El club del Ciruelo (reloaded)

Nylsa escribió:Una preguntilla que siempre me ronda por la cabeza... ¿Por qué muchos tíos (y digo muchos porque yo detesto generalizar) en cuanto se os pone una tía cañón delante ya perdeís la cabeza? Me refiero a que pasais al modo "pensar con el ciruelo"



El punto es el origen del problema

Veras nylsa, el sistema actual de propaganda de consumo se basa en el sistema de pensamiento publico ideado por los mas grandes genios de la psicologia de masas: los Nazis

Ellos idearon un metodo para utilizar las teorias freudianas sobre el deseo inconsiente y las pusieron a prueba: fomentando los instintos basicos y automaticos del hombre que son controlados mediante segregacion de hormonas (ejemplo: cachondes/testosterona, furia/adrenalina) los Nazis observaron que podian inducir a las personas a hacer lo que ellos querian. Es lo que se llama exaltasion del ego popular

Actualmente las empresas no pueden apelar al deseo de conquista porque directamente ese no es su objetivo (y de ultima, no tienen ejercito) por lo que apelan a otros deseos como conseguir pareja, estar acompañado y tener exito. Es por eso que hoy dia la vision de alguien con exito no necesariamente es una persona sabia o inteligente sino alguien con un auto de la gran siete (o de PM como dicen uds.) muchas chicas y mucho dinero

Si no entendes no te culpes: hay muchos psicologos que tampoco lo entienden.


JUANI RULES
JUANI RULES escribió:Veras nylsa, el sistema actual de propaganda de consumo se basa en el sistema de pensamiento publico ideado por los mas grandes genios de la psicologia de masas: los Nazis


¿Te refieres a que la publicidad y la presión que ésta ejerce es la culpable? No sé... Yo creo que la publicidad se aprovecha de esa necesidad, pero no creo que haya sido ella la que la haya creado... Quizá esté equivocada, pero es cierto que quizá la cuestión se encuentre en la educación y hábitos acumulados. ¿Influencia de la publicidad? Puede ser... Pero me parecería demasiado fuerte, tiene que haber más factores.
JUANI RULES escribió:


El punto es el origen del problema

Veras nylsa, el sistema actual de propaganda de consumo se basa en el sistema de pensamiento publico ideado por los mas grandes genios de la psicologia de masas: los Nazis

Ellos idearon un metodo para utilizar las teorias freudianas sobre el deseo inconsiente y las pusieron a prueba: fomentando los instintos basicos y automaticos del hombre que son controlados mediante segregacion de hormonas (ejemplo: cachondes/testosterona, furia/adrenalina) los Nazis observaron que podian inducir a las personas a hacer lo que ellos querian. Es lo que se llama exaltasion del ego popular

Actualmente las empresas no pueden apelar al deseo de conquista porque directamente ese no es su objetivo (y de ultima, no tienen ejercito) por lo que apelan a otros deseos como conseguir pareja, estar acompañado y tener exito. Es por eso que hoy dia la vision de alguien con exito no necesariamente es una persona sabia o inteligente sino alguien con un auto de la gran siete (o de PM como dicen uds.) muchas chicas y mucho dinero

Si no entendes no te culpes: hay muchos psicologos que tampoco lo entienden.


JUANI RULES

Ñññññññé? :-?
Pues Nylsa, es fácil, según se ha demostrado los tios somos unos cachondos en potencia (unos menos, otros más) y cuando vemos una tia que está bien, nuestro cerebro se nubla, y [babas]
Nylsa escribió:pero es cierto que quizá la cuestión se encuentre en la educación y hábitos acumulados. ¿Influencia de la publicidad? Puede ser... Pero me parecería demasiado fuerte, tiene que haber más factores.



En realidad el problema que tenes hoy dia es que te encontras con un tipo que tuvo una buena educacion y todo pero es un imbecil irrespetuoso

Tampoco quiere decir que esa persona es mala, pero muchos tipos tratan de hacerse los machos "solo pienso en follar" frente a las chicas porque a la larga pareciera que las atrae mas eso que el tipo sensible e inteligente

Despues de pasar por todo el secundario lo que he notado es que si te haces el comprensible no pescas una, pero si tratas a las mujeres como mierda te prestan mas atencion.
JUANI RULES escribió:
Despues de pasar por todo el secundario lo que he notado es que si te haces el comprensible no pescas una, pero si tratas a las mujeres como mierda te prestan mas atencion.


