Escrito originalmente por ArkLive Yo kiero un carnetttttttttttttt Me parecio muy original la idea de crear este club, y eso que pense que seguro que acabaria en polemica.
jaja qué putos giraos estamos hechos...venga a ver si me podéis pasar el carnet y de paso me pido ser xDauron, el malo malote del señor de los xDDDs jejje
Escrito originalmente por dreidur_ax jaja qué putos giraos estamos hechos...venga a ver si me podéis pasar el carnet y de paso me pido ser xDauron, el malo malote del señor de los xDDDs jejje
xDDDDd dios necesitava hacerlo he estado 3 horas mas o menos sin hacerlo joder que mono me ha entrado xDDDDDDDDDD dios cuantos xD adictos que hay por el mundo xDxDxDxDxDXDxDxDxDxD xDDDDDD
Desde que no veia el hilo ya llevais 6 paginas mas, esto va por buen camino , grome te estas hinchando ha hacer carnets , cuantos somos ya?, porque seremos pocos pero ya llevamos 14 paginas y mas de 130 post, cuando abri esto un dia a las 7 de la mañana no pensaba que fuera a llegar a tanto
Escrito originalmente por Torres1985 Desde que no veia el hilo ya llevais 6 paginas mas, esto va por buen camino , grome te estas hinchando ha hacer carnets , cuantos somos ya?, porque seremos pocos pero ya llevamos 14 paginas y mas de 130 post, cuando abri esto un dia a las 7 de la mañana no pensaba que fuera a llegar a tanto
Has creado una nueva religion,la religion del xD xDDDDDDDDDD
Escrito originalmente por RubénGM Yo quiero ser socio tambien, por aquí a lo mejor no lo pongo mucho, pero lo uso en el 90% de mis mensajes en el messenger xD
jaja qué putos giraos estamos hechos...venga a ver si me podéis pasar el carnet y de paso me pido ser xDauron, el malo malote del señor de los xDDDs jejje
Pues yo FroxDo te destruire destruyendo el xD unico.
Salu2 y muxo xD
El_ReMoRa
xDDDDD entre el colgao del r3tr0c3 y tu me enseñasteis a usar el cultivado arte del xD y ahora mirame... propietario del 1er carnet del club y to orgulloso xD
Escrito originalmente por Abathor_666 woooo! k carne mas xulooooooo!!! [tadoramo] yo kiero unooo !!XD lo k nu se ni poner la foto debajo d mi name...¬¬'
Escrito originalmente por gromenauer Es el Club Super 3 que tiene más socios xDDDDDDD
una cosa .... xDDD no se si tienes mas socios pero yo kiero ser....algo grande ya que aparte de ayudar,....poco pero lo ize.fui uno de los primeros...bueno eso lo mira los creadores...no gromer..
una cosa .... xDDD no se si tienes mas socios pero yo kiero ser....algo grande ya que aparte de ayudar,....poco pero lo ize.fui uno de los primeros...bueno eso lo mira los creadores...no gromer..