El club del Ciruelo (reloaded)

deathline escribió:
DANNY escribió:
SPAMMER...........

Hola ^^

eh... eso hola, deathline estubo aquí
XD XD XD



Oooh vaya panda de spammers... si es k lo lleváis en la sangre... [poraki]


death.. fotreu algo aquesta nit o que??


[beer] [fumeta] [666]
JBlaster escribió:eh... eso hola, deathline estubo aquí
XD XD XD



Oooh vaya panda de spammers... si es k lo lleváis en la sangre... [poraki]


death.. fotreu algo aquesta nit o que??


[beer] [fumeta] [666] [/quote]
El que jo sé es que hi ha reunió del Gissona - sopar i les noies que queden fan sopar elles soles i festa, jo amb la marta sopo a casa sun pare i dsps mirarem alguna peli a casa seva, tot depen del seu estat d'anim :S

PD: Siento el off-topic en catalán XD
SPAM SPAM...

Escuchad a Neumatica [toctoc]
Buenas noches,con dolor de garganta insoportable [agggtt]
Vaya vaya...!! las mujeres por ahí y Skali de cena Guissona... Parruska busca peligruuu!![burla2]

Cal Evans escribió:KORSAKOV!!! [oki]


jiasss... boikot ein? no... akí no es... mira al fondo, a mano izquierda [poraki]

Ha, war das etwa alles?? :p


[beer] [fumeta] [666]
wenas noches ciruelos!!!!

DANNY, soy asi...un poco provocativa [ayay]

JBlaster, tenemos que hablar!!!!!!!!

Saludos!!!
Buenos dias gente,

Ha sido un finde bastante movidito, pero muy muy divertido.

Y ayer uououououo me bebi un cubata por cada gol del barça mas las cervezas de rigor, y acabe un poc perjudico, pero dios ke harton de reir con el partidillo de los wevos.

salu2 y bienvenidos al lunes.


Y la seman ake vien ela castañadaaaaaaaaaaaaaaaa, y pa la castaña es tradicion pilla runa buena castaña.
ayer me entere que habia Eolianas en ciruclacion por el centro de Malaga y no me cosque...cachis yy yo en el cine xD
Edito:
y digo yo...
que cojones hago citando!!! [qmparto] [qmparto]
UtenA_Tenjô escribió:DANNY, soy asi...un poco provocativa [ayay]


Sí, no hace falta que lo jures XDXD

Cal, hay que saber estar en el sitio adecuado en el momento preciso, me cachis...

Hostia, no me acordaba de la castañada XDXD No me gustan nada ni las castañas ni los boniatos, pero bueno, la tradición ancestral que comenta MIKIXX se intentará seguir XD

Saludos
da igual,que con un poco de suerte el proximo finde nos veis disfrazaos de kdd en Granada ^^ XD
DANNY escribió:
Hostia, no me acordaba de la castañada XDXD No me gustan nada ni las castañas ni los boniatos, pero bueno, la tradición ancestral que comenta MIKIXX se intentará seguir XD

Saludos


De verdad conoces a alguien ke le gusten las castañas y los moniatos????

jejejeje, no en serio a mi las castañas de jb me gustan muxo.
aunke ahora me estoy reciclando en bebedor de bacardi-cola haciendo honor al nombre "cubata".

salu2.
Sacado del diccionario de la Lengua española, Espasa Calpe.

Ciruela: f. Fruto comestible del ciruelo de carne jugosa, muy variable en forma, color y tamaño según la variedad del árbol que la produce, y una semilla amarga en su interior. || FAM. Ciruelo.

[qmparto] Lo que hago con tal de no estudiar...
Nylsa escribió:Sacado del diccionario de la Lengua española, Espasa Calpe.

Ciruela: f. Fruto comestible del ciruelo de carne jugosa, muy variable en forma, color y tamaño según la variedad del árbol que la produce, y una semilla amarga en su interior. || FAM. Ciruelo.

[qmparto] Lo que hago con tal de no estudiar...

Y te quejaras cuando te suspendan xD XD
MIKIXX escribió:De verdad conoces a alguien ke le gusten las castañas y los moniatos????


[qmparto]

MIKIXX escribió:jejejeje, no en serio a mi las castañas de jb me gustan muxo.
aunke ahora me estoy reciclando en bebedor de bacardi-cola haciendo honor al nombre "cubata".


