› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Hereze
una explicación no vendría mal, al menos decir porque no se informó a las autoridades francesas y asi poder detener a los cabecillas de ETA.
Escrito originalmente por Hereze
El líder de ERC ya era objeto de seguimiento por parte del servicio de inteligencia desde hacía bastante tiempo...
Hombre... si para ti esto es peor que el Caso GAL pues no voy a ser yo el que te discuta nada... (ni a otros muchos que alegan que el dialogo es la mejjor opción... si algún día por pasar al lado del sitio equivocada a la hora equivocada un coche bomba le deja sin pierna a ver quien es el guapo que dice que lo mejor es dialogar con unos asesinos)Escrito originalmente por Darkoo
espiar a políticos con motivos electorales... y estos decis que es "el mar menor"????
No, símplemente dije que si eso fuera verdad mi lógica habría tocado su fin, a ver si dejamos de malinterpretar mis palabras a vuestro antojoEscrito originalmente por TyPH
P.D: Sabio, ¿no eras tu al que una insinuacion de algo así te parecia una aberracion? Pues ya ves como se las gasta el estado.
Escrito originalmente por Sospe
De todas formas esto puede empezar a volverse contra el PP... tendran que hacer todo un ejercicio de dominacion de medios para explicar y acallar porque se sigue, se espia se ponen escuchas sie tiene microfonos (es que es la repolla esto) en una reunion con la cupula de eta y no se actua policialmente.
Puede que la pelota se les vuelva en contra...
Escrito originalmente por Sabio
Hombre... si para ti esto es peor que el Caso GAL pues no voy a ser yo el que te discuta nada... (ni a otros muchos que alegan que el dialogo es la mejjor opción... si algún día por pasar al lado del sitio equivocada a la hora equivocada un coche bomba le deja sin pierna a ver quien es el guapo que dice que lo mejor es dialogar con unos asesinos)
No, símplemente dije que si eso fuera verdad mi lógica habría tocado su fin, a ver si dejamos de malinterpretar mis palabras a vuestro antojo
PD: qué es CNI? bajo que mando actuan?
PD2: después de ver la actuación de Carod Rovira ya hay 4 partido políticos que no voy a votarles... me estoy quedando sin opciones
Saludos
.. luego ostias una guerra ilegal asesinar iraquies por dinero, escandalo del 12, ni armas ni puñetas, guerra para robar petroleo ...
Nunca escondo el bulto, al menos eso es lo que yo creo...Escrito originalmente por eVaNz
Como siempre escondiendo el bulto... ¿no te parece raro que cuando no te citen unos lo hagan otros y todos por lo mismo?
Ahora sacas el caso GAL como comparación, como para disimular, que parezca que dices algo...
Nosotros proponemos el diálogo como solución, aún no te he visto proponer nada, iluminanos por favor.
Y yo también te entendí que lo del CNI sería absurdo, surrealista y más cosas, pero sólo entendí...
... detener uno a uno y poco a poco a todos los ETARRAS, jamás de los jamases yo dialogaría con un asesino, ha matado y no merece más que pagar por ello...
PD: una cosilla, que es guerra ilegal? desde cuando hay guerras legales?
PD2: no se necesita una orden de detención para detener a las personas? lo digo porque si el CNI seguía a Carod Rovira, y se encontró con que se entrevistaba con esos ejendros quizás no supiera como actuar, además si las entrevistas fueron en Francia que poder tiene el CNI ahí
PD2: no se necesita una orden de detención para detener a las personas? lo digo porque si el CNI seguía a Carod Rovira, y se encontró con que se entrevistaba con esos ejendros quizás no supiera como actuar... pero luego el PP decidió usar eso a su favor...
El espionaje a un cargo electo de otro partido es un escandalo del que ningun gobierno ("democratico") del mundo podria salir airoso.... pero aqui no veo que nadie pida la cabeza de ministros.... ni a Aznar pidiendo disculpas y dimitiendo. Pais de pandereta, es lo que la españa del PP y como aqui no se libra nadie... es de pandereta gracias y con la ayuda del PSOE.
Escrito originalmente por dreidur_ax
Hombre, pues yo sí que veo lógico el espiar a alguien que hace las cosas como le da la gana, que no hace caso ni a su propio partido, y que se reúne con asesinos...yo lo veo así.
Sobre el tema de la guerra vengo a decir que la guerra para mi es una patraña política (todas) que repercute en el pueblo... se escuda en cualquier razonamiento pero siempre es con otros fines, tanto la guerra de vietnam, como el bombardeo a Kosovo, como la guerra del golfo, como la guerra santa... Para mi todas las guerras no tienen ningun derecho legal-moral, pero hoy en día si la ONU accede está bien mirada la guerra... a mi me aprece muy hipócrita
Por lo menos de la guerra se saca un apartado positivo, un dictador menos, ya sea legal o ilegal
Sabio, aqui lo que pasa es que no hay una oposicion de verdad sea por lo que sea y los medios que controla la oposicion en vez de coger este asunto y empujar hasta desbancar al gobierno o en epoca preelectoral explotar este asunto hasta darle la vuelta a los procentajes, en vez de eso... se dedica a seguir en su posicion tibia, a confundirse de adversario y pensando a mal... a callar para que no les saquen sus cosas.
