› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Nylsa escribió:Una preguntilla que siempre me ronda por la cabeza... ¿Por qué muchos tíos (y digo muchos porque yo detesto generalizar) en cuanto se os pone una tía cañón delante ya perdeís la cabeza? Me refiero a que pasais al modo "pensar con el ciruelo"
JUANI RULES escribió:Veras nylsa, el sistema actual de propaganda de consumo se basa en el sistema de pensamiento publico ideado por los mas grandes genios de la psicologia de masas: los Nazis
JUANI RULES escribió:
El punto es el origen del problema
Veras nylsa, el sistema actual de propaganda de consumo se basa en el sistema de pensamiento publico ideado por los mas grandes genios de la psicologia de masas: los Nazis
Ellos idearon un metodo para utilizar las teorias freudianas sobre el deseo inconsiente y las pusieron a prueba: fomentando los instintos basicos y automaticos del hombre que son controlados mediante segregacion de hormonas (ejemplo: cachondes/testosterona, furia/adrenalina) los Nazis observaron que podian inducir a las personas a hacer lo que ellos querian. Es lo que se llama exaltasion del ego popular
Actualmente las empresas no pueden apelar al deseo de conquista porque directamente ese no es su objetivo (y de ultima, no tienen ejercito) por lo que apelan a otros deseos como conseguir pareja, estar acompañado y tener exito. Es por eso que hoy dia la vision de alguien con exito no necesariamente es una persona sabia o inteligente sino alguien con un auto de la gran siete (o de PM como dicen uds.) muchas chicas y mucho dinero
Si no entendes no te culpes: hay muchos psicologos que tampoco lo entienden.
JUANI RULES
Nylsa escribió:pero es cierto que quizá la cuestión se encuentre en la educación y hábitos acumulados. ¿Influencia de la publicidad? Puede ser... Pero me parecería demasiado fuerte, tiene que haber más factores.
JUANI RULES escribió:
Despues de pasar por todo el secundario lo que he notado es que si te haces el comprensible no pescas una, pero si tratas a las mujeres como mierda te prestan mas atencion.
Karman escribió:pero normalmente un tio va buscando darle de comer a su ciruelo y despues si la tia es wena gente y te gusta como es ella por dentro pues haz matao dos pajaros de un tiro .
Nylsa escribió:
Y a los que estén enamorados, me alegro mucho por ellos, que yo soy la primera enamoradiza Hay muchas formas de tomarse la vida.
Y a los que estén enamorados, me alegro mucho por ellos, que yo soy la primera enamoradiza Hay muchas formas de tomarse la vida.
JUANI RULES escribió:
Yo no he tenido mucha suerte en eso, debe ser que la mayoria de las tipas que conosco son unas cabeza huecas
pos igualmente que tu pero weno yo mantengo la esperanza que es lo único que a veces estoy apunto de perder pero la acabo recperando a la mañana siguiente cuando ya ha pasado la noche.
Karman escribió:Pues lo que pasa es que el ciruelo empieza a decir ,como pienses otra cosa que no seas lo que todos sabemos ,eso es la mayoria de la gente despues estan los druidas y demas parecidos,pero normalmente un tio va buscando darle de comer a su ciruelo y despues si la tia es wena gente y te gusta como es ella por dentro pues haz matao dos pajaros de un tiro .
Space escribió:yo no tengo la sangre fria de putearlas quizás será que estoy demasiao necesitao ya me gustaria partirme la polla a su consta pero m parece a mi q como que no
Space escribió:no ya lo se eso pero lo q me vengo a referir es otra cosa. Q me gustaria partirme la caja de ellas ya que ellas a menudo juegan con to dios y no ser suyo a la primera de cambio no se si se me entiende.....
Space escribió:no ya lo se eso pero lo q me vengo a referir es otra cosa. Q me gustaria partirme la caja de ellas ya que ellas a menudo juegan con to dios y no ser suyo a la primera de cambio no se si se me entiende.....
minime escribió:Ayer tuve una esperiencia que ni de peli de Rocco Sifredi.
Estuve en las fiestas de un pueblo de al lado de mi ciudad, y ya a las 5 o así estaba hecho un puto desastre, mamao perdío y cansadísimo, y me largue pa la estacion dejando a mis amigos bebiendo entodavia, y a la k llego veo qu la estacion estaba cerrada, yo cagandome en to, a estas k veo una pava sentada en un muro, voy a preguntarle a ver si sabe a ke hora pasa el bus o ke leches, y hablar con alguien pa no aburrirme. La tía muy maja, me empieza a largar que habia venido con un tio de fiesta pero que le habia mandado a la mierda (el tio a ella) porque se habia puesto a hablar con otro tio, menuo cabron, y que para colmo habia venido en coche con el y que todo lo suyo, llaves, bolso movil estaban alla, la pobre chica estaba a punto de echarse a llorar, ademas me cuenta que tiene 29 tacos y una hija de 3, me cuenta su vida y a mi que poco a poco se me empieza a pasar la bolinga que llevaba y me empiezo a fijar que es una MQMF como la madre de Stiffler.
A esto le digo si puedo darle un beso, mas que nada para hacer rato hasta que venga el tren, la tia se empieza a partir el culo pero accede, y ahi empieza el fileteo, nos vamos calentando cada vez mas, y le digo que ya puestos, podiamos echar un kiki. La tia ya flipando en colores pero me dice que vale, nos pasamos medio pueblo de arriba abajo buscando algun bar en el que tuvieran gomas, al final las encontramos, y nos vamos a una especie de patio de colegio con columpios, toboganes y toda la pesca, ahi dale que te pego, k si hubiese pasado alguien hubiera tenido chow gratis, un desmadre total. Una mezcla de entre una peli de Berlanga y otra de Nacho Vidal. Eso sí, la tia tenia un kilometraje increible, que saber estar, que dominio de la situacion, que manera de FOLLAR, no como las desustanciadas acomplejadas de mi edad (20), a las que les cuesta arrancar un cojon para echar una mierda de polvo. Lo tengo decidido, se acabo el meter fichas a las tias de mi edad, a partir de ahora me dedicare a las 30añeras solteras, que estan muy berrakas, he visto la luz.