Yo paso, simplemente no le llamo cubata y ya está XD Así que vivo de 43-cola's XD cointreau-naranja's y demases, pero para no joder el nombre pues... se les puede llamar pelotazos y en paz XD

Nylsa estudia.... [enfado1]
deathline escribió:Y te quejaras cuando te suspendan xD XD


DANNY escribió:Nylsa estudia.... [enfado1]


Ya me pongo, ya... Que me estaba dando un respiro.

Es que estaba buscando un tecnicismo que no entendía de los apuntes y, casualmente, he encontrado la palabra "ciruela", me he acordado de vosotros y ya me he puesto con EOL.

Si es que me distraigo con cualquier cosa.
Nylsa escribió:Ya me pongo, ya... Que me estaba dando un respiro.

Es que estaba buscando un tecnicismo que no entendía de los apuntes y, casualmente, he encontrado la palabra "ciruela", me he acordado de vosotros y ya me he puesto con EOL.

Si es que me distraigo con cualquier cosa.

Tranquila que a mi me pasa lo mismo, estoy estudiando japo y cada 10 minutos pasa algo que me desconcentra 5. [tomaaa]

Si hay silencio porque hay silencio, si hay ruido porque hay ruido, si hace calor porque tengo calor y si hace frio porque hace frio pero vamos que me distraigo sea como sea. [uzi]

Si encuentrais algun remedio decirmelo que me hace falta. [cartman]
franaloper escribió:Si encuentrais algun remedio decirmelo que me hace falta. [cartman]


Yo es que puedo estar 30 minutos hipermegaturbo concentradísima, pero entonces me da hambre, por ejemplo. Me levanto a la cocina, abro el frigorifico y cuando intento seguir estudiando soy incapaz de hacerlo al mismo ritmo.

No os podeis imaginar lo que me toca la seta que me interrumpan mientras estoy en pleno apogeo de asimilación (esa media hora concentrada) XD

Cuando no me centro, suelo tomarme un café y ponerme incienso en el cuarto, para estar espabilada y relajada a la vez (es algo extraño, sí... pero es que a veces me sobo, me tomo un café y luego estoy tan nerviosa que sigo sin centrarme XD)

EDITO: Al final, he decidido dejar lo que me queda para mañana, porque no me centro... [borracho]
franaloper escribió:Si encuentrais algun remedio decirmelo que me hace falta. [cartman]

Hecho
franaloper escribió:Si hay silencio porque hay silencio

Ponte música/tele/radio
franaloper escribió:si hay ruido porque hay ruido

Quita la música/tele/radio/ves donde no escuches el ruido
franaloper escribió:si hace calor porque tengo calor

Ventilador/Aire acondicionado/Quitate algo de ropa
franaloper escribió:y si hace frio porque hace frio

Estufa/Abrígate

Nylsa, sabia decisión [carcajad]
la sombra del ciruelo es muy muy muy alargada.
Wenas ciruelos!!!!

DANNY juer, parece que sea algo raro...malo... [reojillo]

Salva amore, mi mobil no te quiere, no me deja enviarte sms, pero solo me pasa contiga... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Tu montesco y yo capuleto, ye te lo dije [decaio]

El viernes a muy tardar te llamo yo.

Menuda rallada sus habeis metio con lo de estudiar. Yo ultimamente no hay manera de que me concentre mucho,pero no se como estoy dacando las mejores notas de mi vida... ¬_¬ empiezo a darme miedo [reojillo]
UtenA_Tenjô escribió:DANNY juer, parece que sea algo raro...malo... [reojillo]


Para nada!! Válgame Dios!!

Buenas tardes [barret]

PD: Joder, es entrar al hilo este y me he convertido en un spammer [mad]
DANNY escribió:
Para nada!! Válgame Dios!!

Buenas tardes [barret]

PD: Joder, es entrar al hilo este y me he convertido en un spammer [mad]


ammm, vale...

que te iba a decir....SPAMM!!!!

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
UtenA_Tenjô escribió:Wenas ciruelos!!!!

DANNY juer, parece que sea algo raro...malo... [reojillo]

Salva amore, mi mobil no te quiere, no me deja enviarte sms, pero solo me pasa contiga... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Tu montesco y yo capuleto, ye te lo dije [decaio]

El viernes a muy tardar te llamo yo.

