EL CLUB DEL TRUEQUE (hilo oficial)

1, 2, 3
CyBeR PeReZ escribió:Logo transparente cof cof XD

Ein?, Cómo dice joven?
MISTER CHIP escribió:
CyBeR PeReZ escribió:Logo transparente cof cof XD

Ein?, Cómo dice joven?

La versión del logo de tu firma molona transparente...
bueno yo me apunto al igual q el ps2, soy delineante de tenerife, asi q planos de todo tipo, diseño 3D, es lo q puedo hacer, ademas de mas cosas, q ahora no se me ocurren (no, eso q piensas ahora, no hago, so guarro, jejejejejejeje).
ahora en serio, tengo mi wii, intacta, y me pide q la modifique, asi Q apiadanse de ella.
MISTER CHIP por cierto ya te mande un MP, perdona, espero q no se a tarde, prometo ver los MP,
Kleinus escribió:bueno yo me apunto al igual q el ps2, soy delineante de tenerife, asi q planos de todo tipo, diseño 3D, es lo q puedo hacer, ademas de mas cosas, q ahora no se me ocurren (no, eso q piensas ahora, no hago, so guarro, jejejejejejeje).
ahora en serio, tengo mi wii, intacta, y me pide q la modifique, asi Q apiadanse de ella.
MISTER CHIP por cierto ya te mande un MP, perdona, espero q no se a tarde, prometo ver los MP,

Ya lo he visto. Lástima que estemos tan lejos. A ver si te sale un "Truequeador" por tu zona y solucionamos lo de tu chip.

Suerte
buenas ya estoy apuntado

alguien que sepa de dS? tng un problemilla -- si tienes wii ps2 xbox yo t puedo ayudar tmb xD

mi problemilla hilo_ds-lite-muerta_1032901
saludos
Ya arregle una ds, y fue por culpa de los fusibles f2 y f1, los puentee y volvio a funcionar. PEro esta si encendia durante 1 segundo.
muy buenas a todos, ya lei esta iniciativa en el momento que se creo y me parecio muy buena, buena para relaciones sociales (mi abuela decia "hay ke tener amigos hasta en el infierno") y buena porque siempre hay cosas mejores ke el "askeroso" dinero (ke me perdone el tio gilito y sus fieles seguidores [pos eso] ) ya tengo unas kuantas blanquitas hechas sin problemas, tb trato psp, ps2, nds y ordenadores... he entrado hoy y no he visto ninguno que se ofrezka en extremadura, yo soy de caceres capital pero me gusta mucho conducir jeje. apuntenme aki.

tengo un coche que no me da mas que problemas y soy bajista en un grupo de rock, nose lo digo por ir tanteando trueques jeje, aunke si gastas una 110 de pecho puedo invitarte a cenar
nikiforo escribió:...apuntenme aki....

Hecho, Bienvenido!
Me uno al club!
Bueno pues yo ya modifiqué alguna q otra wii y todas perfectas, además soy estudiande de ingenieria informática y también hago código php para webs. No se me ocurren más cosas q ofrecer pero seguro q hay más jeje
Vivo en Coruña (ciudad) casi todo el año y el otro poco vivo en Pontedeume
Un saludo
Bertus_yo escribió:Me uno al club!
Bueno pues yo ya modifiqué alguna q otra wii y todas perfectas, además soy estudiande de ingenieria informática y también hago código php para webs. No se me ocurren más cosas q ofrecer pero seguro q hay más jeje
Vivo en Coruña (ciudad) casi todo el año y el otro poco vivo en Pontedeume
Un saludo

Bienvenido Bertus_yo!!! :)
llamame bertus jeje lo del _yo es solo porq en muchos sitios ya me tienen pillado el nick xD
Ha sido por copiar y pegar tu nick.

Un saludo.
Se han puesto en contacto conmigo algunas personas que piensan erroneamente sobre lo que es un trueque.

Según estos, yo te pongo el chip y tu a cambio me dás toda o parte de la chatarra que tienes por casa (disco duro, mandos, aparatos averiados, etc). Pues bien señores. ESO NO ES UN TRUEQUE del Club del Trueque.

