"El cntrolador d pantalla nv4_disp dejó de funcionar"porque?

pablofdez92 está baneado por "Crearse un clon para trollear"
tengo la nvidia 9400gt, y unos drivers de nvidia especificos para el gta4(180.84)y estaba jugando tranquilamente al gta4 asta ke se me para, me tarda 1 minuto en salir y se pone la pantalla a 640x480 con color de 8bit, y sale el mensaje de error:

"el controlador de pantalla nv4_disp dejo de funcionar. guarde sus trabajos y reinicie el equipo para que vuelva a la normalidad,bla bla bla...

porque paso esto? tengo la grafica oceada a 745/1828/470
pablofdez92 escribió:tengo la nvidia 9400gt, y unos drivers de nvidia especificos para el gta4(180.84)y estaba jugando tranquilamente al gta4 asta ke se me para, me tarda 1 minuto en salir y se pone la pantalla a 640x480 con color de 8bit, y sale el mensaje de error:

"el controlador de pantalla nv4_disp dejo de funcionar. guarde sus trabajos y reinicie el equipo para que vuelva a la normalidad,bla bla bla...

porque paso esto? tengo la grafica oceada a 745/1828/470

a mi me habra pasado esto mismo con mi 8500gt unas 14 veces a mi me da por la porqueria que es en si la grafica ya que los drivers estaban instalados correctamente ( algunas veces desinstale y volvi a instalarlos)
Miraste la temperatura de tu grafica , porke juraria ke es por eso

Si puedes mide la temperatura de tu grafica jugando al GTA , ke igual puede ser ke se caliente demasiado
pablofdez92 está baneado por "Crearse un clon para trollear"
ya la estuve midiendo, en reposo con overclock unos 49ºc, lo normal en el gta son unos 58-65ºc, y en los momentos mas exigentes algo menos de 70ºc
3 respuestas