El club del Ciruelo (reloaded)

A ver si me pone una mujer pues es cuestion de matematicas, dos me pondran el doble. [jaja]
MIKIXX escribió:the passenger sobre tu firma, tengo una duda ke nadie sabe responderme.

A ver si tu: En el maletin de vincent vega ke hay???

Es ke es una locura pero he oido tantos rumores.

Marcellus había vendido su alma al diablo, y la estaba intentando comprar de nuevo. El Diablo dijo que no, y Marcellus tuvo que contactar con algunos pequeños diablos o algo así para hacer la compra (en ese caso, los tres chavales que aparecen al principio de la película pueden ser los ayudantes del diablo). Cuando el que sale del cuarto de baño con el revolver dispara, Jules y Vincent no son dañados por las balas... “Dios bajó y detuvo las balas,” porque estaban salvando un alma. Fue verdaderamente una intervención divina. El 666 de la combinación es naturalmente una representración del Diablo. Por otro lado, cuando Butch compra un paquete de cigarrillos en el bar, con Marcellus, pide unos Red Apple (la fruta prohibida del paraíso), lo cual puede ser otra imagen religiosa, de las muchas que hay en la película. pero nu se, es una paranoia de pelicula.
Y la he visto como unas 20 veces.

Tu sabe salgo???

perdonad por la parrafada pero son cosas ke he ido leyendo por internet.


Pues si te digo la verdad, ni puta idea. Es la primera vez que oigo esa versión. A mi siempre me ha mosqueado bastante que cuando habrán el maletín, se ve algo que brilla, pero en ningún momento se sabe que es. Pero bueno, es una peli de Tarantino, hay miles de cosas estrañas. A mi también me gustaría saber como se llama uma thurman en kill bill, el nombre real, no lo de mamba negra o como sea, por que una vez me entro la paranoia al pensar en esto.

Uma Thurman, nombre de 3 letras, apellido de 7.
El personaje de uma thurman en Mia Wallace: 3 y 7. Y claro, me estuve rallando intentando recordar como se llama en kill bill, ya que tb es de tarantino, pero en la peli cuando dicen su nombre suena piiiii.

Que conste que he visto pulp fiction muchas veces, es de las peliculas que mas me gustan, por no decir la que mas, y cada que la veo descubro algo nuevo, pero vaya, nunca me había parado a pensar en lo del maletín de esa manera, asi que no te puedo ayudar en tu pregunta.

pd - si tienes algun link sobre lo que has dicho ponlo, ya que dices que lo has leido en web's:)

sali2 [fumeta]
buff, pulp fiction es pelicula de culto, me podria pasar horas y ahoras aki escribiendo cosa ske he visto raras d el apeli y ke cuanto mas la miro mas raro me parece.
Pero bueno.





Ti@s una kuestion, como se lleva uan relacion a distancia de unos 300 km, de zaragoza atarragona por poner un ejemplo y si la tia tiene 2 años mas ke tu.
Decidmed opiniones por fa.
Es por un colega eh.
A mi tmb m pone esa foto dios la fotografia es un arte con este tipo de fotos



Utena y Zolie como dice el señor Mikixx poneros en faena aver si conseguis esa pedazo de fotogenia XD


Todos os apoyamos por eso tranquilas aixxxx
MIKIXX escribió:
oder vaya foto de lesbianas!!!! Utena y ZOlie haber si aprendeis un poco y os haceis un par de fotillos como esta.


Que panda de degenerados XD

Nunca dejo que me fotografíen en esa situación [ginyo]
ZoLiE escribió:Nunca dejo que me fotografíen en esa situación [ginyo]


Es decir dejas caer esto para que interpretemos que dicha situación te ocurre?? muhaha


degenerados????
ZoLiE escribió:Nunca dejo que me fotografíen en esa situación


Por este comentario das a entender que sucede, y todo querriamos verlo (para asegurarnos mas que nada)XD, asi que tenemos que planear algo eolianos!

