El club del Ciruelo (reloaded)

aahhhhhhh q t refieres q cmo es mu pekeña aunq vayas empalmao ni se nota okkkkk jausjuas [+risas]
Space escribió:aahhhhhhh q t refieres q cmo es mu pekeña aunq vayas empalmao ni se nota okkkkk jausjuas [+risas]


A pues no se, no me la voy comparando con otras, solo se que nunca he tenido quejas ni problemas, asi que no me como la cabeza, ademas teniendo en cuenta la media española como para tener problemas [qmparto]
el^druida escribió:
A pues no se, no me la voy comparando con otras, solo se que nunca he tenido quejas ni problemas, asi que no me como la cabeza, ademas teniendo en cuenta la media española como para tener problemas [qmparto]



ara q lo dices la media española and staba en 12 puede ser????
la media española 12?? juer quien es el ke la tiene tan enana???Ke de la caraaaaaaaaa!!!!
k patxa ciruelooooos.como andamios?
yo aqui con la testosterona por las nubes de tanto ir a la playa.Solo me keda un examen(weno el unico q e echo)y me piro a europa de interail q ahi q "abrir" nuevos horizontes.
yo tb creo q a partir de las 3 esta todo el pescado vendido.bajamos mas bien tarde de los litros y el primer pub estaba lleno de chochos ,y a medida q aumentaba la noche el numero de pitos en el bar hiba aumentando notablemente.
otra cosa por q la mayoria de las tias q te quieren lo hacen pidiendo tabaco o fuego???y si no fumas que???kauen tooo lo k se meneaa.te kedas con una cara de tonto q ni pa ke.la proxima tia q me venga con escote de busco a jack y me diga;
-Tienes fuego???
le voy a contestar lo siguiente,
-Q es para romper el hielo o q??
-fuego si pero en la p_ _ _ A
haber ke kara se le keda X-D X-D X-D
Killo o se keda con la cara de comer pollas o te parte la cara ,como se le quede la cara de comer pollas triunfas o lo malo es que tenga mas cara que tu y te deje cortao
MIKIXX escribió:la media española 12?? juer quien es el ke la tiene tan enana???Ke de la caraaaaaaaaa!!!!


La cuestion realmente es quien nos jod ela media [noop]
uno de los requisitos pa entrar en este club era tener de 20 cms pa arriba asi q infiltraos a la puta calle!
Space escribió:uno de los requisitos pa entrar en este club era tener de 20 cms pa arriba asi q infiltraos a la puta calle!



pues ya podeis ir diciendo adios los dos.... xD




agur [bye]
...Space 20 cms no son esto:
----------------------------------------

Eso son mas bien 4 o 5 como mucho.[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Un saludo.
La segunda norma es poder llenar un bote de actimel de un solo lefazo, para ponerlo en la nevera y decirle a la amiga turno, guapa quieres un actilef? XD
deathline escribió:La segunda norma es poder llenar un bote de actimel de un solo lefazo, para ponerlo en la nevera y decirle a la amiga turno, guapa quieres un actilef? XD



juasjuasjuas eres un mal amigo d tus amigas q lo sepas
Pues 20 cms ,hay que joderse que pishas cortas sois ,aqui hay que ser como el Mandinga por lo menos [poraki] ,y un Lactomil pero de litro pa que le pueda disfrutar del sabor [poraki]
dime de q presumes y te dire de q careces. [qmparto] [qmparto]

yo como osy de bilbauuuuu no teño probleimasss.
estos vascos tocacojones que la unica concha que ven es la playa [sati] [sati]
respecto a lo de tocacojones q conste q solo me toco los mios X-D X-D X-D y sobre las conchas cierto q veo pocas ya que lo mio son las almejas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
saludos
Suka escribió:respecto a lo de tocacojones q conste q solo me toco los mios X-D X-D X-D y sobre las conchas cierto q veo pocas ya que lo mio son las almejas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
saludos

