el colmo del racismo hacia Gamecube

1, 2, 3, 4
Off topic :

Juani aqui no tienes nada que hacer, vete a meterte con la gente de gba que entienden un poco menos que tu de la industria real del videojuego......

Si welves a leer el post entero veras que no tienes ni warra de todo lo que estas escribiendo.

End Off Topic

[poraki]
Si, la gente normal llama a eso actualizacion, y la gente normal, por ejemplo, no se queja de que compraran una PS2 hace 2 años, y ahora con la ultima actualizacion del hardware venga con el mando DVD de serie, el receptor IR integrado y soporte para DVD-r y progressive scan, y todo eso encima mucho mas barato. El mercado tecnologico es asi, si no te gusta, o no puedes seguir el ritmo, mejor juegas a las canicas.

Y que me importa el progressive scan en la PS2 si no hay juego que lo aproveche?

En cambio la luz ES necesaria en una pantalla como la de la GBA, y desde el GBC que se la vienen reclamando [sati]

No, por lo que parece es a ti a quien se la venden. Si no, no te estarias quejando

Y de que me sirve quejarme si no cambia una mierda? o crees que le mando mails a nintendo o algo asi?

Yo lo que digo que hay que ser un terrible idiota para no darse cuenta de lo que hizo nintendo con la SP, y todavia mas tarado si lo aprovaz [666]

Ahora, si me compro la SP, no sera mas bien porque me cuesta mas barato que alinear 300 espejos con el sol para ver en la puta pantalla de la GBA? [boma]
Juani aqui no tienes nada que hacer, vete a meterte con la gente de gba que entienden un poco menos que tu de la industria real del videojuego......

Si vamos por la industria REAL (monetaria, no de ilusiones) de videojuegos, vos sos un dormido que cree que nintendo domina el mundo como en 1987 y que sony sigue haciendo TVs XD

Si welves a leer el post entero veras que no tienes ni warra de todo lo que estas escribiendo

Y porque no lo lees mejor animal? un par de topics antes esta mi opinion sobre lo de discriminacion a la cube
Y que me importa el progressive scan en la PS2 si no hay juego que lo aproveche?
Para ver DVD chatin, para ver DVD.

Si tan poco te gusta Nintendo y su politica, no entiendo porque compras sus productos.

PD: Que como buen Argentino, me pareces un grandisimo boca de trapa. ¿A caso compraste el 64DD y el Virtual Boy? Yo diria que no... :-|
Para ver DVD chatin, para ver DVD.

Para ver DVD me compro un reproductor

O no fue miyamoto quien dijo "si queres jugar, compra una consola, si queres ver peliculas, compra un DVD"? [pos eso]

Si tan poco te gusta Nintendo y su politica, no entiendo porque compras sus productos.

La GC la compre, por un lado porque la encontre barata (en el lanzamiento) y por el otro porque Sega dijo que la mayoria de sus licensias iban para la cube

Obviamente recontra remeti la pata y me tuve que haber comprado una Xbox o algo asi, o no me queres decir eso? Oooh

PD: Que como buen Argentino, me pareces un grandisimo boca de trapa. ¿A caso compraste el 64DD y el Virtual Boy? Yo diria que no...

El virtualboy si me lo compre, y el 64DD no porque ni en pedo me conseguia una N64 japonesa para usarlo, mucho menos estando la DC en la calle (aguante Sega) la PS2 a salir y la GC anunciada

Un poco de logica no? ¬_¬

A proposito gil, si te vas a venir con el xenofobismo, avisa que voy tambien

PD: Lo del 64DD en la firma va porque nintendo mucho blablabla, pero al final no saco una mierda [+furioso]

Nintendo cumple no? ¬_¬
No suelo postear mucho por el foro de GCN, pq aún no la tengo, pero la comprare en breve... Pero he visto un par de... sandeces ... q creo ' juani rules ' merecen ser cuestionadas.

LoL ?? , por esta te van a crujir un post más abajo del mio.

Y de que me sirve quejarme si no cambia una mierda? o crees que le mando mails a nintendo o algo asi?
Yo lo que digo que hay que ser un terrible idiota para no darse cuenta de lo que hizo nintendo con la SP, y todavia mas tarado si lo aprovaz

Ahora, si me compro la SP, no sera mas bien porque me cuesta mas barato que alinear 300 espejos con el sol para ver en la puta pantalla de la GBA?

