El club del Ciruelo (reloaded)

UtenA_Tenjô escribió:eeeee!!! que Cal es mio,solo mio,para uso y disfrute mio.^^ [ayay]

joooo, compartelo un poko, anda [burla2]
UtenA_Tenjô escribió:Xar, creo que en directo sera el mismo espectaculo que en eol... [tomaaa]


M000la, me conseguire otro sable de luz y tendré pareja de baile... bwahahaha
joder tios tengo un sueño ke me voy a kedar dormido encima dle teclado.
Toy haciendo grandes esfurezos pa manetene los ojos abiertos pq como me vea mi jefe me despierta de un grito y ya vereis.
MIKIXX escribió:joder tios tengo un sueño ke me voy a kedar dormido encima dle teclado.
Toy haciendo grandes esfurezos pa manetene los ojos abiertos pq como me vea mi jefe me despierta de un grito y ya vereis.


Pal CEV :Ð

Tio, q trasnochaste o q? Mucha farra ciruelil?
De aqui alguien ira disfrazado??


nafai escribió:Sip, es de 29 de octubre al 1 de noviembre :P


Es seguro 100 por 100 que son esos dias???

te vas a disfrazar nafai??? :$
Xar escribió:
Pal CEV :Ð

Tio, q trasnochaste o q? Mucha farra ciruelil?


ke va, solo sali un ratillo a tomar unas birras.
Pero es ke llevo unas semanitas ke no paro kieto y se me acumula el sueño.

Y el viernes para zaragoza, ke me da un pereza acojonante, peor hay ke ir.
MIKIXX escribió:
ke va, solo sali un ratillo a tomar unas birras.
Pero es ke llevo unas semanitas ke no paro kieto y se me acumula el sueño.

Y el viernes para zaragoza, ke me da un pereza acojonante, peor hay ke ir.


Pos asi dudo que se te pase el sueño nene...
UtenA_Tenjô escribió:
Pos asi dudo que se te pase el sueño nene...

es ke yo solo tengo sueño por las mañanas.
Ayer me fui a sobar a las 3 y a las 8 ya estaba en pie hoy.
Y si ahora tengo un sueño acojonante pero esta noxe pues volvere a estar despierto y con ganas de juerga y mañana por la mañana otra vez hexo caldo.

Es el problema de vivir en zona turistica, siempr ehay fiesta en todos sitios y a kualkier hora.

P.D: creo ke me voy a taturar las 4 M de metallica en la pierna.
mas o menos como el gif.

Imagen
MIKIXX escribió:Es el problema de vivir en zona turistica, siempr ehay fiesta en todos sitios y a kualkier hora.

Pues Madrid no es un sitio turistico 100% pero fiesta tienes el dia y hora que quieras, solo tienes que saber donde ir. [jaja]

Aun recuerdo el año pasado que nos tiramos 8 dias seguidos de juerga 2 colegas y yo, claro esta que nos tenian que coger con pinzas por la mañana, pero se hizo. XD

Me imagino que en los demas sitios sera igual. [beer]
no soy ningun espectaculo de ningun tipo,no espereis nada...
Cal Evans escribió:no soy ningun espectaculo de ningun tipo,no espereis nada...


jejejeje, no hombre no, ya nos imaginamos q no lo eres. Solo me refiero pq eres un tio mu caxondo y exagero un pokillo ;)
FUEGOOOOOOOOOOOOOOOOO ratataaaa
delante mi casa...

Depende con el pie con el que me levante o me hagan levantar... [Ooooo]
Fuera cachondeos yo voy al salón del comic por Cal Evans que tengo ganas ya de conocerle :D
Estoy a ver si F5 no se raja e ir en coche Najwa,Jorge_Nm,Claud,Gref y yo.A ver uqien viene y quien se queda [idea]

Destino casa de Gambit (para ellos pa mi no [toctoc] )
Cal Evans escribió:Estoy a ver si F5 no se raja e ir en coche Najwa,Jorge_Nm,Claud,Gref y yo.A ver uqien viene y quien se queda [idea]

Destino casa de Gambit (para ellos pa mi no [toctoc] )

Joder, ya son ganicas ir en coche eh?, bueno que sabado KDD de Eolianos?
claud no va por ahora asi que vamos justos.
Gambit te invitaremos a comer todos los dias [tomaaa] (bueno yo no xD)
el gambit no se podra quejar,encima le traemos a la najwa [jaja] [jaja]

yo no me queo en casa de gambit [sonrisa] me da miedo :o
VAIS A IR DE MALAGA A BARCELONA EN COXE?????

