JBlaster escribió:Donde se han puesto aquellas historias de cada verano... las experiencias... los comentarios del día a día... del veranito y el calor y las mujeres con menos ropa
aquellas paranoias de Preston4u...
Solo]
Kieres historia pues vas a tener caxo ke leer pq me dispongo poneros al dia de mi vida personal durante estos ultimos meses.
19 de diciembre de 2003,
Como todos sabreis al final acabe liado con la camarera del bar donde voy cada dia a tomar un cafe despues de comer.
Bueno pues la cosa se fue alargando y del "lotoncio" del primer dia en el lavabo de un bar de heavys en salou, donde nos encerramos en el reservado de tias, pues pasamos a una relacion estable que a dia de hoy aun aguanta. Debo ir por los 6 meses, tengo ke decir que durante 6 meses he sido fiel como un perrito, hasta me he permitido el lujo ( o la gilipollez) de dedicarme solo y en exclusiva a ella dejando de lado a mis amigas. No "amigas", simplemente amigas, de las ke no te tiras, sabeis no??
Bueno pues las deje absolutamente apartadas y como muxo hablaba con ellas si me las encontraba de casualidad por algun sitio y lo que me jure y me perjure que no volveria pasar pues volvio a pasar, me quede solo con la novia y con mis colegas, mis amigas desaparecieron y no se nada de ellas. La verdad es que yo en esos momentos estaba tan enchochado que no veia mas alla de mi nariz pero el sabado pasado me paso algo raro.
Uno de mis mejores amigos se habia liado con una amiga de mi "amiga" (observad las """"), ok?? amiga de las que te tiras.
Y bueno pues resulto que el sabado mi novia se puso enferma y a las 12 de la noche me dice que la lleve para casa que se encuentra mal y todo eso.
Imaginaos el plan, yo un sabado a las 00,03 minutos, sin nada que hacer, asi que cogi el mobil y llame a mi colega para ver donde estaban todos. resulto que nadie habia salido pq hicimos un botellon en viernes y estaban todos destrozados y el unico superviviente eramos yo y el amigo que estaba liado con esa xica, ke nadie lo sabia, pq a la vez esta xica estuvo con otro amigo miembro del grupo, por eso el secretismo.
Asi que ke me dijo donde estaba y me fui para alli, bueno pues imaginaos mi cara de gilipollas cuando llego y me encuentro ami amigo con su "amiga" y mi "ex-amiga" que lo primero ke me dijo es:
-Hola gilipollas, aun te acuerdas de como me llamo?"
Bueno, con eso os lo digo todo, solo le falto pegarme una patada en los wevos.
Visto el espectaculo que estabamos dando me la lleve fuera del bar a una zona mas trankila y alli estuvimos hablando y hablando y todo eso, llegue a las 00:20 a ese bar y me acoste a las 7 de la mañana, todo ese rato estuve hablando con esa xica, NO PASO NADA, solo HABLAR.
y no se tios, la conozco como si fuera su hermano, toda mi vida ella ha estado alli, nos hemos metido en la cama bastantes veces, probamos de salir hace meses pero no pudo ser, pero joder, ella siempre ha estado a mi lado y me sabe muy mal haberla dejado de lado estos 6 meses, aparte de que a mi me apetece tenerla a mi lado pq con ella estoy genial, como amigos claro.
Pero el problema es que ni ella puede ver a mi novia ni mi novia a ella, asi que las cosas estan muy dificiles.
A parte que ella tiene novio y tampoco es ke me tenga muxo aprecio el a mi, ya os podeis imaginar el pq.
Asi que por un motivo o por otro no puedo estar con esta amiga mia si no es a escondidas, y sintiendome culpable por el solo hexo de ir a hablar con ella, sin que pase nada.
Y yo nunca me he escondido de nada ni es mi estilo hacerlo ahora.
Asi que estoy por dedicarme a la cria del percebe asiatico.
Alguna solucion logica? recordad qu eno hay reconciliacion posible por ninguna parte.
ala venga, moved las neuronas.