El club del Ciruelo (reloaded)

nafai escribió:¿tanto cuesta abrir otra pestaña en el navegador?

En el internet explorer si. xDDDDDD

Ya en serio, Cal ¿Vas a venir al simo? Me imagino que te apuntaras a la quedada eoliana. [ginyo]
Karman escribió:JAJajajajajajajajaja me partio la polla con estas dos frases

HAn sido genial [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


ja ja ja ja ha sido tan gracioso...que hasta un tonto le haría gracia...que pena me dais siento decírtelo.

JUANI RULES te recuerdo que no se puede hacer apología del racismo y cosas similares?

WTF?qué cojones pasa?pues que la gracia no la veo por ningún lado pero claro de donde no hay no se puede sacar.
PERDON! uy! no vayamos a ser unos racistas, no! no se les dicen negros ni moros! es racista :-|

Por favor[qmparto], la cantidad de gente que escucho que me contesta eso y cuando se encuentra a un moro de verdad le agarra panico y llama a la policia. Yo nunca segui derecho cuando un negro me pregunto la hora o si sabia una direccion, y si tuviera un negocio nunca le negaria un trabajo a alguien porque sea moro, chino, arabe o lo que fuese, se lo negaria si tiene antecedentes, es un maleducado o un imbecil, y hay muchisimos blancos asi........

Yo le he contado chistes asi a negros y les parecieron graciosos. Solo los blancos me vienen a catalogar de "racista"
JUANI RULES escribió:Yo le he contado chistes asi a negros y les parecieron graciosos. Solo los blancos me vienen a catalogar de "racista"





¿Le has contado eso a un negro?



XD XD XD
No se que me hace más gracia lo del feto de la novia...te presento a alguna que haya abortado?

Lo de ejecutar a los bebés de los inmigrantes tiene su chispa..sobre todo cuando se mueren cruzando el estrecho de Gibraltar(mira las noticias a poder ser) tan sólo por conseguir algo de dinero para mantener a sus familias...

Pero claro que eso no es ser racista sólo para los que son mononeuronales(busca la palabra en el diccionario) como tú.

Lo dicho--->me das pena
Exito escribió:Lo de ejecutar a los bebés de los inmigrantes tiene su chispa..sobre todo cuando se mueren cruzando el estrecho de Gibraltar(mira las noticias a poder ser) tan sólo por conseguir algo de dinero para mantener a sus familias...


Si, sobretodo porque cuando hay que echarle la culpa a alguien siempre es al inmigrante ¬_¬

Y es que, claro! si un inmigrante te roba un duro es porque son todos unos miserables ladrones, pero si un militar europeo mata a nosecuantos civiles en otro pais no importa un carajo, porque eran unos indios subdesarrollados, no es asi?[qmparto]

BTW, si hay que culpar a alguien por toda esa ola de inmigracion de africa y asia central hacia europa es a europa misma que desde tiempos inmemoriables ha saqueado y matado impunemente en esos lugares [poraki]

Pero, si un argentino (que nunca invadimos ni robamos a nadie, lamentablemente por eso estamos asi) se rie de eso es un hijo de pu** no? un desgraciado insensible. Total el que LO HIZO es inocente, right?


FrutosXP escribió:¿Le has contado eso a un negro?


Si, y de hecho le parecio bastante comico, como los chistes que hacian los judios en los campos de exterminio para no morirse de depresion. Tambien me conto unos chistes muy buenos sobre blancos, sobretodo de ingleses.
franaloper escribió:En el internet explorer si. xDDDDDD

Ya en serio, Cal ¿Vas a venir al simo? Me imagino que te apuntaras a la quedada eoliana. [ginyo]


espero que mi compi de aventuras llamado neogaka venga y no me deje solo con necane...
mmmmmm

mmmmmmm


!!!!
Si venis para aca añadirme al messenger y lo hablamos. franaloper@hotmail.com ;-)
JUANI RULES escribió:



cierto que cada uno tiene lo que se merece,pero qué tendrá que ver eos con los chistes de mal gusto racistas? [reves]

y lo del bebé?qué justificación encuentras a eso?

BTW by the way muy listo tú[oki]
franaloper escribió:Si venis para aca añadirme al messenger y lo hablamos. franaloper@hotmail.com ;-)


tas ligando conmigo frana? :-|
joer que de buitres...


es coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [poraki]

agregau chaval.
Exito escribió:cierto que cada uno tiene lo que se merece,pero qué tendrá que ver eos con los chistes de mal gusto racistas? [reves]


Pues que una cosa es hacer un chiste y otra muy diferente es hacer cosas mucho mas terribles y no disculparse al respecto.

