El club del Ciruelo (reloaded)

Por cierto,esta novatilla que veis ahi es mi amiga Ivana,pegadle un buen saludo ciruelesco [fumando]
Ui como suena eso, je je je.
No se kien es ivana.

Pero bueno, BAd_girl te doy la bienvenida al club del ciruelo y veo ke tienes buen gusto pa la musica.

esos redhooooooooot!!!


un saludo.

Cal evans, perdona por lo del otro dia es ke tenia un dia un poco agilipollado.
no importa mimixx,y como muestra de buena fe te regalo a Bad_Girl (ivana se llama)...

Me la encontre un dia que los de Vandal y yo atacamos y cerramos el foro de Bravo...aquello fue la monda. [jaja]

Eso si yo no hice nada,posteaba en ese foro de lo mas "normal"...
Hubo jergas legales incluidas.

Que tiempos.
Cal Evans escribió:no importa mimixx,y como muestra de buena fe te regalo a Bad_Girl (ivana se llama)...

Me la encontre un dia que los de Vandal y yo atacamos y cerramos el foro de Bravo...aquello fue la monda. [jaja]

Eso si yo no hice nada,posteaba en ese foro de lo mas "normal"...
Hubo jergas legales incluidas.

Que tiempos.


vale, la acepto.

Tu enviala por correo certificado a mi casa ke la tratare bien.







P.D: por dios ke mal suena esto. Ivana ke es coñaaaaaa, no te pikes.
Que va si yo no me picó por eso, si estoy muy salida XD
[mad]He creado un monstruo...
Como hos puede hacer la mas minima gracia ese anuncio???¬_¬

y mas a ti,Bad_Girl,que eres tia...no lo entiendo,y tu megue, te mola eso de llevarme la contraria no?? pues una cosa te digo, el viernes te espera el kata de la cobre.

Saludos ciruelines!!! [beer]
Dios,ya se me ha enfadado la parienta,silvi,leete bien mi mensaje,no te lleevo la contraria ni mucho menos,es un anuncio dirigido al personal masculino heterosexual,no se podria esperar otra cosa de un producto para la higiene personal masculina que dar la imagen de follador nato.

En ningun momento he dicho NO ES UN ANUNCIO MACHISTA, si lo es por que es para un publico similar.Pero yo en Axe solo veo eso,deshodorante que jule bien.Pero como yo soy mas basto que unas bragas de esparto me echo colonia directamente arffffffffffffffffffffffff.

Ya te dare yo lo tuyo cuando me baje del vion Bocao al cuello... [toctoc]
Pues nena, deja de ser tan feminista, el anuncio mola y esta chulisimo, solo se trata de entretener, no se a mi me parece divertido ver como unos tios flipan al echarse AXE y que las tias vayan detrás.
Bad_Girl escribió:Pues nena, deja de ser tan feminista, el anuncio mola y esta chulisimo, solo se trata de entretener, no se a mi me parece divertido ver como unos tios flipan al echarse AXE y que las tias vayan detrás.


No soy feminista,perdona,solo que me parece insultante,es mi OPINION, me parece vergonzoso eso de "marcales el camino..." si a ti eso te gusta me parece bien,pero a mi no.

P.D : Cal cariño...dame ya ese bocauuuu oño!! [babas] [amor]
Bueno ciruelos,tiro pa clase que ya me toca, pos enga wapos,ya nos veremos. Cal un besote pa ti!!!!!

Salva, aparece por aqui de vez en cuando leñe!!! que en el fondo,nustros piques por el ciruelo son lo mas [qmparto] [qmparto] [qmparto] :cool:
UtenA_Tenjô escribió:
No soy feminista,perdona,solo que me parece insultante,es mi OPINION, me parece vergonzoso eso de "marcales el camino..." si a ti eso te gusta me parece bien,pero a mi no.

P.D : Cal cariño...dame ya ese bocauuuu oño!! [babas] [amor]



Hombre... la verdad es que es bastante "degradante"
Deja a las mujeres a la altura del betun.