La realidad es que yo te cambio mi Mano de Obra, por algo que tu puedas hacer (es decir, por tu Mano de Obra). Eso es realmente lo deseable. Bastará con que le pongas imaginación y pienses que puedes hacer por mi a cambio que te ponga un chip, SIN QUE INTERMEDIE EL DINERO.

Los hay que dicen no tener nada que ofrecer... eso es que no lo han pensado bien... seguro que, por poner un ejemplo; Tienes un coche y puedes llevarme a visitar a un amigo en un pueblo cercano, ya que mi coche está en el taller. (no es mi realidad, que conste que es solo un ejemplo); O llevarle un enorme ramo de flores (que yo te de) a mi amante y fiel esposa; O mil cosas más... Siempre que pueda ser cambio de Trabajo/ Energía/ Julios * Trabajo/ Energía/ Julios

Siempre habrá algo que puedas hacer por mi a cambio. Dejémos volar la imaginación un poco.

Un saludo.
Muy buena iniciativa, siempre he pensado que el mundo seria mejor si funcionara asi en vez de por dinero, por aora no me apunto porque no tengo nada que ofrecer, salvo la sonrisa de un niño y reparar y configurar pc, aun asi si alguien lo necesita y vive por granada que avise, total uno lleva haciendolo toda la vida gratis... xDD
(mensaje borrado)
Apuntarme a mi kokoparkletal-Castilla y Leon-Ávila capital hago cualquier tipo de apaño con ordenadores consolas y demas etc
kokoparkletal escribió:Apuntarme a mi kokoparkletal-Castilla y Leon-Ávila capital hago cualquier tipo de apaño con ordenadores consolas y demas etc

Tienes que apuntarte solo a una ciudad.

Solo para dar servicio a la Wii, no a ordenadores u otras consolas.

Un saludo.
MISTER CHIP escribió:
kokoparkletal escribió:Apuntarme a mi kokoparkletal-Castilla y Leon-Ávila capital hago cualquier tipo de apaño con ordenadores consolas y demas etc

Un saludo.

ok pues me ofrezco para cualquier cosa para la wii ya sea instalar chip homebrew o lo que sea o para hacer de betatester

P.D: solo me añadi a una ciudad...
MISTER CHIP escribió:

Un saludo.

ayy ayy abuelo, apuntese a la escuela de mayores :o :o :p :p :p [360º] [360º] [360º] XD XD XD
kokoparkletal Ya estás apuntado.

Suerte.
MISTER CHIP escribió:kokoparkletal Ya estás apuntado.

Suerte.

Gracias
Mister Chip yo no se que puedo ofrecer. Ahora mismo no lo se. Me gusta tu idea y mucho. Recuerdo que en CQC hicieron la cadena de favores y acabaron construyendo un mini-hospital ( si no recuerdo mal). La question es que llevo 4 horas aprox. leyendo por aqui y no he entendido practicamente nada. Asi que si alguien me quisiera ayudar a enseñarme como colocar un chip pues no se hablando podriamos entendernos, no?. No se que mas he de decir, que soy de St Cugat Valles Barcelona. Sobre todo me gustaria aprender a ponerlo, a saber como se hace ( Nunca para despues lucrarme). Ya lo decia mi madre: Estudia!. Tendria que haber estudiado electrónica, sere zoquete. Un abrazo a todos!

*Imagine - John Lennon*
dawidh escribió:Mister Chip yo no se que puedo ofrecer. Ahora mismo no lo se. Me gusta tu idea y mucho. Recuerdo que en CQC hicieron la cadena de favores y acabaron construyendo un mini-hospital ( si no recuerdo mal). La question es que llevo 4 horas aprox. leyendo por aqui y no he entendido practicamente nada. Asi que si alguien me quisiera ayudar a enseñarme como colocar un chip pues no se hablando podriamos entendernos, no?. No se que mas he de decir, que soy de St Cugat Valles Barcelona. Sobre todo me gustaria aprender a ponerlo, a saber como se hace ( Nunca para despues lucrarme). Ya lo decia mi madre: Estudia!. Tendria que haber estudiado electrónica, sere zoquete. Un abrazo a todos!

*Imagine - John Lennon*

Pues nada... mira a ver en la lista de técnicos a ver si alguno te pilla cerca, haceis trueque y nos lo contais.

