siempre habia pensado ke el rechazo hacia Gamecube de la sociedad era cosa mia, o paranoias mias, ke siempre ke iba a grandes superficies y tiendas (exceptuando Mediamarkt, los unicos imparciales con diferencia) solo veia PS2 por todos los lados.
Pues ha sido ya el acabose.... han abierto un nuevo centro comercial en Elche (ya sabes mae
) y voy a buscar la seccion de videojuegos.
Lo primero ke hago es ir a ver los juegos de GC a ver los precios, primer huevo al suelo
, todos a 59.99, ale todo felices los de alli, ni una sola rebaja ni player choice ni pollas, con dos cojones.
Segundo veo ke hay 8 teles con sus respectivas consolas y la peña jugando.... y me digo yo vamos a ver..... AAAAAAAAAAAAARRRRGGGGGGH de 8 teles, 4 PS2, 2 Xbox y 2 Psone
en serio me han entrado ganas de matar a alguien
en esta situacion se me ha caido al suelo el segundo huevo
Y por ultimo cuando pensaba ke ya nada me podia sorprender.... veo toda una estanteria llenas de cajas de PS2 con su respectivos packs y tal, SOLO PS2, pero no es todo, pienso "coño donde estan las demas consolas" y veo las xboxs debajo de sus repectivos juegos..... y sigo buscando y
NI UNA SOLO CAJA DE GAMECUBE POR NINGUN LADO, NI UNA SOLA CONSOLA
por lo ke me voy a la dependienta y le pregunto amablemente, "disculpe donde tienen las gamecubes?" tras pensar un rato y deducir ke me referia a una consola me dice toda ancha "no la tenemos" y yo "COMO?", la chica responde "pero tenemos juegos"
¬¬ y le digo yo indignado... "pero entonces si yo me kiero comprar una GC ke tengo ke hacer?".... y entonces la chica dice "es ke todavia no nos la han traido, nos traeran mas adelante" entonces ya es cuando el miembro se me ha caido al suelo al lado de los huevos anteriormente suicidados.
Pues ahi teneis mi experiencia, ahora vais y la cascais. En serio para no llevarme estos disgustos, a partir de ahora solo ira al Mediamarkt y de vez en cuanto a Alcampo, por el bien de mi salud.
saku2