El club del Ciruelo (reloaded)

MIKIXX escribió:
y eso ke ultimamente estamos mas calmados ke si miras los post del ciruelo de unos 6 meses atras ya es ke te kedas de piedra.


Prefiero no hacerlo por las secuelas que eso me puedan suponer.... [sonrisa] [sonrisa]

En fin, me piro que tengo dos examenes, pero aun asi, no se porque pero me siento feliz....
Acabo de llegar de un examen y de cerrar cosas pendientes y me he quedado de un ligero..uff espero que el examen me haya ido bien,ahora a ver si encuentro curro para un flujo entrate de recursos monetarios [Ooooo] ,y este finde a Ciruelear por Granada weeeeee.
cal has conseguido cagar????

jejejejejeje..

Yo tengo una tecnica infalible pa cuando hay ke cagar, tu te tomas un cafe solo y te fuma s un cigarro a las 9 de la mañana en ayunas y si no vas al water cagando ostias es ke no eres humano. es infalible.

y alo dicen:

"Cafe i cigarro, cagarro"
MIKIXX escribió:cal has conseguido cagar????

jejejejejeje..

Yo tengo una tecnica infalible pa cuando hay ke cagar, tu te tomas un cafe solo y te fuma s un cigarro a las 9 de la mañana en ayunas y si no vas al water cagando ostias es ke no eres humano. es infalible.

y alo dicen:

"Cafe i cigarro, cagarro"


es algo mas alla que eso tron [oki]
mi conciencia esta impoluta ahora...volvi a ser el mismo de hace tiempo,con sus achaques pero con mas fuerza [toctoc]
Me alegro por tí Cal ;)

PD: Y no porque hayas cagado
Buenas tardes a todos!!!!mañana en menos de 24 horas tendré a mi niño aquí [sonrisa] [sonrisa] que feliz soy!!! :p

Así que no postearé mucho en estos días.

Ayosss a todos

[amor][amor]ainssss
CAL_EVANS escribió:es muy facil ver la paja en el ojo ajeno sin ver la viga en el propio de cada uno

dios migue esta frase es genial, te la robo pal messenger.

En estos momentos d emi vida sea adapta totalmente alo ke me pasa.
MIKIXX escribió:
dios migue esta frase es genial, te la robo pal messenger.

En estos momentos d emi vida sea adapta totalmente alo ke me pasa.


Que te pasa?????

ains no estes triste hombre, y no te ralles
franaloper escribió:PD: Por cierto Nafai el personaje de tu firma ¿Es de un libro? Es que me suena muchisimo pero ahora no caigo.


Raistlin Majere, de la Dragon Lance
Bueno ciruelos que he vuelto, después de unos dias de ausencia porque tenia el pc jodido vuelvo estaré unos dias y volveré a desaparecer. Pero de mientras toca diversión.


Antes de nada saludos a DAVID TORRIJOS me alegro mucho de que vuelvas y mucho más de enterarme que todo te va de puta madre vaya giro a dao tu vida tio, independizado, quien lo diria un puto golfo como tu, que solo estaba pensando en setas y tetas a destajo maldito mamón. Ya hablaremos por el msn haber si te pillo porque eres chungo de ver.


Ciruelos la quedada del manga se ha producido ya? os habeis visto algunos? que coño ha pasado todo este tiempo que no me cosco.
Space escribió:

Ciruelos la quedada del manga se ha producido ya? os habeis visto algunos? que coño ha pasado todo este tiempo que no me cosco.


Es este fin de semana.
Aha.

De aqui quienes vais si puede saberse que tengo mogollón de curiosidad
Wenas Space!!!

Es cierto que hacia tiempo que no se te veia por aqui, pues nada, espero que te pases mas a menudo, y por el foro que el concurso esta apunto de empezar [risita]

Saludos ciruelos!!
nafai escribió:Raistlin Majere, de la Dragon Lance

Ok, muchisimas gracias.

En cuanto me lea todos los libros de Terry Pratchett que me quedan me parece que ya se que releer. [ayay]
UtenA_Tenjô escribió:Wenas Space!!!

Es cierto que hacia tiempo que no se te veia por aqui, pues nada, espero que te pases mas a menudo, y por el foro que el concurso esta apunto de empezar [risita]

Saludos ciruelos!!



muyyy wenas wapetona!


q concurso????? cuentame, ponme al dia, solo como tu sabes, baby....XD
Abrooooo yooo!!qué tal os va a todos? [360º] a mí muy bien.tengo a esteban aquí dentro de 6 horas! [tadoramo] [tadoramo]

Me muero de los nervios [ayay]
bien por vostros exito, ahor aya sabes, aprovexad, jeejejej.