Para acabar de arreglar la situacion, a esto que hemos terminado le he preguntado como se llamaba, increible vamos. Le he dado el movil, a ver le apetece venirse un finde de canping o asi conmigo y nos lo pasamos bien.
Lo mejor de todo esto es que mis amigo estarían pensando "que pringao y maricona es este chaval, con lo bien que nos lo estamos pasando nosotros", jojojo.
En definitiva, un momento en el que he sentido...
LA LLAMADA DEL CIRUELO
deathline escribió:Para hacer eso se ha de ir servido de sexo
el^druida escribió:Esa es la cuestion, yo se jugar como ellas
Space escribió:
fantasmada del dia!
PD:cuentanoslo q aprendamos todos
Karman escribió:El_druida no te lo tomes a mal pero porque eres tan fantasma
Yo lo tengo claro como tu vallas con el pensamiento de caxondearte de una tia ,te la dan por todos lados.Eso del caxondeo surge al instante si una tia es una creida o algo pues ya te pica y te caxondea de ella
minime escribió:Ayer tuve una esperiencia que ni de peli de Rocco Sifredi.
Estuve en las fiestas de un pueblo de al lado de mi ciudad, y ya a las 5 o así estaba hecho un puto desastre, mamao perdío y cansadísimo, y me largue pa la estacion dejando a mis amigos bebiendo entodavia, y a la k llego veo qu la estacion estaba cerrada, yo cagandome en to, a estas k veo una pava sentada en un muro, voy a preguntarle a ver si sabe a ke hora pasa el bus o ke leches, y hablar con alguien pa no aburrirme. La tía muy maja, me empieza a largar que habia venido con un tio de fiesta pero que le habia mandado a la mierda (el tio a ella) porque se habia puesto a hablar con otro tio, menuo cabron, y que para colmo habia venido en coche con el y que todo lo suyo, llaves, bolso movil estaban alla, la pobre chica estaba a punto de echarse a llorar, ademas me cuenta que tiene 29 tacos y una hija de 3, me cuenta su vida y a mi que poco a poco se me empieza a pasar la bolinga que llevaba y me empiezo a fijar que es una MQMF como la madre de Stiffler.
A esto le digo si puedo darle un beso, mas que nada para hacer rato hasta que venga el tren, la tia se empieza a partir el culo pero accede, y ahi empieza el fileteo, nos vamos calentando cada vez mas, y le digo que ya puestos, podiamos echar un kiki. La tia ya flipando en colores pero me dice que vale, nos pasamos medio pueblo de arriba abajo buscando algun bar en el que tuvieran gomas, al final las encontramos, y nos vamos a una especie de patio de colegio con columpios, toboganes y toda la pesca, ahi dale que te pego, k si hubiese pasado alguien hubiera tenido chow gratis, un desmadre total. Una mezcla de entre una peli de Berlanga y otra de Nacho Vidal. Eso sí, la tia tenia un kilometraje increible, que saber estar, que dominio de la situacion, que manera de FOLLAR, no como las desustanciadas acomplejadas de mi edad (20), a las que les cuesta arrancar un cojon para echar una mierda de polvo. Lo tengo decidido, se acabo el meter fichas a las tias de mi edad, a partir de ahora me dedicare a las 30añeras solteras, que estan muy berrakas, he visto la luz.
Para acabar de arreglar la situacion, a esto que hemos terminado le he preguntado como se llamaba, increible vamos. Le he dado el movil, a ver le apetece venirse un finde de canping o asi conmigo y nos lo pasamos bien.
Lo mejor de todo esto es que mis amigo estarían pensando "que pringao y maricona es este chaval, con lo bien que nos lo estamos pasando nosotros", jojojo.
En definitiva, un momento en el que he sentido...
LA LLAMADA DEL CIRUELO
Karman escribió:PD:space otro dia a las tias con tangas de Jamaica hay que hacerle fotos pa alegrannos la vizta
el^druida escribió: voy de casper no space y karman¿? ¬¬
el^druida escribió:Bueno, añana jueves es el certamen de chica interviu en vigo y habra enviado especial del cirualo con camara digital nueva para informar , la esperiencia puede ser buena, tengo trifasico ya os contaré con imagenes que si lo cuento ahora voy de casper no space y karman¿? ¬¬
Christie escribió:Weno weno q mñn hago un año cn mi novio!!!! q bieeeen!!!! stoy to happy!!!!!
Christie escribió:Hola!!!!!!
Weno weno q mñn hago un año cn mi novio!!!! q bieeeen!!!! stoy to happy!!!!!
Xaooooooooo!!!!
deathline escribió:ke tal va el tema de la ex-seta karman?
espero todo mejor
deathline escribió:ke tal va el tema de la ex-seta karman?
espero todo mejor
Space escribió:Karman tio m tienes q contar aquello, si lo de ahce dos noches ya me entiendes xDDDD aver si te veo y me lo cuentas y sino por aqui que quiero saber como narices acabo el asunto
deathline escribió:Hoy en ciruelo de verano, kartman nos abre su corazón y se declara a space..........
el^druida escribió:Karman tio recuerda aquello de quien marcho porque quiso y vuelve por necesidad, debes de pensar si quieres que cuando le pase la necesidad igual marcha otra vez.