El club del Ciruelo (reloaded)

nafai escribió:
Es que cuando no tiene dibujitos cuesta ¿verdad?




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entra nafai y PAM!!!!!

ale wanxu, ya te puedes ir a leer el libro agustito...

nafai, eso a sido mu fuerte [toctoc]
bueno gente un dia de curro mas acumulado pa cotizar cuando pida la jubilacion.

Ala keme voy abeber birras y ver el gran triunfo del barça de esta noxe.

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
MIKIXX escribió:bueno gente un dia de curro mas acumulado pa cotizar cuando pida la jubilacion.

Ala keme voy abeber birras y ver el gran triunfo del barça de esta noxe.

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]


Juega el barça esta noche????

joder, que dilema, que veo, el barça o aqui no hay quien viva??

encima tengo que estidiar...ains... [agggtt]
UtenA_Tenjô escribió:
Juega el barça esta noche????

joder, que dilema, que veo, el barça o aqui no hay quien viva??

encima tengo que estidiar...ains... [agggtt]


Estudiar... un poquito de por favor eh
UtenA_Tenjô escribió:Cal coño, pasa de poner cosas.

Exito,no acabo de entender tpuido velo ...

ein??????????


no me censures...
Jajaja...stoy un poco descolgado del mundo y sin inet...durante 20 dias...con una conexion guarra de telefono a 56kbps...jur...como kedo el barça?
Saludosssssss
UtenA_Tenjô escribió:Cal coño, pasa de poner cosas.

Exito,no acabo de entender tpuido velo ...

ein??????????


Cal Evans escribió:
no me censures...


Si que os llevais bien, si... :o

Oye intentad no pelearos/discutir/enfrentaros o lo que sea, en el hilo, que esta vez no voy a borrar posts
MIKIXX escribió:Imagen


Oooh [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

K tío más salao!! [qmparto]

aunk un pelín tarde pero... Rebienvenido Preston!! [toctoc]


[beer] [fumeta] [666]

PD: UtenA, supongo que ya lo sabras pero, creo que Exito se refería a: correr un "tupido velo"... una cortina de humo, un muro, enterrar el tema o zanjarlo... [ginyo] [burla3] :Ð
UtenA_Tenjô escribió:Xar, eso de celosos..es porque, para el que no se haya enterado, no estoy con Cal Evans, es lo unico que voy a decir, n


Sorry, yo no sabia nada.

y ame callo la boca q toy menos feo.
nafai escribió:


Si que os llevais bien, si... :o

Oye intentad no pelearos/discutir/enfrentaros o lo que sea, en el hilo, que esta vez no voy a borrar posts



nafai, ya sabes lo que pienso de esto, critique mucho el hilo de Cal Evans, solo puse eso porque no queria que me preguntasen mas por el o me lo asiociasen como pareja, ya esta, por eso en mi post ya `puse que ningun comentario mas sobre el tema...

Xar, no problem :)

P.D : que feliz que soy con mi nuevo estado... [chulito]
Como ya ha dicho el Sr. Moderador dejad de discutiros, las cosas empiezan y acaban y no hay más vuelta de hoja que aceptarlo y seguir para delante.
No dejeis escapar la oportunidad de conservar un amig@ discutiendo y dando vueltas a una relación que no funciono.
Haced caso al profeta...
Utenita amore, cuando quieras volver a quedar avisa :D
aqui nadie ha buscado discutir en ningun momento,solo he visto un post en el que se me mentaba a mi persona.
No quiero que NADIE y digo NADIE,haga ningun comentario directo o indirecto sobre el tema.Aqui nunca ocurrio nada.
saludos.
Ok cal, a ver si es verdad, a partir de ahora nadie más dira nada del tema, así que tema finito y nafai más trankilo que tendra menos trabajo, todo solucionado.
Alguien lo ha echo alguna vez en un probador?
H-Blockx escribió:Alguien lo ha echo alguna vez en un probador?

Ostias!, que morbazo, pero si en algunos probadores ya es chungo cambiarse y poder moverse decentemente imagina hacerlo :S :S
Xar tiu ke muxas gracias por la informacion, te iba a contestar el mail pero no se ke cojones le pasa al correo ke no me va, puto hotmail.


En un probador, pues no no lo he hexo nunca en un probador.
Peor no taria mal, es una de esas cosas pendientes ke tengo ke hacer.

Si hay alguna voluntaria ke este interesada en cumplir ese mismo sueño erotico ke me lo comunike y ya buscaremos alguna tienda, si se puede elegir prefiero en algun pull an bear o mejor ke mejor en el intimissim ke asi ademas ponemos leneceria erotica de por medio.

salu2.
H-Blockx escribió:Alguien lo ha echo alguna vez en un probador?


