THCF escribió:Bien bien, pense q lo mio era preocupante ultimamente, pero ya sabeis la ley de la gravitacion universal:
verano==>calor--->calor+tias buenorras=Unas cosas q ves por la calle q parece q se te va a salir el ciruelo a pasear (y sin ti).
Claro, q ahora q se acabo el verano (vendito veranillo de san miguel q nos da unas oportunidades de maaaaaas
) pues empiezo a preguntarme si es un problema mental mio ir babeando a cada piva q pasa (bueno, todas no, q uno tiene ojos) y soltando lo de "Q no me entere yo....."
A todos nos pasa lo mismo.
Lo ke kreo yo ke pasa hoy en dia es ke todas saben como sacarle partido a su cuerpo. Es decir, todas saben como vestirse, como makillarse y como peinarse para adaptarse a un canon de belleza estandar ke, en palabras cutres, nos pone a los tios.
Esta claro, el tanga es la base donde levantan todo su vestuario, despues pantalones ke sugieren pero no enseñan, una camiseta apretada de tirantes con algun sujetador ke levante y embellezca los pechos y un peinado en plan fashion y a triunfar. Y si s eponen minifalda ya es ke es la ostia.
Pero a lo largo de los años me he ido dando cuenta de ke por la noxe todas son wapas pq nos tienen en su terreno, pero la verdadera prueba de la belleza femenina es ver a una tia ke despues de duxarse se ponga unos tejanos y ke simplemente se recoja el pelo. En ese momento es cuando d everdad se sabe si una xica es wapa o no.
Ademas yo soy de los ke piensan ke en la sencillez esta la belleza.
Tios estoy cambiando, supongo ke son el paso d elos años pero ultimamente me fijo mas en los ojos de las xicas ke en otras partes.
hace 2-3 años esto era inpensable en mi.