El club del Ciruelo (reloaded)

DiGiJoS escribió:

Lo decia por eso... y te daba las gracias por responder a mi duda [ayay]

Un saludo

ahhhh ahora lo he entendido d nada tio [oki]
[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Death...gracias x darme la bienvenida
deathline escribió:Las voces cuentan que si te miras en un espejo y dices 3 veces su nombre, aparece delante tuyo, yo no les creo...

Oooh
Imagen

[666]

UtenA, como dije en mi último post llevo unos días malito, pero ya empiezo a estar mejor :) aiinsss... anima esa cara... [beer]

Rebienvenidas Christie [toctoc] anima esa cara tu también [beer]

Como podeis estar tristes en el Ciruelo ein? [sati]

[beer] [fumeta] [666]
Pues nada JBlaster,asi me gusta, mejorando [oki]

yo estoy que me caigo de sueño, ultimamente no aguanto nada..

El lunes que viene me voy a cronicas marcianas con las marujas de la peluqueria...la mayoria cuarentonas locas...que Dios se apiade de mi alma...
buaaaaaah nos hemos io a casa claud y a la vuelta nos han parado tres tias en el coche a pitarnos y casualmente,eran tres amigas,la rubia la morena yyyy la otra xD.
Y nos llevaron a miraflores que onde vivo...
y mañana party xboxera con el coma flotante y el daveandana...
Nylsa escribió:
El retorno de Christie! Rebienvenida, que no te veíamos el pelo desde hacía bastante... A ver qué nos cuentas!

Ey! Que yo también te he dado la bienvenida, compatriota!

Anímate, niña... Saca al ciruelo de sus tinieblas y... esto... bueno... Que mejor me callo, que luego pensais mal.

Un besote! [bye]
buenos días a todos,después de una noche especialmente mala me voy a estudiar que falta me hace

saludos!!![bye]
Wenas juventud como os va eso ;) , fin de semana de los grandes, con celebraciones y todo como tiene que ser, cumpleaños y aniversarios [buenazo]
Buenas ciruelos!

Hoy se me presenta un gran dia. No creo que me veais a partir de las 6 o 7 de la tarde y de ahi hasta mañana, a no ser que conecte a las 4 o 5 de la madrugada, pero eso ya es "mañana" xD

Exito que te ha pasao esta noche?? Yo no he parao de dar weltas y he tao dos horas sin dormir... pero luego he dormido como un tronco hasta las 12:30 xD

Bueno, un saludete a tod@s

Un saludo
Wens diaaaas!!!

Ay....mi nena (Nylsa) t exo mxo d -...:-( Ayr ibas mu wapa!!!!;-) la topi es to mona!!!jejeje.
Jur...hay mazo gnt q n conozco :-( siento haberos abandonao...xo..pongo a dios x testigo...q jamás volveré a separarme d vosotros!!!!(cancion d Lo q l viento se llevó xanaanaaaaaaan)
Xcierto!!! stoy to viiá al Top Spin!!!! m creao un personaje y ya solo m faltan x hacer los Grand Slam!!!:-D A la mierda la Kournikova...!!!! X-D
Weno, contaros algo..(aun sigo esperando la bienvenida de alguien...)

Besitooos!!![bye]
Bienvenida Christie no te conozco pero da igual [tomaaa] [tomaaa]
jajajaaja garcias Exito!!![amor]
La bienvenida la esperaba de Death..pero aprece q nuestroa mor se ha perdido...
Christie bienvenida de nuevo al club tia esperemos ahora que te quedes y no pires más!

Y rebienvenido también a el druida que es un clásico de por aqui, que ya no posteas tanto tio no se porque pero casi no se te ve el pelo. Eso es que has asentado la cabeza y dejas de ser un ciruelin? Oooh
holas!!!

Aprovecho para comunicaros que en el foro del ciruelo ya ha emepezado el concurso de miss/mister ciruelo, pasaros y los que esteis apuntados ya podeis exibir vuetras fotos mas comprometidas [ayay]
oslando escribió:fotos comprometidas? [mad]

como de comprometidas???? [idea] [idea]
utena aclarame please si no t importa que tipod e fotos son las calentonas o comprometidas que estilo, si hay q enseñar cuanto de q palo tienen q ser vamos no quiero enseñar más de lo normal ni menos ein?
Por cierto.

Yo aunque no postee mucho o casi nada en el ciruelo , puedo participar en misster ciruelo , foto provocativa?

Es que como veo que aquí todo el mundo va a fuerte. [toctoc]

xDDDDD

[hallow]
solo pueden ser ciruelos [tomaaa]
Space escribió:solo pueden ser ciruelos [tomaaa]

Ah.

Pues no sé si me saltaré las normas del foro.. ¿Se puede subir una imagen 1024x768 ?