LoL x2 ... Si tu crees eso, NO LA COMPRES. O Dime quien es más idiota, el q sabiendo q un producto es malo ( a su juicio ) compra ese producto. O otro q cree q ese producto es Bueno y Lo compra sin más.

Si vamos por la industria REAL (monetaria, no de ilusiones) de videojuegos, vos sos un dormido que cree que nintendo domina el mundo como en 1987 y que sony sigue haciendo TVs

LoL x 3 .... , Supongo q 'jamaro' no creera ni dejara de creer eso, sino .. limitate a leer algun par de post de este hilo y veras q las opiniones de Jamaro son bastantes Objetivs [ok] . Esta claro q sega domina el mundo , y miyamoto 4 president.

A parte si, tienes a sony , haciendo cosas Negras. PsXu.

Y porque no lo lees mejor animal? un par de topics antes esta mi opinion sobre lo de discriminacion a la cube

LoL x 4 , y aquí iria un punto y final , sino fuera porq me gustaria comentarte.. o repetirte antes lo de antes. Tan claro q lo tienes q si tal es una porqueria.. q si te la metieron doblada.. q despues sale con más cosas.. Bla bla bla... NO la compres.... Y esperate un par de años ... , y decide comprarla o seguir esperando.

Pd : Juani .. medita un poco antes de escribir q al final se te ira la pinza.

Buen rollo X-D
LoL ?? , por esta te van a crujir un post más abajo del mio.

Decime algun juego que REALMENTE corra a mas de 640X480 y no se vea como el GTA3 ein?

LoL x2 ... Si tu crees eso, NO LA COMPRES. O Dime quien es más idiota, el q sabiendo q un producto es malo ( a su juicio ) compra ese producto. O otro q cree q ese producto es Bueno y Lo compra sin más.

Si me pusiera a esperar a ver que pasa con cada consola que tuve, todavia estaria considerando entre la Nes y la Master System 2 [poraki]

LoL x 3 .... , Supongo q 'jamaro' no creera ni dejara de creer eso, sino .. limitate a leer algun par de post de este hilo y veras q las opiniones de Jamaro son bastantes Objetivs . Esta claro q sega domina el mundo , y miyamoto 4 president.

Y quien hablo de Sega? y muy objetivas no parecen [pos eso]

Pd : Juani .. medita un poco antes de escribir q al final se te ira la pinza.

Vos medita, de donde sacaste que Sega domina el mundo?

Y el LOL ese metetelo en el ASSMITE
STFU
Off topic :

Retiro cierto comentario sobre un grupo de gente que no tienen ninguna culpa de tener entre sus filas a Ms.Juanni :D (se ma ido la olla pero este "man" por mucho que le demuestres abiertamente que se ha equivocado no es capaz de reconocerlo nunca)

Sorry people!

End Off Topic
Retiro cierto comentario sobre un grupo de gente que no tienen ninguna culpa de tener entre sus filas a Ms.Juanni (se ma ido la olla pero este "man" por mucho que le demuestres abiertamente que se ha equivocado no es capaz de reconocerlo nunca)

Y porque no reconoces VOS que estas equivocado "tio"?

Aceptalo gil, sos mas dificil de hacer razonar que un nazi de 1939 [qmparto]
CoLLoNS......

Decime algun juego que REALMENTE corra a mas de 640X480 y no se vea como el GTA3

..... :? [looco] [alien] . Hablas de Ps2 ?.. Pc ? , o solo te ha patinado la pinza.

Si me pusiera a esperar a ver que pasa con cada consola que tuve, todavia estaria considerando entre la Nes y la Master System 2

Y ? , Cada uno juega con lo q se Divierte.... Unos Hacen operaciones Matematicas, Otros Juegan al Tetris, Otros a las Game & wacht. Y creo, q serias mas feliz con tu NES.

Y quien hablo de Sega? y muy objetivas no parecen

LoL x 5.. y ya van... Busca en el diccionario la palabra Ironía. Y si .... pues si no son objetivas. Son por lo menos .. parecidas a la realidad. No como las de quien yo me se, q vive en el mundo de Yupy.