Fotos no, pero hay mas posibilidades: videos, webcam...XDXD

no te convence ninguna? [oki]
Ey ey que si hay que hacer un viaje hasta donde vivas se hacen que luego tiramos de camara oculta y aqui no ha pasado nada. [buenazo]
No me gustaria ver vuestros ratones y teclados :-|
A mi lo que me hace daño a los ojos es que tengas a Carmen de Mairena por partida doble en tu firma... :o
Seguro ke eso es la firma??? esta a la misma altura ke lo de reportar, y la ip, en teoria deberia estar arriba ¬_¬
The Passenger, el nombre de Thurman en KB es Beatrix Kiddo.
Por cierto, siempre ha sido una gran incógnita el contenido de ese maletín eh! jajaja, creo que en Reservoir Dogs también tiene un pequeño cameo el maletín o algo así, si mal no recuerdo.
Joder como se mueve el ciruelo desde que no me paso yo por aki,antes habia mas marranadas , haber si los nuevos os tirais un poco a la poca verwenza [toctoc] ,joder como mola eso de ver dos lesbiana magreandose y poniendose caxonda y que tu pase por alli y te llamen pa jugar con tu juguete [tadoramo] (que de pelis e vizto [666] )
Cal Evans escribió:soy al unico que no le van las lesvianas?


Nop, a mi generalmente tampoco... Aunq la foto es bastante calentorra to hay q decirlo xD


karman escribió:Joder como se mueve el ciruelo desde que no me paso yo por aki,antes habia mas marranadas , haber si los nuevos os tirais un poco a la poca verwenza ,joder como mola eso de ver dos lesbiana magreandose y poniendose caxonda y que tu pase por alli y te llamen pa jugar con tu juguete (que de pelis e vizto )


Eso solo pasa en las pelis tio xD

Venga salu2

PD: mmmmm hay otras q si se hacen fotos d ese estilo...
franaloper escribió:A ver si me pone una mujer pues es cuestion de matematicas, dos me pondran el doble. [jaja]


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

juer como me he reido.

Wanxu, si, que pasa, tengo una foto donde me beso con una amiga, y que???
no soy lesbiana, lo que pasa es que mi mejor amiga es muy morbosa y es muy dificil resistir la tentacion... [ayay]
De todas formas, esa foto nunca rulara!!! muahahahahha

Saludos ciruelos!!
Exito escribió:
por qué os ponen tanto las lesbianas??? [burla3]


Por el mismo motivo que a mi novia le da morbo ver a dos tios dandose el lote... No tiene que pasarle a todos, pero creo que es algo generalizado. Da morbo ver a dos personas opuestas a tu sexo dandose el lote...

utena, queremos foto!! (Cal, no te nos pongas selosin [sati] )
Xar escribió:


utena, queremos foto!! [sati] )


uffff!!!!

esque esas fotos son demasiado, y este hilo es demasiado pervertido como para poner eso.
La verdad es que a mi dos tios liandose no me ponen, a vosotras si???¬_¬

Le voy a decir a mi amiga que se registre aqui, que ella es bisexual y tiene un porrón de fotos del estilo este que tanto os gusta. La mia no la pondre, que sois mu marranos...pero esque...son tan morbosas( esque hay mas de una... [ayay] )
es igual, no seran publicadas.
P.D : nadie se tiene que poner celoso...
UtenA_Tenjô escribió:
uffff!!!!

esque esas fotos son demasiado, y este hilo es demasiado pervertido como para poner eso.
La verdad es que a mi dos tios liandose no me ponen, a vosotras si???¬_¬

Le voy a decir a mi amiga que se registre aqui, que ella es bisexual y tiene un porrón de fotos del estilo este que tanto os gusta. La mia no la pondre, que sois mu marranos...pero esque...son tan morbosas( esque hay mas de una... [ayay] )
es igual, no seran publicadas.
P.D : nadie se tiene que poner celoso...


Yo tambien tengo una amiga bisexual y es la ostia esta tia.
Me acuerdo ke en cierta fiesta ke hicimos se la presente a mis amigos y en un principio pos no les cayo muy bien pq es una tia un poco "rara" y le cuesta integrarse.
Ara bien cuando ella empezo a decir ke ella ropa interior no usaba y ke en esos precisos momentos no llevaba nada la cosa cambio.
Se hizo la reina de la fiesta y todos mis amigos en corro a su alrededor haciendose los simpaticos.
Por dios kada vez ke lo recordamos me rio, ke ridiculo hicieron.
Es ke los tios somos la ostia.
UtenA_Tenjô escribió:
uffff!!!!

esque esas fotos son demasiado, y este hilo es demasiado pervertido como para poner eso.
La verdad es que a mi dos tios liandose no me ponen, a vosotras si???¬_¬

Preguntale a mi novia...
UtenA_Tenjô escribió:Le voy a decir a mi amiga que se registre aqui, que ella es bisexual y tiene un porrón de fotos del estilo este que tanto os gusta. La mia no la pondre, que sois mu marranos...pero esque...son tan morbosas( esque hay mas de una... [ayay] )

entonces te dan morbo a ti las lesbianas? Cal... yo de ti me empezaria aponer celoso tb del sexo femenino... :o
UtenA_Tenjô escribió:
es igual, no seran publicadas.

