El club del Ciruelo (reloaded)

Exito escribió:Buenos dias a todos!qué tal os va hoy martes?a mí así así tirando como siempre:P

Ahora mismo estoy en la hora libre así que aprovecharé los pocos minutos de libertad que me quedan :o

Oye qué es eso del concurso del Ciruelo?sólo son chicos?

Ahi ahi aprovechando cada minuto pa ir a eol xD

Pues es un concurso d miss y mister ciruelo, o sea q puedes apuntarte ;) es en su foro oficial por eso.

Venga salu2
Exito apuntate y asi somos más, que de chicas andamos más bien escasas :?

wnxu...adivina que estoy escuchando ahora mismo...ya te vale, mira en lo que me has convertido ¬¬
UtenA_Tenjô escribió:wanxu*...adivina que estoy escuchando ahora mismo...ya te vale, mira en lo que me has convertido ¬¬

^^
wanxu escribió:
^^

eres un gran spamm...

no se, podrias haberme dado un poquitin de conversación...¬¬

Pues ala, me voy con la musica a otra parte...
UtenA_Tenjô escribió:
eres un gran spamm...

no se, podrias haberme dado un poquitin de conversación...¬¬

Pues ala, me voy con la musica a otra parte...

xDDD es como diciendo q me siento orgulloso :D

Por cierto tira perfecto el CD ara no?

Wenu pos na venga ta luego!
UtenA_Tenjô escribió:Exito apuntate y asi somos más, que de chicas andamos más bien escasas :?

wnxu...adivina que estoy escuchando ahora mismo...ya te vale, mira en lo que me has convertido ¬¬

pero es que no voy a poner fotos comprometidas,para ver fotos las de mi perfil para asustaros un poquitin [360º] [360º]
Exito escribió:
pero es que no voy a poner fotos comprometidas,para ver fotos las de mi perfil para asustaros un poquitin [360º] [360º]

Sí, no creo que esteban te dejase
Apuntate apuntate... los ciruelos te lo agradeceremos [angelito]

Eish utena, que putada, ayer pa una vez que sales en la tele y no grabo cronicas marcianas ya que deje grabando la serie de 24 aunque... pensandolo mejor... que le den a cronicas marcianas.

Porque era ahi donde salias no?? [qmparto]

Vaya dia que he pasado, entre el curro, los estudios, el proyecto... NO DOY A BASTO!!! Necesito desahogarme... alguien se ofrece? Prometo ser claro y directo con mis palabras [jaja]

Un saludo
DIGIDOS, tas como yo, toy con una página web para un club de hockey, los examenes parciales, que ya aprové uno con 8.3 :D
Y en fin aquí currando como un cabrón XD
Christie escribió:Death...T'estimo [decaio]

Jo també a tu guapa [risita] [risita]
ok, yo participo con las fotos de mi perfil que no tengo otras :(
wenos dias ciruelos!!

Toy en clase que tengo una horita para distraerme en los ordenadores, pero despues a pringar...pero bueno, el viernes me voy a Prt Aventura con las de clase que va a ser lo mejor [ok]

Digitos...me da igual que no quieras verme, ya me vió quien me tenia que ver ;)

Exito, si no quieres participar no pasa nada, pero que en las fotos no tienes pq enseñar nada, eso es elección de cada uno.

Death,a ver cuando pones tus fotos wapo y a ver cuando nos vemos que ya te echo de menos amor

Druida, entra en el foro oficial del ciruelo y apuntate anda [ginyo]
Yo pa ser feliz kiero un tractor.

Y ya esta.

jejejeje, joder hace muxo frioy muxo viento s eme ha kedao hasta el ciruelo congelado.

Por cierto no hay ningun ciruelo andorrano, no???

O seta tambien?
MIKIXX escribió:Por cierto no hay ningun ciruelo andorrano, no???

O seta tambien?

jeje que quieres pasar las vacaciones de gratis [hallow]
el^druida escribió:
Algo asi tio, el trabajo, no e slo mismotampoco en verano que solo trabajo a ahora en invierno que tyrabajo y estudio, mi vida es un infierno [snif] , total aqui nadie me va echar de menos [snif]

Te comprendo en lo de trabajar y estudiar... no doy abasto... pero procuro no abandonar del todo esto... Bueno, q te vi a disir q no te haya dicho en el cev, si q habrá gente que te echará d menos... o no te lostan diciendo?
el^druida escribió:
jeje que quieres pasar las vacaciones de gratis [hallow]

ke va ke va, lo ke kiero es algun guia ke me lleve por andorra a mi y a unos amigos ke no me conozco casi nada.

