El club del Ciruelo (reloaded)

Ains va migue,tu que tienes mucha imaginacion,propon un tema anda,interesante pa to los ciruelos ^^
Eso sobretodo un tema que nos cosquemos todos no un par de tortolitos..........
Space escribió:Eso sobretodo un tema que nos cosquemos todos no un par de tortolitos..........

Se lo estoy diciendo pero no me hace caso,propon tu uno space anda... [Ooooo]
si a mi el ciruelo me la suda entera [qmparto]
bueno vale el plan ironico...

que asco da la tele los fines de semana,no es digna...
Pos a mi me gusta musho er ciruelo [jaja] Sip,la tele es una mierda el fin de semana pq la gente ale,por eso entre semana ponen lo mejor, pq la gente esta en casa,digo yo no??
Cal Evans escribió:si a mi el ciruelo me la suda entera [qmparto]
bueno vale el plan ironico...

que asco da la tele los fines de semana,no es digna...



oye un respeto eh si t la sudara tanto no entrarias a leer ni a postear xabalote [oki]


utena como es salva en la vida real?? es tan acosador como parece o perro ladrador....
no te rayes conmigo carnal XD
Space escribió:

oye un respeto eh si t la sudara tanto no entrarias a leer ni a postear xabalote [oki]


utena como es salva en la vida real?? es tan acosador como parece o perro ladrador....


Venga chicos,que reine la paz en el ciruelo!!

Pos salva es un corderito con piel de lobo [burla2] ,va de acosador pero es una de las personas mas encantadoras que conozco y mu simpatico.

space,de donde eres??
POs Utena soy aki de Barna tu tmb debes serlo no?????
Siiiiii [sonrisa] porque no viniste a la kdd de barna tio??? mira que estibo chula,y al final no fui la unica chica ^^
jajaja pos porq m enteré bastante tarde la verdad y ya tenia otros planes no podia anularlos pero parece q os divertisteis ehhh!
siiiiii fue mu shulaaaaaaaaaaaaaa [360º] a ver si te vienes a la del salon del manga,que eso si que sera una peazo de kdd, vendran eolianos de toas partes.

Saludos!
Que dias son tia???? solo se que se hace en estación de Francia como toa la vida
Space escribió:Que dias son tia???? solo se que se hace en estación de Francia como toa la vida


Creo que son los dias 28 29 y 30...mas o menos, y no es en la estacion de francia,eso es el salon del comic, el del manga, es en la farga de l'hospitalet.
Te veremos por alli??
UtenA_Tenjô escribió:
Creo que son los dias 28 29 y 30...mas o menos, y no es en la estacion de francia,eso es el salon del comic, el del manga, es en la farga de l'hospitalet.
Te veremos por alli??



Ahhhhhhhhh pero weno en el del comic habia muxo manga q es al único q he ido y ahce ya cantidad años.


Pues nose nose ya veremos.... no conozco a nadie de eol in person igualmente supongo que algun dia ya nos veremos porque por aqui se huele hace ya tiempo una quedada ciruelense que tu como wena seta supongo que irias jejeje
Claro que iria a una kdd ciruelense, siempre que sea en bcn o alrededores,aunque no conozcas a ningun eolian@ queda con alguien de barna por msn pa venir al salon,ya veras que bien lo pasamos nene!!!! mientras mas mejor ^^
Al salon vamos a ir demasiados, ya vereies como al final no hay forma de quedar.
perdon,salon?
pero vamos a caber?
nos llevamos una tele y una xbox a casa de gambit que sera nuestro santuario de alcohol halo y no se que mas [inlove]
Yo ya tengo casa, xbox, tele , ps2 y alcohol. Así que ya nos veremos por el salon.
Os buscaré cerca de las niñas vestidas de colegialas :P
nafa,te hace montar al f5 en un carrito y aventarlo? [qmparto] [qmparto]
UtenA_Tenjô escribió:Claro que iria a una kdd ciruelense, siempre que sea en bcn o alrededores,aunque no conozcas a ningun eolian@ queda con alguien de barna por msn pa venir al salon,ya veras que bien lo pasamos nene!!!! mientras mas mejor ^^



uffff demasiao jaleo juass lo único weno es que nafai alli no nos puede betar pa nada y podemos decir teta culo caca y pis
Ciruelos e probado cosas nuevas!!!ME DUELE EL CULO























































































































...Que me e caido con la bici mal pensados!!!! [bye] [bye] [bye]
Eso te pasa por ir sin sillin. :-p
Yo solo digo que aqui hay mucho gay suelto [oki]
Yo tambien creo que seremos demasiada gente,pero weno,ya nos iremos encontrando. Juer nafai,te tienen "miedo" o lo como querais llamarlo,pero ejque...tienes...un poquito de genio illo...
nafai miedo?
q va,si es un cacho pan XD
Cal Evans escribió:nafai miedo?
q va,si es un cacho pan XD



el es un cacho pan? y tu un pelota X-D X-D X-D


niños q yo no le tengo ningún miedo a este , no hemos tenid ningún problem cn el salvo algún mal rollo personal entre usuarios d diferentes hilos q ya se sabe.