Vos medita, de donde sacaste que Sega domina el mundo?

Ironía Must 0wnz You.....

Hoy he visto un burro Volar.... y encima... llevaba capa de superman. ( por si cola y tal ).

El LoL me lo meto... donde yo creo no?. No empiezes a decir sandeces... q tp es plan....

Delolew.
Dios..... [mamaaaaa] [buuuaaaa] ¬_¬ [tomaaa] [noop] definitivamente Juani en esta te has superado xD, mira te propongo que pilles tu ratoncito, que lo subas un poquitin mas para arriba, welvas a leer mi ultimo post, lenta y detenidamente, despues de varios minutos de lectura, un par de vasos de agua y alguna que otra gotilla de sudor, quiza, con suerte te des cuenta de que realmente, si, si, realmente es lo que he echo [qmparto]

[bye]
Tu caso Juani es muy curioso, un chaval de 17 años que protesta por todo lo que hace una compañia y sin embargo dice que tiene sus 2 consolas actuales, un poco L3rd0 no?
Con esa firma entre el troll y la ignorancia no haces mas que reafirmar lo que se puede pensar de ti, si realmente la cagan tanto, pq no sacas ese espiritu sonyer que trata de salir de ti y vendes todo lo de nintendo y te quedas con otra que seguro que es mejor pq está de puta madre todo lo que hace? pero si lo hace nintendo esta maaaaaaaaaalll.
Recuerdo un equipo de música Aiwa que compré hace muchos años....
A la semana siguiente me encontré el mismo modelo pero con bandeja para cargar 3 cds, que acababan de salir al mercado, y al mismo precio!!
Debería haber denunciado a Aiwa? :?
Ironía Must 0wnz You.....

Hoy he visto un burro Volar.... y encima... llevaba capa de superman. ( por si cola y tal ).

El LoL me lo meto... donde yo creo no?. No empiezes a decir sandeces... q tp es plan....

Mira quien habla de decir sandeces ¬_¬ ................

Dios..... definitivamente Juani en esta te has superado xD, mira te propongo que pilles tu ratoncito, que lo subas un poquitin mas para arriba, welvas a leer mi ultimo post, lenta y detenidamente, despues de varios minutos de lectura, un par de vasos de agua y alguna que otra gotilla de sudor, quiza, con suerte te des cuenta de que realmente, si, si, realmente es lo que he echo

Yo te propongo que dejes de joder aca, que vayas y leas TODOS los articulos RESPETABLES (club nintendo no cuenta) de editores de juegos y veas como les gusto el perro que les metio nintendo con la SP. Despues volve y pedi perdon por todas las taradeces que dijiste, jura que no vas a volver a fumar crack y que vas a ir lo mas rapido posible a comprar un revolver X-D
All My LoL Go FoR Gaiden ... Creo q has empezado a dar en el clavo del asunto tio. ;)

Mira quien habla de decir sandeces ................

LoL no es ninguna sandez....

TODOS los articulos RESPETABLES

Pruebas... LINKS .. paginas.. donde puedas ratificar, esto q aqui nos promulgas a los 4 vientos. Pq tu no tienes la verdad absoluta.

Lo del crack y el revolver... ni pizca de gracia tiu... [noop]

CoLLoNs .. ToCa.
haber haber...

Si odias nintendo y tal ...KE CO*O HACES AKI? [mad]

Si no t gusta la sp no la compres y punto ,no le des mas vueltas, y si no t gusta la GC ake esperas para venderla? eske no t entiendo

y haber si te enteras antes de hablar MAN/TIO/NEN/PRIM/leim

Salu2
Tu caso Juani es muy curioso, un chaval de 17 años que protesta por todo lo que hace una compañia y sin embargo dice que tiene sus 2 consolas actuales, un poco L3rd0 no?