Space nano, ke eres un desaparecido de la vida, pensabamos ke alguna hembra caxonda te habia secuestrado y te tenia "maniatado" a una cama. [sati] [sati] [sati] [sati]
ni lo dudes que disfrutaremos [burla2] [inlove]

Sólo kedan 2 horas para que nos veamos!!!y ahora tengo que ir a clase :O cómo me voy a concentrar yo? [buaaj]
Exito escribió:ni lo dudes que disfrutaremos


Usad siempre precauciones e? Pero ya sabéis, si hay algún fallo, ponerle de nombre Sergio, como su titoXDXD
the passenger escribió:

Usad siempre precauciones e? Pero ya sabéis, si hay algún fallo, ponerle de nombre Sergio, como su titoXDXD

Que le pongan Sinforiano XD XD XD
Space killo dond te metes "pureta" :Ð !!!!


Joder estoy de capa caida ,cada dia me quieren joder mas la vida la persona a la que mas e querido :( .No le exo cuenta ,no le cxt a los sms ni a los toques ,cuando coincidimos en los sitios no la miro ni a la cara ,que mas puedo hacer para que alguien me olvide y deje de hacer tonterias [noop] .Si algunos le ha pasado esto que me diga como sa olvidao de todo esto?
Wenas wenisimas ciruelos!!!!

Juer Exito, que lo pases genial con tu nene, acuerdate de dar pequeñas señales de vida eh wapa???

Space, me refiero al concursito de miss mister ciruelo, pasate por el foro wap.

Salva amore mioooooooooo!!! no te conteste ayer el sms porque no tengo saldo, pero que sepas que hoy me pongo y eres el primero al que llamo, besos wapeton.

JBlaster, pal salon no voy disfrazada, vente y nos vamos a tomar algo y a hacer el friki un rato xDDDDD

Besos!!
UtenA_Tenjô escribió:Wenas wenisimas ciruelos!!!!

Juer Exito, que lo pases genial con tu nene, acuerdate de dar pequeñas señales de vida eh wapa???

Space, me refiero al concursito de miss mister ciruelo, pasate por el foro wap.

Salva amore mioooooooooo!!! no te conteste ayer el sms porque no tengo saldo, pero que sepas que hoy me pongo y eres el primero al que llamo, besos wapeton.

JBlaster, pal salon no voy disfrazada, vente y nos vamos a tomar algo y a hacer el friki un rato xDDDDD

Besos!!

Ok cariñin, espero tu llamada [fies] [fies] [fies]
Y el jblaster supongo que vendra conmigo, pero sin mariconadas eh?
Eso, sin mariconadas, que me pongo celosa....[ayay]

xDDDDDDDDDDDDD

Estoy mas feliz que unas pascuas.
UtenA_Tenjô escribió:Estoy mas feliz que unas pascuas.


Yo también [buenazo]

Aprovecho para decir a todos los que vivais en Barcelona, que si podéis, queréis, os apetece, os sale de ahí, etc... podéis pasaros el viernes por "el Bed And Breakfast del mercado sant antoni ese a las 17:00 o así". Enlace al hilo. Si no queréis, no os apetece, no podéis, os da palo o no os sale de ahí, pues nada XD

Saludos ciruelos y setas (fuera de este hilo y quizá fuera de EOL, qué absurda queda esa frase XDXD)
Lo prometido es deuda DAnny...

Y aprovechare mi estado actual para volver a las andadas y revivir antiguas situaciones [chiu] VIVA LA SOLTERIA!!!
MIKIXX escribió: Space nano, ke eres un desaparecido de la vida, pensabamos ke alguna hembra caxonda te habia secuestrado y te tenia "maniatado" a una cama.




si los cojones tio, ojalá hubiera sido asi, porque de haber sido asi, hubiera vuelto y lo primero que hubiera hecho, habria sido contarlo, capullin. Dios te oiga x eso eh.