Sino porq un hilo como este dura y dura y dura? [looco]
calla pendejo,como se nota que nafai no ha cocinado para ti [qmparto]
UtenA_Tenjô escribió: Juer nafai,te tienen "miedo" o lo como querais llamarlo,pero ejque...tienes...un poquito de genio illo...



No es miedo, es respeto, y no es a mi como persona, si no a mi como moderador (igual que al resto de moderadores)
UtenA_Tenjô escribió:Yo tambien creo que seremos demasiada gente,pero weno,ya nos iremos encontrando. Juer nafai,te tienen "miedo" o lo como querais llamarlo,pero ejque...tienes...un poquito de genio illo...


Salon del manga? Habeis visto que se termina en lunes este año? Oooh Me veo el acto final con 4 frikis universitarios haciendo campana [qmparto]
Salon del manga??? ke s em eha perdido alli? yo se ke sere el unico friki ke no le gustara para nada el manga.
Se ke soy raro per es la verdad no me gusta el manga.

Pero respeto ke os guste y no dire nada malo en su contra.

Pero lo odio.
MIKIXX escribió:Salon del manga??? ke s em eha perdido alli? yo se ke sere el unico friki ke no le gustara para nada el manga.
Se ke soy raro per es la verdad no me gusta el manga.

Pero respeto ke os guste y no dire nada malo en su contra.

Pero lo odio.


Bueno, cada uno a sus gustos.

Yo he dicho el dl manga, pq utena solo ha dicho "salon" y viendo su avatar y su nick... tal vez me haya empanao mucho. Si no, mea culpa, sorry [tomaaa]
en persona pierde mucho :Ð
pero no tengo quejas de el [chiu]
Miki a mi tb me la suda el manga, pero voy a ir para ver a esta colla chalaos XD
estamos convenciendo a najwa.
el plan es este
Gref,Ayax (que majo es),ff7-claud,najwa y Claud nos vamos en coche hasta barcelona.

Ayax se qeuda en casa de unos suegros que tiene por ahi creo.
Bou tira de Valencia a Barna.

Casa de Gambit:
Duermen Gamibit,Gref,Ff-Claud,Claud,Najwa y Bou.

Es solo una teoria pero como se haga realidad nos vamos a partir la caja!!!!
vale.
pues vamos a barna.
Contad conmigo.
yo a ver si toy o no por q si no toy en plan megatrix estare en casa de mis primos y tol rollo...
Juasjuas, ei, si es por barna avisad, mamonsetes, a ver si me puedo acercar.

Entre curro uni y autoescuela, es dificil sacar tiempo, pero se intentara [poraki]
deathline escribió:colla chalaos XD


nosotros??? colla de chalaos??? pero si el mas chalao eres tu nene... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
UtenA_Tenjô escribió:
nosotros??? colla de chalaos??? pero si el mas chalao eres tu nene... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ah, pero alguien por aqui se salva? [sati]
Xar escribió:
Ah, pero alguien por aqui se salva? [sati]


si...yo me salvo... [angelito] [ayay]
UtenA_Tenjô escribió:
si...yo me salvo... [angelito] [ayay]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con todos mis respetos, pero vi la peli de utena... y realmente hay que estar algo majara para poder entenderla (aq yo debo tener otro tipo de locura, pq no entendí ni papa)
Xar escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con todos mis respetos, pero vi la peli de utena... y realmente hay que estar algo majara para poder entenderla (aq yo debo tener otro tipo de locura, pq no entendí ni papa)


yo la e visto y si que la entiendo...estare majara ¬_¬ ?? Creo que no...creo que el loco eres tu [sonrisa]
UtenA_Tenjô escribió:
yo la e visto y si que la entiendo...estare majara ¬_¬ ?? Creo que no...creo que el loco eres tu [sonrisa]


Yo nunca he dicho qno este loco, pero corroboro con varias personas en que hay que estar algo loco pa pillar la peli... seremos todos locos, incluida tu? :-O
me vas a perdonar pero lo q he visto de utena me parece totalmente lesviano [fumando]
Cal Evans escribió:me vas a perdonar pero lo q he visto de utena me parece totalmente lesviano [fumando]


SOLO te parece?
mmm,perdonadme chicos, pero estais un poco confundidos, todo aquel que no a visto enterita la serie de Utena,o no la a entendido, piensa eso. Y dejarme deciros que os estais equivocando mucho,y tu Cal, joer parece mentira que no te lo haya explicao...

P. D : Un saludo a los dos y... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
UtenA_Tenjô escribió:mmm,perdonadme chicos, pero estais un poco confundidos, todo aquel que no a visto enterita la serie de Utena,o no la a entendido, piensa eso. Y dejarme deciros que os estais equivocando mucho,y tu Cal, joer parece mentira que no te lo haya explicao...

P. D : Un saludo a los dos y... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Me hizo una diserción sobre el tema, no me atreví a decirle lo del lesbianismo me daba miedo XD
Cal Evans escribió:me vas a perdonar pero lo q he visto de utena me parece totalmente lesviano [fumando]



utena háblanos de eso creo q es una experiencia que debes de compartir con tus amigos ciruelos XD
5728 respuestas