[reojillo]
ser un ciruelo ocasional no vale? :-?
http://www.ciruelo.net para el concurso, apuntaros los que querais, pero lo que si que no, es rollo 2 posts ,apuntarse y desaparecer, porque sera motivo de descalificación y ser pasado a ciruelo pocho XD XD XD
wola amores!!! sus he exao de menus

Frutos, por supuesto que te puedes apuntar, aqui se puede apuntar todo el mundo hasta el dia 20 [chulito]

A ver, las fotos para miss/ mister calenton, han de ser provocativas, no hace falta que enseñeis el ciruelo [reojillo]

Pero vamos, un poco picantonas [sati]
Olaaa!!!

Weno, d antemano deciros q servidora n se presenta a Miss calentona :-( jejeje. Yo xmi...weno...xo sguro q ami nvio n le haria gracia si se entera. Ayer le dije q keria ir a algna dscotek pa trabajar o algo y m dice "si hombreee pa ir nseñando l culo!" asiq...lo siento...pero sq s dura la vida de playboy [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dewww!!![bye]
Christie escribió:Olaaa!!!

Weno, d antemano deciros q servidora n se presenta a Miss calentona :-( jejeje. Yo xmi...weno...xo sguro q ami nvio n le haria gracia si se entera. Ayer le dije q keria ir a algna dscotek pa trabajar o algo y m dice "si hombreee pa ir nseñando l culo!" asiq...lo siento...pero sq s dura la vida de playboy [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dewww!!![bye]

Andaaaa!!! pero si es en plan cachondeo, pa reirnos un rato y para darle mas vida al ciruelo, dile a tu novio que se presente y tosdos contentos [fumando]
deathline escribió:http://www.ciruelo.net para el concurso, apuntaros los que querais, pero lo que si que no, es rollo 2 posts ,apuntarse y desaparecer, porque sera motivo de descalificación y ser pasado a ciruelo pocho XD XD XD

sabes q la publicidad de otras webs no esta permitida [poraki]
UtenA_Tenjô escribió:
A ver, las fotos para miss/ mister calenton, han de ser provocativas, no hace falta que enseñeis el ciruelo [reojillo]

Pero vamos, un poco picantonas [sati]

Ya... pero si lo enseñan mejor para ti, verdad?? [tomaaa]

Yo ya vere si participo, tendre que pensar algo original con toques de erotismo :P ya veremos como me lo montaré xD

Un saludo
DiGiJoS escribió:

Ya... pero si lo enseñan mejor para ti, verdad?? [tomaaa]

mmm...para ver tu cacahuete prefiero no verlo... [tomaaa]

Saludos
UtenA_Tenjô escribió:
mmm...para ver tu cacahuete prefiero no verlo... [tomaaa]

Saludos

Como diriamos por aqui "ja la tens" XD por cierto voy siguiendo el hilo, aunque mi ultimo post era de hace tres meses o mas jeje.

Salu2 a todos
Yo solo digo ke komo me de por enseñar el ciruelo me dareis el premio al eclipse del año.
Space escribió:

Y rebienvenido tambi�n a el druida que es un cl�sico de por aqui, que ya no posteas tanto tio no se porque pero casi no se te ve el pelo. Eso es que has asentado la cabeza y dejas de ser un ciruelin? Oooh

Algo asi tio, el trabajo, no e slo mismotampoco en verano que solo trabajo a ahora en invierno que tyrabajo y estudio, mi vida es un infierno [snif] , total aqui nadie me va echar de menos [snif]
Druida no digas xorradas.

Nostros te exaremos d emenos hombreeeee.

Por cierto em han tocado 40 € en la tragaperras del bar en el ke desayuno mi cafe con leche.

es la primera vez kemeto 2 € y me tocan 40.
MIKIXX escribió:es la primera vez kemeto 2 € y me tocan 40.

Buah, yo hace 2 veranos trabajaba en un bar y me saqué 2 veces 60 euros (metiendo una vez 1 euro y otra 2 o 3) y 3 o 4 veces 20 y 30 euros...

Cobrabra más así que con el sueldo [+risas]

PD: Buenos días/tardes ciruel@s!
MIKIXX, eso de "komo me de por enseñar el ciruelo me dareis el premio al eclipse del año." ...dime de que presumes y te dire de que careces [poraki]

el^druida, no te conozco mucho, pero bueno, por algo se empieza [risita] , se te ve chungo... :( apuntte al concurso del ciruelo y te animas!!
UtenA_Tenjô escribió:MIKIXX, eso de "komo me de por enseñar el ciruelo me dareis el premio al eclipse del año." ...dime de que presumes y te dire de que careces [poraki]

sisisi, lo mismo me dijo una tia el año pasado y aun lleva collarin de lo ke tuvo ke forzar el cuello para abarcarla toda con la mirada.
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

bueno pos tod ala pasta ke me ha tocado en las tragaperras han sido invertidas en gasolina.

estaba entre eso o pillarme algun juego de gba, al final y por una vez la coherencia a entrado en mi cabeza.
MIKIXX escribió:sisisi, lo mismo me dijo una tia el año pasado y aun lleva collarin de lo ke tuvo ke forzar el cuello para abarcarla toda con la mirada.