Hablando sobre este tema con mi profesora de historia y varias alumnas, llegamos a la conclusión que lo que más nos atrae de un tío no es su aspecto, sino lo interesante que sea. No me refiero a un tío que se las dé de duro, sino un tío maduro, que tenga tema de conversación y que también tenga su misterio, ¿me explico? Así que primera lección para ligar: No ser un borde pero tampoco un pesado, digamos que tirar ligeramente de las dos cuerdas ;)

PD: Gracias por lo bien que os habeís tomado mi pregunta... Lo que menos quiero es crear polémica en el ciruelo :P
Pues lo que pasa es que el ciruelo empieza a decir ,como pienses otra cosa que no seas lo que todos sabemos [amor] ,eso es la mayoria de la gente despues estan los druidas y demas parecidos,pero normalmente un tio va buscando darle de comer a su ciruelo y despues si la tia es wena gente y te gusta como es ella por dentro pues haz matao dos pajaros de un tiro [beer].
Karman escribió:pero normalmente un tio va buscando darle de comer a su ciruelo y despues si la tia es wena gente y te gusta como es ella por dentro pues haz matao dos pajaros de un tiro [beer].


Jajaja! Osea que lo primero: mojar el churro XD

Yo es que nunca he sentido la necesidad de liarme con alguien por... eso; necesidad. Es que soy muy enamoradiza, quizá por eso no puedo hablar de una manera objetiva, no sé... Pero en realidad es una forma bastante lógica de pensar, uno no va buscando a la "mujer de su vida" con un letrerito de ofertas en el periódico, tan solo es cuestión de suerte.

Y a los que estén enamorados, me alegro mucho por ellos, que yo soy la primera enamoradiza ;) Hay muchas formas de tomarse la vida.
Nylsa escribió:

Y a los que estén enamorados, me alegro mucho por ellos, que yo soy la primera enamoradiza ;) Hay muchas formas de tomarse la vida.


Si enhorawena a todos los enamoraooo [oki] ,yo un dia estuve enamorado pero me dejaron como a una mierda :O ,desde ese dia pense en tomarme la vida como el dixo lo que no joda hoy no lo are nunca asin que a no perder el tiempo que la cosa esta mu mala [sati]
Y a los que estén enamorados, me alegro mucho por ellos, que yo soy la primera enamoradiza Hay muchas formas de tomarse la vida.


Yo no he tenido mucha suerte en eso, debe ser que la mayoria de las tipas que conosco son unas cabeza huecas
JUANI RULES escribió:

Yo no he tenido mucha suerte en eso, debe ser que la mayoria de las tipas que conosco son unas cabeza huecas



pos igualmente que tu pero weno yo mantengo la esperanza que es lo único que a veces estoy apunto de perder pero la acabo recperando a la mañana siguiente cuando ya ha pasado la noche.
pos igualmente que tu pero weno yo mantengo la esperanza que es lo único que a veces estoy apunto de perder pero la acabo recperando a la mañana siguiente cuando ya ha pasado la noche.


Andas con ataque de melancolia?XD
Karman escribió:Pues lo que pasa es que el ciruelo empieza a decir ,como pienses otra cosa que no seas lo que todos sabemos [amor] ,eso es la mayoria de la gente despues estan los druidas y demas parecidos,pero normalmente un tio va buscando darle de comer a su ciruelo y despues si la tia es wena gente y te gusta como es ella por dentro pues haz matao dos pajaros de un tiro [beer].


Con esa técnica, anda con cuidado, porque no sabes con quien te vas ni lo que puede tener. Yo lo siento si mi marena de pensar es contraria a la de todo el mundo, pero es la mia, pa mi es como vender mi cuerpo, y mi cuerpo es mio y yo soy el que decide siempre, por muy mona que se creyera la tia. Lo de flor en flor nunca me gusto.
buoooooooooooooorghhh!! tios ke sueñoooooooooooooo!!! mierda de curro ke no puedo maaaaaaaaaaaaaaaas!!


BUenu, ayer sali por a ki atomar unas birritas con un par de colegas y nos metimos en un bar de pijos, eso ke te aparcan el coxe y todo, ademas fuimos con un a3 super nuevo y nos trataron en plan marqueses, como ibamos arreglados del curro con la camisas y todo eso.
Y joder tioooooooooos, pero ke hembras folladoras habian alli dentrooo, buajjhh, xicas de esas super pijo-fashion, con pantalones piratas y minifaldas y zapatos de punta, con cinturones de esos plateados pekeñitos y camiseta de brasil y las gorritas esas, vi a alguna ke llevaba hasta camisa blanca y corbata con una minifalda de cuadros.
Y joder tios pero ke bieeeeeeeeeeeeeen oliiiiiiann!!!
y es ke pa mi ke la mayoria no llevaban ni bragas ni tangas pq me estuve fijando y o han inventado el tanga invisible o alli no se marcaba nada.
Buff, ke bien me lo pase alli dentro, pq encima me pase como 1 hora hablando con una camarera ke era de villanueva del arzobispo ( ni puta idea de donde es eso) y se ve ke le cai bien pq me pedi 3 cubatas de J&B con cola y un JAck con hielo y solo pague el jack y 1 cubata.