Je, de hecho, hay un consul español en cordoba (argentina) que a un grupo de indios aztecas que estaban para el 12 de octubre les dijo "tendrian que agradecernos, sin la colonizacion estariais mucho peor"Oooh

Bue, esta calculado que se llevaron de los incas y aztecas aprox. 300mil toneladas de oro, y mas de 1 millon de toneladas de plata, ademas que el proceso de 200 años de coloniacion dejo mas de 600 millones de muertos [enfado1]

Y como saben que estariamos peor? japon tiene muchisimos mas años que europa y le va muy bien, y no me vengas con la ocupacion yanki que los tipos ya eran una potencia mas grande que rusia mucho antes de eso.

Y si ademas contamos todos los desastres que ha hecho el resto de europa en america, africa e asia tenemos para rato. Bastante buenos salimos de todo eso, sobretodo porque durante vuestra guerra civil recibieron mucha ayuda de estas tierras. Por dar un ejemplo, inglaterra nunca le hizo nada de magnitud semejante a sus colonias, pero en muchas ocasiones los yankis se propusieron invadir a los ingleses.


Exito escribió:y lo del bebé?qué justificación encuentras a eso?


Ninguna, porque no hay nada que justificar. No puedo tener hijos (porque soy hombre) y aunque estoy a favor del aborto en ciertos casos, me parece que peor que un chiste es destruir a un humano que todavia no nacio.
emprende una cruzada contra España si tanto te molesta

Yéndote por los cerros de úbeda..... [chulito]
Exito escribió:emprende una cruzada contra España si tanto te molesta


Para que? si fuera mejicano talvez, o peruano o boliviano, pero soy Argentino, y aca no pudieron hacer nada porque no habia ni indios ni oro[poraki][jaja]

De hecho el 70% de la poblacion argentina es de decendencia europea. Los pocos indigenas que hay vinieron de los paises limitrofes.

Y si nos vamos por el lado estrategico, alla no hay recursos ni nada, encima una geografia jodida a la hora de invasion terrestre y si es por el oro seria mas facil invadir la asia arabe, que esos tipos lo guardan como si fuera la unica cosa valiosa del mundo.
DIE DIE DIE MY DARLING!!! I SEE YOU IN HELL!!!!
Gracias Najwa...
TEngo nueva prima ¬_¬

Imagen
Imagen
De nada primo (ahora vamos a parecer canis).
MISFITS [tadoramo]
un dia tengo q probar echar un polvo escuchando a los Pixies... [oki]
un dia tengo q probar echar un polvo escuchando a los Pixies...


mientras no te despistes de la faena.... ;)
Jaja, esa cancion es la mejor de todas, y encajaba perfecto al final del club de la pelea con los rascacielos derrumbadose [fumeta]
....patetico,sencillamente patetico.

Donde esta la gracia???ImagenImagenImagen

En fin, esta clase de "chistes " no hacen ninguna gracia, no se donde tienes tu el senrtido cómico, pero bueno, creo que te estas dejando a la altura del betún.

Tenias que poner eso para que alguien te contestase???¬_¬

Bueno, creo que cada uno demuestra su calidad como persona de alguna manera...

Exito, estoy contigo wapa.

Saludos ciruelos!!!
tios sigo vivo un dia mas.

Creo ke no tengo sangre en el alcohol, han sido unos 3 dias geniales aunke no he xuscado, tampoco lo he buscado ni me ha importado, y me lo he pasado de coña.

He soltado grandes frases a amigas mias y a no tan amigas, pero no recuerdo ni la mitad.
Pero una de las ke mas me rei fue la ke le solte a una tia:

Yo- Hola wapa( en plan "nena te gusta el champagne" y apoyandome en la pared)
Ella- hola, ke tal
Yo- "bien bien, sabes ke el blanco es tu color(llevaba el tanga blanco y se le veia)"
ella- jejejeje(cara de viciosa), pq?
Yo- "pq te hace unos ojos ke te comeria los morros",

Ella- AURGGHHRAJAHAUHAUA, unos gritos ke no llegue a entender ke decia. Pero se me lanxo encima me hizo un xupeton en el cuello y me comio la oreja. mientras yo hacia el homer simpsons cuando ve una birra [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] . Y fue bajando hasta ke hubo contacto labial durante uno segundos pq de golpe, debido al alto grado de alcohol en sangre, me entraron nauseas y sali por patas de alli ante mis amigos ke se estaban tronxando.

