El club del Ciruelo (reloaded)

Cal Evans escribió:cierto,pero tu sabras que vale mas la pena...tu o tu conciencia.

No subestimes el poder de hipnosis del ciruelo....
Imagen
Cal Evans escribió:cierto,pero tu sabras que vale mas la pena...tu o tu conciencia.


Jejeje, tengo un acuerdo no firmado con mi novia que no pasa nada pq miremos [sonrisa] me curé en salú en caso de epocas d calor interno... [qmparto] Eso si, a partir d ahi, nada d nada. Mi moral realmente me lo impide :)

deathline... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a diferencia de a ti salva los ciruelos no me atraen cosa que no quita que no cuide y de comer al mio [carcajad]
Ains salva...esque entras y la lias,eres el ciruelo mas marrano de todos...joer no se puede descuidar una,me voy un rato y me pierdo.
En fin,en este hilo hacen falta unas cuantas chicas,me siento un tanto sola... ¬_¬

Cal : te querooooooooooooooooo [inlove]
hay una cosa llamada seta q es donde entran las chicas,en eol no se si existe [borracho]
UtenA_Tenjô escribió:Cal : te querooooooooooooooooo [inlove]

Eso eso tu dile eso que luego nos toca a los demas aguantarle como se le sube el ego... [666]
yo?
ego?
perdon...autodefensa para que no me vuelvan a joder mas en la vida [buenazo]

hoy estoy bastante jodido y rayado no me menteis mas por hoy plis...
franaloper escribió:Eso eso tu dile eso que luego nos toca a los demas aguantarle como se le sube el ego... [666]

Ta a rebosar de ego, ya no puede más, aunque con lo majote que es el casi ni se le nota XD
tareis de coña no?
con la de csoas q me tan rayando ahora no tengo animos para tener el ego subido y mucho menos fardar...
Que es coña cariño, sabes que te aprecio :D
Cal Evans escribió:tareis de coña no?
con la de csoas q me tan rayando ahora no tengo animos para tener el ego subido y mucho menos fardar...


Pues coje, sal a la calle, bañate en sol y ya veras como almenos te animas un pokito... :)
UtenA_Tenjô escribió:Ains salva...esque entras y la lias,eres el ciruelo mas marrano de todos...joer no se puede descuidar una,me voy un rato y me pierdo.
En fin,en este hilo hacen falta unas cuantas chicas,me siento un tanto sola... ¬_¬


hacemos un apaño para solucionarlo traete amigas, compañeras d clase etc asi no escucharás tanta marranada y nos ahcemos todos un favor mutuo, todo sea x el club del ciruelo.
Space escribió:
hacemos un apaño para solucionarlo traete amigas, compañeras d clase etc asi no escucharás tanta marranada y nos ahcemos todos un favor mutuo, todo sea x el club del ciruelo.


uiiii como van muchos por aki se espantarian las pobres...aunque bueno,las chicas de hoy en dia no es que se espanten mucho...pero en el ciruelo todo es posible... [fumando]
UtenA_Tenjô escribió:
uiiii como van muchos por aki se espantarian las pobres...aunque bueno,las chicas de hoy en dia no es que se espanten mucho...pero en el ciruelo todo es posible... [fumando]




todo es probarlo, seguro que están curadas ya de espanto [bad]
Space escribió:


todo es probarlo, seguro que están curadas ya de espanto [bad]

y tienen callos en los labios de tanto roze con penes xDDDDD
deathline escribió:y tienen callos en los labios de tanto roze con penes xDDDDD









[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


kabroooooooonnnnnnnnnn casi hecho un lagrimón x tu culpa.... mi madre va a pensar que estoy loco aqui riendo solo desgraciao
Sois unos warros tios,esque aki no meto yo a mis amigas ni de coña,ademas de warros,machistas. Creo que teneis sobrevalorado a Salva,no es pa tanto,ya lo dije,es un cordero con piel de lobo. [chulito]
juajuajua no digo que salva sea un rompe bragas solo que te partes de risa con el con las burradas que suelta digamos que su humor va muy en concordancia con el nuestro y de machistas nada, yo cuando querais me hago lesbiana X-D X-D X-D


