El club del Ciruelo (reloaded)

Wenas ciruelos!!

Aki estoy con Cal Evans, estaremos unos dias ausentes [poraki]

que sus vaya bonito en mi ausencia.

Exito,te dejo encargada de mantener esto mas o menos.

Besos pa tos!!

P.D : que feliz que soy [inlove]
UtenA_Tenjô escribió:Wenas ciruelos!!

Aki estoy con Cal Evans, estaremos unos dias ausentes [poraki]

que sus vaya bonito en mi ausencia.

Exito,te dejo encargada de mantener esto mas o menos.

Besos pa tos!!

P.D : que feliz que soy [inlove]


qué bonito es el amollll y más q nunca en primaveraaaaaaaa lalalala [looco] me alegro muxo!!! os lo merecéis!!un axuxón mu fuerte para Cal ;-)

Aquí estaré al pie del cañón jefa [sati]

Ya puedes contar cosillas eh???para que sepamos que estáis mu bien aunque no hace falta decirlo [jaja]

Besitosss a los dos!!!!!!!
MIKIXX escribió:XAR POR FAVOR, COMO PUEDES DECIR ESTAS COSAS.

Para mi las novias de los colegas son sagradas, y yo a vosotros os considero coleguillas aunke no os conozca en la realidad pero me caeis de puta madre.

Adema sk eno se porkien me tomais ke no soy ningun gigolo ni ningun anuncio de axe.
Anda ke no me lo tengo yo ke kurrar para ke una tia kiera xuscar.

Ademas de ke soy muy mirado pa estas cosas y follar por follar con una ke conoces unanoxe pue stampoco me atrae muxo.

Si son 2 noxes la cosa ya cambia eh.


Mmmm

solo bromeava, creia haberlo dejado claro

no pretendia ofenderte

sorry, pa otra vez mejo me callo [decaio]

En fin, hasta el miercoles pues. q te lo pases bonito.
Exito escribió:
qué bonito es el amollll y más q nunca en primaveraaaaaaaa lalalala [looco] me alegro muxo!!! os lo merecéis!!un axuxón mu fuerte para Cal ;-)

Aquí estaré al pie del cañón jefa [sati]

Ya puedes contar cosillas eh???para que sepamos que estáis mu bien aunque no hace falta decirlo [jaja]

Besitosss a los dos!!!!!!!


Asi te quiero ver wapa, en el ciruelo, en este hilo no cuento nada que los ciruelos son mucho ciruelos [tomaaa]
te lo cuento por msn wapa [amor]
Enhorawena por Utena q t lo pases bien, aunq aguantar a Cal muchas horas debe ser la reostia de mérito nananana
Space mamon si es que sois tal para cual a ver quien pica mas al otro. [bye]
Space escribió:Enhorawena por Utena q t lo pases bien, aunq aguantar a Cal muchas horas debe ser la reostia de mérito nananana


No te creas, no es dificil aguantarlo, es un solete.

Weno que sus vaya mu gonito!!
Enga igualmente! a pasarlo bien!



q esto ya parece salsa rosa! dioxxxxxxxx XD
Exitoooooooooooooo!!!!!!!!!!

Me tienes abandonado el ciruelo [toctoc]

Deathline, dos veces que te veo y vas con la misma camiseta tio...tienes mas ropa?? si eso te dejo algo y compras xDDDDDDDDDD

Saludos!
UtenA_Tenjô escribió:Deathline, dos veces que te veo y vas con la misma camiseta tio...tienes mas ropa?? si eso te dejo algo y compras xDDDDDDDDDD


Dioosss death... como te dejas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

UtenA, es que Atari, es mucho Atari [sati]


[beer] [fumeta] [666]
Utenaaaa wapaa no lo tengo abandonao!!!!pero si es que no ponen na!!!

tienen envidia porque esto está muy rosa porque tú con el churri y yo con el mio [poraki]
Cierto Exito esto en vez de ser el foro de salidos solteros que siempre ha sido parece el concurso por ver quien es la pareja de tortolitos que consigue ser más romántica.


Saludos.


PD: Ciruelos salid de vuestros escondrijos vamos a postear !
Space escribió:Cierto Exito esto en vez de ser el foro de salidos solteros que siempre ha sido parece el concurso por ver quien es la pareja de tortolitos que consigue ser más romántica.


Saludos.


PD: Ciruelos salid de vuestros escondrijos vamos a postear !