Si me guian prometo invitar a birras, cubatas y lo ke haga falta por los favores recibidos.jejeje.
ok, vale, algun guia para paris jeje mismo motivo [+risas] , a todo esto, igual hago escala en barcelona si acepta el presupuesto que tengo en este momento, quienes erais de barcelona [oki]
Druida casi todos somos de barna y alrededores.

Bueno no, ke yo sepa, somos el space, el death, la utena, el xar y yo.

Por cierto mirad lo ke he encontrado:

Su acordais de american pie??? peli de culto del club del ciruelo.
Imagen

Tara Reid, una de las protprotagonistas de American Pie, tuvo un pequeño desliz en la última fiesta a la que acudió. Mientras posaba para la prensa, se atusó el pelo y sin querer dejó al aire uno de sus grandes pechos. Cegada por los flashes de los fotógrafos no se percató del tema hasta que una azafata acudió en su ayuda. Las imágenes con todo detalle:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

le veo el pezoncillo un poco raro, esta pa mi ke se ha pasado la noxe anterior dando de comer a alguien y lo tiene dolorido,jejejejej.
Joder yo tambien queria comer de ese pecho [Ooooo] , yo si que le iva a sejar marca ñanñan , bueno a lo que iva, ues aun eran risas si hagop escala esa hora tomarnos un cafe
MIKIXX escribió:le veo el pezoncillo un poco raro, esta pa mi ke se ha pasado la noxe anterior dando de comer a alguien y lo tiene dolorido,jejejejej.

Yo diria que se acaba de operar, pq esa tia no tenia tetas
Sastamente, si es que tiene aun el pezon en cicatrizacion, yo pensaba que esa tecnica ya no se usaba pero parece que va a ser que si.

Antiguamente se cortaba el pezon, se metia la protesis mamaria y se volvia a coser el pezon para que las cicatrizes se notaran menos pero luego esta tecnica se quedo en desuso por que se daban casos con cierta asiduidad de incapacidad para generar correctamente leche en el pecho a la hora de tener un hijo.

Ahora se usa la tecnica de cortar por debajo del pecho, meter la protesis y cerrar, de esta forma la misma caida de los senos tapa la minima marca que suelen dejar.

PD: Que pena no tener la cara de ella cuando se enterase. [sonrisa]
nafai escribió:
Yo diria que se acaba de operar, pq esa tia no tenia tetas

Pa mi que siempre tuvo unas buenas tetas, ademas, ya se sabe que las tetas con loa años y los magreos crecen de forma natural
franaloper escribió:Sastamente, si es que tiene aun el pezon en cicatrizacion, yo pensaba que esa tecnica ya no se usaba pero parece que va a ser que si.

Antiguamente se cortaba el pezon, se metia la protesis mamaria y se volvia a coser el pezon para que las cicatrizes se notaran menos pero luego esta tecnica se quedo en desuso por que se daban casos con cierta asiduidad de incapacidad para generar correctamente leche en el pecho a la hora de tener un hijo.

Ahora se usa la tecnica de cortar por debajo del pecho, meter la protesis y cerrar, de esta forma la misma caida de los senos tapa la minima marca que suelen dejar.

PD: Que pena no tener la cara de ella cuando se enterase. [sonrisa]

Te veo muy puesto en protesis mamarias, algo que confesar [poraki]
[qmparto]

Na ¿Recordais un programa que ponian hace ya tiempo en la tele sobre operaciones? Pues a mi me encantaba y este en particular me lo vi enterito. XD
Imagen
vale vemos foto anterior y actual, se ha operado
joder con tetas y sin tetas esta muy buena.

Anda ke no debe ser golfilla esta tia.

Me sobra un pulmon y un higado, lo cambio por una noxe de sexo loco con tara reid.
Con pezon grand eo pekeño, me da lo mismo.
MIKIXX escribió:joder con tetas y sin tetas esta muy buena.

Anda ke no debe ser golfilla esta tia.