Te parece irracional que dejen morir concejales y no que dejen morir soldados en iraq? Una vida es una vida, no?
Todas las guerras tienen un unico motivo, causa y fin... el dinero. Sino se llaman revolucion y estas no son entre paises.
Si a ti se saltan los fusibles imaginate a los demas cuando vemos cada vez mas factible que ETA este controlada por el estado y ya no sea mas que un herramienta mas... que puede parecer absurdo pero cada vez menos inverosimil y mucha gente por aqui se pregunta quien manda a eta realmente.
PD: No deberias tomarte las dicusiones estas como algo personal.
Yo jamás he dicho lo contrario, nunca he defendido ninguna guerra pero ya que "es inevitable" pues espero que al menos sirva para algo beneficioso (en este caso la caida de un Dictador)... y sinceramente los genocidios existian en Irak, pero por alguna razón la ONU no veía interes en esa guerra... para mi no se salva de la quema por ello, todos sabemos que la ONU está regida por diferentes paises, y algunos de esos paises tenían muchos intereses económicos en Irak, intereses que se veían perjudicados por la guerra... por esa razón nunca he visto esta guerra ni como algo legal ni como algo ilegal, simplemente como una guerra, como todasEscrito originalmente por celtico
Hipocrita es justificar una guerra (no lo digo por ti si no por Bush y Azanar) inventandote las armas de destrucción masiva o el derrocamiento de un dictador como pretexto de quedarte con el petróleo.
Las guerras que ha aprobado la ONU han sido en su mayoria para evitar genocidios (KOSOVO) o para devolver un país dominado (Kuwait), estas por lo menos tienen alguan justificación moral, la del señor BUSH tiene esta justificación $$$$$$$.
Escrito originalmente por abbel
Pues al parecer no iban mal encaminado,por que la compañia se las trae.Que se hubiese quedado en su casita,y no negociando con asesinos y no lo hubiesen pillado,pero a lo mejor lo unico que habia que reprocharle al servicio de inteligencia es no haberse esperado un poquito mas y pillarlo con las manos en la masa....quien sabe,no?
Sabio, aqui lo que pasa es que no hay una oposicion de verdad sea por lo que sea y los medios que controla la oposicion en vez de coger este asunto y empujar hasta desbancar al gobierno o en epoca preelectoral explotar este asunto hasta darle la vuelta a los procentajes, en vez de eso... se dedica a seguir en su posicion tibia, a confundirse de adversario y pensando a mal... a callar para que no les saquen sus cosas.
Te parece irracional que dejen morir concejales y no que dejen morir soldados en iraq? Una vida es una vida, no?
Todas las guerras tienen un unico motivo, causa y fin... el dinero. Sino se llaman revolucion y estas no son entre paises.
Si a ti se saltan los fusibles imaginate a los demas cuando vemos cada vez mas factible que ETA este controlada por el estado y ya no sea mas que un herramienta mas... que puede parecer absurdo pero cada vez menos inverosimil y mucha gente por aqui se pregunta quien manda a eta realmente.
PD: No deberias tomarte las dicusiones estas como algo personal.
PD2: no se necesita una orden de detención para detener a las personas? lo digo porque si el CNI seguía a Carod Rovira, y se encontró con que se entrevistaba con esos ejendros quizás no supiera como actuar, además si las entrevistas fueron en Francia que poder tiene el CNI ahí?... pero luego el PP decidió usar eso a su favor...
puesto que el tema de Carod Rovira yo sólo lo saqué por el hecho de reunirse con unos etarras para negociar con ellos una paz en su casa, a mi me parece poco ético y muy egoista por no mencionar clasicista (si no vives en Cataluña puedes morir en un atentado)... nunca he entrado al trapo de si el gobierno no quiere acabar con ETA o de si ETA es buena o no... sólo he dado mi opinión y es que: Carod Rovira ha metido la pata y yo con ETA jamás dialogaría, son asesinos y por ello han de rendir cuentas con la justicia
[B]Sospe... Como ya os he dicho no comprendo mucho el funcionamiento del CNI, pero yo me niego a creer que un partido político (le tenga la simpatía o antipatía que le tenga) sacrifique a sus concejales como peones para ganar votos... no entra en la cabeza de ninguna persona cuerda, bajo mi opinión, pero parece ser que para todos esto es algo normal, y yo por ser escéptico en este tema escurro el bulto... [/B]
Yo a todos los votantes del PP q conozco poco razonan las cosas, segun ellos las cosas son asi por que si y prefieren vivir en la ignorancia para ser felices.
Escrito originalmente por sgaesux
Tomemos ejemplos reales d terrorismos:
IRA- Se acabo dialogando.
Terra LLiure- Se acabo dialogando.
Palestina- Fuerza bruta, no se a terminado con el.
Irak- Fuerza bruta, no se a acabado con el.