Si es ke me tomo unas copas de mas y despues ya no me controlo.

salu2 a tod@s.
Dios...y diciendo esas cosas a las tias ligas???¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬

A mi alguien me dice eso y le mando muuuuuy lejos xDDD

En fin, pa gustos los colores, pero me alegro de que te haya ido tan bien el finde :)
UtenA_Tenjô escribió:....patetico,sencillamente patetico.

Donde esta la gracia???ImagenImagenImagen

En fin, esta clase de "chistes " no hacen ninguna gracia, no se donde tienes tu el senrtido cómico, pero bueno, creo que te estas dejando a la altura del betún.

Tenias que poner eso para que alguien te contestase???¬_¬

Bueno, creo que cada uno demuestra su calidad como persona de alguna manera...

Exito, estoy contigo wapa.

Saludos ciruelos!!!


me alegro no se rla única en serio [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Ya marchó Esteban y no tengo muchas ganas de hablar como espero que entendáis[buuuaaaa]

Utena dónde sacaste ese dibujito?es que sabía de una página pero no se cual es(el que se da vueltas con el dedo como diciendo que estás loco)
Exito escribió:

me alegro no se rla única en serio [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Ya marchó Esteban y no tengo muchas ganas de hablar como espero que entendáis[buuuaaaa]

Utena dónde sacaste ese dibujito?es que sabía de una página pero no se cual es(el que se da vueltas con el dedo como diciendo que estás loco)


Uops, ya marchó Stibi, vaya, pues cuenta que tal fué [oki] [ayay]

El dibujito me lo pasó un conocido del foro, esq mola mucho...

Yo también estoy un poco depre Exito... [snif]
UtenA_Tenjô escribió:
Uops, ya marchó Stibi, vaya, pues cuenta que tal fué [oki] [ayay]

El dibujito me lo pasó un conocido del foro, esq mola mucho...

Yo también estoy un poco depre Exito... [snif]


Fue genial la verdad...demasiado bien,es lo que pasa siempre,me acostumbro a él y luego estoy destrozada [buuuaaaa]

Entra aquí http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702079612#post1702079612

Cada día está más guapo y me llena más de felicidad y es cuando me doy cuenta que realmente merece la pena cada sacrificio que hacemos día a día y no me importa luchar por él pase lo que pase.

Quizás suena muy triste pero estando él en Nerja y yo en León la distancia mata,lo único que hay que hacer es saber mantener la llama del amor viva.

por qué estas depre utena?que te pasa amor?
espero que estibi no se haya dejao na por ahi arriao ein y sabemo a lo q no referimou [fumeta]

tiro pa casa una amiga q me tie q devolve la camara con las fotos de jaloguin :Ð

aun no me he podio quitar la pintura de los ojos...
Utena es ke hay muxa deprabada y loca por el mundo, y esa frase aun es de las suve ske solemos decir y y mis amigos ke hay a cada una ke te caerias de culo.



por cierto si tais deprimidas, ya sabeis mi msn ke el "tito mikixx" os escuxa.
MIKIXX escribió:Utena es ke hay muxa deprabada y loca por el mundo, y esa frase aun es de las suve ske solemos decir y y mis amigos ke hay a cada una ke te caerias de culo.



por cierto si tais deprimidas, ya sabeis mi msn ke el "tito mikixx" os escuxa.


pues se agradecería la verdad...

Cal decías que cuando me ibas a mandar tu GBSP?(vamos la game boy spelling creo que se llama:P) es que me encanta!!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
MIKIXX, podrias poner algunas de esas frases???? es simple curiosidad, a ver las chicas de hoy dia que es lo que hacen por ahi...esque a mi no me entra en mi cabeza... ¬_¬

Exito wapa, ya habia leido tu post, no he contestado pq ya dije que en el fideo entre semana no escribiria a no ser que fuese algo muy destacado como por ejemplo lo tuyo. Ya te explicare por messenger un poco por encima lo que me pasa, no quiero profundizar, he decidido que en el foro no pondre nunca nada más de mi vida privada, es un consejillo que alguién me dió.