Traete a las amigas con tranquilidad aqui se las tratará con mucho cariño muhahaha.
Es iwal,prefiero dejar a mis amigas al margen. Pero conozco a mas de una que esto le gustaria...y mucho. Saludos lesbiana!!!
UtenA_Tenjô escribió:Ains salva...esque entras y la lias,eres el ciruelo mas marrano de todos...joer no se puede descuidar una,me voy un rato y me pierdo.
En fin,en este hilo hacen falta unas cuantas chicas,me siento un tanto sola... ¬_¬

Cal : te querooooooooooooooooo [inlove]


wapisssssimaaaa que aquí estoy yo para que no te sientas tan sola [amor] [amor] así que si quieres me meto vale?? [ginyo]
Menos mal,chicos, ya somos dos, salva, ahora si que no te escapas, en cuanto Exito te conozca un poco,y me de la razon, todos veran el corderillo que llevas dentro. Muahahahahaha chicas power en el ciruelo, lo nunca visto [oki]
Ahi estamosss!!!!es la primera vez que me meto aquí así que a ver como sale el experimento,aún así tengo a Utena para que me ayude,os vais a enterar mozos [risita]

Exito [beer] Utena
UtenA_Tenjô escribió:Menos mal,chicos, ya somos dos, salva, ahora si que no te escapas, en cuanto Exito te conozca un poco,y me de la razon, todos veran el corderillo que llevas dentro. Muahahahahaha chicas power en el ciruelo, lo nunca visto [oki]

skies en el live y me he quedado flipando de la vocecilla de buenazo que tiene. No me le imagino diciendo las burradas que aqui escribe. [qmparto]
franaloper escribió:No me le imagino diciendo las burradas que aqui escribe. [qmparto]


Pues las suelta... las suelta, doy fe de ello [666]

Que sería si no, de esas conversaciones de: "a ver quien la dice más grande" [qmparto]


[beer] [fumeta] [666]
UtenA_Tenjô escribió:Me e perdio...¬¬


ya somos dos ¬¬ ein?
cada dia tengo mas claro que esto tendria que estar cerrado [looco] [burla2]
Cal Evans escribió:cada dia tengo mas claro que esto tendria que estar cerrado [looco] [burla2]


mmmm, porque??? pues nop,que a mi me gusta escribir aki. [enfa]
UtenA_Tenjô escribió:
mmmm, porque??? pues nop,que a mi me gusta escribir aki. [enfa]



esoooo que ahora que yo también estoy no vamos a dejar esto solo [fumando]
Decid que si chicas escribid to lo que querais asi me gusta wenos fichajes no como Cal Evans que siempre ta dando x culo y quejandose.




Cal Evans pórtate porque algún ciruelo puede ofenderse y no hablo de mi a mi me la pela porque esto no lo cierran ni con precinto policial pro si dices esas cosas puedes provocar a la gente asi que cortate un pelin o serás azotado por la ley del ciruelo.




Karman aver si das señales de vida tio que estás más perdio que un hijo puta en el dia del padre.
Space escribió:Decid que si chicas escribid to lo que querais asi me gusta wenos fichajes no como Cal Evans que siempre ta dando x culo y quejandose.




Cal Evans pórtate porque algún ciruelo puede ofenderse y no hablo de mi a mi me la pela porque esto no lo cierran ni con precinto policial pro si dices esas cosas puedes provocar a la gente asi que cortate un pelin o serás azotado por la ley del ciruelo.




Karman aver si das señales de vida tio que estás más perdio que un hijo puta en el dia del padre.


Solo somos dos chicas aquí¿¿??madre mia [flipa] con Utena y yo nos sobramos [fumando]

Eso Cal pórtate bien [fies]
De que va este hilo?de la gente que piensa con el ciruelo?y para que hay chicas aquí?
El hilo va de Follar.

Piensan con la punta del nabo.