Estas rompiendo la ilusión de miles de ciruelos [qmparto]
UtenA_Tenjô escribió:P.D : nadie se tiene que poner celoso...

si taba de wasa... ahora, yo no se como me pondria si la gente pidiera fotos de mi novia morreandose... yo ahora puedo decir misa, pero en los sentimientos... hay que estar en la situación.
Yujuuuu holaaaaa [Ooooo] uh los smilieys siguen los mismos... sigue todo igual por aki?
Preston4u escribió:Yujuuuu holaaaaa [Ooooo] uh los smilieys siguen los mismos... sigue todo igual por aki?



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] david

el dios de la sandwichera, el portador del sandwich!!!!! la mano izquierda del ciruelo esta entre nosotros!!!!
Como estais tios?

enseguida me pongo interne otra ves y a lo animal, vamos ke me va a dar igual to, me vi a baha de to asta con animales, ea.

Weno por si kea alguien de los de antes ke le interese os cuento.

bueno pues al principios de verano dcidi no tokarme los wevos y me vine pa malaga a trabajar, akave en torremolinos kompartiendo piso con un travesti y su novio legionario, asi estuve tres meses y ahora vivo en un estudio de un 9 piso con vistas al mar, en primera linea de playa.

Lo ke empezó como un curro de verano se ha convertio en la ostia del copón. Empece como ayudante de camarero y ahora estoy a punto de kedarme con la gerencia de un restaurante italiano en primera linea de playa.

Y ahora mismo asi estoy, a un año de akavar la carrera (ke cuando la akve, será aki, en la UMA, ya ke hay italiano de segunda lengua y me puedo kitar casi 30 creditos del tiron sin aser na) aprendiendo sueco poco a poco.

La verdad es ke no me puedo kejar de nada en absoluto, no tengo grades vicios mas ke el puto tabako y las piedresitas esas ke se desacen kuando las kemas ^^ siempre kon uso terapuetico pa aprovechar mejor las horas de sueño ya taaaal. Y bueno tb sigo enganxao a la malagueña esa ke todos sabeis y me encuentro de puta madre, en ese sentido, estoy de puta madrrre y a ella ya se lo he dihco muchas veces, yo ya me he apeao en esto de warroneo, he dejao de buscar. Practikamente se puede decir ke no tengo problemas de ningun tipo, con contrato hasta el 2006 y con viavilidad de continuidad en un negocio asentado hace 20 años y de clientela fija, guiri pero fija.

y na más, ahora mismo toy en un ciber, ke akavo de llegar del corte ingles de comprarme un portatil, P IV, 3.2 GHZm 512 RAM, 60HD y DVD-RW Dual. Supongo ke notare el kambio de cuando antes me conectaba desde valencia de un PII 450, 64 Ram y 33 kb

Y nada espero ke alguien se alegre por mi y nada, solo deciros, ke e sentao un pokillo la cabeza y ke lo mejor ke e echo en mi vida, mas ke la sanwichera y to eso ha sio independizarme kon 21 años. un beso pa tos y ke sepais ke vuelvo por aki ^^
David ke yo me alegro por ti.
Pero el mundo del ligoteo nocturno y de las warradas ha perdido a uno de sus maximos representantes.


Pero m'alegro de ke hayas encontrado un periodo de trankilidad
, pero volveras. jejeej,, el lado oscuro te atrapara de nuevo.

saludos tiu.
MIKIXX escribió:Se hizo la reina de la fiesta y todos mis amigos en corro a su alrededor haciendose los simpaticos.
Por dios kada vez ke lo recordamos me rio, ke ridiculo hicieron.
Es ke los tios somos la ostia.

