaba mucho y era muy especial para mi.no se,sera todo ponerse???. la cosa es q me lo pase muy bien y ya esta.ademas todo termino como yo queria; ella sin mi telefono y yo sin el suyo,total pa luego perderlo,jeje,es decir sin compromisos,eso si me dijo haber a q fiestas mas iba a ir y q si nos vemos y tal pa terminar la cosa.lo malo q la tia era muy pequeña yo le sacaba 27 cm por lo k tenia una altura perfeta para... y no pa dar muerdos xk madre mia ,uff mi kuello...
tras leer tantas cirueladas me apetecia compartirlo ,jiji.
pd;vaya chapa e soltado,a alguien le importa,xDDD