Me sobra un pulmon y un higado, lo cambio por una noxe de sexo loco con tara reid.
Con pezon grand eo pekeño, me da lo mismo.

tio que sin higado no se vive, y hay tias asi y mejores por la calle, tampoco es nada del otro mundo, soloq ue es famosilla.
el^druida escribió:
tio que sin higado no se vive, y hay tias asi y mejores por la calle, tampoco es nada del otro mundo, soloq ue es famosilla.

bueno es verdad, pos doy un caxo de higado y ya ta.

Bueno es ke soy un poco exagerao tambien.
Y ase ke hay de mejores pero est adesde ke la vi me impacto.
Ademas esa carilla de niña buena en plan viciosilla es irresistible.
Pensando que el higado crece si cortas una parte y que luego te ibas a hartar de cobrar pasta por contarlo por las televisiones no se yo si no compensa. [jaja]
MIKIXX escribió:
bueno es verdad, pos doy un caxo de higado y ya ta.

Bueno es ke soy un poco exagerao tambien.
Y ase ke hay de mejores pero est adesde ke la vi me impacto.
Ademas esa carilla de niña buena en plan viciosilla es irresistible.

te van las rubias guapitas de cara ehh, anda que no ivas tu a pasarlo bien con migo en el instituto, hay unas en el ciclo de estetica de 20 añitos que ivas a ver lo que es bueno, una de ellas es francesa y ya sabes lo que dicen de las francesas ;)
A ver a mi me da igual ke sean rubias o morenas mientras me gusten, e smas, casi siempre he salido con tias ke son morenas o castañas salvo alguna excepcion.

pero es ke la tia esta teine un morbazooooooooo.

Franaloper, ya me veo en el diario de patricia diciendo " me arranke un caxo de higado pa xuscarme la tara reid" y todo el mundo aplaudiendome.
tio ya sabes,yo creoque si le ofreces a una television que donas en directo un trozo de higado por follar con tara reid igual te hacen un realiti show para que lo hagas [babas] .
franaloper escribió:[qmparto]

Na ¿Recordais un programa que ponian hace ya tiempo en la tele sobre operaciones? Pues a mi me encantaba y este en particular me lo vi enterito. XD

ufff... aún suerte que es eso y no que te has vuelto francisca XD XD
una que se va un momentin y mira lo que se encuentra...

Pues para mi, esa tia tiene unas tetas horribles... es mi humilde opinión.

Salva...tu sigue ignorandome...¬¬
Esa se ha operado pero ya se ve antes de verla en la foto de hace tiempo,los pechos tienen una caída natural y cuando se operan quedan hinchados completamente.

No me creo que tuviera un pecho al aire y no se diera cuenta la verdad,yo creo que lo hizo por publicidad cosa que no está mal del todo X-D

Utena no se yo si me presentaré es que no tengo ninguna foto que mereza la pena,y no creo que ningún ciruelo lo agradezca de eso [noop]
UtenA_Tenjô escribió:una que se va un momentin y mira lo que se encuentra...

Pues para mi, esa tia tiene unas tetas horribles... es mi humilde opinión.

Salva...tu sigue ignorandome...¬¬

Bueno las tiene un poco raras pero tampoco son horribles.

Hoy taba en la pelu y estaba yo, mi pelukera y 3 mujeres de unos 35-40 años.

Por dios cuanta acumulacion de salidas, en serio, yo taba leyendo una interviu ke salia la novia del david ese ke tuvo casado con la rocio carrasco, el guardia civil.
Y han empezado ke si una keria ponerse una 100 de pecho pq a los tios les molaba mas y yo haciendome el despistado, pq me daba un corte tremendo.

Y otra diciendo ke si tomar una infusion de te chino cada dia hacia aumentar el deseo sexual y ke a su marido siempre se lo hacia tomar pq no le aguantaba el ritmo, yo ya estaba asi [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo].

Total ke al final me preguntan ke komo prefiero las tetas, ke si en forma de pera o en forma de melocoton y ke talla me gustaban mas.

