El coche mas barato del mundo

El fabricante indio de automóviles Tata Motors, perteneciente al conglomerado industrial Tata Group, ha presentado, en el Salón del Automóvil de Delhi, el automóvil más barato del mundo, que se lanzará al mercado indio a finales de este año con un precio cercano a los 1.700 euros (2.500 dólares).

LINK
coño! pero si es un smart! XD
Yo no me fío de uno de esos ni coña
Darkoo escribió:Yo no me fío de uno de esos ni coña

No se nose, pero es para pensarselo.
Por ley han de tener sus 2 añitos de garantia.
Y aun así, aunque se rompa y hayas de comprar otro, sigue siendo un 50% mas barato que los mas baratos actuales que rondan los 6000€ (1700x2=3400)
La garantía de 2 años será en España, pero dudo que en la India tengan algo parecido.

Y no es porque se rompa o no. Es porque creo que en el 100% de los accidentes que van a haber con esos coches van a tener víctimas mortales.
Darkoo escribió:La garantía de 2 años será en España, pero dudo que en la India tengan algo parecido.

Y no es porque se rompa o no. Es porque creo que en el 100% de los accidentes que van a haber con esos coches van a tener víctimas mortales.

No hace mucho postearn aqui unos videos de los crash test de estos coches de bajo coste y bueno.... Creedme que prefiero ostiarme con una bici a 90km/h antes que con esos coches a 50 [mad]
Darkoo escribió:La garantía de 2 años será en España, pero dudo que en la India tengan algo parecido.

Creo que TATA tiene representacion en España, y se rigen por las mismas leyes que el resto de coches comprados en España

Por supuesto no se puede comparar un coche de 1700€ con otros que triplican su valor.
Creo que estos coches no estan pensados para ir por autopista gas a fondo, ni para hacer tunning con ellos.

Yo ya tengo coche, y me costó un ojo de la cara (>30.000€), pero si tuviera que moverme solo por ciudad o quisiera algo para trayectos cortos y tal, creo que 1700€ es un regalo.

Por supuesto sin entrara a valorar calidad de plasticos, ni nada de eso.
De hecho tampoco se quien fabrica eesos motores, ni si lo hacen ellos mismos.
Aun así, insisto, yo prefiero pagar 1700€ por un coche nuevo, con su garantia por Ley que 10.0000€ por coches de 2ª mano con 100.000Km como he visto en otros hilos
Ayer lo vi en la tv y ya dijeron que esas cosas no se podrán comprar aquí ya que incumplian la hostia de normativas de seguridad y medio ambiente, así que si no cambian los coches aqui poco los veremos.
Tredi escribió:Ayer lo vi en la tv y ya dijeron que esas cosas no se podrán comprar aquí ya que incumplian la hostia de normativas de seguridad y medio ambiente, así que si no cambian los coches aqui poco los veremos.

Mmmmm......con eso si que me haces callar.

He estado buscando un poco por Intenet y no he visto nada al respecto, pero con ese precio si que es probable que ni tan solo lleve airbags.

he visto que los motores Diesel que montan son Peugeot/Citroen (Grupo PSA), ni idea de los gasolina
phaeton escribió:Yo ya tengo coche, y me costó un ojo de la cara (>30.000€), pero si tuviera que moverme solo por ciudad o quisiera algo para trayectos cortos y tal, creo que 1700€ es un regalo.

Yo de un coche que vale 1700€ no me fío ni para comprar el pan.

Y sobre la garantía, ya te han dicho que no se rigen por las leyes españolas porque no se van a vender aquí.
Darkoo escribió:
Y sobre la garantía, ya te han dicho que no se rigen por las leyes españolas porque no se van a vender aquí.

A ver, lo que yo he dicho es que TATA si vende en España, y por lo tanto tiene que dar las mismas garantías que el resto como mínimo.
Otra cosa es lo que han apuntado después, y que "ESE" modelo no lo traigan aquí porque no cumple con todas las leyes de seguridad.

Nop obstante, a mi me la suda, que parece que yo defienda o trabaje para TATA.
Solo era un aporte de una noticia, como tantas otras, y me sigue pareciendo una idea cojonuda que en lugra de sacar coches de 60.000€ y tropocientos CV empiecen a sacar coches mas acordes a las necesidades de un pais que no puedes pasar de 80€ en la mayoría de carreteras o te sablean a multas y a puntos.
Solo de pensar un Jaguar estilo Tata, me da algo... [tomaaa] .

Sobre el coche en cuestión, no me lo compraria ni "jarto" vino, pero si eso permite acceder a un medio de transporte mejor a la población India, bienvenido sea.

De todas formas, lo mismo de los coches chinos, Autovaz Stawara y el Dacia Logan. Ni en pintura.
Adris escribió:el Dacia Logan. Ni en pintura.

El mejor anuncio del mundo mundial [qmparto] [qmparto]

Dacia Logan
Coches de bajo coste hay muchos en Asia, pero no pasan los controles de la UE que, aunque los pasasen, los encarecerían bastante.