Pos ya te puedes llevar la gba, n-gage y la gp32 pq maxo vais a tardar mas horas y al de gasolina ke os vais a dejar.

Peor debe ser divertido hacer tantos km kon los colegas.

A mi ya me da pereza ir este finde a zaragoza y eso ke esta a 300km de aki.
Utenaaa que ya queda menos wapaa...eso si me dejas al ciruelo todo para mi [babas] [babas]
MIKIXX no les asustes que si no no van a venir y yo me quedo sin novio en bcn [triston]


Exito escribió:Utenaaa que ya queda menos wapaa...eso si me dejas al ciruelo todo para mi [babas] [babas]


Ya queda poco nena,se me hace eterno...
ayyyy que nerviosa ta ellaaa [risita] anda que te lo vas a pasar genial!por fin os veis que es lo importante.

Cal tratala bien [beer]
Sois ciber novios y es la primera vez que os vais a ver??? q romántico en el salón del cómic juajua



Cal que las das sigo sin entenderlo xD
es cuestion de horas para que el moderador del ciruelo y la moderadora de la seta se harten de moderar moderando moderadamente...

de todas las eolianas que he conocido la mejor es esta sin duda [Ooooo]

lo de esta tarde ya esta olvidado,TE QUIERO tontorroncilla...muases
y el moderador q t banee buen moderador será


Amén


muhahaha
te pondria cachondo ver un Cal Evans (este usuario a sido borrado de la web OTRA VEZ!!!) eh guarrilla?

La verdad es que lo echo un poco en falta pero no,te vas a quear con las ganas,tengo a 3 moderadores en mi haber cogidos por donde yo me se XD.
Space escribió:y el moderador q t banee buen moderador será

¿Alguien ha visto a Nafai por aqui? [666]

No ya en serio si Cal es buen tio lo que pasa es que hay veces que tiene unas cosas que es para matarle a palos con un bate de beisbol llenito de puntas de clavos y luego rematarle pasando sobre el con un tranvia lleno de chinos que a la vez... Bueno que en el fondo ya sabeis como son los chinos que lo aprovechan todo... [buenazo]
toy tan lleno de odio e ira hacia space que si se quiere venir a malaga unos dias de farra tiene mi casa para quedarse si quiere (prometo no rajarle el hombro)...

ea....
Cal Evans escribió:te pondria cachondo ver un Cal Evans (este usuario a sido borrado de la web OTRA VEZ!!!) eh guarrilla?

La verdad es que lo echo un poco en falta pero no,te vas a quear con las ganas,tengo a 3 moderadores en mi haber cogidos por donde yo me se XD.




si tio si q me gustaria vete baneao, muerto, tachado, expulsado de eol vaaa danos ese placer una vez más y podrás llamarte no ban ayax sino ban cal comob ancal de campo si. Tio me encantaria porq asi al baneart te quitarian todo el número de posts que llevas jejeje.


Nafai animate solo es darle a un botoncillo....


Para frana: cierto lo q dices tio todo cierto :O




EDITO: Cal si voy a tu casa promete no meterme mano x debajo de la sábana pedazo de bisexual.


Yo también te odio tio te voy a rapar esas greñas rubias y te voty a dejar al cero pa q t peles d frio y cuando vengas al salón a lo mejor me presento con un cuchillo jamonero. Si de jamón total el jamón viene del cerdo y ese cuchillo es solo para un cerdo, un cerdo malagueño muahaha supera esta!
acepto con una condicion:
Tu vienes conmigo al inframundo...
ein?


iframundo?


no entiendo explicamelo bien habla bien va

t estoy esperando vamos....
al fantastico mundo del Bannnn :D

por cierto no te has leido una cosa dos o cuatro posts mas arriba no?
Cal Evans escribió:por cierto no te has leido una cosa dos o cuatro posts mas arriba no?





si los he leido todos los posts a cual de ellos t refieres spameador?
podrás llamarte no ban ayax sino ban cal como bancal de campo si


Dioos ke me partooooooo, lo ke me ha costao pillarloooo.

Juer estas frases de buena mañanaaaaaaaaaaaaa me matannn.
pero que es esto???? a ver que va a pasar con mi nene, que sus mato a tos!! sus hago el kata de la cobra...

Franaloper: que es eso del bate de beisbol??? :O :O :O
me das miedo nene...

Saludos ciruelines

Te quiero migue!!!!!!!!!!!!!!!!!1
UtenA_Tenjô escribió:pero que es esto???? a ver que va a pasar con mi nene, que sus mato a tos!! sus hago el kata de la cobra...