Karman escribió: Space killo dond te metes "pureta" !!!!




pureta??? te vi a retorcé el pescuezo peaso kbrón. Y olvida a la niña esa que solo te trae dolores de cabeza tio hay que ver que siempre vuelves a lo mismo pffff




UtenA_Tenjô escribió: Space, me refiero al concursito de miss mister ciruelo, pasate por el foro wap.



cariño que es el foro wap???? sigo sin enterarme del to



Cal Evans escribió:Y aprovechare mi estado actual para volver a las andadas y revivir antiguas situaciones VIVA LA SOLTERIA!!!




pero tio joer macho... tu no estabas ya medio atao??? es decir no eras novio de una que postea por aqui? [mad]
Hola!!!buenas tardes!!! :p :p

Ya está aquí mi niño [jaja] [jaja] por fin [inlove] [inlove] [inlove]
Space escribió:cariño que es el foro wap???? sigo sin enterarme del to


Quizá se le fue una letra y quiera decir "en el foro, wapo". El foro del ciruelo, que no sé si lo conocerás ya o no, si es que no, dale al último enlace que ha puesto Cal


Space escribió:pero tio joer macho... tu no estabas ya medio atao??? es decir no eras novio de una que postea por aqui? [mad]


Ya no. Pero no le des más vueltas, así lo han querido ellos. No se hable más ;)
DANNY escribió:
Quizá se le fue una letra y quiera decir "en el foro, wapo". El foro del ciruelo, que no sé si lo conocerás ya o no, si es que no, dale al último enlace que ha puesto Cal


ahh vale ciruelo.net. Si que lo conozco sis e nota que eres nuevecillo por aqui por el club yo soi un ciruelo de los más antiguos por aqui. Ya nos iremos conociendo mejor Danny, que te tengo visto de miscelánea y el rincón y se que eres de barna y tal, encantao tio.



DANNY escribió:Ya no. Pero no le des más vueltas, así lo han querido ellos. No se hable más ;)



ostia no sabia nada de nada! me quedao sorprendidisimo, pos na muchachos cal y utena que no pasa na la vida sigue y palante como los de alicante.
no hace falta que lo jures carnal [ok]
A las wenas...!!

M'ha llegao una llamada y un sms curioso diciendo que recargue en noviembre y me llegará una magnífica megarecargagratisquetecagas de 2 lerus!! ¬_¬ no se vayan a herniar un webo [uzi]

UtenA_Tenjô escribió:JBlaster, pal salon no voy disfrazada, vente y nos vamos a tomar algo y a hacer el friki un rato xDDDDD

Besos!!


Utee... menos mal XDXDXD mañana llamo a dezline a ver que dise... y sin mariconás clarooo... [sati]

Death... iremos juntos no?? Pero en qué? en tren, bus y metro o en mi saxito libre de boyos y reparado, por fin [Ooooo]

Hasta que hora te dejan?? [poraki] viene BettyBoom tb, no?

[beer] [fumeta] [666]


PD: Hoy he vuelto a ver la luz... [sonrisa]
JBlaster escribió:A las wenas...!!

M'ha llegao una llamada y un sms curioso diciendo que recargue en noviembre y me llegará una magnífica megarecargagratisquetecagas de 2 lerus!! ¬_¬ no se vayan a herniar un webo [uzi]



Utee... menos mal XDXDXD mañana llamo a dezline a ver que dise... y sin mariconás clarooo... [sati]

Death... iremos juntos no?? Pero en qué? en tren, bus y metro o en mi saxito libre de boyos y reparado, por fin [Ooooo]

Hasta que hora te dejan?? [poraki] viene BettyBoom tb, no?

[beer] [fumeta] [666]


PD: Hoy he vuelto a ver la luz... [sonrisa]

Joer que sarta preguntas...
->Skalimotxo puede que tambien venga.
->Iremos en tren y metro, pk en coche nos perderiamos y no tengo ganas de mirar mapas.
->Toy convenciendo la novia a ver si viene, pk al final parecera que tengo novia imaginaria de poco que viene... :(
Luz? ezo que eh?
PD: Si pillas otro coche pa que arreglas el otro??????''
Space escribió:Ya nos iremos conociendo mejor Danny, que te tengo visto de miscelánea y el rincón y se que eres de barna y tal, encantao tio.


Sí bueno, creo que llevaba unos 6 posts aquí XDXD y hace na me dio por pasarme y na, aquí estoy, de momento agobiando, porque no he aportado nada, pero bueno, almenos, aquí estoy XD

PD: Encantao [beer]

PPD: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=351060 X-D X-D
deathline escribió:Joer que sarta preguntas...
->Skalimotxo puede que tambien venga.
->Iremos en tren y metro, pk en coche nos perderiamos y no tengo ganas de mirar mapas.
PD: Si pillas otro coche pa que arreglas el otro??????''