Pues que se valla a la mierda todo el amor ,el romanticismo y la demas tonterias.Aqui lo que vale es mojar el ciruelo pa eso estamos en este post ,pa lo demas existen otros post,o mas bien si quereis podemos llamar en vez de club del ciruelo lo llamamos club del Diario de Patricia ,weno xabales/as no me exeis cuenta q estoy un poco pedo
Karman escribió:
Pues que se valla a la mierda todo el amor ,el romanticismo y la demas tonterias.Aqui lo que vale es mojar el ciruelo pa eso estamos en este post ,pa lo demas existen otros post,o mas bien si quereis podemos llamar en vez de club del ciruelo lo llamamos club del Diario de Patricia ,weno xabales/as no me exeis cuenta q estoy un poco pedo


[tadoramo] [tadoramo] andaaaa que en el fondo eres un romanticón a qué si??seguro que no siempres piensas son el ciruelo.
si estás pedo para que posteas?? [jaja] [jaja]
hoy he estado con utena y ayax, vaya par XD
Son tal para cual, lo aseguro, el ciruelometro de parejas me marcaba 9 en escala cireiger.

PD: me encanta esa camíseta y pense que Cal evans la apreciaria.
deathline escribió:PD: me encanta esa camíseta y pense que Cal evans la apreciaria.


Sera que solo tienes esa? [qmparto] [666] [chulito]
Ostia valla mierda que puse ayer,yo pues claro que soy romantico pero cuando estoy con una tia a la que quiero y ella muestra lo mismo por mi ,sino pues el romanticismo como que se va al .............



PD:mikixx queremos esas fotos de Zaragoza [beer]
Hola gente! me he perdido mas de una semana! k alguien me actualize jejeje! Es k terra es un joya ¬¬... ahora me pondre timofonica, seguire visitandos!
Tios poco a poco voy recuperando la conciencia, jejeej.

Ke no llegue al concierto de Georgie dann, llegue a la 1 a zaragoza, lo siento, no me dio tiempo. Es ke tube problemas con el camping pq lo habian cerrado y nos encontramos tirados con todos los hoteles llenos.
Pero bueno conoci a una xica de 24 años ke nos acogio en su casa el viernes, bueno el sabado por la mañana y al dia siguiente mis amigos se buscaron un hotel.

Todo guay, pero los maños tienen muxa, casi ke demasiada fiesta encima, pero son una pasada de gente.
Ademas ke alli con tonterias no se van y se meten unos cubatazos de litro excepcionales.

Muy bien muy bien, pero creo ke me estare unos meses sin probar el alcohol pq joder como tengo el estomago.

saludos
Bueno mikixxx menudos ligotazos tan metio alli juasjuas, te quedaste sin jeorge dann pero es igual lo mejor de todo es que te lo pasast bien alli. Mi primo que hizo la mili en Zaragoza siempre me dijo que alli habia mucha marcha pero como es mu exajerao no me lo acababa de creer ara viendo tu testimonio corroboro que si llevaba razón el kabrón.



Para Gazpa: Bienvenido de nuevo tio!!!! por fin puedes postear ya!Ara a pasarlo en grande con nosotros y a postear ara que puedes que ya se t notaba el monazo XD
En serio space, alli hay un nivel de salir y de ganas de pasarselo bien flipante.
Mira ke yo salgo bastante por aki y por barna y bueno he visto gente de todas clases pero es ke alli todos iban super mamados y con un buen rollo impresionante.
Parecia una utopia, es decir, tal y como conocemos la sociedad parecia imposible ke a todo el mundo se le viera feliz y contento y sin ganas de joder a los demas.

Impresionante, un 10 pa los maños y mañas.

Nos keda muxo ke aprender y si no haz la compracion de salir por barna o tarragona y de salir por zaragoza.
Salva que lo de la camiseta era de coña nene, esta mu chula ^^ te lo dijhe para tocar los co***** un ratillo [poraki]

Cal : No veo bien tengo la utena encima,ahora si,solo decir que...mmmmmm,ayer mmmmmm nada xD

Un saludito a todos (pera que me tan besando) ahora...un saludo a todos los ciruelos y setas y un saludo enomme a la ezzito a ver si viene pronto a malaga (diciembre molaria y quedamos los 4 por ahi)

Un besito a todos que a mi ya me los da la Seta Reina [poraki]

Salva:Hola salva,me gusta quema latas de nestea y ser asi de suicida con el alcohol :P.Ea.(utena pone mala cara)
Sos un tio majo pibe.

