MIKIXX escribió:the passenger sobre tu firma, tengo una duda ke nadie sabe responderme.
A ver si tu: En el maletin de vincent vega ke hay???
Es ke es una locura pero he oido tantos rumores.
Marcellus había vendido su alma al diablo, y la estaba intentando comprar de nuevo. El Diablo dijo que no, y Marcellus tuvo que contactar con algunos pequeños diablos o algo así para hacer la compra (en ese caso, los tres chavales que aparecen al principio de la película pueden ser los ayudantes del diablo). Cuando el que sale del cuarto de baño con el revolver dispara, Jules y Vincent no son dañados por las balas... “Dios bajó y detuvo las balas,” porque estaban salvando un alma. Fue verdaderamente una intervención divina. El 666 de la combinación es naturalmente una representración del Diablo. Por otro lado, cuando Butch compra un paquete de cigarrillos en el bar, con Marcellus, pide unos Red Apple (la fruta prohibida del paraíso), lo cual puede ser otra imagen religiosa, de las muchas que hay en la película. pero nu se, es una paranoia de pelicula.
Y la he visto como unas 20 veces.
Tu sabe salgo???
perdonad por la parrafada pero son cosas ke he ido leyendo por internet.
Pues si te digo la verdad, ni puta idea. Es la primera vez que oigo esa versión. A mi siempre me ha mosqueado bastante que cuando habrán el maletín, se ve algo que brilla, pero en ningún momento se sabe que es. Pero bueno, es una peli de Tarantino, hay miles de cosas estrañas. A mi también me gustaría saber como se llama uma thurman en kill bill, el nombre real, no lo de mamba negra o como sea, por que una vez me entro la paranoia al pensar en esto.
Uma Thurman, nombre de 3 letras, apellido de 7.
El personaje de uma thurman en Mia Wallace: 3 y 7. Y claro, me estuve rallando intentando recordar como se llama en kill bill, ya que tb es de tarantino, pero en la peli cuando dicen su nombre suena piiiii.
Que conste que he visto pulp fiction muchas veces, es de las peliculas que mas me gustan, por no decir la que mas, y cada que la veo descubro algo nuevo, pero vaya, nunca me había parado a pensar en lo del maletín de esa manera, asi que no te puedo ayudar en tu pregunta.
pd - si tienes algun link sobre lo que has dicho ponlo, ya que dices que lo has leido en web's:)
sali2