› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Escrito originalmente por Dante2685
Y no te digo k no,pero yo creo k es jodio k si solo hay una tienda en tu ciudad de consolas vallas y no tengan na de la tuya.
Escrito originalmente por Jerryor
Lo mismo se podria decir del ke va a la tienda y no le gusta ke no haya GC. Si no te gusta te vas a la tienda de al lao y todos contentos ¬¬
Escrito originalmente por Ackman
hoy he vuelto a ir al centro comercial de marras.... y por cierto ya han traido gamecubes.... pero solo 2 , packs de Mario Sunshine.... y encima a 263 euros.....
ahora vas y la cascas
Y yo estoy con Daro, ni Nintendero, ni sonier, ni su puta madre en formol, yo conocí los videojuegos mucho antes de Nitendo, Sony o Microsoft ,aparte de eso mi devoción sólo se la dedico a una causa. La mía.
Escrito originalmente por DNKROZ
Y yo estoy con Daro, ni Nintendero, ni sonier, ni su puta madre en formol, yo conocí los videojuegos mucho antes de Nitendo, Sony o Microsoft , aparte de eso mi devoción sólo se la dedico a una causa. La mía.
Escrito originalmente por arsygraft
El cenit de la consola ya a quedado atras, y ahora viene la caida, esa es mi opinion aunque me duela decirlo. Cada vez se vendera menos, y es normal que la gente confie en otras plataformas.
Escrito originalmente por xin-xan
Con respecto al hilo a mi tb me "jode" bastante ir a cualkier centro comercial o tienda y solo encuentrarme con estanterias llenas de ps2 y sus respectivos juegos...Como kereis q se venda la gamecube o la xbox como la play2 si no te dan opcion????O por lo menos te dificultan la eleccion... Si a una persona q kiere comprarse una consola le explicaran TODOS los pros y contras de CADA una de ellas seguro q la play2 no se abria llevado tanta porcion del pastel...Pero como ya e dixo ponen obstaculos para elegir y la play2 vende tanto por su fama y por la facilidad de pirateo, OJO q para mi la ps2 es una buena makina y e pasado muy buenos ratos con ella...pero prefiero mi cubo(y solo llevo 10 dias), me da mas alegrias(ya me entendeis)...
El problema es que en España ni hay cultura ni hay nada... antes se conocian a los videojuegos por el Pac-man, luego se conocian las consolas por Mario (solo los adictos sabian quien era Sonic), ahora se cree que todo lo videojueguil va relacionado con Sony... asi de triste es, pero la gente se mueve por modas
Tu crees que Game Cube es la consola que va mas al declibe? teniendo un catalogo proximo por venir impresionante? ademas de ese catalogo pocos son los de Nintendo, asi que no digo esto por ser de la Old School
Pero.. sinceramente, tu crees que a mi me importa que se venda bien el juego o no? mientras yo disfrute del juego me es suficiente, si no se vende y la empresa decide no sacar una secuela haya ellos, yo mientras tengo un buen juegoEscrito originalmente por JUANI RULES
En el caso de la GC (y todas las consolas) no importa que tan buenos sean los juegos sino si se venden o no.
Escrito originalmente por Sabio
Pero.. sinceramente, tu crees que a mi me importa que se venda bien el juego o no? mientras yo disfrute del juego me es suficiente, si no se vende y la empresa decide no sacar una secuela haya ellos, yo mientras tengo un buen juego
Rara excepcion habra... nunca me han gustado las secuelas porque a dia de hoy innovan pocoEscrito originalmente por Dante2685
Ya pero si no se vende y deciden no sacar una secuela te kedas sin secuela de ese juego k tanto te gusta y k seguramente esa secuela te gustaria tambien, asik las ventas si perjudican a los usuarios.
