El club del Ciruelo (reloaded)

Imagen
PECADORRRRRREEEEEEEEEEEEEES!!!!

Yo creo ke si pecamos todos o burreamos todos tampoco nos van a banear amedio EOL, digo yo.

Yo se ke todos los xboxeros lo keremos y ke todos estamos esperando a ke otro lo tenga y no los deje "probar" pq asi almenos nuestra conciencia estara trankila.


sospe ami me da igual si esta en frances, italiano o en suagili.

Utena ke eres una spameadora compulsiva, si yo soy baneado tu tambien.
MIKIXX escribió:
Utena ke eres una spameadora compulsiva, si yo soy baneado tu tambien.


Yo???? spammeadora???? solo spammeo en el ciruelo, perdona...¬¬

A ver cuando entras al foro del ciruelo y te presentas a mister ciruelo. [jaja] [jaja]
Tios yo prefiero esperar y jugarlo como dios manda, aunque un mes... No No ¡Va de retro satanas! ¡ESTA ENTRANDO EN MI! buuuuuuuuuuuuurra no va! va! lo conseguire ¡SE QUE LO CONSEGUIRE! [ayay]

Mientras no lea un puto mensaje con alguien flipandose con el juego creo que aguantare, vamos que no puedo entrar en el foro de xbox en lo que queda hasta que salga. :-|

PD: Mikixx a mi el simil que has puesto de Pamela Anderson me la trae floja pero si me pones a Nicole Kidman... Bueno no hace falta tampoco eso con que sea pelirroja ya estoy perdido. [666]
Bueno, ya podeis seguir con lo vuestro.
Para hablar del halo iros al foro de videojuegos esto parece el club del ciruelo miscelaneao que coño pasa aqui?


Hablemos de temas serios y más adecuados ciruelos vais a mojar est finde ??? entrareis a matar o en plan voy a mi puta bola como yo?
Por eso no ligas space, vas tan a tu puta bola que te creen autista XDDD
Salva, leiste el post que te puse por ahi??
holaaaaaaaaaaa cuantooo tiempo!!!!!! [risita] [risita]

utena tenemos algo pendiente en el MSN....
juerrrrrrrr,que dolor de cabeza mal dolor le de a la absenta XD que de vueltas me daba todo dios.
me voy a duchar y nos vemos en nerja Ciruelinos.
Acabo de llegar a mi casa y ya me abordan el msn [agggtt]

Tios que lo mismo vuelvo a trabajar en otra telenovela X-D
Deseadme suerte a ver si me cogen y vuelvo a actuar.
UtenA_Tenjô escribió:Salva, leiste el post que te puse por ahi??

Nopz, pegame una llamada, por cierto hoy estare con skalimoxo por bcn si quieres pegarme un toke tare por plaza Cataluña :D
Ya sabes zona friki XD
Cal Evans escribió:juerrrrrrrr,que dolor de cabeza mal dolor le de a la absenta XD que de vueltas me daba todo dios.
me voy a duchar y nos vemos en nerja Ciruelinos.
Acabo de llegar a mi casa y ya me abordan el msn [agggtt]

Tios que lo mismo vuelvo a trabajar en otra telenovela X-D
Deseadme suerte a ver si me cogen y vuelvo a actuar.


Mucha suerte!!!a ver si te cogen para una telenovela,y presumo de "amigo" famoso [tadoramo] [tadoramo]

Pásatelo muy bien en Nerja [oki] me cuidas a Stibi
Pues no es la primera vez que actuo,creo que de eol salvo gref,bou y preston 4u saben que una vez grefito y yo fuimos actores en una serie de medio pelo de aqui en malaga.

tope cutre,pero lo que me parti el culo fue brutal.
D ke era la serie? en el canal sur o en la local¿?
Canal Sur...la re Arrayan.
a tanto no llego se ve jejeje :D
hombre,son las cutreseries autonomicas que a la hora de hacer algun papel no lo ensayan mas de tres veces...no se podia ser mas cutre.no me rei yo na aquel dia.
entonces k hiciste de extra solo?
sis,pero con un papel relevante para ser un extra,tube hasta mi primer plano y todo.

era el cartero que tenia que ligar con la recepcionista del hotel,resulta que iba al mostrador,entregaba un paquete y hacia como que ligaba.venia la jefa y yo salia disparado por una esquina,me metia en un habitaculo,despues cuando me daban una señal,hacia como el que miraba de reojillo momento NO HAY MOROS EN LA COSTA (cosa no aplicable en Algeciras,total,miraba,gesticulaba un poco (primer plano de ayax visto en toda andalucia [ok] ) y rapidamente volvia al mostrador a seguir tirandole a la recepcionista (que por cierto no veas si estaba buena!!!) ahora que el casco que me dieron estaba comidito de mierda,y el paquete taba vacio,por no tener no tenia ni relleno para darle peso.pero me parti el culo aquella tarde [qmparto]

Lo mejor es que peudes ir cuando te de la gana a sacarte unas perrilas y como tengas gancho hasta te harian algun hueco [oki]
Buenas noches ciruelos!!!!


que bien me lo he pasao hoy,afú,que risas me he pegao, y pa colmo, mirar a que peaso ciruelo me he encontrao!!