Viste? son los grandes errores de la vida man, por eso la plata de la GC2 me la voy a gastar en un PSG-1 y me voy a desquitar con los ejecutivos de nintendo [pos eso]

Con esa firma entre el troll y la ignorancia no haces mas que reafirmar lo que se puede pensar de ti, si realmente la cagan tanto, pq no sacas ese espiritu sonyer que trata de salir de ti y vendes todo lo de nintendo y te quedas con otra que seguro que es mejor pq está de puta madre todo lo que hace? pero si lo hace nintendo esta maaaaaaaaaalll.
Recuerdo un equipo de música Aiwa que compré hace muchos años....
A la semana siguiente me encontré el mismo modelo pero con bandeja para cargar 3 cds, que acababan de salir al mercado, y al mismo precio!!

Por un lado man, podes escuchar musica cambiando los CDs, pero, podes jugar a la GBA sin luz? no si queres perder el iris en el intento........

Ya tengo una PS2, estoy pensando en la Xbox (porque la PS2 no me gusto tanto al fin y al cabo) y no vendo nada de nintendo porque con lo que gaste pierdo maaaaaaalllllllll

Igual empeze con la N64 por el Mario64 (ahi no me arrepiento tanto) la GC ni fu ni fa. La virtualboy se la cambie a un amigo por una PSone (no se donde le convenia a el ein? ) con pantalla, la GBC me rompio las pelotas porque justo me habia comprado la pocket y nada mas.

Por suerte no vivo de nintendo como estos giles que me gritan.

Damn! de hecho estoy casi seguro que estos tarados matarian gente si nintendo les dice que lo hagan [fumando]
Si no t gusta la sp no la compres y punto ,no le des mas vueltas, y si no t gusta la GC ake esperas para venderla? eske no t entiendo

Bueno "assmaster" la SP ya me la compre porque ya tengo juegos y los quiero jugar con luz, vale?

Y de la GC, de donde mierda sacaste que me arrepento? [agggtt]
Bueno, creo que despues de leer dos post de dicho individuo me salgo de estos lares puesto que mi tiempo vale algo mas, dios santo la de chorradas que se pueden llegar a soltar en un solo post!

Salu2 y buenas noches!
Bueno, creo que despues de leer dos post de dicho individuo me salgo de estos lares puesto que mi tiempo vale algo mas, dios santo la de chorradas que se pueden llegar a soltar en un solo post!

Cuando todo lo demas falla.........

A ESCAPAR!!!

No es asi jamaro? [poraki]
Ese es tu pequeño problema, yo me despido, educadamente de la gente y tu en cambio sigues con tu guerra particular ehhehehe, haztelo mirar en serio que al final de este post me va saber mal y todo [+risas]

Lo dicho Nas N ><<<<<< juas queria decir Nas Noches porque sera ese vicio xD de la N en tos laos ehheheheh me parto xD
Completaste la palabreja .. Juani... ToCa-CoLLoNS.

Q la Cube no te gusta se desprende de tus post anti-nintendo.... O eso o no sabes... transmitir lo q piensas a los post q escribes...

Pues Si los ' Quieres jugar con luz ' Te la compras la SP y santas paskuas, pero TU ya sabe lo q compras, o es q eres tan Cazurro ?.

MAN/TIO/NEN/PRIM/leim/L3rd0/Troll/LOL ... En vias de desarollo. No hables tan a la ligera.. q empiezas a contradecirte, y el lujo de ponerte Troll , viene del tu 'lujo' a llamar Assmaster al Pobre LinK 0.

Vas a acabar posteando solo ... Pq lo q es hablar y debatir no sabes.

Pd: Sigo esperando esas fuentes tuyas... tan ... RESPETABLES. Recuerdas?
Ese es tu pequeño problema, yo me despido, educadamente de la gente y tu en cambio sigues con tu guerra particular ehhehehe, haztelo mirar en serio que al final de este post me va saber mal y todo

Dude, el que respondia siempre no era yo [bad]

Yo solo digo mi opinion, ahora si vos te vas a agarrar a palos por eso poco vas a durar
Jeje a palos? poco voy a durar? heheeh que triste [Ooooo] lo dicho pal sobre :D
Vas a acabar posteando solo ... Pq lo q es hablar y debatir no sabes.

Aguante el debate, sobre todo cundo vos seguis creyendo que no me gusta la GC, live and read assmite.

Pd: Sigo esperando esas fuentes tuyas... tan ... RESPETABLES. Recuerdas?