Y bueno total ke la parte comica de la noxxe viene cuando estaba con un colega en la barra y 2 malagueñas, mu monas ellas, asi rubitas, un poco bajitas pero mu monas, se nos pusieron ala lado bailando. Claro uno de piedra no es y cuando ves ke no paran de mirarte mientras bailan y se tocan el labio con la lengua pues tu tambien miras, y yo no se si fue el alcohol o ke demonios ke kreo ke aguante la mirada mas de lo normal, pq ni recuerdo cuando deje de mirar, pa mi ke aun estoy mirando hoy [sati] [sati] , y bueno al rato la tia me viene y me pide fuego, a lo ke le digo lo de "nena si kieres fuego arrimate a mi" [chiu] [chiu] . y bueno no se el motivo pero le hizo muxa gracia.
Total ke hablando hablando, pero de autenticas gilipolleces, va y se me pone delante de espaldas, claro yo pense " ya sa cansao", pos nada, pero nooooooo!!!! Se habia puesto estrategicamente para bailar conmigo, bueno, pos eso ke llaman bailar hoy en dia, ke para ellas es restregarte el culo por el ciruelo hasta ke sientes ke te va estallar, pues asi estuvimos hasta ke le dije ke parara ke yo tenia novia ( "inspiracion divina") pq la cosa se desmadraba ya. Cuando le dije ke tenia novia cambio de cara y me suelta, "Pero yo no soy celosa", juasjuas, mi frase tios, me solto la frase mas utlizada por mi en epocas de apareamiento!!!!! y claro me entro la risa tonta y se penso ke me caxondeba de ella, en parte cierto, y se fue to cabreada, no la volvi a ver pq yo tambien me fui.
Pero no antes de escuchar la conversacion ke tenia mi colega con otra xica:

ELLA: Hola como te llamas??
MI AMIGO: Tommy
ELLA Tommy??
MI AMIGO: TOMIVERGAAAAAAAAAAA!!!!!
juasjuasjuajasu

Y lo fuerte es ke la tia aguanto y prosiguio con su caza.

ELLA: va en serio como te llamas?
MI AMIGO: me llaman ruso
ELLA : ruso?? porque?
MA: porque bebo muxo vodka. Oye, ke pq no pasamos de todo el rollo este de conocernos y ganamos tiempo y vamos directamente a follar a tu apartamento?? es ke mañana tengo ke kurrar y se me hace tarde. O si kieres me la succionas un ratito aki en la playa y ya esta.
yo: JUASJAUSJAUSJAUSJAUSJUASJUAJSUA(AUN ME RIO AHORA)
ELLA: tengo novio en el apartamento
MI AMIGO: da igual, lo hexamos ala calle.

LA tia salio corriendo alli y el y yo pero riendonos todo el rato, dios pero ke divertido fue.

No penseis ke normalmente es asi, lo ke paso ayer es ke bebimos un poco y se nos junto con el cansancio de currar y todo eso.
Ademas salir d emarcha con la intencion d ekedarte con las tias estas warrota se sun caxondeo total.
parece ke kuanto mas te pases con ellas mas se interesan por ti.
juas mikixx tu aun mal tio, pero tu colega de puta madre, eje eso e slo que me mata a mi putear a saco, y hay tias que aguantan y todo esas sonlas mejores.
yo no tengo la sangre fria de putearlas quizás será que estoy demasiao necesitao ya me gustaria partirme la polla a su consta pero m parece a mi q como que no
Space escribió:yo no tengo la sangre fria de putearlas quizás será que estoy demasiao necesitao ya me gustaria partirme la polla a su consta pero m parece a mi q como que no


No es sangre fria, ni nada, a cada persona le gusta las cosas a su manera, no a todo el mundo le tiene que ir lo mismo, ni ser de la misma forma de pensar.
no ya lo se eso pero lo q me vengo a referir es otra cosa. Q me gustaria partirme la caja de ellas ya que ellas a menudo juegan con to dios y no ser suyo a la primera de cambio no se si se me entiende.....
Space escribió:no ya lo se eso pero lo q me vengo a referir es otra cosa. Q me gustaria partirme la caja de ellas ya que ellas a menudo juegan con to dios y no ser suyo a la primera de cambio no se si se me entiende.....


Esa es la cuestion, yo se jugar como ellas
Space escribió:no ya lo se eso pero lo q me vengo a referir es otra cosa. Q me gustaria partirme la caja de ellas ya que ellas a menudo juegan con to dios y no ser suyo a la primera de cambio no se si se me entiende.....