TU camiseta tiene un agujero en la manga izquierda.Ya te regalare una de SEGA!!!!

Ta luegos.
Pues aki en sevilla cada vez da mas asco ,cada vez hay mas pelea solo hay niñatos y pijos y eso provoca que los niñatos le quieran pegar y robar a los pijos y eso provoca un mal ambiente en muchos sitios del carajo y pa entarar en discotecas pues es una odisea ,solo quieren a modelitos o sino te acen pagar 30 € si el joputa del portero se pone mu tontito
Karman escribió:Pues aki en sevilla cada vez da mas asco ,cada vez hay mas pelea solo hay niñatos y pijos y eso provoca que los niñatos le quieran pegar y robar a los pijos y eso provoca un mal ambiente en muchos sitios del carajo y pa entarar en discotecas pues es una odisea ,solo quieren a modelitos o sino te acen pagar 30 € si el joputa del portero se pone mu tontito

Aquí más o menos lo mismo, en cualquier antro mierdoso pagas mínimo 15€ para estar más apretado que un berberecho en una lata con su escabeche...
Space escribió:Bueno mikixxx menudos ligotazos tan metio alli juasjuas, te quedaste sin jeorge dann pero es igual lo mejor de todo es que te lo pasast bien alli. Mi primo que hizo la mili en Zaragoza siempre me dijo que alli habia mucha marcha pero como es mu exajerao no me lo acababa de creer ara viendo tu testimonio corroboro que si llevaba razón el kabrón.



Para Gazpa: Bienvenido de nuevo tio!!!! por fin puedes postear ya!Ara a pasarlo en grande con nosotros y a postear ara que puedes que ya se t notaba el monazo XD



Wnas tiuuuu! Ya tengo internet otra vez mas o menos, ya parlarem pel mssnger.
Aqui lo mismo, si no te quieres ir al tipico sitio de pachangueo guarrate o te clavan minimo 10€ en la entrada con consumicion o te clavan 6€ directamente en las copas.
Es ke nos meten unas sabladas ke no se como no se le scae la cara de vergüenza.
Yo es ke alucino cada dia mas.

Y ahora en "pacha" llevan haciendo cada viernes la "ladies night" en donde las tias no pagan cubatas pero no pueden pasarles cubatas a los tios. Les dan barra libre vaya.

Les ponen un vaso de color amarillo brillante y si los seguratas ven ke ese vaso lo lleva un tio te hexa directamente. Sin preguntas ni nada, a la puta calle.

es muy penoso.

Lo ke hago yo es comprarme un cubata pagando y despues les digo a mis amigas ke pillen cubatas y hago el trasvase del cubata a mi vaso.
MIKIXX escribió:Lo ke hago yo es comprarme un cubata pagando y despues les digo a mis amigas ke pillen cubatas y hago el trasvase del cubata a mi vaso.

Es lo mas logico, yo tambien lo haria. XD

Tio yo no se como aguantas pacha, yo he ido un par de veces aqui y no hay sitio que mas pena me de todo llenito de pijitos broncas y pijitas busca lios.
Ke escuxe SA, fume porros y me guste el kalimotxo no kiere decir ke las pijitas no me traigan.
Broncas, no suelo tener nunca.

Y la musica d epacha, no me gusta, pero para conocer gente eso esta a tope y hay muxa calidad.
Joder parece ke hable del Pryca.

Ademas esa discoteca es enorme, y la sotra ske hay por aki en compracion con ella son pekeñisimas.
En León no se paga [sati] en [sati] ningún pub tienes que pagar para entrar,y realmente la gente no bebe allí,si no que beben antes claro [Ooooo] sólo hay que pagar en Pacha y creo que es 4 € la entrada o 5€ [oki]
Exito escribió:En León no se paga [sati] en [sati] ningún pub tienes que pagar para entrar,y realmente la gente no bebe allí,si no que beben antes claro [Ooooo] sólo hay que pagar en Pacha y creo que es 4 € la entrada o 5€ [oki]

JODER, eso es suerte, pacha sitges ronda los 12-15 euros!.
Pues aki en Sevilla los jueves acen eso que dice mikixx ,to los tios acen lo mismo.Aqui cada vez da mas asco para ir a una puta discoteca ,o tienes mas año q el awelo de heidi o conoces al portero o rezas el rosario antes de entrar porque como se ponga flamenquito el portero te pide 30 € pa entrar el muy HIJO DE PUTA,y ya te fastidia to la noche el muy caborn.
genteeeeeeee ke hay alguien por aki o keeeee???

por dios ke aburrimiento de dia de curro. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
MIKIXX escribió:genteeeeeeee ke hay alguien por aki o keeeee???

por dios ke aburrimiento de dia de curro. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Hoy no vienen gitanos a asegurar sus TTs rubaus?
deathline escribió:Hoy no vienen gitanos a asegurar sus TTs rubaus?