IGN, GS, PA, EGM, GamePro. Leelas y despues te doy mas gil
[poraki]
Jeje a palos? poco voy a durar? heheeh que triste lo dicho pal sobre

Si te vas a agarrar a palos cada vez que alguien diga la verdad sobre nintendo

Preparate

No vas a durar ni 5mins [noop]
Tu eres MUY tonto, te compras una consola consola ke para ti es mierda solo para jugar con luz ,enved de ponerte el afterburner O_O

y bueno "imbecilmaster" ke para decir cosas en ingles dilas en español

Salu2

PD:Ke coño dices de escapar?tu eres tonto? anda tio pirate ya ke das pena prim
/me borra su suscripción automatica por responder anteriormente que ya me he cansado de recibir avisos y de no leer nada que merezca la pena ¬_¬
Tu eres MUY tonto, te compras una consola consola ke para ti es mierda solo para jugar con luz ,enved de ponerte el afterburner O_O

Claro, y voy a quemar la GBA en el intento ¬_¬

/me borra su suscripción automatica por responder anteriormente que ya me he cansado de recibir avisos y de no leer nada que merezca la pena

Yo hago lo mismo.

Hasta que no aparesca alguien que lea algo, chau [maszz]
Escrito originalmente por JUANI RULES

Si te vas a agarrar a palos cada vez que alguien diga la verdad sobre nintendo

Preparate

No vas a durar ni 5mins [noop]

[qmparto], jamaro no durara 5min segun tu cuentas pero es que tu en esos 5min haces el record giness en soltar paridas XD .

Yo hago lo mismo.

Hasta que no aparesca alguien que lea algo, chau

No avises a los demas de la cueva que como salgan mas sera el fin [buuuaaaa]

un salu2 trollete

A proposito gil, si te vas a venir con el xenofobismo, avisa que voy tambien
Es solo que me hace gracia, porque casi todos los argentinos que conozco son bastante bocazas y fantasmillas, solo eso.
Yo hago lo mismo.

Esperemos q aparte de Ignorante , No Se Mentiroso. Pq sino lo vamos a volver a ver trollear pronto.

Pd : Hay miles de consolas con el Afterburner Rulando Ok desde hace Mucho tiempo. Pero claro... las fuentes respetables = no te han enviado un mail pertinente, para informarte.

Pd 2 : OnLy you need is LoL.
Joe es ke das pena tio , haber si es verdad y no apareces ^^

Enga salu2! y Cube 4 evAh
Pd : Hay miles de consolas con el Afterburner Rulando Ok desde hace Mucho tiempo. Pero claro... las fuentes respetables = no te han enviado un mail pertinente, para informarte.

Tambien hay motores de cohete, pero le vas a poner uno al auto? [poraki]

Pd 2 : OnLy you need is LoL.

Aguante el fosforo (para el cerebro pibe)

Es solo que me hace gracia, porque casi todos los argentinos que conozco son bastante bocazas y fantasmillas, solo eso

Aguante el nazismo man [reves] si haces una quemada de judios avisame

este hilo lo abri para comentar un racismo ke se vive dia a dia en el mundo hacia GC y su correspondiente lavamiento de cerebros por parte de sony ok?

Yo comente algo y me empezaron a tirar mierda, que iba a hacer?
Decile a ellos que tambien la corten si tenes bolas......

En resumen
La verdad que con toda esta mierda que tiran los ignorantes que quieren vivir en su mundo de mentiras no se puede debatir un carajo.

Yo voy a hacer lo que tuvo que haber hecho desde que me tiraron mierda por 1era vez al quejarme de la SP.

Como hicieron algunos judios cuando vinieron los nazis, tomarme el palo.

Chau giles, no se corten las venas todos a la vez cuando nintendo se declare en quiebra.

Total ahora con la PSP ya no tienen escape [666]
JUANI una cosa:

DEJA DE TOCAR LAS PELOTAS Y DE TROLLEAR VALE?

este hilo lo abri para comentar un racismo ke se vive dia a dia en el mundo hacia GC y su correspondiente lavamiento de cerebros por parte de sony ok?

asi ke o vuelves al tema del hilo o te vas por donde has venido....

si kieres kejarte de lo ke nintendo hace o deja de hacer mal o bien, segun el juicio de cada uno, creas un hilo poniendo "odio a nintendo y me compro sus consolas" ya ke en este hilo todas tus kejas pintan mas bien poco, asi ke haznos un favor y no vuelvas por este hilo.