Yo sabio de mi les he dicho ek la forma me daba igual mientras fuesen bonitas y sobre la talla 90-95, ke tienen ke abarcar el tamaño de una mano pa estar "al punto". Ke el tamaño no era lo importante mientras fueran juguetonas.

al final todo el mundo riendo y la pelukera diciendome ke exaltaba alas clientas y ke pasara delante pa ke me cortara el pelo y me callara.
Bueno druida cuando vienes pa barna que te venimos a dar la bienvenida con alfombra roja y todo XD si t pasas estaremos tos tio garantizado.

Ciruelos forever!!!!!

ayer la vecina tenia la tele a toda ostiaotra vez pfffffffff estaba tan cansao que ni eso me jodió para sobar pero tengo el mazo preparao por si las moscas y esta vez la escalera y los martillazos al techo si se atreve a poner la tele alta, pos mis santos cojones que si vuelve esta noche hay marcha!

mikixx di que si que las puretillas tan preguntao pa ver si te ponias rojo y ponert a prueba. Según sus amridos son ellas las que no tienen ganas cuando llevan años de casada en fin, me atreveria a decir que los dos se hacen viejos y ninguno quiere jincar y se van pasando la patata caliente, bueno en este caso fria mu friaaaaaa
Space escribió:

mikixx di que si que las puretillas tan preguntao pa ver si te ponias rojo y ponert a prueba. Según sus amridos son ellas las que no tienen ganas cuando llevan años de casada en fin, me atreveria a decir que los dos se hacen viejos y ninguno quiere jincar y se van pasando la patata caliente, bueno en este caso fria mu friaaaaaa

pos no se tio, pero parecian crias de 15 años hablando de sus primeras masturbaciones.

Por dios ke se compren un consolador o algo pero ir de este palo por las pelukerias me parece absurdo.
La verdad es que es un poco vulgar que unas señoras de esa edad en un sitio público y no a solas hablen de esa manera, a mi juicio vaya, pero como dicen x aqui siempre, para gustos colores.
Me voy a retirar de EoL una temporada,me hace más daño estar aquí que otra cosa...sólo postearé lo imprescindible.

ciao.
Exito escribió:Me voy a retirar de EoL una temporada,me hace más daño estar aquí que otra cosa...sólo postearé lo imprescindible.

¿Oooh?
Zhul escribió:¿Oooh?

no creo que sea definitivo pero depende de como vayan las cosas...no me echeis mucho de menos,tenéis a Utena.
Mi sorpresa era más por el
Exito escribió:me hace más daño estar aquí que otra cosa...

que el hecho de que te tomases unas "vacaciones de EOL".
Zhul escribió:Mi sorpresa era más por el

que el hecho de que te tomases unas "vacaciones de EOL".

lo se...demasiadas cosas,problemas personales,en casa,y mis estudios.No es un adios definitivo pero sí un hasta luego
Exito, no lo hbia visto,nena que a pasado???

Joder, si estamos todas...yo tampoco estoy hoy para ostias.

A partir de ahora UtenA_Tenjô va a cambiar un poco.

Saludos.
Qué os pasa...? [decaio]

Animaros guapas!!! ;)
Exito escribió:Me voy a retirar de EoL una temporada,me hace más daño estar aquí que otra cosa...sólo postearé lo imprescindible.

ciao.

Me habia echo a la idea de no postear mas aqui y en fideo hasta pasado un tiempo,pero lo hare para decirte que te entiendo perfectamente y que aunque suene a topico,el que siempre se da para de alguna manera sentir mejor a alguien de forma vaga e inspida.

Si quieres hablar o necesitas algo y estoy disponible solo tenes que decirmelo che.

No estes triste por algo tan natural como descansar...
Haz cosas distintas a las tipicas y procura no estancarte en un error de redundancia ciclica cual cd...

No dejeis que lo mas insignificante destroze vuestros sueños y andad con la cabeza alta,defended vuestra dignidad y orgullo de los necios que no tienen nada.

la luna es una tarta de limon y el cielo es del color de las hormigas...
Space escribió:Bueno druida cuando vienes pa barna que te venimos a dar la bienvenida con alfombra roja y todo XD si t pasas estaremos tos tio garantizado.

Ciruelos forever!!!!!

Ya pero creo que paro 1 hora tan solo, mierdas de escalas ¬¬ y ire con mi niña asi que comportaos eh :D , bueno a ver si lo decido esta semana que con 150000 pelas por 4 dias y aun depende tambien de pedir el dia en el curro
5728 respuestas