Saludos [bye]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Para comprarme esa caja de mistos, antes me compro otro y de 2ª mano pero ante todo... 5 PUERTAS . Ya tenemos el TATA indica por 8500 euros INCLUSO UN MODELO DIÉSEL DE 71CV!!! también el nuevo chevrolet matiz (muy guapo) por 8300 (mi coche es un chevrolet y no me ha fallado nada mas que lo justo, es decir, las luces, NI SIQUIERA PINCHAZOS CON 80000KM en dos años)

Además, habían dicho que el segmento de mercado era para la india y luego en África y asia, serán indios PERO NO SON GILIPOLLAS.

Es que mucha gente se cree que si uno es pobre es sinónimo de ser tonto.
Hombre, yo entre montarme en un Tata de esos ahí en la India, y montarme en un carromato con más años que yo y con otros 5 ocupantes... sinceramente me parece más seguro el Tata, aunque tenga media estrella euroncap [360º]
Bueno, incumplan normativas o no, no deja de ser un vehiculo que contribuira positivamente a las comunicaciones en los paises subdesarrollados.

Ahora lo que molaria es que SE CONSTRUYERAN en esos mismos paises, para crear empleo y abaratar costes aun mas, ya que estamos.
phaeton escribió:
El mejor anuncio del mundo mundial [qmparto] [qmparto]

Dacia Logan

La verdad es que es un anuncio que no me canso de ver! es brutal!! XD XD

Eso si, jamas me compraria un coche de estos, mi vida no vale 1700€
Det_W.Somerset escribió:Hombre, yo entre montarme en un Tata de esos ahí en la India, y montarme en un carromato con más años que yo y con otros 5 ocupantes... sinceramente me parece más seguro el Tata, aunque tenga media estrella euroncap [360º]

Otros cinco dices...

Viendo como aprovechan los trenes...serán unos cuantos más.

Imagen
pechelin escribió:ante todo... 5 PUERTAS .

Las tiene.
Imagen

A mi me parece mono. para ir por ciudad estaria bien.
Pues para ir por ciudad concretamente en madrid donde vivo yo no pasas de 60 ni de coña (zonas urbanas) y con un coche pequeño donde poder apacar bien, que sea mas o menos comodo y un precio barato me parece cojonudo, claro si con eso se piensa hacer un viaje largo o cosas asi ni pensarlo, pero para moverte o ir a trabajar por la ciudad y todo eso esta mas que de sobra pienso yo
cogiendo un maximo de 70km/h cuesta abajo y demas,no creo que meterte una ostia a 40-50 con eso te cause mucho dolor,digo yo que tendran cinturones minimo
Hace cosa de un par de años un conocido se compró un sin carnet, 12.000€ le costó, es puro plástico, 3 puertas y tiene más mala pinta que el Tata.
asi arreglan la superpoblacion de la india
kolombo escribió:Hace cosa de un par de años un conocido se compró un sin carnet, 12.000€ le costó, es puro plástico, 3 puertas y tiene más mala pinta que el Tata.

Y se lo vendio un tio con navaja???

DIOSSSS vaya robo!!! 12000€ un sin carnet!!! que era el mercedes de las latas?
si yo fuera tu amigo me sentiria muy estafado y me hubiese comprado un corsa antes que eso mil veces

P.D: A mi me gusta el coche ese, si lo vendiesen aqui me lo compraba para moverme por mi ciudad (en la que esta la universidad a la que voy)
javi44 escribió:
Y se lo vendio un tio con navaja???

DIOSSSS vaya robo!!! 12000€ un sin carnet!!! que era el mercedes de las latas?
si yo fuera tu amigo me sentiria muy estafado y me hubiese comprado un corsa antes que eso mil veces

P.D: A mi me gusta el coche ese, si lo vendiesen aqui me lo compraba para moverme por mi ciudad (en la que esta la universidad a la que voy)

No, un concesionario de "tamagochis" de esos XD. Son tremendamente caros, pero es un precio relativamente normal en estos bichos (de gama alta por decir algo).

De echo tengo unos conocidos con un taller, y se han puesto a traer bichos de estos al pueblo, son caros y delicados, y encima los usuarios no saben conducir, así que ganan con las ventas y con las reparaciones.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Peklet escribió:Bueno, incumplan normativas o no, no deja de ser un vehiculo que contribuira positivamente a las comunicaciones en los paises subdesarrollados.

Ahora lo que molaria es que SE CONSTRUYERAN en esos mismos paises, para crear empleo y abaratar costes aun mas, ya que estamos.

Y en la misma noticia pone que se construyen en Bengala.
Me imagino que para el MERCADO al que va dirigido (y EUROPA no entra dentro de sus planes), puede ayudar a mejorar las comunicaciones de esos paises.

El coche para ir por MADRID debe ser la ostia, sobre todo por el aparcamiento.
Es lo que en España fue el 600 en la India va ser el Tata Nano, yo no lo veo mal para aqui moverse por ciudad, por que por el ptrcio de una scooter vas cubierto y de mecanica tiene que ser mas simple que un boli, no tiene mucho maletero fijo, pero amos interesante si cumpliese las normas de emisiones y seguridad
golmate escribió:coño! pero si es un smart! XD

Que mas quisiera...
No me convence...Mido más de 1´50 ^^U
31 respuestas