El club del Ciruelo (reloaded)

Xar escribió:
Te ha salido un grano en el ciruelo? [qmparto]


no,XD,pero al ciruelo va eso si... [bad]
wenas voy viend como todo el mundo a mi alrederdor va vayendo y está resfriao nos e q pasa.

Conmigo no puede este virus creo que aguantaré aunque me duele lacabeza sin motivo, me conozco y se que esto es mal sintoma, hay que rezar para que no tenga un resfriao de cojones espero que no.

Hoy una compañera de curro me dice que " tengo que probar a que me chupen todo de arriba a abajo" , joder con 19 años que tiene cumplidos hace nada. La juventud pisa fuerte me cawen la puta d bastos asi me la soltao con esas mismas palabras acojonante macho!
Space escribió: Hoy una compañera de curro me dice que " tengo que probar a que me chupen todo de arriba a abajo" , joder con 19 años que tiene cumplidos hace nada. La juventud pisa fuerte me cawen la puta d bastos asi me la soltao con esas mismas palabras acojonante macho!


"Si nena si, te gusta el champagne", mientras le sueltas esto le agarras la cabeza y ke vaya xupando.
Space,te imagino a ti con el shock,xDD [reojillo]

XD XD XD XD
Space escribió:wenas voy viend como todo el mundo a mi alrederdor va vayendo y está resfriao nos e q pasa.

Conmigo no puede este virus creo que aguantaré aunque me duele lacabeza sin motivo, me conozco y se que esto es mal sintoma, hay que rezar para que no tenga un resfriao de cojones espero que no.

Hoy una compañera de curro me dice que " tengo que probar a que me chupen todo de arriba a abajo" , joder con 19 años que tiene cumplidos hace nada. La juventud pisa fuerte me cawen la puta d bastos asi me la soltao con esas mismas palabras acojonante macho!



Caeras caeras... [uzi]

Joder si a mi una chica me dice eso no responderia de mis actos... arf arf... cuando he leido eso te juro ke mas dejao descolocado... pensar que son gente de mi misma edad, del sexo opuesto y con pensamientos mas salidos que los mios?? Si que pisa fuerte si... [qmparto]


Un saludo
Mikixx mucho ojito con esa tia que me mola un webo y se casa el año que viene asi que toas las tentaciones me reprimo pero no se si aguantaré debo hacerlo, he de ser fuerte pfff

Si utena un shock q aun me dura XD porque encima me dice que eso de abajo esta mu weno y yo que le contesto que a mi que me importa que le gustará a ella q a mi no me van las p****s juas.

Le contestao que pruebe otra cosa que empieza por V que ya verás que eso si que está rico y me contesta que no niega que esté mal y q a lo mejor le gustaria.

Esta tia me mata en dos dias espero que nos alga el tema de sexo más con ella porque se la pela todo está super desinhibida y no no toi acostumbrao a cruzarme con una tia asi porque va a hacer que acabe más quemao de lo que estoy, he dicho quemao? XD
Funciono el plan! ahora el hilo que andaba medio flojo tiene mas actividad que todo el resto del foro! :-P

Me pueden dar las gracias despues[poraki] [666]



PD:antes que a nafai le de por perserguirme por todo el foro, aclaro que va en broma, ni sabia que unos chistes iban a pegar tanto X-D
joder,yo flipo, de verdad,las niñas de hoy son de lo que no hay...

Empiezo a preguntarme si la extraña soy yo...

P.D : Desde cuando este hilo estaba muerto????


Oooh Oooh Oooh
UtenA_Tenjô escribió:joder,yo flipo, de verdad,las niñas de hoy son de lo que no hay...

Empiezo a preguntarme si la extraña soy yo...

P.D : Desde cuando este hilo estaba muerto????


Oooh Oooh Oooh



Te aseguro que tu no eres la extraña... aunque ya va bien que existan chicas como esas... que compensen el 80% de tios locos que hay por el mundo (y, porque no decirlo, medio foro EOL XD)

Space, que pasa, que la primera palabra que te viene a la mente cuando piensas en esa chica es QUEMADO?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Un saludo


PD: Noooooo yo no soy un salido... yo estoy dentro del 20% de chicos normales que se salva [poraki]
DiGiJoS escribió:Space, que pasa, que la primera palabra que te viene a la mente cuando piensas en esa chica es QUEMADO?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[poraki]


nooooo, mucho amor XD
UtenA_Tenjô escribió:P.D : Desde cuando este hilo estaba muerto????