Pero.. sinceramente, tu crees que a mi me importa que se venda bien el juego o no? mientras yo disfrute del juego me es suficiente, si no se vende y la empresa decide no sacar una secuela haya ellos, yo mientras tengo un buen juego
Yo no vivo cerca de esa tienda, asi que, por suerte, no tengo que aguantarloEscrito originalmente por JUANI RULES
Si no se vende bien aguantate ese "racismo"
Rara excepcion habra... nunca me han gustado las secuelas porque a dia de hoy innovan poco
Rara excepcion habra... nunca me han gustado las secuelas porque a dia de hoy innovan poco
Escrito originalmente por The Cragor
Realmente la tuya es una actitud envidiable, reconozco que yo sería incapaz de llevar una política de gustos similar. Teniendo una cube que renuncies a juegos como la quinta edición de la saga Tales, el nuevo Zelda 2D, el FZero, los Resident, El Metroid, y muchos otros, me parece de una voluntad impresionante.
Vale, si, juego a esas "secuelas", pero mas como saga, porque vosotros decidme que tiene que ver el Ocarina of Time con el Wind Waker??? o el Mario 64 con el Super Mario Bros.??? son sagas pero muy novedosas entre unos y otros...Escrito originalmente por Dante2685
Entonces dime k no has jugado al metroid, o al mario shunsine, ni jugaras al metroid 2, ni al Wind Waker 2,ni al Resident evil 4, pork todo esto son secuelas o por lo menos n0o son novedades ninguno y creeme si no los sacaran a k jugarias¿?
Yo no vivo cerca de esa tienda, asi que, por suerte, no tengo que aguantarlo
En lo que a mi respecta le podrian prender fuego a una cube y patearla por toda la calle
Total desde la chorrada del SP.......
Escrito originalmente por JUANI RULES
A vos te parecia insoportable ese racismo, no a mi
En lo que a mi respecta le podrian prender fuego a una cube y patearla por toda la calle
Total desde la chorrada del SP.......
Mejor me la regalan a mi... lastima que ser un friki o jugon esta en peligro de extincion
A su SP no se le puede llamar chorrada viendolo desde el punto de vista de la evolucion, aunque nintendo sabia que eso era lo que le hacia falta, tu misma firma lo dice todo
solo mirando ese conjunto de gilipolleces conocidas como frases llamadas claramente a ofender, y despues de mirar tu digamos.... "imparcial" y "objetiva" firma haz de favor de no venir a trollear.... vale? asi ke por favor.... no jodas
Tu crees que Game Cube es la consola que va mas al declibe? teniendo un catalogo proximo por venir impresionante? ademas de ese catalogo pocos son los de Nintendo, asi que no digo esto por ser de la Old School
Despues de leer detenidamente este mensaje (porque no se enitende una mierda llegue a una unica conclusion posible:
Tirame bien la goma gil
Escrito originalmente por Shamino
Sabio me he perdio algo?? cual es ese catalogo inpresionante del q ablas ?
asi por encima y a voz de pronto:
Final Fantasy: Crystal Chronicles
Tales of Symphonia
Mario Kart: Double Dash
Pikmin 2
F-Zero GX
Viewtiful Joe
Resident Evil 4
Metal Gear Solid: Twin Snakes
Metroid Prime 2
Zelda WW 2
Rogue Leader 3
Billy Hatcher And The Giant Egg
Kirby's Air Ride
Mario Golf
Mario Tennis
Donkey Konga
etc.... etc..
Aqui tienes una listilla:Escrito originalmente por Shamino
Sabio me he perdio algo?? cual es ese catalogo inpresionante del q ablas ?
1. aprende a leer
2. si kieres ofender con frases hechas por lo menos ke sean frases españolas (por ke ese tono sudamericano ke tienes no se de donde es) y ke si me tengo ke ofender ke sea por algo
3. vuelve a tu cueva y haz de favor de no venir solo a trollear (es decir, molestar, por si no lo entiendes) ya ke te he visto meter zizaña (picar a la gente) en el foro de GBA y parece ser ke eres muy buen individuo
Aca el unico que parece que no se sabe el puto abecedario sos vos che
No te calientes, no se puede tratar asi a otro miembro del foro, sea de donde sea y use el sistema que use (triste decir este ultimo trozo).