Saludos!!!
UtenA_Tenjô escribió:MIKIXX, podrias poner algunas de esas frases???? es simple curiosidad, a ver las chicas de hoy dia que es lo que hacen por ahi...esque a mi no me entra en mi cabeza... ¬_¬

Exito wapa, ya habia leido tu post, no he contestado pq ya dije que en el fideo entre semana no escribiria a no ser que fuese algo muy destacado como por ejemplo lo tuyo. Ya te explicare por messenger un poco por encima lo que me pasa, no quiero profundizar, he decidido que en el foro no pondre nunca nada más de mi vida privada, es un consejillo que alguién me dió.

Saludos!!!


cuando quieras,ahora mismo estoy en el MSN así que si puedes ya sabes,es que ahora procuraré conectarme poco a EoL porque tengo que estudiar mucho [decaio]
UtenA_Tenjô escribió:MIKIXX, podrias poner algunas de esas frases???? es simple curiosidad, a ver las chicas de hoy dia que es lo que hacen por ahi...esque a mi no me entra en mi cabeza... ¬_¬

Exito wapa, ya habia leido tu post, no he contestado pq ya dije que en el fideo entre semana no escribiria a no ser que fuese algo muy destacado como por ejemplo lo tuyo. Ya te explicare por messenger un poco por encima lo que me pasa, no quiero profundizar, he decidido que en el foro no pondre nunca nada más de mi vida privada, es un consejillo que alguién me dió.

Saludos!!!



haces bien si quieres mantener tu intimidad y tal aunque si necesitas soltar algo tu tranquila que pa eso estoy yo y tos los ciruelos no te preocupes en ese aspecto.


Aunque nos sepamos lo que es yo personalmente te mando ánimos y a alegrarse más que la vida son dos dias y una llueve y te mojas.
hasta mañana no os veo.

ciao
UtenA_Tenjô escribió:....patetico,sencillamente patetico.

Donde esta la gracia???ImagenImagenImagen

En fin, esta clase de "chistes " no hacen ninguna gracia, no se donde tienes tu el senrtido cómico, pero bueno, creo que te estas dejando a la altura del betún.


Algo me dice que a vos te causa gracia el tipico resbalon con un platano[poraki][noop]


UtenA_Tenjô escribió:Tenias que poner eso para que alguien te contestase???¬_¬


Es sarcasmo, un concepto de conversacion que no me extraña que no entiendas XD


UtenA_Tenjô escribió:Bueno, creo que cada uno demuestra su calidad como persona de alguna manera...


Y vos ya mostraste como sos! juzgando a alguien por un mero chiste, eso se llama facismo

Que tal esta el generalisimo? bien? como anda de salud? mataste algun republicano alguna vez?

Mira, si quieres arreglar el mundo porque no te unes a los cuerpos de paz? o te dedicas a denunciar corporaciones? Para chistes que son reflejo de la situacion no arregla un sope[poraki]

Shit, que bueno que no conte chistes de gallegos porque sino.......
A ver JUANI RULES, hay bromas que son de mal gusto. Si a ti y a tus amigos os hacen gracia, pues os las contais entre vosotros, pero no sueltes esas burradas en un foro publico, pq es logico que a mucha gente no le haga ni puta gracia.

Para mi la reaccion de Exito y Utena es un poco exagerada, pero no quiero que siga la discusion, y tu ultimo post no soluciona nada, mas bien lo empeora. Así que mejor dejalo ya y vete a meter zizaña a otro sitio.
a ver pibe,lo que no podes hacer aqui es apologia del racismo ni si quiera con chiste...

para poner algo en el ciruelo podrias haber echo referencia a cosas que le pasan a usted en el tema sexual,desde su ultimo forro a otro tipo de cosas.

la seccion de chistes malos racistas no es en esta pagina.solo eso.
JUANI RULES escribió:Es sarcasmo, un concepto de conversacion que no me extraña que no entiendas XD


No lo entiendo, me lo explicas???

JUANI RULES escribió:Y vos ya mostraste como sos! juzgando a alguien por un mero chiste, eso se llama facismo


No te juzgo por un mero chiste, lo que tu has dicho no es un chiste,un chiste es para hacer gracia, tu das pena.
Fascismo?? si, claro, ahora soy fascista,y tu ..........


JUANI RULES escribió:Mira, si quieres arreglar el mundo porque no te unes a los cuerpos de paz? o te dedicas a denunciar corporaciones? Para chistes que son reflejo de la situacion no arregla un sope[poraki]


Y tu, si quieres hacer un bien común, vete de aqui, que el ciruelo no va precisamente de esto, haz tu hilo de chistes para enfermos y ya esta.

nafai, exagerado?? no te parece más exagerado lo que suelta este tan a la ligera??

