No suelo postear mucho por el foro de GCN, pq aún no la tengo, pero la comprare en breve... Pero he visto un par de... sandeces ... q creo ' juani rules ' merecen ser cuestionadas.
Y que me importa el progressive scan en la PS2 si no hay juego que lo aproveche?
LoL ?? , por esta te van a crujir un post más abajo del mio.
Y de que me sirve quejarme si no cambia una mierda? o crees que le mando mails a nintendo o algo asi?
Yo lo que digo que hay que ser un terrible idiota para no darse cuenta de lo que hizo nintendo con la SP, y todavia mas tarado si lo aprovaz
Ahora, si me compro la SP, no sera mas bien porque me cuesta mas barato que alinear 300 espejos con el sol para ver en la puta pantalla de la GBA?
LoL x2 ... Si tu crees eso, NO LA COMPRES. O Dime quien es más idiota, el q sabiendo q un producto es malo ( a su juicio ) compra ese producto. O otro q cree q ese producto es Bueno y Lo compra sin más.
Si vamos por la industria REAL (monetaria, no de ilusiones) de videojuegos, vos sos un dormido que cree que nintendo domina el mundo como en 1987 y que sony sigue haciendo TVs
LoL x 3 .... , Supongo q 'jamaro' no creera ni dejara de creer eso, sino .. limitate a leer algun par de post de este hilo y veras q las opiniones de Jamaro son bastantes Objetivs
. Esta claro q sega domina el mundo , y miyamoto 4 president.
A parte si, tienes a sony , haciendo cosas Negras. PsXu.
Y porque no lo lees mejor animal? un par de topics antes esta mi opinion sobre lo de discriminacion a la cube
LoL x 4 , y aquí iria un punto y final , sino fuera porq me gustaria comentarte.. o repetirte antes lo de antes. Tan claro q lo tienes q si tal es una porqueria.. q si te la metieron doblada.. q despues sale con más cosas.. Bla bla bla... NO la compres.... Y esperate un par de años ... , y decide comprarla o seguir esperando.
Pd : Juani .. medita un poco antes de escribir q al final se te ira la pinza.
Buen rollo