Yo no, pero no sé si me acabaría de gustar... Casi prefiero una cama XDXD

Por morbo quizá, pero yo qué sé, con lo cortado que soy me daría corte hasta que me vieran entrar o salir, no te digo nada si se oye, nos ven o lo que sea, me muero de vergüenza [looco]

Si la tienda está vacía porque por ejemplo es mía y he ido pa lo que he ido, ya me da igual provador, en el suelo o ande nos pille XDXD

PD: En un pull&bear o similares nunca, vaya a contagiárseme algo [poraki]
yo me abstengo a decir nada por lo surrealista que podria llegar a parecer [qmparto]
Cal Evans escribió:yo me abstengo a decir nada por lo surrealista que podria llegar a parecer [qmparto]


Por eso mismo DEBES decirlo [idea]

PD: Sobre lo de las lesbianas.... pues no, no me ponen, la verdad. Tampoco me pone la posibilidad de hacer un trío... Ahora tengo novia (hola, sé que leerás esto, pero eso no condicionará mi respuesta XDXD), pero si estuviese soltero y quisiera jincar con 2 tías, preferiría mil veces una y luego otra que las 2 a la vez.. no sé, una tía con varios tíos pienso que disfrutaría más, tiene más "posibilidades" XDXD pero un tío solo tiene una (o más, pero que se pueden hacer con una sola XD). Debo ser raro, pero es eso, mientras jincas con una la otra está ahí agobiando XDXD (y tampoco me pone que mientras se estén morreando ni nada así)
el que mucho abarca poco aprieta verdad Danny? [burla2]
JBlaster escribió:

PD: UtenA, supongo que ya lo sabras pero, creo que Exito se refería a: correr un "tupido velo"... una cortina de humo, un muro, enterrar el tema o zanjarlo... [ginyo] [burla3] :Ð


Exactamente,mejor no has podido expresarlo[oki]

Cal Evans escribió:el que mucho abarca poco aprieta verdad Danny? [burla2]


ni que lo digas [fumando] [ok]
COmo siempre digo:
De una en una que hay cal para todas. [chiu]
Ok Exito, esque al principio me quede un poco....¬_¬

Salva amore mio!!!!!!!! cuando quieras wapo, este finde no porque me voy a Por Aventura, y el que viene si no me equivoco es el salon, supongo que alli nos veremos, iwalmente te llamo ok??

P.D: estoy con Jessi, mi amiga que meti en el ciruelo.

Saludos
¿estaremos haciendo lesbianismo?? xDDDDDDDDDDD
UtenA estás muy provocadora últimamente XDXD

Cal, al final no has contado eso tan surrealista [alien]
Es que son muchas cosas que no tienen sentido y siempre me han llevado al tema ciruelo,estoy por hacer un comic de mi vida sexual por que es tan rotundamente absurda que parece sacada del jueves.

Mientras pasate por el foro del ciruelo y deleitate con la historia de la ninfomana.
Otro dia por fin pondre la lengendaria historia del tren y el laboratorio fotografico.
Por fin es viernes y mañana dormire hasta las 12 o maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!

Cal a ver si la cuentas ya la historia ke el dia se me hace muy largo y aburrido si no.

Yo tambien tare el domingo en port aventura viendo lo de halloween, pero ser a la misma mierda de siempre peor con otro look.

Me voy apor un cafe y a fumarme un piti.


Por cierto ayer me cargue el odenador de mi curro, no se ke le paso ke se reinicio y dpue sno me encontraba el perfil de usuario mio.
Volvio a reiniciar y ya ni arranca, s ekeda la pantalla negra.
Le doy al F8 para ke intente entrara en el menu y nada.
Alguna sugerencia???
yo tengo un problema con el correo electronico y es que no me deja entrar y puedo perder un trabajo como no lo haga en breve.necesito pelas.

has probau a poner el disco duro de esclavo y arreglar el problema a lo basto?

o coge y intenta colocar de nuevo el sistema sacando a lo basto las cosas importantes...


las historias las relatare en el foro ^^.
Cal Evans escribió:yo tengo un problema con el correo electronico y es que no me deja entrar y puedo perder un trabajo como no lo haga en breve.necesito pelas.

has probau a poner el disco duro de esclavo y arreglar el problema a lo basto?

o coge y intenta colocar de nuevo el sistema sacando a lo basto las cosas importantes...


las historias las relatare en el foro ^^.


Buff e ske me da un mal rollo empezar a desmontar este pc, no me pagan por eso.
Ademas ahora me he ubicado en un despachito ke no esta nada mal.
Ya he avisado a los de "soporte" (informaticos) para ke vengan a arreglarmelo, ke para algo se les paga.
Buenas. Llevo mucho tiempo viendo este hilo, y al final la curiosidad me havencido y he acabado entrando.