GRACIAS
En resumen
La verdad que con toda esta mierda que tiran los ignorantes que quieren vivir en su mundo de mentiras no se puede debatir un carajo.

Tio! as descrito tu fauna! [tadoramo].

un salu2! y regresa a la cueva!
Y otea cosa , no t pases mas por este hilo ni por este foro ^^ ke como odias a nintendo no t importara no?¬¬

Salu2
JUANI RULES, como puedes ir discutiendo por ahí sin mi... me decepcionas...
En fin, vamos al lio, paso de contestar a todas las barbaridades que has dicho y que te contradicen a ti mismo (y no hace falta que me digas que me lea bien los posts porque ya lo he hecho (cosa que tu no has demostrado por cierto)), pero voy a citar una cosa que me ha hecho gracia...
la GBC me rompio las pelotas porque justo me habia comprado la pocket y nada mas.
Dices que te compraste la Pocket y a los dos dias salio la GBC o porque se anuncio esta? lo digo porque un colega se la compro, la disfruto como un poseso y al poco tiempo salio anunciada la Color..., despues de haber amortizada su GB Pocket siguio usandola hasta que salio la GB Color y, una vez salida la Color hasta, que reunio el dinero para comprarsela... al mismo tiempo que otro amigo le compro la Pocket, la cual disfruto sin importarle que existiera una mejor (yo, mientras disfrutaba aun la "tocho", hasta que conseguir ahorrar para una Color)...

Si tu te la compraste y dejo de gustarte porque se anuncio una mejor portatil es cosa tuya, y se ve que te fastidia no tener lo que prima... Si te la compraste y la Color salio a los dos dias tal y como parece que dices la culpa es tuya pues la Color se anuncio con bastante tiempo de anterioridad, tiempo que (a mi por lo menos) me parece suficiente como para disfrutar mi consola, tiempo que se ha de sumar al tiempo que decidas adquirir una Color...

Por lo demas, como ya he dicho, si no estas contento tienes una solucion muy sencilla, vende lo que tienes y tan contentos... o no compres de forma compulsiva, medita (como hacemos todos) los pros y los contras y juzga... y no vengas a un foro a criticar la consola protagonista de dicho foro y aun menos sin argumentos solidos en los que sostenerse...

Un saludo [bye]
Parece mentira en lo que terminan unos post inocentes ... aquí hay algunos que suman mensajes a toda costa.

Por cierto no creais que todos los Argentinos son iguales , que hay muy buena gente por aquí , este es un gran pais .

Tenía pensado dar mi opinión sobre el post en cuestión pero ya casi que paso ...
Escrito originalmente por PiousAugustus

Por cierto no creais que todos los Argentinos son iguales , que hay muy buena gente por aquí , este es un gran pais .
Hombre, no faltaba mas que toda la gente de un mismo pais fuera igual. XD XD

Con la de tarados que hay en España, estariamos apañaos si todos fueramos asi... :P

Lo he comentado no con pretension de ofender a ningun argentino, si no porque es cierto, casi todos los argentinos que conozco tienen un talante muy peculiar, y la verdad es que me hace gracia.
despues de ver el hilo de vendedore con inteligencia subzero y diversas kejas por ese racismo ke ya comente en su momento, me he acordado de este hilo ke puse hace ya tiempo y he decidido rescatarlo

salu2 [sonrisa]
No por favor Ackman [agggtt] más riñas absurdas no :(
Escrito originalmente por Bidule
No por favor Ackman [agggtt] más riñas absurdas no :(

si en el fondo os mola.... [qmparto]
hace poco tiempo adquirí la game cube,

vivo en madrid (en el barrio de vallecas, antes en moratalaz )...., que puedo decir, muy triste, de los 3 video clubs que tengo al lado de casa, ninguno tiene game cube y ninguno de XBOX, es alucinante, y muy injusto :(

llevo desde los tiempos del VIC 20 jugando a los videojuegos..., y nunca he visto tal monopolio ni si kiera cuando nintendo en sus mejores momentos...