Para hacer eso se ha de ir servido de sexo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ayer tuve una esperiencia que ni de peli de Rocco Sifredi.

Estuve en las fiestas de un pueblo de al lado de mi ciudad, y ya a las 5 o así estaba hecho un puto desastre, mamao perdío y cansadísimo, y me largue pa la estacion dejando a mis amigos bebiendo entodavia, y a la k llego veo qu la estacion estaba cerrada, yo cagandome en to, a estas k veo una pava sentada en un muro, voy a preguntarle a ver si sabe a ke hora pasa el bus o ke leches, y hablar con alguien pa no aburrirme. La tía muy maja, me empieza a largar que habia venido con un tio de fiesta pero que le habia mandado a la mierda (el tio a ella) porque se habia puesto a hablar con otro tio, menuo cabron, y que para colmo habia venido en coche con el y que todo lo suyo, llaves, bolso movil estaban alla, la pobre chica estaba a punto de echarse a llorar, ademas me cuenta que tiene 29 tacos y una hija de 3, me cuenta su vida y a mi que poco a poco se me empieza a pasar la bolinga que llevaba y me empiezo a fijar que es una MQMF como la madre de Stiffler.

A esto le digo si puedo darle un beso, mas que nada para hacer rato hasta que venga el tren, la tia se empieza a partir el culo pero accede, y ahi empieza el fileteo, nos vamos calentando cada vez mas, y le digo que ya puestos, podiamos echar un kiki. La tia ya flipando en colores pero me dice que vale, nos pasamos medio pueblo de arriba abajo buscando algun bar en el que tuvieran gomas, al final las encontramos, y nos vamos a una especie de patio de colegio con columpios, toboganes y toda la pesca, ahi dale que te pego, k si hubiese pasado alguien hubiera tenido chow gratis, un desmadre total. Una mezcla de entre una peli de Berlanga y otra de Nacho Vidal. Eso sí, la tia tenia un kilometraje increible, que saber estar, que dominio de la situacion, que manera de FOLLAR, no como las desustanciadas acomplejadas de mi edad (20), a las que les cuesta arrancar un cojon para echar una mierda de polvo. Lo tengo decidido, se acabo el meter fichas a las tias de mi edad, a partir de ahora me dedicare a las 30añeras solteras, que estan muy berrakas, he visto la luz.

Para acabar de arreglar la situacion, a esto que hemos terminado le he preguntado como se llamaba, increible vamos. Le he dado el movil, a ver le apetece venirse un finde de canping o asi conmigo y nos lo pasamos bien.

Lo mejor de todo esto es que mis amigo estarían pensando "que pringao y maricona es este chaval, con lo bien que nos lo estamos pasando nosotros", jojojo.

En definitiva, un momento en el que he sentido...

LA LLAMADA DEL CIRUELO
minime escribió:Ayer tuve una esperiencia que ni de peli de Rocco Sifredi.

Estuve en las fiestas de un pueblo de al lado de mi ciudad, y ya a las 5 o así estaba hecho un puto desastre, mamao perdío y cansadísimo, y me largue pa la estacion dejando a mis amigos bebiendo entodavia, y a la k llego veo qu la estacion estaba cerrada, yo cagandome en to, a estas k veo una pava sentada en un muro, voy a preguntarle a ver si sabe a ke hora pasa el bus o ke leches, y hablar con alguien pa no aburrirme. La tía muy maja, me empieza a largar que habia venido con un tio de fiesta pero que le habia mandado a la mierda (el tio a ella) porque se habia puesto a hablar con otro tio, menuo cabron, y que para colmo habia venido en coche con el y que todo lo suyo, llaves, bolso movil estaban alla, la pobre chica estaba a punto de echarse a llorar, ademas me cuenta que tiene 29 tacos y una hija de 3, me cuenta su vida y a mi que poco a poco se me empieza a pasar la bolinga que llevaba y me empiezo a fijar que es una MQMF como la madre de Stiffler.

A esto le digo si puedo darle un beso, mas que nada para hacer rato hasta que venga el tren, la tia se empieza a partir el culo pero accede, y ahi empieza el fileteo, nos vamos calentando cada vez mas, y le digo que ya puestos, podiamos echar un kiki. La tia ya flipando en colores pero me dice que vale, nos pasamos medio pueblo de arriba abajo buscando algun bar en el que tuvieran gomas, al final las encontramos, y nos vamos a una especie de patio de colegio con columpios, toboganes y toda la pesca, ahi dale que te pego, k si hubiese pasado alguien hubiera tenido chow gratis, un desmadre total. Una mezcla de entre una peli de Berlanga y otra de Nacho Vidal. Eso sí, la tia tenia un kilometraje increible, que saber estar, que dominio de la situacion, que manera de FOLLAR, no como las desustanciadas acomplejadas de mi edad (20), a las que les cuesta arrancar un cojon para echar una mierda de polvo. Lo tengo decidido, se acabo el meter fichas a las tias de mi edad, a partir de ahora me dedicare a las 30añeras solteras, que estan muy berrakas, he visto la luz.