Para animar el cotarro salvo que una es de uso exclusivo por una persona asi que no os emocioneis y empajillaos con la pagina del tio torbe [jaja] [jaja] [jaja]
Haber un poquito de por favor.......Space tio que pasa xurrita [ok] ,pues nada tio aki andamos mas perdio que la 10-11 ,pues nada tio me dispongo a pasar unos de esos sabados que no awanto a ni una ,creo que el hilo esta desvariando un poquito o eso solo lo creo yo ?????


YinYan escribió:De que va este hilo?de la gente que piensa con
el ciruelo?y para que hay chicas aquí?


Pues porque a las tias le gusta el ciruelo ,como a nosotros nos gustas las setas es como la ley esa del tio ese tan famoso [sati]


Weno mamones/as que me las piro a dar una welta,mañana os contare la noche como a ido [bye]
Space,aplicate lo que te he dicho por mp carnal...
Creo que Cal hablaba ironicamente (mirad sus emos) otra cosa es que le tengais ganas...

Y mucho menos creo que sea un mal fichaje y este siempre quejandose.Sabe alguien leer entre lineas?
H-Blockx escribió:Creo que Cal hablaba ironicamente (mirad sus emos) otra cosa es que le tengais ganas...

Y mucho menos creo que sea un mal fichaje y este siempre quejandose.Sabe alguien leer entre lineas?



Tranqui yo tmb hablaba irónicamente se me olvidó poner emo.
El tema del hilo se está yendo por las ramas.... [burla3]
llevamos 4 eones diciendo payasadas por mp,ta zanjado.
Cal Evans escribió:llevamos 4 eones diciendo payasadas por mp,ta zanjado.


Así me gusta que retomemos el tema principal [beer]

Utenaaaaa me has dejado sola con esta banda!!!!! [buuuaaaa] dónde andas???
Tranki Exito,la Utena a llegao [oki] , aui estamos nosotras pa retomar el hilo!
Karman, no se porque me recuerdas al el director de un anuncio de "axe" ¬¬ .

Madre de dios,una esta un poco ausente y se pierde de todo,Exito,si me ausento un poco,mantenme informada wapa.

Saludos ciruelos!!!
UtenA_Tenjô escribió:Tranki Exito,la Utena a llegao [oki] , aui estamos nosotras pa retomar el hilo!
Karman, no se porque me recuerdas al el director de un anuncio de "axe" ¬¬ .

Madre de dios,una esta un poco ausente y se pierde de todo,Exito,si me ausento un poco,mantenme informada wapa.

Saludos ciruelos!!!


Tranquila que aquí Exito se pone en contacto contigo X-D no podemos dejar que se nos desmadren [toctoc]
Eso de que no se nos desmadren sera dificil,y lo sera mas cuando aparezca el sr.ciruelo,es decir, deathline,pero bueno,todo es posible,en el fondo es corderillo( cuando vea esto me mata ).
UtenA_Tenjô escribió:Karman, no se porque me recuerdas al el director de un anuncio de "axe" ¬¬ .


Saludos ciruelos!!!


Y eso que es bueno o malo :? ,ma acabo de levantar y estoy todavia con la caraja aun!!!
Eso digo yo no he visto el anuncio de axe a si que ni idea.


Ya se acaba el fin de semana ha pasao volando joer q ascooooooo q rápido pasa lo bueno pfffffff
El de Axe no es ese que pone axe por todo su cuerpo para que la chica lo recorra???

Eso es malo o bueno Utena?
Lo dije por aquello que dijiste de que a las chicas les gusta el ciruelo,pero nada,no te preocupes,estaba de mala leche. Y es malo, el anuncio es de lo mas machista...
No recuerdo cual exactamente pero tb hay anuncios con contenido excesivamente feministas (sexismo inverso)...

Los anuncios en si van al publico al que van dirigidos y dudo que una mujer use axe...
Pues yo soy una tia y el anuncio de AXE me ha gustado, me parece original, además esta gracioso.
Bad_Girl escribió:Pues yo soy una tia y el anuncio de AXE me ha gustado, me parece original, además esta gracioso.


es ke gracioso es, lo ke pasa ke la imagen ke kieren dar pue sno e sl amejor peor bueno.
ALgun primo se creera ke poniendose axe las tias se le tiraran encima. A ke si space??? [angelito]
5728 respuestas