Anda que no eres bestia. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo me piro ahora a ver pisos para el dentista porque he ido esta mañana a verle y creo que me sale mas barato comprarle uno que pagarle lo que me pide. [mamaaaaa]
Ciruelos hoy estoy hecho una mierda, esta noche pasada dormi 4 horas y me tenia que levantar a las 6 de la mañana, todo fue porque la p**a vecina no paraba de correr sillas desde las 12 hasta la 1 y pico.

Hasta que me dió la neura y dije "yo no voy a dormir pero tu tampoco" me levanté, coji una maza y un periódico el periódico contra la pared y mazazos a saco durante 4 minutos, deformé la pared, mis padres me metieron buya, me destrozé el brazo, pero la vecina se jodió viva y yo dormi de ralajación al darme el palizón padre con la maza sin parar.

Deseadme suerte y que la vecina nos e cobre la venganza porque si no la volvermos a liar y hoy no me quedan fuerzas pa na :(
Hola ciruel@s.

Estoy estrenando el portátil de mi hermano, aprovechando que está enclase y a mí no me apetece estudiar y me he quedado sola en casa. Qué tristeza, sin nadie poniendo canciones en japonés a todo volumen o la tele en el salón, impidiéndome estudiar. Ahora que, se supone que podria estar la mar de agusto con mis temas de arte, no me viene la inspiración estudiantil...

Y el pobre Space que no le deja tranquilo la vecina...

Ya ha oscurecido, parece la típica escena de relato de terror... Deberia empezar a estudiar mates, lengua y arte, pero prefiero perder el tiempo.

Hoy me han llamado desde Strasburgo y me ha hecho ilusion y todo XD

Saludos
Nylsa escribió:sola en casa. Qué tristeza, sin nadie poniendo canciones

no estás sola cariño estamos contigo tu tranquila te pongo maria capirinha de carlinhos brown pa q t animes!
Space escribió:

no estás sola cariño estamos contigo tu tranquila te pongo maria capirinha de carlinhos brown pa q t animes!

Tranquilo, que acaban de llegar mis padres y ya han puesto la tele, mi madre me está intentando hacer comer un dulce, ... Vamos, que ahora sí que no estudio ni de coña XD
Toda excusa es wena pa hacer el manta di que si XD XD
franaloper escribió:Yo me piro ahora a ver pisos para el dentista porque he ido esta mañana a verle y creo que me sale mas barato comprarle uno que pagarle lo que me pide. [mamaaaaa]

Vete preparando, yo la ultima vez me dejé 300 eurillos de nada por 5 empastes y una limpieza bucal... y weno... pk me voy lavando los dientes de dos a tres veces... a la semana [qmparto]

Un saludo y que te sea leve... ^^
DiGiJoS escribió:

Vete preparando, yo la ultima vez me dejé 300 eurillos de nada por 5 empastes y una limpieza bucal... y weno... pk me voy lavando los dientes de dos a tres veces... a la semana [qmparto]

madre mia estarías un mes sin comer no? [poraki]

que no.....que ibas de beneficencia X-D
DiGiJoS escribió:Vete preparando, yo la ultima vez me dejé 300 eurillos de nada por 5 empastes y una limpieza bucal... y weno... pk me voy lavando los dientes de dos a tres veces... a la semana [qmparto]

Ojala solo fuese eso pero es que extraccion de 4 muelas del juicio + 2 empastes + raspaje y alisado radicular se me pone por algo mas de 900€.

Y eso sin contar que no muerdo bien porque las muelas del juicio me han movido la dentadura y es posible que me tenga que poner ortodoncia a los 24 años. :(

Menos mal que me lavo los dientes 2 veces diarias porque sino un poco mas y me ponen dentadura postiza. [uzi]
Juas , a ver que estoy un poco descolocado, que es eso del concurso?? alguno me lo explica. A todo esto, hacia largo tiempo que no miraba tanta vida en el ciruelo, me alegro mucho. Hubo una epoca que escribiamos aqui 4 para poder mantenerlo a flote.
Coñe Druida How TIme...Me alegro verte de nuevo chaval.
El concurso es el foro.

Yo en cambio os comunico que este seran uno de mis ultimos posts tanto aqui como en el Fideo durante una larga temorada.Estare solo en el de malaga y vagamente por el resto de eol.

Quiero empezar a bajar la media de mensajes...

Quizas con el tiempo...

Street Spirit
wenas ciruelos!!!

Druida, el concurso esta en el foro del ciruelo, es el concurso de miss/mister ciruelo, pasate y participa.

Saludos!!

Hoy estoy apagada... [Alaa!]
UtenA_Tenjô escribió:Hoy estoy apagada... [Alaa!]

Normal... a q hora llegaste a casa?

Salu2
Buenos dias a todos!qué tal os va hoy martes?a mí así así tirando como siempre:P

Ahora mismo estoy en la hora libre así que aprovecharé los pocos minutos de libertad que me quedan :o

Oye qué es eso del concurso del Ciruelo?sólo son chicos?
Wanxu, ayer me acoste a las 3 de la mañana...claro, me hacia ilu verme en la tele :-|

Exito, el concurso no es solo de chicos, entra en el foro y lo miras wapa,que sus contais??? que estoy mas aburria...

Que asco de profe que tengo... [buaaj]
5728 respuestas