pues, yo no había visto este hilo (bueno, no lo había leído), y viendo de que se trata pues me apunto.
Estoy apuntado en los hilos de PSP: Préstamo de batería Pandora (para flashear las PSP), y en WII: Préstamo del juego Zelda (para instalar el HBC)
ya que en esos hilos he quedado con mucha gente, igual si alguien desea quedar conmigo para el tema de trueques, puede contactar conmigo (según disponibilidad, enviadme un MP), que me mola mucho el conocer gente y, de ser posible, mantener contacto con ellos (por eso me he apuntado a esos hilos, básicamente)
por otra parte, y donde realmente me interesa el tema del Trueque: Doy soporte remoto a mucha gente en su ordenador para, por ejemplo, solucionar problemas de velocidad, limpieza de bichos, configuración general del ordenador, etc.
Por este concepto ya estoy haciendo trueques con mucha gente (fuera de este hilo, por iniciativa propia), y por ejemplo con estos trueques he logrado:
- Asistir a un curso de Cocktelería
- Obtener el diseño de un logotipo para la empresa de un conocido.
- Practica de inglés, hablando con amigos.
- Envío de artículos comprados en el extranjero, y que me traen personas que viajan a España.
etc.
No me comprometo con mas cosas, por que con esas ya tengo bastante.
Zalu2!