Si si pero a tus almejas les pongo yo la salsa XD XD XD
tu pones la salsa pero yo me las como. :P :P
Suka escribió:tu pones la salsa pero yo me las como. :P :P


joder pues que ASCO [lapota] ,joder con salsa a mi nome gusta y menos con la de un tio
creo q has entendido mal. [idea] el se refiere a q pone la salsa,vamos las condiciones necesarias pa q pase lo necesario,es decir,la casa,el alcohol,las mujeres,,,,y el resto lo pongo yo,jeje.
saludos
y es lo q tiene hacerlo a oscuraas q t crees q son almejas y resulta que son 4 mejillones mierdosos verdad suka? [sati]


aplico lo q decias dime de q presumes...... jejejjee [idea]
Este hilo empieza a dar mucho asco. Me estoy plantenado seriamenete cerrarlo como sigais asi.
ave un pokito de por favo q ta el jefe mirando
Suka escribió:creo q has entendido mal. [idea] el se refiere a q pone la salsa,vamos las condiciones necesarias pa q pase lo necesario,es decir,la casa,el alcohol,las mujeres,,,,y el resto lo pongo yo,jeje.
saludos


pa mique el que ha mal entendido eres tu, el decia que hace un servicio a dicha almeja, le deja la salsa en la almejita y despues apareces tu y te la comes [burla2]
el^druida escribió:
pa mique el que ha mal entendido eres tu, el decia que hace un servicio a dicha almeja, le deja la salsa en la alme
jita y despues apareces tu y te la comes [burla2]





[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jode q wenaaaaaaaa
q dices q cuando se baja los pantalones se queda la almeja al descubierto y sale la salsa????(mear vulgarmente dicho)

yo siempre a media luz pero de todas maneras yo no soy promiscuo.,xDDDDD [jaja]
Suka escribió:q dices q cuando se baja los pantalones se queda la almeja al descubierto y sale la salsa????(mear vulgarmente dicho)

yo siempre a media luz pero de todas maneras yo no soy promiscuo.,xDDDDD [jaja]


No te hagas el despistado que sabes a ke me refiero, a ti te gusta la almeja con lecha merengada [+risas]
Tios q chaparán esto........ [flipa]
A ver mantegamos un poco las formas que no hay ke caer en las palabras sucias.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] caca,teta,culo.
maricojonudogiliputariano [bad] [careto?]
La verdad es que las dos ultimas paginas son escatologicas a mas no poder. [careto?]
Tampoco hay q amenazar por ello, se puede comentar vamos....
Jodeer... como está el patio... ¬_¬

A ver si podemos empezar a comportarnos un poco... que a este paso nos chapan el hilo... cawento

Donde se han puesto aquellas historias de cada verano... las experiencias... los comentarios del día a día... del veranito y el calor y las mujeres con menos ropa ein? aquellas paranoias de Preston4u... ein?

Solo veo páginas de caca, culo, pedo, pis... [uzi]

A ver si, entre todos, somos capaces de levantar de nuevo el hilo... y no acabar de hundirlo del todo...

deathline escribió:El club del Ciruelo

Piensas con el ciruelo ? este es tu sitio.
Tu dices no he de joder a ese tio pk le mola esta tia, y no le puedo tirar los trastos, o es demasiado pequeña para mi, i una voz sube de tu entrepierna y te dice: - Vete a por ellaaaaa, mira que culito, que peras, que polvazo tiene...
Tu no eres asi pero en estos temas manda el ciruelo.
Tu lo sabes pero no sabias como llamarlo....
SE LLAMA:
LA LEY DEL CIRUELO.

Tu amigo, la edad, lo que sea, no tienen nada a hacer contra el ciruelo, pk ya sabemos que en barco donde manda ciruelo no manda cerebro.

Postead esas aventurillas que hayais tenido, que se adapten a la ley del ciruelo y haver si el preston se curra el logo.
Ciruelos unidos jamas seran vencidos.