tengo consolas de nintendo y sega y yo me he decantado por nintendo, pero no ha sido por las modas, simplemente me gustaba los juegos que han habido para dichas plataformas

ps2 lo tiene mas facil que nintendo en hacer monopolio... ¿por que?

muy facil

ahora con internet y telefonia la expansion de la consola hacia la poblacion es mas facil

aqui teneis otro más de la vieja escuela ;)
en mi pueblo de 25.000 habitantes que yo sepa no hay juegos de gamecube en ningun videoclub (si en alguno hay ackman avisame) no hay muchas tiendas de videojuegos (que yo sepa de juegos solo hay una) y en ella lo que mas hacen es ponerle chips a la ps2 y vender juegos piratas, y si voy a otra tienda de jugetes o de aparatos electronicos que tienen juegos de ps2 a montones y pregunto por gamecube me dicen: esque mi proveedor ya liquido todo lo de gamecube porque no se vende :(
Fnac, alicante, hoy.

4 expositores para ps2
1 para xbox
1 para GC

1 Expositor accesorios PS2, 1/2 Xbox y 1/2 para GC.

esto es lo que hay.
[buuuaaaa] eso es asi en todas partes, aqui en murcia hay 4 estantes de ps2 por cada medio estante de gamecube y encima de las novedades de gamecube solo traen la mitad, es decepcionante [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Sargento Pancha
Fnac, alicante, hoy.

4 expositores para ps2
1 para xbox
1 para GC

1 Expositor accesorios PS2, 1/2 Xbox y 1/2 para GC.

esto es lo que hay.

No creo que fnac lo haga porque le cae mejor sony, simplemente se dedica mas espacio a lo que mas vende o lo que mas demandado esta, es ley de mercado.

De todas formas salen el doble de juegos para ps2.
Yo veo que allá donde voy, la gamecube está escondida. Y me da rabia, porque si vende poco (no entiendo el argumento de "Me da igual lo que venda mientras yo me lo haya comprado", en serio, si no ganan dinero cómo van a hacer más juegos? cawento ) se trae menos, es decir, si tengo cinco juegos (títulos diferentes me refiero) y vendo sólo de dos, pues paso de meter más novedades en mi tienda, no? Normal que pase lo que pasa. Yo no puedo comprar todo lo que quiero y confio en poder llegar a los Player´s Choice, pero si nadie compra...
Creo que Nintendo no se anuncia bien, en serio, apenas si veo publicidad de esta consola, y mira que me da rabia...
El problema es que GC en europa no vende una mierda (salvo en francia e italia). Si vendiera bien le pondrian todos los televisores que le corresponden. [+risas]

cómo pasó con la SNES en su dia, que estaba por todos lados...

está claro. hoy en día los videojuegos se asocian a "la pley doj", sólo tienes que ver que los que hablan "ejque" y que no tienen cultura en videojuegos se pillan la ps2 (ojo! no quiero decir que todos los que tengan ps2 sean incultos, yo tengo una :P ), pero se la pillan porque le ponen el chip y su primo y su vecino les copia el tekken, el fifa, y el gran turijmo.

es lamentable pero es así. yo el otro dia, ojeando juegos de GC en el alcampo (me pillé un soul calibur II por 45€ XD) oí como un niño pequeño quería que le pillasen la GC y el padre (que era joven) le decía a la esposa que era un engaño que fuese más barata. que mejor se pillaban la ps2 y que él sabía un sitio donde le ponían el chip, y ya tenian juegos gratis. y que eran los mismo juegos cawento

y unos que estaban por ahí lo oyeron y se fueron tb a la sección de ps2 y se pillaron 1.

es decir, 2 ventas de consolas más para sony porque su consola se puede piratear en el bazar de la esquina.

lamentable...
Escrito originalmente por da_hot_funk

es decir, 2 ventas de consolas más para sony porque su consola se puede piratear en el bazar de la esquina.

lamentable...

en españa somos asi de tristes.... [buaaj]
151 respuestas
1, 2, 3, 4