Pero es un broma, y tp hay que tomarselo a malas. Los de AXE lo hacen para provocar y asi conseguir mas publicidad con todas las quejas de las asociaciones de feministas :P
Es un producto dirigido para hombres y a los tios les pone ver como las tias buenas van detrás de ellos si usan AXE.
es es una generalizacion a raiz de un mito.
yo soy tio y no me pone nada,ni me va ni me viene,al igual que a mi las lesvianas tampoco me ponen nada...es cuestion de personas.
UtenA_Tenjô escribió:Bueno ciruelos,tiro pa clase que ya me toca, pos enga wapos,ya nos veremos. Cal un besote pa ti!!!!!

Salva, aparece por aqui de vez en cuando leñe!!! que en el fondo,nustros piques por el ciruelo son lo mas [qmparto] [qmparto] [qmparto] :cool:

Aparezco, el PC últimamente me iva como el culo, y tube que hacer unas reparaciones, cambiar el HD, limpiar,...
Bueno vuelvo a estar aquí...
PD: Nafai, me han dicho que vendras al Salon del manga, te haras una foto conmigo para colgar en el ciruelo y poner a pie de página "el dios castigador que nos vigila..."?
Seria un puntazo ver el video de Axe pero con tias.
Una tia marca el camino yyyyyyyyyyyyyyyyyy[burla2]
deathline escribió:
PD: Nafai, me han dicho que vendras al Salon del manga, te haras una foto conmigo para colgar en el ciruelo y poner a pie de página "el dios castigador que nos vigila..."?


Depende de la resaca con la que me pilles :-p
Yo juro y perjuro ke si nafai va al salon del manga, yo tambien.
Necesito conocer a este dios castigador en persona.
Ademas en el salon del manga no me podras banear ni censurar todo mi repertorio cirueril.


Por cierto este fin de semana estare por zaragoza, no hay ningun ciruelo o ciruela ke sea de por alli???
MIKIXX escribió:ALgun primo se creera ke poniendose axe las tias se le tiraran encima. A ke si space??? [angelito]



yo no uso axe uso el del carrefur y m van detrás pa q veas q esas polladas no sirven pa na si eres el puto amo da igual lo q lleves encima ni chanel numero 5 ni pijadas varias, el q vale vale




M gusta este ambiente se está llenando de setas y esto está mejor estaba ahrto ya de estar rodeado de rabos X-D
si te qero u monton nafil [angelito]
uooooooooooooooooo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



te la borrao jajaja




ahi ahi dale caña a este carnal banealo banealo ueueue
no lo creo space...no creo que sea tan malvado

verda? [reojillo]
Joder pues entonces era malo,entoces que doy imagen de machista porque digo que las titis le gustan los ciruelos???? [decaio]
Joder pues mira que yo le marco el camino pero nunca me lo siguen la proxima vez me llevo el bote a ver si asin lo siguen [inlove]
prueba a echar pintura fosforescente y señales de balizamiento X-D
MIKIXX escribió:Por cierto este fin de semana estare por zaragoza, no hay ningun ciruelo o ciruela ke sea de por alli???


Yo subo este no, el siguiente (a ver a la novia y tal :P ) Pero creo que no te sirve [+risas]
Hola ciruelos!!!

Lo ultimo que digo del anuncio de axe,es que para mi gusto es deprimente,insultante y me ofende.

Salva...apareces mu poco nene,y por msn me tienes abandona!!!
noto cierta pelotilla a nafai...que por cierto...nafai,me han pasao una foto donde sales mu mono [sonrisa]

De aqui quien ira al salon del manga??
Exito...mas abandonao... [buuuaaaa]

P.D : mi loro se a muerto hoy...
UtenA_Tenjô escribió:Como hos puede hacer la mas minima gracia ese anuncio???¬_¬

y mas a ti,Bad_Girl,que eres tia...no lo entiendo,y tu megue, te mola eso de llevarme la contraria no?? pues una cosa te digo, el viernes te espera el kata de la cobre.

Saludos ciruelines!!! [beer]


Toy con Utena,el anuncio es machista,es verdad que lo hacen por la publicidad pero vamos no me parece bien.

Bad_Girl escribió:Pues nena, deja de ser tan feminista, el anuncio mola y esta chulisimo, solo se trata de entretener, no se a mi me parece divertido ver como unos tios flipan al echarse AXE y que las tias vayan detrás.