¬_¬ ¬_¬

Hasta hace poco habria 2 post diarios, cuanto mucho
JUANI RULES escribió:
¬_¬ ¬_¬

Hasta hace poco habria 2 post diarios, cuanto mucho


mmm, dejame dudarlo, yo no creo que fuesen dos posts, como en todos los hilos, iba a dias, pero no ahora esta mas que nunca, y menos por tu aparicion. En fin, que lo pases bien por aqui....

DiGiJoS, ya va bien que existan como yo?? me estas llamando rara?? ¬_¬ ¬_¬
niñosss! utena deja ya de discutir de una vez va no seas cria please, si no te interesa su opinión , pasa de el pero no sigas el espiral porque luego te contestará y tu a el y llenareis el hilo con una discursión idiota y sobretodo que podria ser personal, ya sabes MP y esas cosas, que sino luego psa lo que pasa y ya chaparon una vez esto y que conste que la culpa de discutir es de dos va por ti tmb Juani Rules
UtenA_Tenjô escribió:

DiGiJoS, ya va bien que existan como yo?? me estas llamando rara?? ¬_¬ ¬_¬




NI SE ME HUBIESE OCURRIDO!!!! LAS RARAS SON ELLAS!!!!! Y ya va bien que hayan dos o tres DE LAS RARAS que distraigan al 80% de tios que babean por la primera que ven que se lo pone facil que asi el 20% restante nos fijamos en gente como tu [angelito] que sois las que valeis la pena [idea]


Un saludo


PD: Dios, yo he dicho eso?? Cualquiera que lo lea desde fuera diria que estoy... no, no es posible... NO!!!
DiGiJoS escribió:


...que asi el 20% restante nos fijamos en gente como tu [angelito] que sois las que valeis la pena [idea]



vaya tirada de tejos si señor!!!! [+risas] [looco]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy bien xabala no te cxt que con lo que az puesto ,te cxt tu mismo X-D .
piensas que poniendolo aqui ganas algo?

porque no me retracto de nada para tu información,y sigo diciendo lo mismo:P

las personas que me conocen saben como son no necesito demostrar nada a nadie,y menos a ti. [360º]

por cierto tienes una actuación de niño pequeñín pequeñín poniendo esto en el foro,qué significa MP?Mensaje Privado...muyyy bien chiquitín...privado como su propio nombre indica [Alaa!]
No si no quiero q me demuestre nada y menos a mi [poraki] .Demuestrale a los que te quieren lo que tu vales ,weno paso de perder el tiempo contigo porq me estoy calentando y al final me banean
Buenas noches ciruelos!!!me voy a la cama en breve,no he estudiado nada asi que así me irá mañana.... [reojillo]

Saludos!![bye]
Karman escribió:No si no quiero q me demuestre nada y menos a mi [poraki] .Demuestrale a los que te quieren lo que tu vales ,weno paso de perder el tiempo contigo porq me estoy calentando y al final me banean



Pues si Karman te la estas buscando, para empezar edito tu post. No pongas mensajes privados en el foro.
con lo facil que es darse cuenta...pero es dificil reconocerlo.
siempre estamos corriendo desnudos en un tiro cruzado.
es necesario llegar a todo esto?es tan dificil disculparse y darse cuenta?
acaso el cielo termina fuera de la atmosfera?
Porfavor dejad de insultaros, para eso mejor no posteeis.

Después nafai se carga de trabajo y piensa que todo es culpa mia, y por supuesto no quiere ponerse al teléfono de Utena...

PD: Nafai dame las gracias que yo pare la rebelión pro-centro comercial a asediar al nafai y pedirle autógrafos.

En fin a otro tema, ya solo falta un mes para que vuelva a Londres, algún sitio raro de cojones que visitar?
Preston4u invoco tu poder londinense, postea e iluminame....
No hay nada mas extraño que de un dia para otro tengas teta gallega para merendar....
Hi Deathline Prime [jaja]

¿Vas a Londres por motivos oficiales o por turismo?

Hagas lo que hagas pasate por las tiendas de segundamano de videojuegos que encuentras chollos increibles como juegos de lanzamiento con un par de semanas a menos de 20€. Un amigo mio fue este verano y casi se viene con una maleta de mas. XD
franaloper escribió:Hi Deathline Prime [jaja]

¿Vas a Londres por motivos oficiales o por turismo?