Para acabar de arreglar la situacion, a esto que hemos terminado le he preguntado como se llamaba, increible vamos. Le he dado el movil, a ver le apetece venirse un finde de canping o asi conmigo y nos lo pasamos bien.

Lo mejor de todo esto es que mis amigo estarían pensando "que pringao y maricona es este chaval, con lo bien que nos lo estamos pasando nosotros", jojojo.

En definitiva, un momento en el que he sentido...

LA LLAMADA DEL CIRUELO


Vale ahora lo puedes mandar a "la jungla" apartado, "enroynate con Royne" (programa de Cadena 100) y aver que nota te pone el Sevilla jeje

Salu2
deathline escribió:Para hacer eso se ha de ir servido de sexo [carcajad] [carcajad] [carcajad]


peaxo kbronnnnn juasjuas aunq es una verdad mu grand si tas desesperao lo priemro q se t pase


el^druida escribió:Esa es la cuestion, yo se jugar como ellas



fantasmada del dia! [maszz]

PD:cuentanoslo q aprendamos todos [sonrisa]
Space escribió:
fantasmada del dia! [maszz]

PD:cuentanoslo q aprendamos todos [sonrisa]





[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El_druida no te lo tomes a mal pero porque eres tan fantasma [comor?]


Yo lo tengo claro como tu vallas con el pensamiento de caxondearte de una tia ,te la dan por todos lados.Eso del caxondeo surge al instante si una tia es una creida o algo pues ya te pica y te caxondea de ella X-D
Karman escribió:El_druida no te lo tomes a mal pero porque eres tan fantasma [comor?]

Yo lo tengo claro como tu vallas con el pensamiento de caxondearte de una tia ,te la dan por todos lados.Eso del caxondeo surge al instante si una tia es una creida o algo pues ya te pica y te caxondea de ella X-D


Aps eso es ser fantasma, pos fale, si así soy felices pues ok, a ver es bien facíl, yo nole voy entrando a las tias, ni nunca lo hice, y cuando se acercan ellas, pues haces como ellas, puedes pasar de ellas con una mala contestación, o puedes darles juego, calentarlas y despues pasar de ellas cuando tya se lo tienen creido eso es así, y si no lo sabeis no es culpa mia.
minime escribió:Ayer tuve una esperiencia que ni de peli de Rocco Sifredi.

Estuve en las fiestas de un pueblo de al lado de mi ciudad, y ya a las 5 o así estaba hecho un puto desastre, mamao perdío y cansadísimo, y me largue pa la estacion dejando a mis amigos bebiendo entodavia, y a la k llego veo qu la estacion estaba cerrada, yo cagandome en to, a estas k veo una pava sentada en un muro, voy a preguntarle a ver si sabe a ke hora pasa el bus o ke leches, y hablar con alguien pa no aburrirme. La tía muy maja, me empieza a largar que habia venido con un tio de fiesta pero que le habia mandado a la mierda (el tio a ella) porque se habia puesto a hablar con otro tio, menuo cabron, y que para colmo habia venido en coche con el y que todo lo suyo, llaves, bolso movil estaban alla, la pobre chica estaba a punto de echarse a llorar, ademas me cuenta que tiene 29 tacos y una hija de 3, me cuenta su vida y a mi que poco a poco se me empieza a pasar la bolinga que llevaba y me empiezo a fijar que es una MQMF como la madre de Stiffler.

A esto le digo si puedo darle un beso, mas que nada para hacer rato hasta que venga el tren, la tia se empieza a partir el culo pero accede, y ahi empieza el fileteo, nos vamos calentando cada vez mas, y le digo que ya puestos, podiamos echar un kiki. La tia ya flipando en colores pero me dice que vale, nos pasamos medio pueblo de arriba abajo buscando algun bar en el que tuvieran gomas, al final las encontramos, y nos vamos a una especie de patio de colegio con columpios, toboganes y toda la pesca, ahi dale que te pego, k si hubiese pasado alguien hubiera tenido chow gratis, un desmadre total. Una mezcla de entre una peli de Berlanga y otra de Nacho Vidal. Eso sí, la tia tenia un kilometraje increible, que saber estar, que dominio de la situacion, que manera de FOLLAR, no como las desustanciadas acomplejadas de mi edad (20), a las que les cuesta arrancar un cojon para echar una mierda de polvo. Lo tengo decidido, se acabo el meter fichas a las tias de mi edad, a partir de ahora me dedicare a las 30añeras solteras, que estan muy berrakas, he visto la luz.