Luchemos por esto, que tanto costó de conseguir...
Hagamos que no haya servido para nada... algo de lo que podamos seguir sintiendo orgullosos...


EL CLUB DEL CIRUELO [toctoc]


[beer][fumeta][666]
JBlaster escribió:Jodeer... como está el patio... ¬_¬

A ver si podemos empezar a comportarnos un poco... que a este paso nos chapan el hilo... cawento




Pues si, ya he dado un aviso, este es el segundo, como sigais asi se chapa. Que las ultimas paginas dan asco.
Es que se empieza con una tonteria y a ver quien la dice más gorda...
Va niñus muderarse.
Por cierto que planes teneis pa san juan los afortunados con fiesta?
JBlaster escribió:Donde se han puesto aquellas historias de cada verano... las experiencias... los comentarios del día a día... del veranito y el calor y las mujeres con menos ropa ein? aquellas paranoias de Preston4u... ein?

Solo]


Kieres historia pues vas a tener caxo ke leer pq me dispongo poneros al dia de mi vida personal durante estos ultimos meses.

19 de diciembre de 2003,
Como todos sabreis al final acabe liado con la camarera del bar donde voy cada dia a tomar un cafe despues de comer.
Bueno pues la cosa se fue alargando y del "lotoncio" del primer dia en el lavabo de un bar de heavys en salou, donde nos encerramos en el reservado de tias, pues pasamos a una relacion estable que a dia de hoy aun aguanta. Debo ir por los 6 meses, tengo ke decir que durante 6 meses he sido fiel como un perrito, hasta me he permitido el lujo ( o la gilipollez) de dedicarme solo y en exclusiva a ella dejando de lado a mis amigas. No "amigas", simplemente amigas, de las ke no te tiras, sabeis no??
Bueno pues las deje absolutamente apartadas y como muxo hablaba con ellas si me las encontraba de casualidad por algun sitio y lo que me jure y me perjure que no volveria pasar pues volvio a pasar, me quede solo con la novia y con mis colegas, mis amigas desaparecieron y no se nada de ellas. La verdad es que yo en esos momentos estaba tan enchochado que no veia mas alla de mi nariz pero el sabado pasado me paso algo raro.
Uno de mis mejores amigos se habia liado con una amiga de mi "amiga" (observad las """"), ok?? amiga de las que te tiras.
Y bueno pues resulto que el sabado mi novia se puso enferma y a las 12 de la noche me dice que la lleve para casa que se encuentra mal y todo eso.
Imaginaos el plan, yo un sabado a las 00,03 minutos, sin nada que hacer, asi que cogi el mobil y llame a mi colega para ver donde estaban todos. resulto que nadie habia salido pq hicimos un botellon en viernes y estaban todos destrozados y el unico superviviente eramos yo y el amigo que estaba liado con esa xica, ke nadie lo sabia, pq a la vez esta xica estuvo con otro amigo miembro del grupo, por eso el secretismo.
Asi que ke me dijo donde estaba y me fui para alli, bueno pues imaginaos mi cara de gilipollas cuando llego y me encuentro ami amigo con su "amiga" y mi "ex-amiga" que lo primero ke me dijo es:

-Hola gilipollas, aun te acuerdas de como me llamo?"

Bueno, con eso os lo digo todo, solo le falto pegarme una patada en los wevos.
Visto el espectaculo que estabamos dando me la lleve fuera del bar a una zona mas trankila y alli estuvimos hablando y hablando y todo eso, llegue a las 00:20 a ese bar y me acoste a las 7 de la mañana, todo ese rato estuve hablando con esa xica, NO PASO NADA, solo HABLAR.
y no se tios, la conozco como si fuera su hermano, toda mi vida ella ha estado alli, nos hemos metido en la cama bastantes veces, probamos de salir hace meses pero no pudo ser, pero joder, ella siempre ha estado a mi lado y me sabe muy mal haberla dejado de lado estos 6 meses, aparte de que a mi me apetece tenerla a mi lado pq con ella estoy genial, como amigos claro.
Pero el problema es que ni ella puede ver a mi novia ni mi novia a ella, asi que las cosas estan muy dificiles.
A parte que ella tiene novio y tampoco es ke me tenga muxo aprecio el a mi, ya os podeis imaginar el pq. [fies] [fies] [fies]
Asi que por un motivo o por otro no puedo estar con esta amiga mia si no es a escondidas, y sintiendome culpable por el solo hexo de ir a hablar con ella, sin que pase nada.

