El club del xD

1, 2, 3, 4, 5
Se naaaaa [oki]

Escrito originalmente por asdemb
alguan idea para la funcion del hilo xDDDD?

desde lugo ay k poenr una normam pongas lo k pongas, decir al final siempre xD no???

Pues,podríamos hacer excursiones para ir a ver el club de la comedia xD
Escrito originalmente por gromenauer
Imagen

;)

Muchas asias Grome, esque tas hecho un POFESIONAL!
Aemas, ya es la 2ª ves que me haces una obra de arte [sonrisa] [careto?]
Yo ya lo siento, esq no voy ser hipócrita y decir q XD pq. ya he explikao q no, pero me gusta el buen ambiente. Yo si akaso algun vale para 2 personas para alguna reunión o algo así. Siempre podré hacer un esfuercillo.
Jé g
Escrito originalmente por Alëxêyëvã

Muchas asias Grome, esque tas hecho un POFESIONAL!
Aemas, ya es la 2ª ves que me haces una obra de arte [sonrisa] [careto?]

[ayay]
De naa wapa,aunq deberías reducir la firma si no te la caparán otra vé...

[ayay]
De naa wapa,aunq deberías reducir la firma si no te la caparán otra vé...

Justo iba a enviarte mp, alekseyeva... [carcajad] reducela ;)

Ah, y lo de Grome... no es que sea un profesional, es que tiene demasiado tiempo libre (y no grome, jamás me cansaré de decirlo) XD
Escrito originalmente por Gendo_hikari

Ah, y lo de Grome... no es que sea un profesional, es que tiene [B]demasiado
tiempo libre (y no grome, jamás me cansaré de decirlo) XD [/B]

xDDDDD (<----que se note donde estamos)

que mamón! xD (<------ idem de lo bisbo)
Escrito originalmente por Gendo_hikari

Ah, y lo de Grome... no es que sea un profesional, es que tiene [B]demasiado
tiempo libre (y no grome, jamás me cansaré de decirlo) XD [/B]

Yap, esta ves si que me di cuenta, lo que pasa esque creo que o se ha caido el server o esta aunacable haciendo el gracioso, pero no me cargaba la pagina y no podia cambiarla :?

Y vale que Grome tenga mucho tiempo libre, pero aun asi es un POFESIONAL! (jamás me cansaré de decirlo :P)

XDD (que no falte)

Molesta ahora mi firma? No teneis mas que decirmelo :)
me dais envidia [+furioso] [+furioso] [+furioso] xD xD xD yo tb queria poner la carita :verguenza:
Escrito originalmente por Diabolus
me dais envidia [+furioso] [+furioso] [+furioso] xD xD xD yo tb queria poner la carita :verguenza:

[tadoramo] Imagen

contento? xD
Quién era Kend? ara que le había hecho el carnet... [carcajad]

Imagen

[tadoramo] Imagen

contento? xD

SIIIIIIIIIII ADORO MI CARNET :D

xDxDxD no hay terapia en grupo?para dejarlo?xD

Me llamo Diabolus y tengo 20 años.
Hace cosa de un mes que no pongo esta cara xD,mierda ya la puse xDDDDDDDDDDDDDDD
grome puedes hacerme un carnet del xD pero del tamaño de lo k tengo en la firma? para ponerlo al lado?
joer la que se ha montado en un momento.... gracias por el carnet gromen que es una chulada [oki]
A ver si esta mañana me hago mi carnet.
La verdad es que tiene su intringulis esto del xD , se ha convertido en todo un símbolo.

Podíamos hacer un slogan para el club, tipo:

* Cansado del clasico "jejejeje", pues ha llegado la solucion a tus problemas: xD . ¿ Que significa?, No preguntes, Nadie lo sabe......pero lo usamos, todos lo hacen.......es el xD. Jojojo, jijiji, jajaja, Eso ya no se lleva!!, ha llegado la epoca del xD. Un xD para dominarlos a todos *

P.D: Lo siento, he bebido demasiada Coca-Cola [jaja]
Me acaba de hacer grome un carnet XD, ahora si que digo que es el mejor pese a lo que diga zolie :-p , el mio es vip XD, dice que porque soy el fundador pero el tiene todo el merito y lo hago co-fundador y presidente XD, asi que cualquier problema con el hilo es su responsabilidad :-p

EDITO: Yo ya le he metio 5 estrellas votar todos, para q seamos importantes, viva el xD
No esta nada mal el eslogan ArkLive :D:D:D xD xD xDDDDDDDDD
Stays Piraooooos xD xD xDDD
Hola holitas vecinitosss xD

Me acabo de dar cuenta

Se naaaaa [oki]

Me lo ha pegao Diabolus!

xDDDD
ehhhhhhhhhhhhhhhhh
yo tb quiero
[enfa]
Escrito originalmente por home da terra
ehhhhhhhhhhhhhhhhh
yo tb quiero
[enfa]

Pa ti xD

Imagen
Mensaje para el fundador:

Torres,no contesta :-(
pregunta de un paquete
me podrias decir como tendra q poner en lo de la firma para q saliese
[ayay]
hsata me da vergüenza preguntar
aqui vengo a quitarme el mono xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [poraki] [poraki] [poraki]
pregunta de un paquete
me podrias decir como tendra q poner en lo de la firma para q saliese
[ayay]
hsata me da vergüenza preguntar

creo que tienes un espacio al final
Imagen tiene que ser todo seguido [maszz]
gracias levi
[ok]

para eso estamos...a mandar [bye]

Torres,no contesta :-(

Yataquiiiiiiiiiiii :D
como pongo el carnet en la firma???? el otro fue facil porque disteis la dire pero asin no se hacerlo... ein? ein?
Escrito originalmente por txule
como pongo el carnet en la firma???? el otro fue facil porque disteis la dire pero asin no se hacerlo... ein? ein?