No ando con fuerzas como para leerme 500 y pico páginas, así que la pregunta:

¿Esto es un hilo de adictos al sexo que no pueden pensar en otra cosa las 24 horas del día o algo por el estilo?
dejemoslo en puro morbo y cosas que nos han ocurrido y nos pasan referente al tema...que esto no es la pagina de torbe men [uzi]
noeru_m escribió:¿De quien?


[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
MIKIXX escribió:Xar tiu ke muxas gracias por la informacion, te iba a contestar el mail pero no se ke cojones le pasa al correo ke no me va, puto hotmail.


Nada, a servir. Ante cualquier duda, ya sabes ande toy :D (es mi MSN tb, asi que ya sabes si lo necesitas... :D aq ultimamente por cuestiones laborales y academicas no lo hago muy a menudo :/)
MIKIXX escribió:
En un probador, pues no no lo he hexo nunca en un probador.
Peor no taria mal, es una de esas cosas pendientes ke tengo ke hacer.

Si hay alguna voluntaria ke este interesada en cumplir ese mismo sueño erotico ke me lo comunike y ya buscaremos alguna tienda, si se puede elegir prefiero en algun pull an bear o mejor ke mejor en el intimissim ke asi ademas ponemos leneceria erotica de por medio.

salu2.


Lo del probador... no se si me atreveria; aq si q da su morbo.
noeru_m escribió:Buenas. Llevo mucho tiempo viendo este hilo, y al final la curiosidad me havencido y he acabado entrando.

No ando con fuerzas como para leerme 500 y pico páginas, así que la pregunta:

¿Esto es un hilo de adictos al sexo que no pueden pensar en otra cosa las 24 horas del día o algo por el estilo?


nop, simplemente somos gente ke podemos hablar de sexo y entre otras cosas sin ningun tipo de complejo.

Si buscas a adictos del sexo creo ke es 2 hilos mas para abajo.
Es que de la forma que ha escrito Nafai en el indice de secciones, da la impresión. "Degenerados"...
noeru_m escribió:Es que de la forma que ha escrito Nafai en el indice de secciones, da la impresión. "Degenerados"...


Es ke nafai nos "adora".
MIKIXX escribió:
Es ke nafai nos "adora".


ami me quiere mas [jaja]
Os quiero a todos por igual Imagen
wenas ciruelos!!!

DANNY, provocadora????
Yo la verdad es que siempre he sido asi, pero a la hora de la verdad nada de nada [ayay]



nafai escribió:Os quiero a todos por igual Imagen


esto hulele demasiado a chamusquina...¬_¬
UtenA_Tenjô escribió:DANNY, provocadora????
Yo la verdad es que siempre he sido asi, pero a la hora de la verdad nada de nada [ayay]


Hombre, no sé como serás a la hora de la verdad, pero lo decía por lo de "¿estaremos haciendo lesbianismo?? xDDDDDDDDDDD" [qmparto]
UtenA_Tenjô escribió:esto hulele demasiado a chamusquina...¬_¬


Ei, que ahora la ley nos permitira casarnos... a ver quien se lleva a nafai y gobierna en el rincon [jaja]
Xar escribió:
Ei, que ahora la ley nos permitira casarnos... a ver quien se lleva a nafai y gobierna en el rincon [jaja]

nafai esta comprometido con heracles XD
deathline escribió:nafai esta comprometido con heracles XD



Imagen
deathline escribió:nafai esta comprometido con heracles XD

No mientas todos sabemos que Nafai esta liado con Vadin . [poraki]

PD: La base de datos de eol no olvida. [jaja]
Que poca verguenza,Heracles siempre me decia que no habia otro!!! :-(
Wenas ,uff hace tiempo que no me paso, preston bienvenido de nuevo a estos lugares .

Ya estamos a sabado y estoy reventao no puedo dormir,no se lo que me pasa.
Ah y para death,Space y mikixx creo que hay un viaje para aki para el sur para salir de marcha ,que ya veras la que vamos a liar [carcajad] .Uff como an cambiao las cosas aora ya ace bromas en el foro hasta nafai dichosos los ojos que leen esas cosas.Weno xabal@ que paseis un buen sabado y ya sabeis portaoz bien tod@s
Buenas tardes,solo pasaba para saludar:P
Exito escribió:Buenas tardes,solo pasaba para saludar:P


SPAMMER...........

Hola ^^
DANNY escribió:
SPAMMER...........

Hola ^^

eh... eso hola, deathline estubo aquí
XD XD XD
5728 respuestas