Y yo nunca me he escondido de nada ni es mi estilo hacerlo ahora.
Asi que estoy por dedicarme a la cria del percebe asiatico.

Alguna solucion logica? recordad qu eno hay reconciliacion posible por ninguna parte.

ala venga, moved las neuronas.
MIKIXX escribió:Bueno pues la cosa se fue alargando y del "lotoncio" del primer dia en el lavabo de un bar de heavys en salou


JAJAJA!
O sea que tú eras el que ocupó toda la noche el lavabo de las tias del bar de al lado del Kalea ? Mi memoria de pez me la vuelve a jugar y no recuerdo el nombre.
[uzi] Maldito seas mil veces ! Las tias se adueñaron del meodromo varonil e izaron su bandera como baluarte privado. La de paseos que se tenia que dar uno para vaciar el ciruelo de la bebida etílica.

Saludos
ahroun escribió:

JAJAJA!
O sea que tú eras el que ocupó toda la noche el lavabo de las tias del bar de al lado del Kalea ? Mi memoria de pez me la vuelve a jugar y no recuerdo el nombre.


Garaje? [beer] [beer]
Joder mikixx, yo estube 4 dias enteros en Salou y quedar contigo imposible cual es el secreto? XD
Deathline el secreto es q tu no eres tia asi de senzillo xDD

San Juans e me presenta de puta madre m piro a Castelldefelsl a la playita cn los amigos y amigas a hcer botellón y más tarde de pubs toa la puta noxe y después vuelta a la playa a darnos el primer baño del año, no se si escaparm a media noche en los pubs a cazar pero un poco chungo dejar el grupo para eso no? jausjuas nose q hacer vosotros que hariais soltar el grupo i ponert a buscar y lueg q t vea el grupo q pasas d ellos x una jaca??? [mad]
para cuando el ciruelo revolutions??? :p
Space escribió:Deathline el secreto es q tu no eres tia asi de senzillo xDD

San Juans e me presenta de puta madre m piro a Castelldefelsl a la playita cn los amigos y amigas a hcer botellón y más tarde de pubs toa la puta noxe y después vuelta a la playa a darnos el primer baño del año, no se si escaparm a media noche en los pubs a cazar pero un poco chungo dejar el grupo para eso no? jausjuas nose q hacer vosotros que hariais soltar el grupo i ponert a buscar y lueg q t vea el grupo q pasas d ellos x una jaca??? [mad]

Ellos tb lo harian xD
MIKIXX escribió:Alguna solucion logica? recordad qu eno hay reconciliacion posible por ninguna parte.

ala venga, moved las neuronas.


Pues nada tio, es tu pasado, y si ves que con esta tia tienes futuro y ves el futuro indefinido, deja la otra relacion en estanbai , o sea congelada, si algun dia rompes con tu pareja pues si es amiga se puede arreglar, pero si realmente te importa tu novia, tienes que comprender que no le haga gracia, es como si ella te dice que va a hablar con un amigo el cual se la tiraba cada 2*2
ahroun escribió:

JAJAJA!
O sea que tú eras el que ocupó toda la noche el lavabo de las tias del bar de al lado del Kalea ? Mi memoria de pez me la vuelve a jugar y no recuerdo el nombre.
[uzi] Maldito seas mil veces ! Las tias se adueñaron del meodromo varonil e izaron su bandera como baluarte privado. La de paseos que se tenia que dar uno para vaciar el ciruelo de la bebida etílica.