Hagas lo que hagas pasate por las tiendas de segundamano de videojuegos que encuentras chollos increibles como juegos de lanzamiento con un par de semanas a menos de 20€. Un amigo mio fue este verano y casi se viene con una maleta de mas. XD

Okas ciruelobot, puedes informarme sobre la zona que es? :)
Mañana se lo pregunto a mi amigo que yo no tengo ni idea. [risita]
deathline escribió:Porfavor dejad de insultaros, para eso mejor no posteeis.

Después nafai se carga de trabajo y piensa que todo es culpa mia, y por supuesto no quiere ponerse al teléfono de Utena...

PD: Nafai dame las gracias que yo pare la rebelión pro-centro comercial a asediar al nafai y pedirle autógrafos.




[poraki]
Cal Evans escribió:No hay nada mas extraño que de un dia para otro tengas teta gallega para merendar....


J0der... seran tetas, no? Normalmente vienen a pares?

Son gordas? estan ricas? [qmparto]
nafai escribió:

Pues si Karman te la estas buscando, para empezar edito tu post. No pongas mensajes privados en el foro.


Pues mira baneame si quiere que me da lo mismo [oki] .porque ya que edita los post editalos todos los que insultan y demas,pero claro esta que puede mas ..........................

PD:Weno xicos nos vemos no se porque sitio pero ya nos veremos ,por cierto creo que deberias de en el 1º post ir cambiando un poco porq creo que el hilo esta desvariando un saludo a mikixx ,space y death [oki] (que ya sabeis si quereis venir para aqui,os espero).
Por favor... haya paz... [agggtt] Karman calmate esos nervios, te noto algo tenso...


Un saludo
Os dedicare algo para que os apacigueis un poco,pandilla podencos.


Depeche Mode - Home

Here is a song
From the wrong side of town
Where I'm bound
To the ground
By the loneliest sound
That pounds from within
And is pinning me down

Here is a page
From the emptiest stage
A cage or the heaviest cross ever made
A gauge of the deadliest trap ever laid

And I thank you
For bringing me here
For showing me home
For singing these tears
Finally I've found
That I belong here

The heat and the sickliest
Sweet smelling sheets
That cling to the backs of my knees
And my feet
But I'm drowning in time
To a desperate beat

And I thank you
For bringing me here
For showing me home
For singing these tears
Finally I've found
That I belong

Feels like home
I should have known
From my first breath

God send the only true friend
I call mine
Pretend that I'll make amends
The next time
Befriend the glorious end of the line

And I thank you
For bringing me here
For showing me home
For singing these tears
Finally I've found
That I belong here
Buenas tardes a todos!!!qué tal os va??a mí bien,ahora me pondré a estudiar que tengo que sacar todas las asignaturas este trimestre y no me queda nada...bufff :o
Bien bien, gracias por preguntar ^^ Yo aun sigo cargando con la M***** de gripe aunque ya estoy bastante mejor, la nariz un poco (bastante) jodida pero bueno... voy tirando y no me muerto (aun xD)

Oye... y si tan apurada estas que haces aqui perdiendo el tiempo?!? ESTUDIA!!! U_U!!!! (lo peor es que encima me distraes a mi [sati] )


Un saludo
Ola amoreeees!!!!


Qtal todo???? sguro q ya ni m exais d mns ni os aordais dmi :(
Tng q deciros q me vuelto una romanticona xD n serio, aora solo pienso n l amor [amor] y n n sexo :) (weno...eso tmb xo...s diferent..)
Ya llevo cn mi nene 1 años, 3 meses y 4 dias ^^ kien lo diría.


Mxs bsitos a tuuuus!!![bye]
Christie escribió:Ola amoreeees!!!!


Qtal todo???? sguro q ya ni m exais d mns ni os aordais dmi :(
Tng q deciros q me vuelto una romanticona xD n serio, aora solo pienso n l amor [amor] y n n sexo :) (weno...eso tmb xo...s diferent..)
Ya llevo cn mi nene 1 años, 3 meses y 4 dias ^^ kien lo diría.