En fin...
A ver utena... tu has leido lo que le he puesto a Juani Rules?

bien, pues era aplicable tb a ti y a exito, no quiero que siga la discusion, asi que no lo continues tu tampoco
Juer gente vamos a calamar los animos.

Hoy estoy muy pero ke muy resfriado, tengo una agradable temperatura corporal de 38,24º, y una tos ke ni los cerdos d emi pueblo, joder vaya gripazooooo y aki currando.

Autanasiaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo lo unico que puedo aportar hoy es que las cosas mas extravagantes ocurren de un dia para otro...ya me explayare.
Cal Evans escribió:Yo lo unico que puedo aportar hoy es que las cosas mas extravagantes ocurren de un dia para otro...ya me explayare.


Te ha salido un grano en el ciruelo? [qmparto]
A ver vamos a aclarar algunas cosas , mira Exito como te llames, si Juani puso un`post en el cual habia dos frases las cuales me asian un monton de gracias puede¡o reirme como me salga del ....... Si a ti no te gusta puedes decir no me gusta o lo que quieras pero nunca me faltes el respeto ,porque yo a ti no te lo faltado ok?Que pasa que aqui vamos todos de SUPERIDEALES DE LA VIDa.......pues una mierda.....
Ah Exito si hay falta de ortografia dile a tu novio que corriga que me acuerdo que se le daba mu bien [qmparto] [qmparto] .
Karman escribió:A ver vamos a aclarar algunas cosas , mira Exito como te llames, si Juani puso un`post en el cual habia dos frases las cuales me asian un monton de gracias puede¡o reirme como me salga del ....... Si a ti no te gusta puedes decir no me gusta o lo que quieras pero nunca me faltes el respeto ,porque yo a ti no te lo faltado ok?Que pasa que aqui vamos todos de SUPERIDEALES DE LA VIDa.......pues una mierda.....
Ah Exito si hay falta de ortografia dile a tu novio que corriga que me acuerdo que se le daba mu bien [qmparto] [qmparto] .



Yo hablo para las paredes o que?
No entendeis lo que significa "no quiero que siga la discusion"

Ya me estoy hartando, a la siguiente se chapa el hilo durante una semana.
wenas tardes ciruelos!!!

Q tal el dia?????

grrrrrrrrrrrrrrrr mmewmrenklQEHRJMNC...ains...no puedo hablar....en fin, como jode morderse la lengua [boing]
Veo el ciruelo bastante adulterado... ¬_¬
UtenA_Tenjô escribió:wenas tardes ciruelos!!!

Q tal el dia?????

grrrrrrrrrrrrrrrr mmewmrenklQEHRJMNC...ains...no puedo hablar....en fin, como jode morderse la lengua [boing]


esa morenaaaaaa, ke no me entere yo ke pasa hambre. [oki] [oki] [oki]


y eso, ke no sabia ke decir.

Buenas tardes, si, soyun puto spammer ke lleva mas de 3000 mensajes.
MIKIXX escribió:Juer gente vamos a calamar los animos.

Hoy estoy muy pero ke muy resfriado, tengo una agradable temperatura corporal de 38,24º, y una tos ke ni los cerdos d emi pueblo, joder vaya gripazooooo y aki currando.

Autanasiaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Vaya... estoy igual que tu... aunque yo solo tengo 37,3 pero ya llevo asi con hoy 2 dias pa tres... pero mañana a currar :S A ver ke tal paso esta noxe... ke estas dos ultimas.. :S


Un saludo
Asias MIKIXX, siempe viene bien entrar en el ciruelo [sonrisa]

Bueno, os comunico que yo tambien estoy mala, creo que es un catarro...

Salva amor mio, aparece que sin ti me siento triste... [risita]
Karman paso de tí está claro?[jaja]

Buenas tardes a todos!!qué tal estáis?yo todavía mal,pero recuperándome poco a poco,intento salir a flote y no hundirme que no es poco,ahora voy a estudiar ciao!!! [bye]
Wola Exito wapa, me alegro de que estes mejor [Ooooo]

Tendria que tomar ejemplo de ti y estudiar un poco que ultimamente no estudio mucho, ains...que duro es todo... Pero este año me saco el curso [ayay]

me aburro!!!!!

Estoy rallada... ¬_¬
na ke aki os dejo unas imagenes.

Imagen


[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] dios el sexo nos persigueeeeeeeeee.

[666] [carcajad]
5728 respuestas