Chechenia- masacre rusa al pueblo entero, no se ha acabado con el.
...
Ahora plantearos si preferis q se acabe el terrorismo en este pais o encerraros en un orugullo q no lleva a ningun lugar.
Y quien kojones va a librar al puto mundo de los jodido estados unidos.?
1º.- No dialogo con alguien que mata al que le pille de por medio, y no se atreva con quien tiene que hacerlo. Me explico, ya que has nombrado al ira. Ellos intentaron matar a la tacher, en su palacio, o su casa o lo que sea. Eta salió diciendo que intentó matar al rey..., a aznar, cuando era candidato... que mala suerte coño, que fallaron, pero no fallan con el que se les cruza en su camino en cualquier parte. Estoy de acuerdo en lo que de eta se utiliza a cambio de votos. No sé hasta que punto se podría eliminar, pero que todos los partidos los utilizan, eso es seguro, TODOS, y no es de ahora.Escrito originalmente por sgaesux
A ver aki mucha gente dice NO a dialogar con asesinos.
¿q quereis hacer? q la gente siga muriendo? quiza sean unos cabrones pero si hablar con ellos sirve para q dejen d matar q mas da.
Me parece patetico q por puto orgullo d no querer hablar con asesinos os este bien q se siga matando.
Pero claro sin ETA como se podria atacar a los nacionalismos.
Tomemos ejemplos reales d terrorismos:
IRA- Se acabo dialogando.
Terra LLiure- Se acabo dialogando.
Palestina- Fuerza bruta, no se a terminado con el.
Irak- Fuerza bruta, no se a acabado con el.
Chechenia- masacre rusa al pueblo entero, no se ha acabado con el.
...
Ahora plantearos si preferis q se acabe el terrorismo en este pais o encerraros en un orugullo q no lleva a ningun lugar.
Escrito originalmente por Frane
1º.- No dialogo con alguien que mata al que le pille de por medio, y no se atreva con quien tiene que hacerlo. Me explico, ya que has nombrado al ira. Ellos intentaron matar a la tacher, en su palacio, o su casa o lo que sea. Eta salió diciendo que intentó matar al rey..., a aznar, cuando era candidato... que mala suerte coño, que fallaron, pero no fallan con el que se les cruza en su camino en cualquier parte. Estoy de acuerdo en lo que de eta se utiliza a cambio de votos. No sé hasta que punto se podría eliminar, pero que todos los partidos los utilizan, eso es seguro, TODOS, y no es de ahora.
Con ira, no se ha acabado, están parados, que es diferente, igual que es diferente la situación. No comparemos a Irlanda con el País Vasco, nada que ver.
Terra Lliure, si que es verdad que se dialogó, también es verdad que eran unos inútiles que se mataban ellos solos. También es verdad, que eta les asesoró, en plan cutre, lo que pudieron o quisieron, pero les asesoró. Al final, quedó bien la cosa.
Palestina, joder, es de cajón que ellos sean terroristas, por que no les dan otros medios, y como eua apoya a israel, la damnificada en la 2gm, ellos no inflingen el holocausto a Palestina, por que es en nombre de DIOS $$$$...
Irak, de terrorismo nada, es una resistencia que usa lo que le permiten, como en Palestina, si no, se demuestra que estamos de forma ilegal, ayuda humanitaria, claro. Esto es curioso, pero eso lo hizo el psoe también, y si gobernara iu, tambien pasaría, que te crees.
De Chechenia no digo nada, por que no sé su historia, pero tampoco es comparable.
A lo que voy, que España es lo que es por la unión de todos los reinos del norte, y que estamos donde estamos por eso. Que dspues de X años hay que separarse?, bueno, pues así sea, pero no me digas que España es el opresor y que hay que negociar con asesinos para que dejen de matar. Igual que en su momento se unieron, ahora que se separan, y eso no es comparable ni a Irlanda, ni a Palestina ni a Irak.
Y ejemplo está en UA, que no está de acuerdo con el plan Ibarreche, será que algo pierden, y prefieren seguir como están, entonces ahora que hacemos.
Enga, nos vemos.
[EDITO] A lo que va el hilo, muy mal por parte del cni y del pp también. Los tienes?, los trincas, problema, es legal?, pa que hablas, la oposición, que dice, por que también, están pillados. Está ahí el tripartito ese, y eso es lo que vale, desviamos la atención, pero sin armar escándalo, no sé si me explico.[EDITO]
Escrito originalmente por TyPH
Lo dicho, la politica en este pais es sencillamente increible ble.
Escrito originalmente por JEREMY
fijate que yo tengo entendido que se enteraron de la reunión cuando esta ya se habia celebrado, sino seguro que detenían al numero 1 de eta y a rovira de erc, vamos una ocasión unica, detener a ambos juntos en plena negociacion , un bocado muy apetecible y que seguro no hubieran dejado escapar.
Y entonces como es que la grabaron? Es la primera pregunta que me viene a la mente...
Escrito originalmente por JEREMY
eso mismo te pregunto yo, que grabaron? donde estan esas grabaciones?