Mxs bsitos a tuuuus!!![bye]


hija ya era siglo que aparecieses xD
me alegro que te vaya bien todo...
y quien soy yo?pos me conoces pero no te dire de donde ni de como ni de cuando(si bueno de eol y el ciruelo poco mas)

enga,ta lueg y mucha suerte.
DiGiJoS escribió:Bien bien, gracias por preguntar ^^ Yo aun sigo cargando con la M***** de gripe aunque ya estoy bastante mejor, la nariz un poco (bastante) jodida pero bueno... voy tirando y no me muerto (aun xD)

Oye... y si tan apurada estas que haces aqui perdiendo el tiempo?!? ESTUDIA!!! U_U!!!! (lo peor es que encima me distraes a mi [sati] )


Un saludo


mejórate de la gripe :-p ya estudié todo soy la mejor [fies] [fies] [fies]

ta mañana!!!
Christie escribió:Ola amoreeees!!!!


Qtal todo???? sguro q ya ni m exais d mns ni os aordais dmi :(
Tng q deciros q me vuelto una romanticona xD n serio, aora solo pienso n l amor [amor] y n n sexo :) (weno...eso tmb xo...s diferent..)
Ya llevo cn mi nene 1 años, 3 meses y 4 dias ^^ kien lo diría.


Mxs bsitos a tuuuus!!![bye]



A mi hasta la tercera linea te echaba de menos y me acordaba de ti... pero al leer la cuarta mejor no acordarme [poraki]

Na fuera coñas... donde te has metido estos ultimos 3 meses?? (soy un cotilla ^^) Al menos te ha ido too bien nu?? [boing]

Pues eso, te vaya todo bien y a ver si te dejas ver mas por estos lares, que se te echaba de menos :)

Exito gracias, parece que ya me voy recuperando... por lo que, lamentandolo mucho por mas de un@ no me voy a morir aun ^^ (voy a seguir dando por saco por aqui [Ooooo]


Un saludo y buenas noches a tod@s


Un saludo
A las wenas!!

Ohú! uno no puede estar malo ni un par de días... que ya se lía la de St Kintín Oooh

No os creais que yo tampoco me olvido de vosotras [angelito] y vosotros (weno, de vosotros kizá una miahilla... [poraki]) llevo un par de días muy malos... cawen SanCosmoCaixa [uzi] [uzi]

El lunes deathline, la peña y yo fuiemos en escursión cojiditos de una cuerda hasta el CosmoCaixa y lloviendo [agggtt]

Y así he terminado, con tanto cambio de temperatura y humedad: con dolor de cabeza, garganta, oído, nariz tapada y casi sin voz... [reojillo]

UtenA_Tenjô escribió:...siempe viene bien entrar en el ciruelo [sonrisa]


Oooh wuoooo lo k'ha dixooooo!! Te estan pervirtiendo xikilla [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Salón muy bien... hubo una eskakeada (y no miro a nadie ejem... UtenA ejem...) y un eskakeado (que curándose en salud, no me quiero ni imaginar el alboroto, si llega a aparecer) se fueron a un centro comercial... hay hasta quien dice que llegó a verle... de refilón [burla2]


[beer] [fumeta] [666]
JBlaster escribió:un eskakeado (que curándose en salud, no me quiero ni imaginar el alboroto, si llega a aparecer) se fueron a un centro comercial... hay hasta quien dice que llegó a verle... de refilón [burla2]


Las voces cuentan que si te miras en un espejo y dices 3 veces su nombre, aparece delante tuyo, yo no les creo...
Imagen
Christie escribió:Ola amoreeees!!!!


Qtal todo???? sguro q ya ni m exais d mns ni os aordais dmi :(
Tng q deciros q me vuelto una romanticona xD n serio, aora solo pienso n l amor [amor] y n n sexo :) (weno...eso tmb xo...s diferent..)
Ya llevo cn mi nene 1 años, 3 meses y 4 dias ^^ kien lo diría.


Mxs bsitos a tuuuus!!![bye]


CHRIsTIE CHRISTIE CHRISTIE, como no nos vamos a acordar de la 1era seta.

Asi ke te has vuelto romanticona, jejejejejeje, espera ke si kieres te buscamos tus posts de hace tiempo para ke refresques tu memoria.

No en serio es normal volverse romanticona con el paso de los años, pero recuerda ke algun dia volveras. y mas salida ke nunca. [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]


Tios ayer tube enfermo, no me movi d el acama en todo el dia, me trague todo lo ke hacian pro la tele, dia dia, aki hay tomate, telenoticias, etc....
Dios vaya dia.
wenos dias ciruelos!!!!

q tal ?? yo estoy asqueadisima, vaya asco de dia que se me presenta...

Space, no es cuestion de cria o no..en fin, no continuaré con esta absurda discursion...