Segundo boton propiedades,y tienes el link, [sati]

Yo tambien kero karnet [snif] [snif]
[oki] pos ya luzco con orgullo el carnet del club mas prestigioso del EOL [jaja] [jaja]

P.D. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Escrito originalmente por Crayom

Segundo boton propiedades,y tienes el link, [sati]

Yo tambien kero karnet [snif] [snif]

Imagen

xD
Bueno... veo ek no soy la unica... ke siempre se me kejan porke me dicen "no te rias tanto joer" pero es ke es un tick nervioso [sonrisa]
[oki] pos ya luzco con orgullo el carnet del club mas prestigioso del EOL [jaja] [jaja]

P.D. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

desabilita los smileys en la firma si no nu se ve :Ð digo...xD

desabilita los smileys en la firma si no nu se ve :Ð digo...xD

Verdad xDDDDDDD

pero si es la caña xD y encima facil...ya lo pongo hasta en los apuntes xD y no es broma xDDDD [+risas]

Imagen

xD

Gracias tio ahora m lo pongo.xD
pero si es la caña xD y encima facil...ya lo pongo hasta en los apuntes xD y no es broma xDDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] xDDDDDDDDDDDDD esa si es buena

P.D. Cómo se desabilitan los smileys (perdonar mi ignmorancia xD)

creo que no puedes hacerlo.tienes que bajar la X de tu firma y asi no saldra la cara...si el url esta en mayusculas,intenta modificar la url a ver si sale....

Preguntalo en Feedback que ara mismo nu se...xD
Escrito originalmente por Levi

creo que no puedes hacerlo.tienes que bajar la X de tu firma y asi no saldra la cara...si el url esta en mayusculas,intenta modificar la url a ver si sale....

Mira,eso nu lo habia pensao XD ara la cambio

http://usuarios.lycos.es/clubxd/xd_txule.JPG
Escrito originalmente por Berice_II
Bueno... veo ek no soy la unica... ke siempre se me kejan porke me dicen "no te rias tanto joer" pero es ke es un tick nervioso [sonrisa]

XD

Imagen

Mira,eso nu lo habia pensao XD ara la cambio

http://usuarios.lycos.es/clubxd/xd_txule.JPG

yo llevo bastante tiempo en eol...en verdad q en verano ago 2 años...pero solo visitaba y miraba no posteaba..hasta q me decidir por hacerlo,asi q algo de experiencia tengo.[angelito] xDDD
weno me comi un poco el cerebro y al final no fue tan dificil xD, weno gracias por la ayudita levi pero un poco tarde [sati]

Por cierto, lo de xD a mi me dijeron que significa "Por Dios" pero ya ni me fijo en el significado y lo pongo por inercia xD.
El uso que le es quitarle peso al contenido de la frase, algo asi como para quitarle importancia a lo que dices (vaya frikada xDD)
weno me comi un poco el cerebro y al final no fue tan dificil xD, weno gracias por la ayudita levi pero un poco tarde [sati]

Por cierto, lo de xD a mi me dijeron que significa "Por Dios" pero ya ni me fijo en el significado y lo pongo por inercia xD.
El uso que le es quitarle peso al contenido de la frase, algo asi como para quitarle importancia a lo que dices (vaya frikada xDD)

Pues yo al principio también creia que era eso xD y ara viendo esto no hay ninguna duda XD xDD
Me lo ha pegao Diabolus!

xDDDD [/B]

que puedo decir sino que.........xDDDDDDDD

Dios que adictos sois me voy unas horas y cuando vuelvo me encuentro con 3 paginas mas xDDDDD adictos que sois unos adictos.......bueno yo tambien xDDDDD

que puedo decir sino que.........xDDDDDDDD

Dios que adictos sois me voy unas horas y cuando vuelvo me encuentro con 3 paginas mas xDDDDD adictos que sois unos adictos.......bueno yo tambien xDDDDD

eso de las 3 paginas no es verdad en opciones puedes poner que cada pagina te salga...10 25... yo tengo 50 asi que cada pagina 50 mensajes asi hay menos [poraki] xDDDDDDDD

xD
Escrito originalmente por Levi

eso de las 3 paginas no es verdad en opciones puedes poner que cada pagina te salga...10 25... yo tengo 50 asi que cada pagina 50 mensajes asi hay menos [poraki] xDDDDDDDD

xD

xDDDDDDDDD igualmente sois unos xD adictos xDDDDDD(yo no que va solo porque lo pongo en el MSN,por los SMS,en los foros y ha veces cuando hablo tengoganas de hacerlo xD)

Al final crearemos el hilo para dejar el xD porque con este hilo toy mas adicto que nunca xDDDDDDDD

porque con este hilo toy mas adicto que nunca xDDDDDDDD

De eso se trata xDDDD

De eso se trata xDDDD

Me pagaras la terapia xD

Diabolus en la cama con el psiquiatra al lado.

Diabolus:
en ocasiones veo xD

Psiquiatra:
En tus sueños?

Diabolus:
No en los foros de Eol xDDDDDDDDDDD
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5