Saludos

El zeppelin, es el bar que esta en la calle perpendicular a la de garage, en la esquina vaya, el bar que tiene un futbolin en la entrada.


death escribió:Joder mikixx, yo estube 4 dias enteros en Salou y quedar contigo imposible cual es el secreto?


Cabron pero es que yo durante la semana trabajo!! Y tampoc estuviste mucho tiempo.
prometo que si tornes a venir ser el teu guia personal y te mostrare lo que es el turismo sexual en toda su magnitud.


druida escribió:Pues nada tio, es tu pasado, y si ves que con esta tia tienes futuro y ves el futuro indefinido, deja la otra relacion en estanbai , o sea congelada, si algun dia rompes con tu pareja pues si es amiga se puede arreglar, pero si realmente te importa tu novia, tienes que comprender que no le haga gracia, es como si ella te dice que va a hablar con un amigo el cual se la tiraba cada 2*2


yo a mi novia la adoro y nunca se me pasaria por la cabeza jugarsela. A parte de que yo no soy asi.
MIKIXX escribió:yo a mi novia la adoro y nunca se me pasaria por la cabeza jugarsela. A parte de que yo no soy asi.


sisi eso dicen muchos pero despues te entra una tia de la ostia ponle que esa noche bebiste un poco y ale ni lo dudas. o acaso no¿? o te encuentras con una amiga de esas tuyas y ... ¬_¬
el^druida escribió:
sisi eso dicen muchos pero despues te entra una tia de la ostia ponle que esa noche bebiste un poco y ale ni lo dudas. o acaso no¿? o te encuentras con una amiga de esas tuyas y ... ¬_¬

Parece que hablas por experiencia propia.
franaloper escribió:Parece que hablas por experiencia propia.


Propia no, pero he visto caer asi a mucha gente, por eseste royo que hoy en dia existe de *amigoas* no me gusta nada y me da hasta ... [lapota]
el^druida escribió:
sisi eso dicen muchos pero despues te entra una tia de la ostia ponle que esa noche bebiste un poco y ale ni lo dudas. o acaso no¿? o te encuentras con una amiga de esas tuyas y ... ¬_¬


Druida yo no soy de piedra como tu.

ke kieres ke te diga, ke si salgo cada fin de semana y uno de esos dias ke estas mal con la novia y ella no viene y me apareciera una hembra en tanga metiendome mano en el ciruelo y pidiendome ke la rellene de crema, tu que crees ke pasaria???

Yo se ke tu dirias ke no y todo eso, peor el resto de los mortales, suelen ser fuertes pero nunca se sabe lo ke puede pasar.
Tanto tios como tias.

Yo se ke por norma general soy una persona de " no hagas lo ke no te gusta ke te hagan a ti" por lo tanto los cuernos ni verlos.

pero nunca se puede decir nunca.
nunca digas nunca porq a vcs el autocontrol falla que somos humanos aunq sea "poner los ceurnos de pensamiento" quien este libre de pecado que tire la primera piedra.... [bad]
piedra va!!!! [qmparto]
dicen q la mejor manera de evitar la tentacion es caer en ella aunq yo tb soy partidario de no hagas a la gente lo que quieres que te hagan a ti.
Weno tios q me piro a una fiesta universitaria no se si rendire por q solo e dormido 3 horas de siesta durante las ultimas 33 horas haber si realmente ahi algo en la fiesta esta q han organizado esta gentucilla de informatica.saludos y haber si hay una wena exibicion de jamonas de stas q andaban en la jaula de estudio a las 8 de la mañana.mmmm,salid todas de la jaula y venir en busca del ciruelo power.... [qmparto]
mis planes pa esta semana
hoy fiesta,mañana barcacoa con los de clase,dia 23 y 24 san juanes,25 y 26 fiestas de por aqui,27 descanso ,28 mis cumples y vispera de san pedros,29 san pedros....y el dia 5 interail,jeje,menudo trote q me espera.
ahuantare????a tope sin drogas!!!
5728 respuestas