Imagen


P.D : Exito, cuando kieras wapa [ginyo]
k papelazo para un extra xD! Weno, no esta nada mal, yo no he echo nada parecido pero me gustaria hacer algo asi,aunk no se si me sentaria bien salir por la tele, y menos una autonomica xD
UtenA_Tenjô escribió:Buenas noches ciruelos!!!!


que bien me lo he pasao hoy,afú,que risas me he pegao, y pa colmo, mirar a que peaso ciruelo me he encontrao!!

Imagen




we pasame la foto y la pongo en otra pagina,porque desde esa no se aprecia mucho...y la verdad esque si,hoy a sido un dia bastante divertido...
Beunas,volvemos de pillar cegatrones,pero ahora en nerja de nuevo Afoticos vaya,eso si taba un poco muerto,parecia que la ciudad era solo nuestra.Pero una vez tibios to se ve de otra manera.SI hay algo que es cierto es que nerja es mi psicologo personal XD.

Ta lue.
wno wno wno si hay un Nerja tu cal evans eres el piraña muhahahaha
Utena!!!que nunca te conectas al MSN [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

y aqui el Ciruelo está muerto sin ti.....

y más personas....
Exito escribió:y aqui el Ciruelo está muerto sin ti.....


Oooh Exito, eso t'ha quedao mu ponno... que lo sepasss!! [sati] [burla2]




[beer] [fumeta] [666]
Salisteis de fiesta? algo me stoy perdiendo [+risas]
Ei ke ma hago viejo y cuanto mas viejo mas verde.

Pero este finde semana no he salido pero ke nada, solo un ratillo el sabado por la noxe a tomar algo, es ke tengo un resfriado brutal y ademas llevaba mucho cansancio acumulado y solo he dormido dormido y vuelta a dormir.

No me reconozco a mi mismooooo!!!!!!!!!!!!!
MIKIXX escribió:Ei ke ma hago viejo y cuanto mas viejo mas verde.

Pero este finde semana no he salido pero ke nada, solo un ratillo el sabado por la noxe a tomar algo, es ke tengo un resfriado brutal y ademas llevaba mucho cansancio acumulado y solo he dormido dormido y vuelta a dormir.

No me reconozco a mi mismooooo!!!!!!!!!!!!!


poco de lo mismo, solo al baja beach xD
MIKIXX, por lo q me paice, creo q no te leiste el mensaje que te dejé a modo d disculpa.

No te pongo ahora el link pq toy perro, a ver si otro dia.

Hola ciruelires, que tal, ton recienvuelto de zgz...

Me largo a la uni que ya toca, xao.
Xar escribió:MIKIXX, por lo q me paice, creo q no te leiste el mensaje que te dejé a modo d disculpa.

No te pongo ahora el link pq toy perro, a ver si otro dia.

Hola ciruelires, que tal, ton recienvuelto de zgz...

Me largo a la uni que ya toca, xao.


si tio ya lo lei, y ke no pasa nada, es lo malo de internet ke lees y no sabe si estan de coña o lo dicen en serio.
Peor na ke disculpas aceptadas, buen rollo [oki] [oki] [oki] [oki]
Wenas ciruelo!!!!!

Aprovecho para deciros que entreis al foro y os apuntais a mi concursito [looco] [looco]

Exito wapa, que no coincidimos, y yo ahora me conecto mas bien poco, aparte que la gente es poco agradable hablando de cosas que no saben, toy de examenes, pero tranki wapisima que hablaremos, y postea muuuucho aqui y entra en el foro!!

Besos a todos, sus hecho de menos... [amor]
Wenas, me uno a este hilo a spammear un poquito xD Stoy en el foro del ciruelo pero ya q aqui hay mas movimiento pos me vengo paki ademas q hay gente mu cansina por el mundo....

Venga gente aiossss
wanxu escribió:Wenas, me uno a este hilo a spammear un poquito xD Stoy en el foro del ciruelo pero ya q aqui hay mas movimiento pos me vengo paki ademas q hay gente mu cansina por el mundo....

