el cochino mundo de Enomoto (¡¡¡ayuda!!!)

hola hermanoides, resulta que llevo como dos años buscando el tomo (solo hay uno que yo sepa) de esta serie, el cochino mundo de enomoto, se publico durante un par de años en el vibora, y se edito un tomo gordo recopilatorio, pero no lo encuentro en ningun lado!! ni en las tiendas ni en internet, asi que pido ayuda a los compañeros eolianos para encontrar este genial comic, soy canario, pero no me importa que me digais una tienda lejana, lo comprare donde sea que este.
gracias.
Si todo fuera tan facil en la vida.....

Tienda Dreamers

Yo lo tengo desde que salio y es muy bueno, lastima que no sacaran mas, no debio vender nada. Ahora que lo pienso, por eso deber tener aun existencias xDDD

Pillatelo aunque sea con mas cosas para hacer un paquete mas mono xD
joder tio te prometo que lo habia buscado y no encontraba nada, claro no lo busque en el buscador de esa tienda pero ya lo se pa la proxima, muchas gracias tio! aprovechare pa pillar los dos tomos que me faltan de balas perdidas , una pregunta, como mandan los comics? me refiero al envoltorio , es que no me gustaria que vinieran con las esquinas estropeadas o algo. gracias.

enomoto es lo unico que me parece realmente underground de ultimamente.
2 respuestas