Para acabar de arreglar la situacion, a esto que hemos terminado le he preguntado como se llamaba, increible vamos. Le he dado el movil, a ver le apetece venirse un finde de canping o asi conmigo y nos lo pasamos bien.

Lo mejor de todo esto es que mis amigo estarían pensando "que pringao y maricona es este chaval, con lo bien que nos lo estamos pasando nosotros", jojojo.

En definitiva, un momento en el que he sentido...

LA LLAMADA DEL CIRUELO


te has xuscao a un MQMF en un parkecillo de niños????? L amadre ke te pario pero ke kabrooooooooooon!
Hombre una con 29 años no es una MQMF ,es mas bien una tia que me f. Una MQMF es la madre de mi Ex,esa si que le daria yo bien [poraki]

PD:space otro dia a las tias con tangas de Jamaica hay que hacerle fotos pa alegrannos la vizta [poraki]
Karman escribió:PD:space otro dia a las tias con tangas de Jamaica hay que hacerle fotos pa alegrannos la vizta [poraki]



pos te juro que lo hubiera exo pero por dos cosas sus amigos estaban justo detrás mio y pedirle la cámara a una amiga pa hacerle una foto a una tia buena no es mu buena imagen X-D X-D X-D


PD: no me la puedo quitar de la cabeza dioxxxxxx
Bueno, añana jueves es el certamen de chica interviu en vigo y habra enviado especial del cirualo con camara digital nueva para informar [Ooooo] , la esperiencia puede ser buena, tengo trifasico ya os contaré con imagenes que si lo cuento ahora voy de casper no space y karman¿? ¬¬
el^druida escribió: voy de casper no space y karman¿? ¬¬





falta mucha gente en esa acusación [poraki] [poraki] [poraki]
el^druida escribió:Bueno, añana jueves es el certamen de chica interviu en vigo y habra enviado especial del cirualo con camara digital nueva para informar [Ooooo] , la esperiencia puede ser buena, tengo trifasico ya os contaré con imagenes que si lo cuento ahora voy de casper no space y karman¿? ¬¬


Haber xabal creo que confundes a casper con Peter Parker.Una cosa es que saques fotos a tias en biquinis ,que pa eso no hay que ir al certamen de interviu ,con irte a la playas las encuentras a mejores (te digo el porque ,xk en esos certamen ganan la que mas se la xupe al Calabuig ese),y creo que te sientes importante por ir al certamen ese,como si te fueras a tirar a la vencedora [qmparto]
Bueno, ayer estaba en el public donde se va hacer esto, y estaban ensallando ¬¬ todas las niñas estas son iguales, ribias, flacas y pequeñas no pasan de 1'65. y escuche un conversacion muy interesante, entre cuatro tios de los del jurado:

- bueno y tu a quien tienes así de ojo pa mañana.
- pues x,y,z estas la ostia de ricas tenemos que hablarlo mañana a ver como hacemos la cosa blabla .

escuche eso así de refilon, y la verdad que no me sono muy bien y menos con la cara que ponian.
weno weno weno.despues del tour europea aqui estamos para dar cumplido resumen de las ciruelas del resto de europa y siguiendo la cronologia del viaje empezamos por:

Paris y belguica ;sin mas,yo no vi gran cosa y mis colegas tp asi q vamos palante

Amsterdam;Aqui subio la temperatura del ambiente y habia unas rubitas mu pero q mu majas,la verda q hasta aqui no habiamos salido de fiesta asi q quizas fue por eso la ausencia de txotxos.

copenage;poco mas q amsterdam y lo mas destacado fue q se nos acoplaron dos sevillanas al bajar del tren y con ellas pasamos los proximos 6 dias asi q pasamos directamente a