Venga gente aiossss


Gente cansina???

¬¬ mmmm.... mañate te pego un poquillo cuando te vea [666]
xDDDD bienvenido a este hilo, ya veras que mono, es mu cachondo, mientras no se hable sobre el desodorante de axe... xDDD
Tengo un miembro hoy que no me lo merezco.....
Contadme algo , ciruelos X-D

Por cierto el otro dia conoci al gran ciruelo deathline [tadoramo]

Venga salu2 xD
mis queridos ciruelos, iba a abrir un hilo con la pregunta, pero lo pregunto aquí. Todo se debe a un hilo de chilled de hace mucho, donde relataba la historia de que veía a dos tías dandose el lotazo al volver a casa. Ahí va la pregunta...

A cuantos de vosotros os da morbo esta foto? [sati] [sati]

Imagen

salu2

pd - pervertidos! se que estais dando boton derecho - guardar como! XDXD [poraki] [poraki] [poraki]
mi dar morbo, no sangre cerebro no poder cribí bienggg
eg5tyingbbz,gbfrt5b6 m7i b zgcd
soy al unico que no le van las lesvianas?
Cal Evans escribió:soy al unico que no le van las lesvianas?



Si, la verdad es que tu tienes unos gustos muy raritos [poraki]
Ahora que mi apendice ha dejado de golpear el teclado dire que si bueno las chicas son muy guapas pero no son pelirrojas. [+risas]
UtenA_Tenjô escribió:[...]es mu cachondo, mientras no se hable sobre el desodorante de axe... xDDD


jarl! y eso? ein?

Space escribió:Tengo un miembro hoy que no me lo merezco.....


Oooh [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

diooosss... lo que m'he podío reir... uffff [qmparto]

franaloper escribió:Ahora que mi apendice ha dejado de golpear el teclado dire que si bueno las chicas son muy guapas pero no son pelirrojas.


pedo k madikita edez!! [cartman] [sati]


[beer] [fumeta] [666]
Bad_Girl tiene el pc roto...
Para que lo sepais.
el^druida escribió:[Ooooo] woooola cuanto time



tIOOOOOOOOOOOOOOOOO, ande te habias metido!!!!!!!!

Ya me pensaba ke te habian abducido o algo raro!!!



Y joder vaya foto de lesbianas!!!! Utena y ZOlie haber si aprendeis un poco y os haceis un par de fotillos como esta.
ya decia yo que no se veia al el^druida hacia tiempo...

[cartman] [cartman]

MIKIXX escribió:Y joder vaya foto de lesbianas!!!! Utena y ZOlie haber si aprendeis un poco y os haceis un par de fotillos como esta


yo apoyo la moción [sati]
the passenger sobre tu firma, tengo una duda ke nadie sabe responderme.

A ver si tu: En el maletin de vincent vega ke hay???

Es ke es una locura pero he oido tantos rumores.

Marcellus había vendido su alma al diablo, y la estaba intentando comprar de nuevo. El Diablo dijo que no, y Marcellus tuvo que contactar con algunos pequeños diablos o algo así para hacer la compra (en ese caso, los tres chavales que aparecen al principio de la película pueden ser los ayudantes del diablo). Cuando el que sale del cuarto de baño con el revolver dispara, Jules y Vincent no son dañados por las balas... “Dios bajó y detuvo las balas,” porque estaban salvando un alma. Fue verdaderamente una intervención divina. El 666 de la combinación es naturalmente una representración del Diablo. Por otro lado, cuando Butch compra un paquete de cigarrillos en el bar, con Marcellus, pide unos Red Apple (la fruta prohibida del paraíso), lo cual puede ser otra imagen religiosa, de las muchas que hay en la película. pero nu se, es una paranoia de pelicula.
Y la he visto como unas 20 veces.

Tu sabe salgo???

perdonad por la parrafada pero son cosas ke he ido leyendo por internet.
mikixx, es x eso que siempre q toy de coña, procuro poblar de emoticonos de descojone o risa para remarcar el hecho de la coña.

Y dios, si. misa poner lesbianas... Creo que es algo que llevamos la mayoria en el codigo genético [qmparto] Excepto Cal que es mutante [qmparto]
Xar escribió:mikixx, es x eso que siempre q toy de coña, procuro poblar de emoticonos de descojone o risa para remarcar el hecho de la coña.

Y dios, si. misa poner lesbianas... Creo que es algo que llevamos la mayoria en el codigo genético [qmparto] Excepto Cal que es mutante [qmparto]


por qué os ponen tanto las lesbianas??? [burla3]
5728 respuestas