Franaloper: que es eso del bate de beisbol??? :O :O :O
me das miedo nene...

Saludos ciruelines

Te quiero migue!!!!!!!!!!!!!!!!!1



No empieces con katas de animales raros pq estas hablando con un cinturon azul-marron de judo y te hago un hipon saeoanague ke te dejo en el suelo como un caracol, de acuerdo pekeña saltamontes.
ke la ginger a mi lado es una aprendiz.
jejeje.

ademas ke va todo en coña!!!


Gente ke hoy emigro a las tierras internas de aragon en busca de cervezas y hembras autoctonas del lugar.
Ademas ke hoy ver eal increible y unico Georgie dann.
Imagen
Por fin escuchare en directo grandes exitos como "la BArbacoa" o el impresionate "el Chiringuito".

ya hare fotos de este mito erotico.
MIKIXX escribió:

No empieces con katas de animales raros pq estas hablando con un cinturon azul-marron de judo y te hago un hipon saeoanague ke te dejo en el suelo como un caracol, de acuerdo pekeña saltamontes.
ke la ginger a mi lado es una aprendiz.
jejeje.

ademas ke va todo en coña!!!




Perdone Jigoro hinokuma,pero aki la pequeña saltamontes es cinturon azul de taekwondo [ginyo] tranki,se que todo esto es en coña hombre,wen rollo!!

Que entre tu judo y mi taekondo se puede liar y mucho [chulito]
uaaaa me acabo de despeartar...

space un dia d estos te echo salfuman en la comida...
MIKIXX escribió:

Gente ke hoy emigro a las tierras internas de aragon en busca de cervezas y hembras autoctonas del lugar.

Ni acercarse a mi hembra, entendio? Al barrio del Actur ni acercarte [barret] [qmparto]
MIKIXX escribió:Ademas ke hoy ver eal increible y unico Georgie dann.


AAAAAAAAAAARJ, YO TEEEEEEEEEERO
MIKIXX escribió:Imagen
Por fin escuchare en directo grandes exitos como "la BArbacoa" o el impresionate "el Chiringuito".

tero... La de la barbacoa la tenia un colega en el movil... no veais que caxondeo cada vez q llamaban [qmparto]
MIKIXX escribió:
ya hare fotos de este mito erotico.


Recuerda, lejos dl Actur [fies] fuera de alli, moja el ciruelo lo que quieras [qmparto] (bueno, por si acaso pregunta si su novio se llama xar [qmparto] )

Defendiendo terreno, que pasa... [uzi]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Uiii Xar que celosin!!! cuanto amor [amor] [amor] [amor]

eso es bueno, mas pensar con el corazón y menos con el ciruelo ¬¬

MIKIXX que te vaya bonito [risita]
UtenA_Tenjô escribió:Uiii Xar que celosin!!! cuanto amor [amor] [amor] [amor]

eso es bueno, mas pensar con el corazón y menos con el ciruelo ¬¬


Jejeje, bueno, aprovechava y hacia la coña un ratin pa animar el cotarro, pero en realidad dudo q hiciera falta. Confio lo suficiente en ella (pq a distancia sin confi no hay nada) como para saber que no hará nada.

En MIKIXX evidentemente no puedo confiar por 1 motivo mu sencillo, pa empezar no sabe ni quien es mi novia [poraki] Asi que el ciruelo buscara cuevas humedas para descansar [+risas]

d wen rollete eh?
Xar escribió:
a distancia sin confi no hay nada)


Cuanta razon tienes U_U y sin paciencia tampoco hay nada, pero es mu gonito ver que el amor triunfa ante el ciruelo.

Hoy viene Cal Evans a verme...por fin... [ayay]
UtenA_Tenjô escribió:
Cuanta razon tienes U_U y sin paciencia tampoco hay nada, pero es mu gonito ver que el amor triunfa ante el ciruelo.

Que me vas a contar, que yo mañana cumplo 3 años y 1 mes con ella... :)
UtenA_Tenjô escribió:
Hoy viene Cal Evans a verme...por fin... [ayay]


Haced muchas cochinadas, eso si, que no os vean ;)
XAR POR FAVOR, COMO PUEDES DECIR ESTAS COSAS.

Para mi las novias de los colegas son sagradas, y yo a vosotros os considero coleguillas aunke no os conozca en la realidad pero me caeis de puta madre.

Adema sk eno se porkien me tomais ke no soy ningun gigolo ni ningun anuncio de axe.
Anda ke no me lo tengo yo ke kurrar para ke una tia kiera xuscar.

Ademas de ke soy muy mirado pa estas cosas y follar por follar con una ke conoces unanoxe pue stampoco me atrae muxo.