Berlin;aqui me enamore de las alemanas,jeje,madre mia q andobas,todo empezo en el albergue donde cuando hibamos bajando las escaleras para ir de fiesta y de repente nos cruzamos con unas alemanas q a nuestro paso exclamaron algo asi komo,mexicanos???argentinosss???a lo k respondimos españoles y seguimos para adelante como si no hubiese pasado nada.Metros mas palante analizando la situacion me di cuen de la gran cagada q habiamos realizado no parandonos a hablar con pedazo de rubitas y pasamos al plan B,buscarlas.Empezamos a patearnos las 6 plantas del albergue piso por piso hasta dar con ellas.En el segundo piso (no se por q presentia q era este por eso pasamos dos veces)las encontramos despues de habernos pateados del 6 al 2'.De repente la situacion se conviertio en cuanto menos graciosa ya q a las 3 del pasillo se empezaron a sumar alemanas hasta q estubimos 3 tios rodeados de unas 13 o 14 alemanitas de las cuales solo una era mu fea,3 eran feas y las de mas estaban para comerselas.Yo siguiendo mi fijacion con las rubias estube hablando con una miniclaudia (la bautice asi por su alto parecido ala modelo)q me estaba poniendo malo ya q tenia la mirada sucia pero yo mas.Ya q inevitablemente le estaba mirando al escote pero es q la tia estaba cañon,yo le queria mirar a los ojos pero os juro q tras mas de 12 dias sin descargar no es tan facil ser un caballero.La situacion era la siguiente,tres guiris rodeados de tias y yo mirandole la pechonalidad a la miniclaudia y todas sus amigas mirando como le miraba yo a la mini la pechonalidad,jiji.ademas como los otros dos de ingles poco me dejaron el peso de la conversacion a mi por lo cual me sentia cuanto menos observado.al final resulto q la miniclaudia habia estado en mexico y sabia castellano y terminamos hablando un poco de los dos.Al final me presente y le di dos besos a todas por lo q quedaron cuanto menos flipando y fue ahi donde me di cuenta q en alemania quizas no tengan esa constumbre ni forma de presentarse pero me da,lo bien q me lo pase como el papa dando besitos no tiene precio,esó si solo me acuerdo de un solo nombre.juas juas.el colofon llego cuando vino la profesora y las mando pa la kama ya q era cerca de la una y se tenian q levantar a las 6.ya les habiamos dicho pa ir de fiesta pero no podian y nos dieron el numero de la habita pal dia sig.de repente como eramos pokos con la profe vinieron los monitores del albergue a echarnos y tras decirles q esperen un minuto pa matizar el tema los seguratas solo insistian en decir "go now,now!!!" q viene a significar iros ahora,a lo q yo constestaba one minut please.jeje,pasamos de ellos y asi q al final accedieron y se empezaron a partir el culo y ganamos ese minuto q nos hacian falta dond eincluso nos dejaron papel y boli entre sonrisas,es q a los seguratas solo les faltaba decir o "follamos todos o las tias al rio"joder, eran como el perro del hortelano,ni comen ni dejan comer.al final nos fuimos y un colega q conocimos en el interrail solto una delas frases q a posteriori se convertiria en una delas frases del viaje,tras doblar la esquina del pasillo y echar todo enrabietado el jersey al suelo solto algo asi como "franchesca ven aqui"a lo cual la susodicha alemana aparecio y nos dio el telefono,juas juas.este momento se salio.
al dia siguiente pero cuando subimos no estaban,quizas era demasiado tarde ya y se habian pirado de fiesta pero teniamos q pillar el puntillo antes de subir.
al final seguimos paseando por berlin donde esta lleno de tias buenas espero el colofon final llego a la llegada a Praha, donde la mayoria de las tias parecen sacadas de pelis porno y no llevan sujetador ademas de exhibir todo tipos de tanga.madre mia solo de pensar el percal q ahi por ahi es mu serio.
en viena poca leche pero quedo compesado con lo wapas q son las suizas a parte de lo majas q son.
tb decir q un domiingo salimos en praha tras perdernos de las sevillanas a dar una welta y llegamos al albergue a las 5 para sorpresa de estas.mas sorpresa nos llevamos nosotros por q una de ellas estaba con todos alemanes pillandose el mayor pedo y cuando estaba todo cocida tras las invitaciones de los germanos llegamos nosotros y tras levantarse se piro para arriba con nosotros dejando de lado a todos los alemanes q veian como tras invitarles a o mas birras se las llevaban otros.uno incluso se vino nosotros parriba y le dijo q se pasase por su habita,juas juas.aqui comenzo mi calvario por q la sevillana con el pedal q llevaba paso al acoso y derribo hacia mi persona y termino dandome un masaje pa qno me duerma,q maja,juas juas,eran las 6 y nos teniamos q levartar a las 9.mis dos colegas ya se habian dormido asi q kedabamos mas o menos ella y yo solos.la tia se paso la noche averiguando si yo era virgen o no ya q le habia dicho q si pero no se lo creia por q habia estado 6 años con una tia.la cosa es q la situacion era la siguiente,yo en gayumbos cada vez mas arrinconado contra la pared con una tia convenciendome de q le demuestre q no era virgen.juas juas,la verdad q la chica era de cara wapa pero le fallaba el cuerpo asi q la cosa no paso a mayores y a las 9 consegui dormirme pa levantarme al de media hora.
weno a groso modo esta es la cronologia de nuestro particular road trip.espero q os hay gustado.
saludos
jodeee es tan largo q apso d leermelo entero cuand m aburra lo leo [sati] [sati] [sati]


PD: Druida no queremos fotos de las de interviu queremos fotos de la santa que te aguanta es decir, de tu novia [sati] [sati] [sati]
juas juas.la verdad q me e rallado un poko y eso q intentado abreviar suprimiendo la guerra en las duchas y el episodio donde me quitaron la toalla las mu guarras al slair de la ducha.
Hola!!!!!!