Hoy ha venido la seleccion sueca de gimnasia ritmica buscando a un maxo.

Les he dixo ke me esperen ahora alas 8 ke salgo ya.
MIKIXX escribió:
Hoy ha venido la seleccion sueca de gimnasia ritmica buscando a un maxo.

Les he dixo ke me esperen ahora alas 8 ke salgo ya.

Las llevaras a mi casa no?, así podran ver un buen macho XDDDDD
PD: Ya tienes reservado el halo 2 ? yo zi ^_^
deathline escribió:Las llevaras a mi casa no?, así podran ver un buen macho XDDDDD
PD: Ya tienes reservado el halo 2 ? yo zi ^_^


Les enseñaras la camiseta de atari???
MIKIXX escribió:
Les enseñaras la camiseta de atari???

Nops, la camiseta con la foto de mi ciruelo, que me llega a los pies de grande que es, me empeñe en que fuera tamaño natural XD XD XD

Joder, estoy espameando como un mal bicho xDDDD
Yo solo digo ke los ke mas presumen son los ke mas pekeña la tienen.
MIKIXX escribió:Yo solo digo ke los ke mas presumen son los ke mas pekeña la tienen.


Ahi ahi que por eso no saco el tema. :Ð

PD: Aqui otro que tiene reservalo halo 2 desde hace ya unos meses ¿El dia 11 vicios nocturnos en el live?
franaloper escribió:
Ahi ahi que por eso no saco el tema. :Ð

PD: Aqui otro que tiene reservalo halo 2 desde hace ya unos meses ¿El dia 11 vicios nocturnos en el live?

Dudo tenerlo el 11 en mi casa, puesto que me llega por correo pero cuando llegue te aseguro que esa noche no duermo XDDD
Yo tambien tengo reservada la edicion especial para el dia 11 pero supongo ke me llegara un par de dias despues. Soy muy perro hasta para ir a ala tienda a buscarlo, por eso lo pido por internet.


Y los de xbox live es una puta mierda, hace como un monton de meses ke me pedi el pack d etelefonica de adsl+ 1 año de live y todo han sido problemas, al final llame y me cague en ellos y dije ke no lo keria.

Ahora buscare otra oferta mas autentica y mas serios.
MIKIXX escribió:Yo tambien tengo reservada la edicion especial para el dia 11 pero supongo ke me llegara un par de dias despues. Soy muy perro hasta para ir a ala tienda a buscarlo, por eso lo pido por internet.


Y los de xbox live es una puta mierda, hace como un monton de meses ke me pedi el pack d etelefonica de adsl+ 1 año de live y todo han sido problemas, al final llame y me cague en ellos y dije ke no lo keria.

Ahora buscare otra oferta mas autentica y mas serios.

A ver si podemos hacer el clan los ciruelos haleros XD XD XD
PD: Cal don't worry.
Tios necesito una adsl bueno, bonito y barato para jugar al live, me da igual lo demas solo kiero el live.
Sabeis alguna oferta especial ke no sea de timofonica???
es un problema tener la cabeza dividida en dos...
me voy a ducharme y a andar un ratito
MIKIXX escribió:envies a kien de verdad debe leerlo??


te prometo q abia leido "a kien de verdad kiera leerlo" y me he kedado, joder q mamoncete el mikixx XD

yo no se de q va el tema, ahora me enterare q ace mazo time q no entraba en el hilo :(
Hasta mañana ciruelines!!!!! [looco]
Buenso dias genteeeeee. jejejeje.

He pillao un resfriado terrible, me puse a sobar ayer y me deje la ventana abierta, con cual, me he levantado a las 7 de la mañana temblando.

Un poco de efferalgan lo arregla todo.
Yo tb voy a pecar... De hecho me voy a meter una pecada que se me van a caer las manos a trozos aunque tenga que escuchar en gabatxo.

Por quitar hierro al asunto...
Sospe escribió:Yo tb voy a pecar... De hecho me voy a meter una pecada que se me van a caer las manos a trozos aunque tenga que escuchar en gabatxo.

Por quitar hierro al asunto...


¬_¬
5728 respuestas