Un saludo.
Hola, soy de El Puerto de Santa María (Cádiz), vecino del fundador de EL CLUB DEL TRUEQUE.
Ambos somos ejemplos de trueque: yo le dejo usar las playas de El Puerto y él me deja hacer uso del Aeropuerto de Jerez. Bromas aparte, saludo la iniciativa y me apunto a ella. Empiezo hablando de en que puedo colaborar:

Puedo construir blogs, páginas webs, diseñar logotipos.
    Puedo buscar condiciones ventajosas de alojamiento hotelero en El Puerto (no siempre), pero puedo conseguir cosas interesantes.
    Tengo una buena red de contactos (networking) en diversos campos y disciplinas. (Pregúntame y te responderé privadamente si puedo ayudarde en tus intereses).
    Puedo redactar por encargo algún artículo de opinión, o dar forma a textos personales o de pequeñas empresas.
    Y hasta ayer tenía una entrada para la corrida del siglo: el mano a mano entre Morante y José Tomás, pero ya va a ser que no.

Como veis, toco varios palos, y tengo que decir que la idea de EL CLUB DEL TRUEQUE, me encanta.

¿Que busco?

Colaboración también. Estoy llegando al mundo de la Wii y no tengo ni idea. Seguramente querré ponerle un chip wasabi, pero desconozco sus limitaciones, como hacer backups y esas cosas. Esto busco:

A) Poner un chip.
    B) Meloxpliquen como funcionar con él.
    C) Un coloquio introductorio al mundo de la Wii, con algún experto con un café por medio y un email o móvil para las dudas y pollaques.
Gracias y bien hallados.

Saludos,
joder tio que daria yo por esa entradita para poder ver a esos 2 figuras y no estar escribiendo aqui :(
Weno seguro que si eres del puerto llegues a algun trueque con mister chip, yo lo hize aunque todavia espero hacer funcionar su maquina de video XD .
Saludos
Me apunto al club del trueque, no hay nada más gratificante que hacer algo NO solo por dinero.
Instalo chip a Wii en Barcelona a cambio de algo que me ofrezcas (no dinero, ni cheques, ni nada de eso)

Por favor, incluirme en la lista.

Saludos.
jaytec escribió:Me apunto al club del trueque, no hay nada más gratificante que hacer algo NO solo por dinero.
Instalo chip a Wii en Barcelona a cambio de algo que me ofrezcas (no dinero, ni cheques, ni nada de eso)

Por favor, incluirme en la lista.

Saludos.

Bienvenido al Club. No olvides postear tus trueques!

Un saludo.
hola yo me apunte en el de ps2 pues me apunto a qui tambien
huse
benilloba
alicante
huse escribió:hola yo me apunte en el de ps2 pues me apunto a qui tambien
huse
benilloba
alicante

Hecho... mucha suerte y no olvideis ambas partes postear vuestros trueques aquí.

Un saludo.
Estoy en tratos con panicozxb.
¿Qué puedo ofrecer yo?
Suelo hacer pequeños desarrollos de paginas web.
Me gusta el running, y puedo gestionar inscripciones a carreras.
Tengo el titulo de monitor de futbol sala, por si quieres que entrene a tu equipo :-)
Además tengo contactos en este deporte.
De vez en cuando cae en mis manos un abono del equipo de la ciudad que está en 2ª división.

Como podeis ver mi fuerte es el deporte. Todo trato es cuestión de hablarlo.

Y copiando a hermenauta...

¿Que busco?

Colaboración también. Estoy llegando al mundo de la Wii y no tengo ni idea. Seguramente querré ponerle un chip wasabi, pero desconozco sus limitaciones, como hacer backups y esas cosas. Esto busco:

A) Poner un chip.
B) Aprender cómo ponerlo.

Ya os iré contando.

Un saludo by Daba
daba escribió:Estoy en tratos con panicozxb.
¿Qué puedo ofrecer yo?
Suelo hacer pequeños desarrollos de paginas web.
Me gusta el running, y puedo gestionar inscripciones a carreras.
Tengo el titulo de monitor de futbol sala, por si quieres que entrene a tu equipo :-)
Además tengo contactos en este deporte.
De vez en cuando cae en mis manos un abono del equipo de la ciudad que está en 2ª división.