No es ser feminista,es no dejar que te dejen a la altura del Betún como bien decía Nafai,te tratan como un objeto de deseo,te flipa que las tías se vuelvan bobas por una colonia y vayan como tontas detrás de los tíos?
[tomaaa]

UtenA_Tenjô escribió:Hola ciruelos!!!

Lo ultimo que digo del anuncio de axe,es que para mi gusto es deprimente,insultante y me ofende.

Salva...apareces mu poco nene,y por msn me tienes abandona!!!
noto cierta pelotilla a nafai...que por cierto...nafai,me han pasao una foto donde sales mu mono [sonrisa]

De aqui quien ira al salon del manga??
Exito...mas abandonao... [buuuaaaa]

P.D : mi loro se a muerto hoy...


Aquí toy wapaaaaa que no me dejaba entrar a EoL [tomaaa] perdón.Contigo otra vez en lo del anuncio ese[oki]

siento lo del loro
Weeeeeeeeeeeeeeeeee una mujer que esta conmigo!!!! te he echao de menos Exito...creia que ya era yo la rara... parece que no [chulito]
Felicidades por lo de tu año y medio con Stibi, espero coincidir contigo en malaga ^^.
yo solo se que ayer me iban a descabezar :-|
UtenA_Tenjô escribió:Hola ciruelos!!!

Lo ultimo que digo del anuncio de axe,es que para mi gusto es deprimente,insultante y me ofende.

Salva...apareces mu poco nene,y por msn me tienes abandona!!!
noto cierta pelotilla a nafai...que por cierto...nafai,me han pasao una foto donde sales mu mono [sonrisa]

De aqui quien ira al salon del manga??
Exito...mas abandonao... [buuuaaaa]

P.D : mi loro se a muerto hoy...

Yo voy al Salon del manga, y aparezco poco porque tengo unos compromisos ineludibles en la vida real, :)
PD: Siento lo del lorito :(
UtenA_Tenjô escribió:Weeeeeeeeeeeeeeeeee una mujer que esta conmigo!!!! te he echao de menos Exito...creia que ya era yo la rara... parece que no [chulito]
Felicidades por lo de tu año y medio con Stibi, espero coincidir contigo en malaga ^^.


Claro que sí,madre mía si es que estamos de acuerdo en mucho!! [beer]
Weno Salva nos veremos en el salon ^^.

Exito,a poner a ralla a toa esta gente que es mala!!! [uzi] [uzi]
UtenA_Tenjô escribió:Weno Salva nos veremos en el salon ^^.

Exito,a poner a ralla a toa esta gente que es mala!!! [uzi] [uzi]


Ya te digo...ainsss [enfa] menos mal que estamos las dos [sati]
Weno gente,sacar un tema de conversacion anda, que me aburro un cohon... [agggtt]
Bueno, aqui uno q va al salon dl manga, pero ya no por kdds sino por asuidad anual, que conozco bastante gente d muchos sitios y nos reunimos ahi.

Si haceis reunion ciruelil posiblemente me pase... si me entero ZzzZZ

Ah, para las chicas, ire con mi novia al salon seguramente, asi que seriais 1 femina mas...
Yo tambien voy al salon,y tambien voy porque voy cada año. Supongo que se hara una kdd,eoliana o ciruelil,pero algo se tiene que hacer.

Ale,yo tb tare con mi nene [oki]
UtenA_Tenjô escribió:
Ale,yo tb tare con mi nene [oki]


Con el bueno d cal? Anda q no, a este individuo si q me gustaria conocerle

Espero que esté tan loco en directo como en virtual [sati]
joder me siento deseado [ayay]
Cal Evans escribió:joder me siento deseado [ayay]


shhhh, q no te oiga utena... [ayay]
Cal Evans escribió:joder me siento deseado [ayay]

Sabes que solo voy al salon para lamerte la oreja XD
eeeee!!! que Cal es mio,solo mio,para uso y disfrute mio.^^ [ayay]

Xar, creo que en directo sera el mismo espectaculo que en eol... [tomaaa]
informad de los dias q eran el salo friki este o manga llamadlo cmo kerais...
del 29 al 1 de octubre
nafai escribió:del 29 al 1 de octubre

sera de noviembre porque esa fecha ya ha pasado. [jaja]
Sip, es de 29 de octubre al 1 de noviembre :P
5728 respuestas