Buenas eolianos!
¿Como os va el ciruelo?
Entro para comentar un poco la razon de que haya entrado a trabajar hace cosa de media hora que menos mal que en mi empresa, si se le puede llamar así, tengo horario libre y el jefe esta en viaje de negocios.
Y ES QUE SALOU ES DIOS!
Lo digo para aquellos que esten pensando en irse a pasar las vacaciones a algun punto maritimo de nuestro territorio y asi aconsejarles la buena fiesta que hay por aqui en la costa daurada.
Es el primer dia del año que salgo por salou pues siempre acabamos donde el resto del año, en el puerto de tarragona, pero nos dio el puntazo de ir a ver el ganao que se movia por la zona más turistica, ya sabeis, ganado mayoritariamente extranjero.
Empieza la tarde poniendose a tono en un bar de mi ciudad a base de sangrias de vino, cava y mascletás , esto último especialidad del bar donde vamos.
Ya entonados nos vamos para Salou, y es que el dia que los mossos d'esquadra me paren no vuelvo a coger un coche en mi vida, y seguimos la fiesta en la sala garage. Tras varios cubatillas y cervecillas, un par de billares y unas risas, traslado a los San Fermines... bueno, realmente un bar que les da por regalar pañuelos rojos con su logo en ellos entre kali y kali.
Ante tremebunda ingesta de alcohol uno no pudo sino equivocarse uno de puerta de lavabo, que pobres chicas que entraban acto seguido increpandome que ese era el lavabo del presa-ciruelo, a lo que yo replique que estaban equivocadas y ese era el ciruelo-room. La más pija me señalo la placa situada en lo alto de la puerta y me sulta:
- "Ves, es un tanga".
Y yo le suelto:
- "Y tu llevas uno ? Si no, no puedes entrar y si lo llevas me lo vas a tener que enseñar".
La tia se empezo a partir el culo, no se de que, pero sus kalis que se habia tomado seguro, pero la zopenca de su amiga, que eso si tambien estaba de muy buen ver, se la llevo arrastrando al interior del presa-ciruelo room.
Una vez conseguimos arrancar a uno de nuestros colegas de la barra del bar y de decirle que dejara de echarle piropos y babas a la camarera simpatica y tia buena sesion de ingesta solida para aposentar los liquidos ingendos hasta el momento.
Seguimos la ruta el bakalao evitando el zeppelin por si MIKIXX se habia vuelto a quedar atrapado en el lavabo, y dirigiendonos a la sempiterna "la cage" (dios, cuantos años tiene el garito ese? Si era viejo cuando yo aun no habia nacido!).
Cola de mas de media hora para entrar y uno de mis colegas en chanclas y bañador, y no es un sitio tan veraniego como para permitirte la entrada de esa guisa.
Suerte que este colega ha trabajado en pacha con muchos de los que alli trabajan, osea que llamadita al movil y todos para adentro sin hacer cola, hay que pena!
Tras dejarnos todos los euros que nos quedaban (oigan, 18 euros dos jack daniels esmirriados con cola!) y encontrarnos unos colegas alli dentro empezamos a hacer el ataque del buitre aleonado ebrio. Se hicieron nuevas amistades del sexo opuesto y casi nos echaron a patadas del local.
Sumadle el tiempo que estuvimos hablando con unas chicas muy majas de Barakaldo con las que hemos quedado esta noche por cierto, y llegamos a casa pasadas las 7 de la mañana. Y con la de cosas que tenia que hacer yo esta mañana dios!
Pues nada que ya se me esta pasando un poquitiño la resaca-los-cojones y agradezco que hayais aguantado este tostón que parezco un relaciones públicas de la costa daurada. Y es que a veces me dan unos subidones mentales.
Deseadme suerte para esta noche para ver si puedo aprender algo de la lengua basca, je. Y asi ya os contaré el próximo día.
PD: Y el sábado de boda.... Quiero un hígado de acero inoxidable!