Como podeis ver mi fuerte es el deporte. Todo trato es cuestión de hablarlo.

Y copiando a hermenauta...

¿Que busco?

A) Poner un chip.
B) Aprender cómo ponerlo.

Ya os iré contando.

Un saludo by Daba

Aupa daba... esperamos vuestra historia de trueque.

Un saludo.
holas, es cierto que empecé a hablar con este usuario, pero aun no hemos llegado a nada. No sé si es que no pude contestar porque estaba muy liado o fue el, si es así, por favor que se ponga en contacto conmigo que yo le enseño a ponerlo y llegamos a un trueque.

Un saludo!!! :)
Hola, te he enviado un MP. Cuando puedas echale un vistazo.

Un saludo, Daba
Le agradezco a Panicozxb su atención, pero al final no hemos vuelto a hablar y he decidido poner yo el chip. Un Wasabi 3 con wiiclip. Con los tutoriales la cosa no ha sido complicada.

Un saludo, Daba
daba escribió:Le agradezco a Panicozxb su atención, pero al final no hemos vuelto a hablar y he decidido poner yo el chip. Un Wasabi 3 con wiiclip. Con los tutoriales la cosa no ha sido complicada.

Un saludo, Daba

Suerte con el Clip ese. Personalmente me parece una solución caduca. Tambien es cierto que la inactividad de este hilo puede deberse en parte por la aparición de este invento del Clip.

Un saludo.
Mister Chip ¿pq dices que es una solución caduca?

Un saludo, Daba
daba escribió:Mister Chip ¿pq dices que es una solución caduca?

Un saludo, Daba

Pues porque sostengo que el material plastico del que están hechos los clips no aguanta dilataciones y dentro de la consola se prodicen temperaturas que el clip no soporta a medio plazo

Pero eso es solo una opinión.

Un saludo.
Despues d emucho pensar quiza me anime. No me importaria ponerle la wii a alguien (sea donde sea) a cambio de que me haga algun diseño o apaño al oscommerce que tengo o hacer otra cosilla. Mas uqe nada para ponerlo presentable
Hola a todos,hace mucho que no me paso por le foro,y en el tema de Wii no e puesto muchos chips pero en ps2 si.
Si aun sigue abierto el tema del trueque,me apunto!!!! [sonrisa]
Soy de valencia capital y la iniciativa me parece perfecta,creo que se puede entablar una buena amistad con este tema.
No busco nada en particular,solo espero ver que ofrece el "ayudado" y veremos que se puede hacer ;)
Tambien monto en las D2C (que fueron mis primeras Wii [fumando] ,para que empezar con lo facil XD )
Saludos a todos y espero que me incluyais.
Tengo una Wii recién comprada y actualizada a 3.4, ofrezco flaseos de Xbox360 con lector Benq, a quien me instale el Wasabi.

Llevo más de 10 consolas flasheadas en el 08 y ninguna a sido baneada en la última oleada, icluida la mía.

Yo compro los componentes necesarios en tienda y me desplazo donde me diga de Barcelona o cercanías (Ideales Cornella o Sant Feliu de Llobregat por ser mi residencia).

Interesados, manden privados
vintorlok escribió:Tengo una Wii recién comprada y actualizada a 3.4, ofrezco un super smash Bros Brawl original con 10 minutos de uso, a quien me instale el Wasabi.

Yo compro los componentes necesarios en tienda y me desplazo donde me diga de Barcelona o cercanías (Ideales Cornella o Sant Feliu de Llobregat por ser mi residencia).

Privados o correo a vintorlok@hotmail.com

Por favor, edita tu mensaje y elimina de el tu email. Vamos a ver si los trueques los hacemos a través del foro en la medida de lo posible, ok?

En la lista de instaladores te aparece jaytec en Barcelona. Contacta con el por privado.

Recuerda que cambias el tabajo del instalador por tu trabajo, evita por tanto intentar cambiar la instalación por un bien material... tendrás más éxito!

________________________________________________________________________________

LOBEZNO, bienvenido al Club del Trueque.