Exito, a ver si nos vemos en el msn wapa, que tenemos que hablar [sonrisa]

Salva...ya no me dices nada...ya no me quieres...jo! xDDD
Te entiendo, nafai es malo... [sonrisa]
Christie escribió:Ola amoreeees!!!!


Qtal todo???? sguro q ya ni m exais d mns ni os aordais dmi :(
Tng q deciros q me vuelto una romanticona xD n serio, aora solo pienso n l amor [amor] y n n sexo :) (weno...eso tmb xo...s diferent..)
Ya llevo cn mi nene 1 años, 3 meses y 4 dias ^^ kien lo diría.


Mxs bsitos a tuuuus!!![bye]


El retorno de Christie! Rebienvenida, que no te veíamos el pelo desde hacía bastante... A ver qué nos cuentas!
Buenos dias!!!!! O ya son tardes? :?

Que tal estan los ciruelos?!? Los enfermos ya os vais recuperando del costipao?? Yo ya estoy al 100%!!! [666] MIKIXX que te sea leve... siempre quedara conectarse al foro de EOL para no aburrirse xD

Utena chica, que te pasa?? Tan mal te va, o presientes que te ira, el dia? Aish... y eso?? Mucha cosa que estudiar?? [ginyo] Ya nos diras ^^

Por cierto, debo ser algo cortito pero... quien es salva? ein?

Weno, que casi que me voy a comer que acabo de llegar de currar y tengo un hambre... (tiene delito que antes de comer me conecte al foro de EOL XD)


Un saludo
Buenas tardes a todos!!!!!!

Utena a ver si hablamos:P toy en el Messenger ahora

A mí también me espera un fin de semana pimpanudo [reojillo] [reojillo] estudiando sin parar

Aprovecho estas horas para desconectar un poco y relajarme que me lo merezco [pos eso]

Hoy examen de filosofía--->8,75 no ta mal [barret]

DiGiJoS qué tal el refriado?
DiGiJoS escribió:Por cierto, debo ser algo cortito pero... quien es salva? ein? Un saludo



salva = deathline FUNDADOR de EL CLUB DEL CIRUELO


o lo que es lo mismo el portador de la verdad de la cabeza de abajo...... el profeta
Exito, ya estoy mazo bien jeje esta noche me fui a sobar sin poder respirar y cuando me levantao lo primero ke he hecho ha sio pillar un klinex y sabes tu lo agusto que me kedao cuando ha salio tooooooooooooooooo de una sinada?? Aish casi me ha dao un orgasmo de lo a gusto que me kedao... xD

Por cierto ande se mete la Utena que nos tene abandonaos?? [buuuaaaa]

Space, acias, ahora llega el turno del peloteo...

deathline, deathline papi papi dejame unirme al club del ciruelo... porfi porfi vaaaaaa que soy un ninio weno ^^!! [boing] [boing] [boing] (el peloteo sigue Por MP [qmparto] )

Bueno gente, que me voy a por las entradas pa ver RE2:A mañana. Alguien se apunta? ^^


Un saludo

PD: Hay ostias ke se me olvida, EXITO FELICIDADES POR ESA NOTAZA!!! (y yo que de siepre he odiado la filo... xD)
eoliano de incognito postea desde la casa de un amigo stop
esta noche fiesta stop
en casa de claud stop
niñas van stop
bebidas de por medio stop...

nights es debid jasenjolf
DiGiJoS escribió:

Space, acias, ahora llega el turno del peloteo...



perdona, no te conozco, quien eres?


eres un clon? o conoces a alguien de aqui


Exito toca aclarar chata.


Saludos
wenas noches ciruelos!!!

Exito, felicidades por la nota wapisima X-D , yo he sacado un 7;75 en contabilidad [ayay] [Ooooo]

Jblaster, ultimamente te pasas mu poquito por aqui...:(

Estoy aqui en casa de Anderson ( para variar [+risas] ) que sus manda un saludito [chulito]

Anderson dice: Salva, se que te gusto mi disfraz, se que te ponia muahahahahaha

Utena: ....no coments...

saludos !!!!
Space escribió:

salva = deathline FUNDADOR de EL CLUB DEL CIRUELO


o lo que es lo mismo el portador de la verdad de la cabeza de abajo...... el profeta



Lo decia por eso... y te daba las gracias por responder a mi duda [ayay]


Un saludo
5728 respuestas