El club del xD

1, 2, 3, 4, 5
Torres1985 escribió:PD: Dyne te seguire en todos los hilos en q escribas XD

Pues creo que no vas a tener mucho trabajo [tomaaa] [+risas]

Salu2! xD
gromenauer escribió:
Eso es acoso,mmmm.... me gusta [alien] .

xDDDDDDDDD

No te pongas celoso q a ti tambien te sigo XD
Torres1985 escribió:
No te pongas celoso q a ti tambien te sigo XD

[ayay] [careto?] XD
a resurgido el club del xD, que conste que sigo teniendo el carnet [fies] [fies] [fies]

y una preguntilla......pa que sirve el club del XD????xDDDDDDDDDDDDDD aparte de lo que todos sabemos......viciarnos con el xD y las orgi.......pos eso pa que sirve? :p [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Diabolus escribió:a resurgido el club del xD, que conste que sigo teniendo el carnet [fies] [fies] [fies]

y una preguntilla......pa que sirve el club del XD????xDDDDDDDDDDDDDD aparte de lo que todos sabemos......viciarnos con el xD y las orgi.......pos eso pa que sirve? :p [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Ese es el problema, q esto se nos ocurrio a grome y a mi un buen dia a las 7 de la mañana y esto lleva mas 20 paginas y aun nadie ha descubierto para q sirve [qmparto]

Si despues de 3 meses a alguien se le ocurre alguna cosa de provecho q hacer aqui q la diga :P, xq sino esto estara muerto como ha estado los dos ultimos meses y cuando alguien se ponga nostalgico lo resucitara para q sigamos con la duda de si alguna vez sirvio de algo XD

Lo primero es saber cuantos quedamos de los q empezamos en el club xD
Torres1985 escribió:
Ese es el problema, q esto se nos ocurrio a grome y a mi un buen dia a las 7 de la mañana y esto lleva mas 20 paginas y aun nadie ha descubierto para q sirve [qmparto]

Si despues de 3 meses a alguien se le ocurre alguna cosa de provecho q hacer aqui q la diga :P, xq sino esto estara muerto como ha estado los dos ultimos meses y cuando alguien se ponga nostalgico lo resucitara para q sigamos con la duda de si alguna vez sirvio de algo XD

Lo primero es saber cuantos quedamos de los q empezamos en el club xD

Diabolus presente

mmmmm nuse podriamos mostrar al mundo una nueva religion la religion del xD

Y podriamos hacer una palicula,la llamariamos La Pasion Del xD

[alien] [alien] [alien] [alien] [alien]
yo mapunté pork creí k hacían descuento en el cine y ademas te presentaban rubias ninfómanas [babas]

si no es pa eso hay algún problema de comunicación

saluditos [bye]

PD: si el club no es pa lo de las rubias, k hace esa fila de ninfómanas esperandome en la puerta to los dias?
Mmm..podríamos hacer una secta del xD (una secta oscura xD).

Las misiones vendrán solas y l@s eolians desprotegids vendrán a nosotrs!!!!!

muahahahaha
Aqui estoy yo pa lo que haga falta el carnet lo tengo por ahi.
Necane escribió:Mmm..podríamos hacer una secta del xD (una secta oscura xD).

Las misiones vendrán solas y l@s eolians desprotegids vendrán a nosotrs!!!!!

muahahahaha

Yo soy eoliano desprotegido [decaio]
No se si me da risa o me da miedo esa cabra.....

[jaja] [mad] [jaja] [mad]

Y por supuesto --> xD

¿somos ya una secta oscura?

¿y ahora?
Weee que estabamos pensando entre grome y yo a ver quien hace la mejor picha con letras y numeros si es que nos aburrimos muchos xDDD.

Candidatos:

8====D

C:::::3

Esperamos los vuestros xDDDD el tamaño no importa en este caso pero que se puede apreciar.
/ | \
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
O O O O
O O O O
OOO OOO

2.0

..[flipa]
:Ð :Ð
Os gusta la camiseta que he comprado? xD

Imagen
mola un huevo pero esta mas xula la caabra de arriba XD.

Salu2 y xD
Poner "xD" en las frases puede parecer una parida xD pero no lo es :D, es un signo de expresion mui util para enmascarar verdades xD o decir paridas xD ...

PD: solo el 1º xd es forzado los demas me salieron naturales :D
Arriba el xD!!!!!!!!!!!!!!!

Pues yo prefiero la camiseta a la cabra, q esa seguiro q es traicionera y muerde [qmparto]
ekisdeee..me uno tambien xk toy todo el dia poniendo xD...y mi enganche llega a tal que ya hasta lo digo..una cosa asi..ekisde.. [boing] Oooh

SALU2
Apuntarme al club XD, que es mi droga diaria XD
tmaniak escribió:
Apuntarme al club XD, que es mi droga diaria XD

xD buen reflotee
Alguien tiene cojones de hacr un recuento de los xD que hay en el hilo ? xDDDD

Salu2[bye]
Yo no. Pero me apunto al club ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
yo soy del xD de toda la vida, del ke empezo en el IRC xq el msn ni se usaba xDD
heee, me apunto xD

no hay ningun club del ¬¬ ?

xD
Menudo hilo de mierda.

Más absurdo no se puede ser.
Me apunto me pegaron el xD cuando empecé a usar el msn, y hoy por hoy no hay quien me lo quite xD...Un vicio sano xDDDD

Salu2!

PD: no os ha pasado que la mitad de la gente que conoceis no sabe que es el xD?? Xq a mi muchisimo!
Me uno al fan club del XD XD XD xDDDDD forever q seria de las conversaciones sin xD salvo los lolazos de lo americanos. XD XD

xDDD XD XD XD PeN tienes q dejar sitio en tu firma para las bananas calientes xDD Imagen XD Imagen XD XDImagen ImagenImagen XD XD XD
kurras escribió:
xD buen reflotee

Joder, ya te digo, me acabo de dar cuenta de que el último post era del año pasado XDDDD
me apunto a eso del xDxDxDxD!

yo he contado los xD i me a salido........me olvidado! [+risas]

tendre que volver a empezar?...¬¬'

P.D: xD
Yo buscando el Banana's "Clan" y de repente me veo aquie
xD
XD
Xd
xd
Xdd
XdD
xDD
xDd
Xddd
Xdddd
XDDDDD
Siempre tengan presentes a sus fieles amigos olvidados zS y cF.

xDDDDDDD
podriamos ir poniendo nuestros XD preferidos del msn XD XD
Me uno! xDD

Viva el dios xD Oooh
xDDD

viva el spam...que diga el xD!!!!!!

[burla2]
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5