Un saludo peña!
Gracias por incluirme MISTER CHIP, no si fue de aqui o del hilo instaladores voluntarios,pero al poco de escribir en los 2 hilos,un miembro del foro me pidio ayuda para un cliente suyo,la cual preste ese mismo fin de semana(este ultimo que a pasado) y la verdad....... me a dado una posibilidad esa ayuda.
Ese cliente,aparte de darme algo de dinero mas de lo que valia el chip,por el tiempo empleado(yo solo le pedia el dinero del chip comprado por mi y presentandole la factura para que viera que no le engañaba) me pidio mi curriculum para presentarlo en su empresa(es el gerente) y asi darme la oprotunidad de una entrevista laboral (la cual e pasado hoy)puesto que estoy en la empresa mas grande de españa (el paro vamos),osea que como bien dices en el principio del hilo,muchas veces es mas grande la satisfaccion de lo consiguido prestando tu ayuda que el propio dinero.
Espero tener suerte con la entrevista pasada y que me cojan en ese trabajo.
Solo queria expresar mi experiencia para que todos vean que muchas veces,prestas tu ayuda sin esperar nada a cambio y ........ aparece una oportunidad.
Saludos y suerte a todos los que presten su ayuda.
Bonita historia LOBEZNO... desde el Club del Trueque te deseamos lo mejor.

Suerte!
Hola, yo tambien me apunto, no instalo los chip pero dispongo de 50 pic 12F683 programados con YAOMS 3.2.
Resido en Ceuta
Ferpew escribió:Hola, yo tambien me apunto, no instalo los chip pero dispongo de 50 pic 12F683 programados con YAOMS 3.2.
Resido en Ceuta

Amigo Caballa, eso que ofreces no tiene nada que ver con el Club del Trueque. Es trabajo por trabajo, no es un mercadillo.

Un saludo.
MISTER CHIP escribió:
Ferpew escribió:Hola, yo tambien me apunto, no instalo los chip pero dispongo de 50 pic 12F683 programados con YAOMS 3.2.
Resido en Ceuta

Amigo Caballa, eso que ofreces no tiene nada que ver con el Club del Trueque. Es trabajo por trabajo, no es un mercadillo.
Un saludo.

Ok, gracias por la aclaración, pero me remito al enlace colgado por ti.
http://es.wikipedia.org/wiki/Trueque

El trueque es el intercambio de objetos o servicios por otros objetos o servicios y se diferencia de la compraventa en que no hay dinero involucrado en el intercambio. Al contrato por el cual dos personas acuerdan un trueque se le denomina permuta.

Pero si no vale, pues nada que se le va hacer.

Un saludo
Si amigo... y además tienes razón: Un trueque es eso que define la enciclopedia. El caso es que si permitimos intercambio de bienes y objetos, se nos va el tema de las manos. Por eso es preferible canjear una instalación (y no el propio chip) por lo que se tercie, preferentemente a cambio de otro trabajo.

Un saludo.
Tengo una wii con lector D2C, soy de Barcelona y soy un manazas con todo esto de las soldaduras, alguien me presta sus servicios?
j0na escribió:Tengo una wii con lector D2C, soy de Barcelona y soy un manazas con todo esto de las soldaduras, alguien me presta sus servicios?

En Barcelona tienes a jaytec. Contacta con el por privado.

Un saludo.
Hola a todos:

me apunto a este club del trueque!!!, si aun esta en marcha claro.....

soy de orihuela (alicante) y acabo de comprar una wii de 2ª mano,me gustaria ponerle el chip que le venga mejor a la version de wii que tengo..... (no controlo nada en estos temas)

soy ingeniero de sonido,trabajo en una empresa de sonido profesional,en un teatro en la zona de murcia y ademas tengo un estudio de grabacion propio,por lo que puedo ofrecer grabaciones profesionales a musicos,grupos,solistas,etc....,

vamos todo lo relacionado con la musica,incluso hacer de tecnico de tu grupo en algun bolo (he sido tecnico de gente como,m-clan,operacion triunfo 1ª y 2ª edicion,reincidentes,baron rojo y un largo etc....)

esperopoder entrar en este club,un cordial saludo :)
146 respuestas
1, 2, 3