Menuda rallada sus habeis metio con lo de estudiar. Yo ultimamente no hay manera de que me concentre mucho,pero no se como estoy dacando las mejores notas de mi vida... ¬_¬ empiezo a darme miedo [reojillo]

Okis guapetona, no sera que no tienes saldo y mientras me quieras tu el movil da igual :Ð :Ð :Ð :Ð XD XD
Y a mi que me llega hoy un sms diciendo que tengo ya que recargar... que tengo que soltar los lerus antes del 8 de noviembre [uzi] [uzi]

Death, se va a hacer algo para el Salón?? (aunk sirva como escusa de documental CIRUELO)

Anda, ime algo wapetona... que me llevais unos findes... [burla2] (ya veo que te los pasas afilandote las zarpas, eh?! [poraki])



[beer] [fumeta] [666]
JBlaster escribió:Y a mi que me llega hoy un sms diciendo que tengo ya que recargar... que tengo que soltar los lerus antes del 8 de noviembre [uzi] [uzi]

Death, se va a hacer algo para el Salón?? (aunk sirva como escusa de documental CIRUELO)

Anda, ime algo wapetona... que me llevais unos findes... [burla2] (ya veo que te los pasas afilandote las zarpas, eh?! [poraki])



[beer] [fumeta] [666]

Sips, ire aunque me putee pk la semana siguiente tengo examen y seguramente el cumple del Aritz sea esa semana, llamame el viernes tarde o mediodia que supongo ya habre concretado algo con Utenita.
PD: Tio, es que a ti o te llaman o no sales de casa mamón, vente pal planta directamente XD
deathline escribió:Sips, ire aunque me putee pk la semana siguiente tengo examen y seguramente el cumple del Aritz sea esa semana, llamame el viernes tarde o mediodia que supongo ya habre concretado algo con Utenita.
PD: Tio, es que a ti o te llaman o no sales de casa mamón, vente pal planta directamente XD


Okis!!

Llevo como una semana en coche de alquiler [agggtt] me estoy volviendo un experto en provador de FordFis!! llevo 2 zagas en menos de 2 semanas XDXD

Pal planta, ya?? oño!! y yo pensando aún en el tarifa [tomaaa]

mmmmm... buen momento de irme pal sobre... con el sonido de la lluvia :)

Na niiiiitt!!


[beer] [fumeta] [666]
mira que soys caborenssssssss...

haced una colecta y pagadme el viaje que cuando vengais a malaga os acojo a tos ostia!!!
XD
(si estais atentos vereis a necromontes por alli)
bueno haremos los honores en granda disfrazdos de putillas,jeloguiiiiin!!!
Nylsa escribió:Sacado del diccionario de la Lengua española, Espasa Calpe.

Ciruela: f. Fruto comestible del ciruelo de carne jugosa, muy variable en forma, color y tamaño según la variedad del árbol que la produce, y una semilla amarga en su interior. || FAM. Ciruelo.

[qmparto] Lo que hago con tal de no estudiar...


Y dp hay tias que no quieren comersela... siejq... [qmparto]

Y si, vaga :P [+risas]
jop,ara resulta que najwa ta sin inet [flipa]
siempre fallan las mejores U_U
Buenas tardes ciruelos!!qué tal os va??espero que muy bien :-p

vuelvo a clase!!ayosss

UTENA--->tengo q hablar contigo
Cal Evans escribió:jop,ara resulta que najwa ta sin inet [flipa]
siempre fallan las mejores U_U


Je, yo tb me he qdao sin inet en casa... a ver si espavilan pronto los d ya.com...
Joder tios estoy hasta las gonadas de estar en casa.

Mañana ya me dan el translado de expediente de la universidad y me puedo matricular en turismo.

Tengo ganitas de hacer algo por las mañanas que estoy burrio burrio de estar en internet. [triston]
yo siempr eke estoy conectado e spq estoy en el curro.

En casa tengo mi peazo modem de 56k y solo lo uso para bajarme mp3.
bueno acabo de llamar a najwa por el fono,(la conversacion de siempre:P) y toy rayandola para que se venga a grana de jaloguin...alguien mas se apunta? :Ð

hoy toy mas contento que unas castañueloides...sera por que entre ayer y hoy me he hinchado de dormir.

sigo tudiando X-D
franaloper escribió:Joder tios estoy hasta las gonadas de estar en casa.

Mañana ya me dan el translado de expediente de la universidad y me puedo matricular en turismo.