Yo mas bien diria pateticos. Una cosa es ver una tia que te mole y le quieras entrar o ella te entre a ti, y que una persona a raiz de un comentario como ese (no la conozco pero es probable que buscase eso) vayan los demas todo cachondos pensando que es una warra y querra irse al catre con el.

Tal vez sea algo radical pero bueno... no puedo evitar pensar en este tema de este modo. Una cosa es ser un ser hormonal y otra cosa es ser un conjunto de hormonas con forma de ser.

Creo que me estoy rallando [poraki]
Xar escribió:Yo mas bien diria pateticos. Una cosa es ver una tia que te mole y le quieras entrar o ella te entre a ti, y que una persona a raiz de un comentario como ese (no la conozco pero es probable que buscase eso) vayan los demas todo cachondos pensando que es una warra y querra irse al catre con el.

Tal vez sea algo radical pero bueno... no puedo evitar pensar en este tema de este modo. Una cosa es ser un ser hormonal y otra cosa es ser un conjunto de hormonas con forma de ser.

Creo que me estoy rallando [poraki]


y apor eso me reia, pq van de maxitos super maduros y despue sle spasan estas cosas.
me hacian reir.


xar necesito ke me diga socmo te lo montas para salir con un atia de zaragoza, sobre tema celos y todo eso, y como cuando os veis y como se lleva.
MIKIXX escribió:xar necesito ke me diga socmo te lo montas para salir con un atia de zaragoza, sobre tema celos y todo eso, y como cuando os veis y como se lleva.


Eeeeso, sabia que me olvidaba de algo... si prefieres, lo hablamos x privadin...
WOooooOOOO!! PRESTON HA VUELTO! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Pero hay algo que no me cuadra, con novia, trabajo, con estudios casi acabados... donde está el preston loco aquel que contaba historias tan extrañas como curiosas?

pd - se que seguro que no me conoces, por que este nick lo registré hace un par de meses, pero soy muy viejo en eol, demasiado tiempo... antes leía mucho y posteaba poco, ahora le he dado la vuelta a la tortillaXD

Bueno tio, rebienvenido por aquí [fies] [ok]
Xar escribió:
Eeeeso, sabia que me olvidaba de algo... si prefieres, lo hablamos x privadin...


m_sellares@hotmail.com, mejor por aki.
Coño David me alegro un webo de que todo te vaya de maravilla que eres un tio dpm.

PD: Sabia que alguna prestonada te tenia que haber pasado ¿Viviendo con un travelo y un legionario? [qmparto]
identifikateeeeeeeee

ola farlopero ^_^ todo bien, ahora se me agota el tiempo pero a la tarde concto desde casa, un besaso pa tossss
El tiempo q no me pasaba x akiiiiiiiiii [tomaaa] (joer, parece q llevara 30 años y solo he posteado dos veces :p)

Primero: Preston enhorabuena por tu asentamiento de cabeza (q no asentimiento ;-) )
Segundo: Mi novia tiene tambien la fea costumbre de entrar en contacto con alguna amiga (en concreto mi prima, y alguna mas) y la verdad q antes me ponia de uñas. Pero ahora solo la hexo una miradita de: "Joer ya te vale, q toy aki" y punto.
Xq encima lo usan para conseguir copas gratis (claro q luego llego yo y me clavan) y tal. Aunq claro, una cosa es q sea mi novia y otra ver a dos tias buenorras dandose el lote sin conocerlas de nada (o casi ;-) ).

[beer] Lo q se ve x ahi.... [flipa]
Rebienvenido, Preston. Se te echaba de menos, aunque no sé si te acordarás de mí... ¡Enhorabuena porque te vaya todo tan bien!

PD: No posteo, pero estoy presente en el ciruelo... XD
Preston4u escribió:identifikateeeeeeeee

ola farlopero ^_^ todo bien, ahora se me agota el tiempo pero a la tarde concto desde casa, un besaso pa tossss


Ese David que no nos vemos desde auqel dia en la playa donde dos eolian@s querian dejarme en bolas [jaja]

A ver si nos vemos y me cuentas algo...perrrrrrrrrrrrrrrrro.
Preston tio, lo tuyo no es normal, siempre te ocurren cosas raras, en serio, un travelo y un geyjionario?
Joder..., me recuerda algoooo... alggooooo......
A SI!
TU ESTAS EN LA CASA DE GRAN HERMANOOOO!!!!
XD XD XD
Al menos no le tiraran los tejos,por que no es buena experiencia eso [enfado1]

No se lo deseo a nadie :o
Me cuelo como infiltrado por un momento, pero solo para mandarle un saludo a David ;)


Se te hecha de menos , enserio tio. A ver si nos vemos algún día por Málaga [beer]
Xar, eso de celosos..es porque, para el que no se haya enterado, no estoy con Cal Evans, es lo unico que voy a decir, no quiero que me pregunteis nada, ok?? ya se formo una buena y no quiero, y desde aqui un saludo y gracias a nafai por borrar los post.