Uy!! Y las que quedan aún por contestar... [poraki]

com més serem més riurem!! [sati] (cuantos más seremos más reiremos)

mejor!! así m'ahorro la tensión condusí :-P

el saxo lo arreglo pa' mi hermana que se sacó el otro día el carné de condusí. Así, pa' aprender y darse las primeras ralladas y tal, el mio le sirve y, de paso, no le cuesta un duro y no se tiene que meter en un crédito [angelito]


[beer] [fumeta] [666]
me acabo de encontrar el disco de cañita brava que daba por perdido...que dies temazos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A las wenas wenisimas ciruelos!!!!!

Space, perdona, era wapo y no wap, esque estoy aprendiendo a escribir sin mirar el teclado, me emociono y eso es lo que opasa, que acabo comiendome letras.

DANNY, iria al sitio ese si tubiese la mas minima idea de donde esta.... :o

Muchos de los ciruelos somos de bcn no??? juer pos se podria hacer una kdd de ciruelos y setas ( cuantas setas de bcn hay???? ein? )

Salva amore esta noche te llamo pa quedar maña ok???

Besos wapOs!!!!

P.D : sigo estando mas feliz que unas pascuas [barret]
Yo al salon ese del manga no ire, es ke no me gusta el manga, pero si hacemos un kdd en barcelona yo m'apunto. A excepcion de la peli "akira".


jejeje, beuno eso ke kuando os vaya bien lo comentamos y ya ta.
Anda MIKIXX vente pal salon que habra mucha gente, aunque el manga no te guste, pero bueno, taremos muchos del ciruelo haciendo el friki por esos lares xDDDD

Saludos!
utena, hablale en el idioma del ciruelo:
MIKIXX, en el salon el 80% de las tias van con minifaldas y vestiditas de colegialas



XD
nafai escribió:utena, hablale en el idioma del ciruelo:
MIKIXX, en el salon el 80% de las tias van con minifaldas y vestiditas de colegialas



XD


DIOS HAN HACKEADO la web, y se han hexo con el pw de nafai.

O eso o alguien ha fumado algo raro. [sati] [sati] [sati]

O tambien puede ser k epoco a poco estemos llevando a nafai al lado oscuro.


Anda MIKIXX vente pal salon que habra mucha gente, aunque el manga no te guste, pero bueno, taremos muchos del ciruelo haciendo el friki por esos lares xDDDD


no si yo para hacer el friki me basto yo solo, peor e sk eno me apetece muxo tar todo el dia para arriba y apara abjo en una cos ak eno me gusta.
Hu sentu pero no.
nafai escribió:utena, hablale en el idioma del ciruelo:
MIKIXX, en el salon el 80% de las tias van con minifaldas y vestiditas de colegialas



XD


mmmmm me da a mi que eres mas ciruelo que muchos....

tu vas por las colegialas??? ¬_¬ ¬_¬
UtenA_Tenjô escribió:tu vas por las colegialas??? ¬_¬ ¬_¬


Cuándo decís que es??? [fumando]
MIKIXX escribió:
DIOS HAN HACKEADO la web, y se han hexo con el pw de nafai.

O eso o alguien ha fumado algo raro. [sati] [sati] [sati]

O tambien puede ser k epoco a poco estemos llevando a nafai al lado oscuro.



Imagen

Yo solo te aportaba datos que posiblemente desconcieses y que fuesen de tu interes.
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

sois unos interesados...no sus da verguenza??? ¬¬

marranos...
Donde dices que eso de las colegialas???
Weno aparte de ir al salon del manga,que es lo que vais hacer este finde tan largo con puente incluido [360º] ????

Haber si mojamos el ciruelo todos por eso de ser [hallow] ,pero no creo que caiga la breva pero weno ya veremos lo que pasa todos a pasarnolos bien que es la cuestion!!!
DANNY escribió:
Cuándo decís que es??? [fumando]


cawento
Nenita escribió:
cawento


Ya me extrañaba verte por aquí XDXD

Sabes que es broma [Ooooo]
Cal Evans escribió:DANNY ESTAS RODEADO [carcajad] [carcajad] [carcajad]


[mad][mad][mad][mad][mad]
5728 respuestas