Tengo ganitas de hacer algo por las mañanas que estoy burrio burrio de estar en internet. [triston]

Informática y turismo? o dejas la informática?
Joer tio tu vas en busca setas mamón XD
Cal Evans escribió:hoy toy mas contento que unas castañueloides...sera por que entre ayer y hoy me he hinchado de dormir.


Que envidia... [buuuaaaa]
deathline escribió:Informática y turismo? o dejas la informática?
Joer tio tu vas en busca setas mamón XD


"Noooo, no es aaamoooor, lo que tu sieeenteees, se llama obsesioooon..." [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

FRANALOPER, franaloper ke se te ven las ideaaaas!!
Menuda panda cabrones. [qmparto][qmparto][qmparto]

Pues nada tios que no consegui la puta permanencia en informatica y me han largado y como no pude pedir plazas en otra uni porque en madrid no quedaban en septiembre (excepto en la mia y en una que me pilla a hora y media de transporte) pues me he pasado a turismo que tambien me gusta. XD

He estado mirando las asignaturas y la carrera es muy parecida a empresariales pero con 2 idiomas.

Tengo unas ganitas de empezar de la leche porque sinceramente a mi la informatica siempre me ha gustado pero he acabado muy muy muy quemado de ella. ratataaaa
A ver una cosa de que se os vais a disfrasar para la mierda esa de fiesta de yankies,si es que se disfrazais ??? [hallow]

Joder desde que no tengo novia estoy como que amamonao ,no soy el mismo ni na de na :( ,necesito una mujer que me de calor y sobre todo un poquito de ........................ [fies]
Yo estoy por disfrazarme de flood. XD

Lo unico que el disfraz esta jodido de hacer y paso de disfrazarme con tunicas, de zombie, de jorobado o de bruja que es de lo que se disfraza todo el mundo ¿Alguna sugerencia?
yo sere el mas friki y me disfrazare de Spectrum cpc [qmparto]
wenos dias ciruelos!!!!!!

Salva el jueves o el viernes como muuuuuuuy tarde te llamo, asi que ten el mobil apunto wapeton [fumando]

toy en clase de info mas aburria que una ostra, a ver si hay algun ciruelo por ahi y se anima a postear y me hace la mañana mas amens


Exito escribió:Buenas tardes ciruelos!!qué tal os va??espero que muy bien :-p

vuelvo a clase!!ayosss

UTENA--->tengo q hablar contigo


Exito, cuando quieras, si no coincidimos por messenger, mandame algun mp y me dices lo que quieras wapa, esque estoy de examenes y todo lo demas lo tengo olvidao.

Saludos!!
Los MP están para algo.
Ya estoy aki otro dia de curro ke empieza y otro dia menos pa la jubilacion.

Hoy tenemos una mañana mas ke fria y con posibles xubascos localmente localizados. es decir ciruelos poneros los calzoncillos de abrigo y setas a ponerse bragas, nada d etangas ke se os costiparan las nalgas del cul.

Y bueno despues del repaso de la prediccion metereologica voy atomarme un cafe. [oki] [oki] [oki]
MIKIXX escribió:Hoy tenemos una mañana mas ke fria y con posibles xubascos localmente localizados. es decir ciruelos poneros los calzoncillos de abrigo y setas a ponerse bragas, nada d etangas ke se os costiparan las nalgas del cul.


Ellas que no se pongan nada, ya les daremos calor nosotros [amor] [qmparto]
Bueno chavales me piro a la uni a pedir el translado.

Me siento triste por volver a ver a los apañeros que se quedan. [noop]

Por lo menos me piro con otro compi a turismo que quieras o no ya conoces a alguien, y bueno ya podemos hacer alli de poli bueno y poli malo. [looco]

PD: Por cierto Nafai el personaje de tu firma ¿Es de un libro? Es que me suena muchisimo pero ahora no caigo.
Xar escribió:
Ellas que no se pongan nada, ya les daremos calor nosotros [amor] [qmparto]



Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

te has quedao agusto????

Si ejque es el ciruelo, tonta de mi, que me esperaba...[qmparto]
UtenA_Tenjô escribió:

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

te has quedao agusto????

Si ejque es el ciruelo, tonta de mi, que me esperaba...[qmparto]


y eso ke ultimamente estamos mas calmados ke si miras los post del ciruelo de unos 6 meses atras ya es ke te kedas de piedra.
5728 respuestas