Eyyy hace muuuxo q no engo x aki!!os tng mazo abandonaos (asi tais xDD)
Weno weno q mñn hago un año cn mi novio!!!! [Ooooo] q bieeeen!!!! stoy to happy!!!!! [amor]

Xaooooooooo!!!!
Christie escribió:Weno weno q mñn hago un año cn mi novio!!!! [Ooooo] q bieeeen!!!! stoy to happy!!!!! [amor]


Me alegro mucho, Christie, que cumplas muchos más! No me abandones, que así no estoy sola ante el peligro [mad] XD

Saludos! [fumeta]
Christie escribió:Hola!!!!!!

Weno weno q mñn hago un año cn mi novio!!!! [Ooooo] q bieeeen!!!! stoy to happy!!!!! [amor]

Xaooooooooo!!!!


Pues enhorawena niña ,joder llevo dos dias q estoy medio amamonao , mi ex no para de mandarme sms y no se que hacer ,no quiero volver a caer en la tentacion y estoy comiendo la cabeza otra vez [agggtt]
Karman si vuelves te jode, si quieres ser jodido tal vez quieras volver porque no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo ein?
Toy con space, todas las veces que has vuelto os haveis vuelto a encabronar, es el cuento nunca acabar, busca otra seta que enciruelar...
Jajajajajja le voy a hablar de este hilo a varios colegas mios q deberian tener un sitio reservado aqui jejejeje
Saludos
ARRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBAAAAAAAAAAAAAAAAA ,que nos quedamos en lo mas profundo de los foros
ke tal va el tema de la ex-seta karman?
espero todo mejor :D
deathline escribió:ke tal va el tema de la ex-seta karman?
espero todo mejor :D




Si estoy mejor , pero ella sigue mandando sms y demas tonterias y hay dias q estoy rayao y otros en lo que paso del tema ,espero encontrar a mi seta y que se me quite todas las tonterias [toctoc]
deathline escribió:ke tal va el tema de la ex-seta karman?
espero todo mejor :D




Si estoy mejor , pero ella sigue mandando sms y demas tonterias y hay dias q estoy rayao y otros en lo que paso del tema ,espero encontrar a mi seta y que se me quite todas las tonterias [toctoc]
Karman tio m tienes q contar aquello, si lo de ahce dos noches ya me entiendes xDDDD aver si te veo y me lo cuentas y sino por aqui que quiero saber como narices acabo el asunto [angelito]
Space escribió:Karman tio m tienes q contar aquello, si lo de ahce dos noches ya me entiendes xDDDD aver si te veo y me lo cuentas y sino por aqui que quiero saber como narices acabo el asunto [angelito]

Hoy en ciruelo de verano, kartman nos abre su corazón y se declara a space..........
XD
deathline escribió:Hoy en ciruelo de verano, kartman nos abre su corazón y se declara a space..........
XD




xDDDDDDDDD q mamón q iegas a ser


Death tio ayer m aburria y lei mis primeros posts aqui llevabas razón menudos balazos soltaba, no me reconozco , me daba verguenza tio xDD Tendria que ser al rebés sin embargo me moderao pero vaya balazos si es verdad xD
Karman tio recuerda aquello de quien marcho porque quiso y vuelve por necesidad, debes de pensar si quieres que cuando le pase la necesidad igual marcha otra vez.
el^druida escribió:Karman tio recuerda aquello de quien marcho porque quiso y vuelve por necesidad, debes de pensar si quieres que cuando le pase la necesidad igual marcha otra vez.



eso le dixo yo tropecientas veces y el mismo lo sabe, el xabal es inteligente y me ha dicho que a otra cosa mariposa...y creo q hace mu bien si señor


edito: hay q animar al druida q sta de capa caida, enga ánimo coño que lo de tu chorba es una totneria te lo digo yo no le des más importancia
Pues si me declaro a space como pa romperle su fresa y dejarsela llena de nata , X-D



Weno a lo que iba estoy intentado exarle huevos al asunto ,haber como sale pero tengo q encointrar a una xabala que quite las penas [chulito]
5728 respuestas