Bueno, veo que aqui soy la mas nueva [snif] no coozco a casi ninguno :S

Un saludin especial a MIKKIX, que lo acabo de conocer por msn [fies]
UtenA_Tenjô escribió:Un saludin especial a MIKKIX, que lo acabo de conocer por msn [fies]


si soy una bellisima persona.


tengo el sindrome "reverendo cabron in la parrus".

X-D X-D X-D X-D X-D X-D
UtenA_Tenjô escribió:Xar, eso de celosos..es porque, para el que no se haya enterado, no estoy con Cal Evans, es lo unico que voy a decir, no quiero que me pregunteis nada, ok?? ya se formo una buena y no quiero, y desde aqui un saludo y gracias a nafai por borrar los post.

Bueno, veo que aqui soy la mas nueva [snif] no coozco a casi ninguno :S

Un saludin especial a MIKKIX, que lo acabo de conocer por msn [fies]


Todo o que tenga que ser sera asi por que tiene que serlo.
No mas preguntas.
Uy..... ein? que tema más espinoso..corramos un tpuido velo [barret]
Cal coño, pasa de poner cosas.

Exito,no acabo de entender tpuido velo ...

ein??????????
Imagen


jejejeje, lo he visto en yonkis y me ha llamado la atencion.
Dice el tio ke es un comercio de estambul, todo en turco menos esto.
Habra ke ir.
Lo que es ir...va a ser que no...la verdad es que curioso lo es, y un rato...en fin...contarsus algo que me aburro muchoooooo.


P.D : Salva, otro dia te lo cuento, pero gracias de todas formas amor [careto?]
UtenA_Tenjô escribió:Lo que es ir...va a ser que no...la verdad es que curioso lo es, y un rato...en fin...contarsus algo que me aburro muchoooooo.


P.D : Salva, otro dia te lo cuento, pero gracias de todas formas amor [careto?]


Con examenes y aqui aburria, aiiiiiiiiii....

Por cierto me empece Shogun, llevo 2 paginas xD
wanxu escribió:
Con examenes y aqui aburria, aiiiiiiiiii....

Por cierto me empece Shogun, llevo 2 paginas xD


Si, tengo un examen mañana, pero no tengo animo suficiente como para ponerme a estudiar administracion publica, me da un sincope.

2 paginas??
tanto pudiste tu solo?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
UtenA_Tenjô escribió:
Si, tengo un examen mañana, pero no tengo animo suficiente como para ponerme a estudiar administracion publica, me da un sincope.

2 paginas??
tanto pudiste tu solo?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Fue duro xD Pero ayudó a q me entrara el sueño...
wanxu escribió:
Fue duro xD Pero ayudó a q me entrara el sueño...


¬¬

es un gran libro, no entiendo como te puede entrar sueño... en fin, creo que se pq...xDDDDDDD

P.D: MIKKIX, que bien te lo pasas en el curro joio...
UtenA_Tenjô escribió:
¬¬

es un gran libro, no entiendo como te puede entrar sueño... en fin, creo que se pq...xDDDDDDD

P.D: MIKKIX, que bien te lo pasas en el curro joio...


xDDDDDD A mi me entra sueño con todos, chica, xD.

Luego seguire, el objetivo es leerse el prologo hoy xD

Venga salu2
wanxu escribió:
xDDDDDD A mi me entra sueño con todos, chica, xD.

Luego seguire, el objetivo es leerse el prologo hoy xD

Venga salu2


Es que cuando no tiene dibujitos cuesta ¿verdad?
nafai escribió:
Es que cuando no tiene dibujitos cuesta ¿verdad?


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero tu t lo has leio nen? Da miedo xD

No ara en serio, q tenia sueño coño...
5728 respuestas