Si son 2 noxes la cosa ya cambia eh.
MIKIXX escribió:XAR POR FAVOR, COMO PUEDES DECIR ESTAS COSAS.

Para mi las novias de los colegas son sagradas, y yo a vosotros os considero coleguillas aunke no os conozca en la realidad pero me caeis de puta madre.

Adema sk eno se porkien me tomais ke no soy ningun gigolo ni ningun anuncio de axe.
Anda ke no me lo tengo yo ke kurrar para ke una tia kiera xuscar.

Ademas de ke soy muy mirado pa estas cosas y follar por follar con una ke conoces unanoxe pue stampoco me atrae muxo.

Si son 2 noxes la cosa ya cambia eh.


Utena!!!lo estamos consiguiendo,uno que no piensa con el ciruelo [oki] [oki] [oki] Mu bien MIKIXX [sonrisa] eso mismo digo yo que las novias/os de los amigos/as son sagrados/as [risita] [risita]
Exito escribió:
Utena!!!lo estamos consiguiendo,uno que no piensa con el ciruelo [oki] [oki] [oki] Mu bien MIKIXX [sonrisa] eso mismo digo yo que las novias/os de los amigos/as son sagrados/as [risita] [risita]

jajaja, ya bueno pero es ke teneis una mala imagen de nosotros.

k enos guste hablar de sexo y no tengamos verguenza no kiere decir ke seamos unos cabrones sin sentimientos.

Si, nos gustan las tias como a todos lo ke pasa es ke simplemente pensamos lo mismo ke todos los tios peor la difrenecia es ke nosotros hablamos de ello en lugar de callarlo.
MIKIXX escribió:jajaja, ya bueno pero es ke teneis una mala imagen de nosotros.

k enos guste hablar de sexo y no tengamos verguenza no kiere decir ke seamos unos cabrones sin sentimientos.

Si, nos gustan las tias como a todos lo ke pasa es ke simplemente pensamos lo mismo ke todos los tios peor la difrenecia es ke nosotros hablamos de ello en lugar de callarlo.


no podría estar más de acuerdo,tú crees q todos los tios pensarán igual??
Exito escribió:
no podría estar más de acuerdo,tú crees q todos los tios pensarán igual??


buff, es ke tal vez he generalizado demasiado.

No se tia.

yo solo s eke tengo amigos ke van kemadisimos y por verguenza a ke pensaran de ellos no dicen nada.
k eno digo ke todos sean igual.
Cal Evans escribió:uaaaa me acabo de despeartar...

space un dia d estos te echo salfuman en la comida...






me harás un favor me gusta el picante





PD: mikixxx tio haz fotos de george dann m cago en to lo q se menea q ese tio ha si8do el puto amo del ridículo con ese jeto esas canciones y ese baile q siempre era el mismo
Space escribió:



PD: mikixxx tio haz fotos de george dann m cago en to lo q se menea q ese tio ha si8do el puto amo del ridículo con ese jeto esas canciones y ese baile q siempre era el mismo


Lo ke tu digas mi amooouuuuuuuull.

Si los ciruelos kieren fotos tendran fotos.
MIKIXX escribió:
Lo ke tu digas mi amooouuuuuuuull.

Si los ciruelos kieren fotos tendran fotos.



gracias cariño xDDDDDD



niñas como dice mikixxx somos normales no solo pensamos en el sexo, si mucho, pero como todos nosotros o casi todos o la mayoria pero vamos que decimos lo que piensa todo el mundo que tampoco creo q sea tan malo y tal.


Miki tienes que dejar el pabellón alto de los catalanes por las tierras aragonesas y sus feminas ea deja la huella del club del ciruelo en sus nalgas muhahaha
Space escribió:


Miki tienes que dejar el pabellón alto de los catalanes por las tierras aragonesas y sus feminas ea deja la huella del club del ciruelo en sus nalgas muhahaha


se intentara se intentara.

Lo malo de estas fiestas e ske me pongo hasta le culo d ebeber kalimotxo i birra y acabo con un ojo pa cuenca y el otro pa mallorca y no me salen ni las palabras.

y asi pos komo ke nopuedes atacar a ningun objetivo si e ske la tia no va como tu.
Ke no esta mal eso pq asi las palabras sobran y vas a lo ke vas y ya esta.

No prometo nada pq sinceramente voy alli apasarlo bien con los colegas y no folletear.
pero si hay ke dejar el pabellon alto s edeja y punto.
Asi me gusta con dos cojones.


Los maños son wena gente un poco bestias pero se lo curran
5728 respuestas