En cuanto a lo de colon.. sin comentarios. Parece que nos quieras culpar a los españoles por lo que hayan hecho nuestros antepasados. La historia es la que es y no se puede cambiar, a saber como estaria el mundo si hubiera XXXXX en vez de YYYYYY.
Por escritores entiendo que dices "programadores", no? Dame nombres por favor, y procura que sea gente de peso en el mundillo.
"no release" significa que no tiene fecha de lanzamiento prevista, no que no se vaya a sacar nunca
tan solo digo ke los videojuegos tal y como yo los conoci en su momento y conozco se llamaba nintendo y sega, eso eran "videojuegos" ke desprendian esa magia caracteristica, una sensacion inexplicable, y esa sensacion me la sigue proporcionando nintendo a dia de hoy, ke no sea la mejor tecnicamente, ni la ke mas juegos tenga, ni la ke mas vende.... no me importa, para mi es y seguira siendo la mejor consola actualmente, aunke sea solo por las obras maestras de juegos exclusivos ke nos proporciona nintendo.
Escrito originalmente por Dante2685
jo, se supone k me la iba a pillar mañana pero al final na de na.
la cube repecto a PS2 ha fracasado, si y ke? en estos momentos no hay consola ni dinero suficiente para volver a lavar los cerebros ke lleva lavados sony eso no kiere decir ke la consola sea mala, tan solo ke te venden algo mediocre como si fuera el ultimo grito en tecnologia tan solo venden por un buen marketing, solo eso, en esta generacion la eleccion antes de comprar es un paso ke no se sigue, actualmente consola = PLEI, triste pero real
no es ke el mundo de los videojuegos gire en torno a nintendo como dices ke yo pienso, tan solo digo ke los videojuegos tal y como yo los conoci en su momento y conozco se llamaba nintendo y sega, eso eran "videojuegos" ke desprendian esa magia caracteristica, una sensacion inexplicable, y esa sensacion me la sigue proporcionando nintendo a dia de hoy, ke no sea la mejor tecnicamente, ni la ke mas juegos tenga, ni la ke mas vende.... no me importa, para mi es y seguira siendo la mejor consola actualmente, aunke sea solo por las obras maestras de juegos exclusivos ke nos proporciona nintendo.
salu2 y por favor, haya paz
Tio, no consigues comprender que entre la GBA y la GBA SP hay una diferencia tremenda en la empresa de Nintendo? cambio de directiva y cosas asi? Nintendo antaña decidio sacar la GBA y listos, cuando se cambio la directiva vieron que habia que revolucionar algo y lo hicieron sacando una GBA mejor, la SP. No lo veas como algo premeditado por Nintendo...Escrito originalmente por JUANI RULES
Pero la verdad que me destape cuando salio la SP, cuando vi que la luz que pudo perfectamente salir en la GBA, la sacaron con la SP, me di cuenta que nintendo era bastante cabron, ya que tomando en cuenta que la mayoria de sus usuarios son seguidores de la marca (y no como los de play que se la compran porque "esta de moda ") nintendo no deberia mandarse esas perradas de estafarnos asi, porque si nos vamos nosotros, ahi si que va a haber "11 GC vendidas"
Ahora, les cuento que en USA, nintendo recibio un montonazo de quejas por lo de la SP, asi que acaban de implementar un sistema de "puntos por compra" (como las millas de las aerolineas) en la cual te dan puntos por lo que compres, y esos puntos los podes canjear por premios ineditos (que no vas a poder comprar en ninguna parte )
Eso no esta mal, pero a ver cuando ponen algo asi fuera de los USA ..........
Aqui en España en el Club Nintendo nos hace algo parecido, nos dan puntos VIP por nuestros juegos y consolas para cambiar por regalos (entre chorradas y tonterias se regalo nosecuantas GBA plateadas y nosecuandos WaveBird, ahora dentro de una semana repondran el catalogo con mas regalos)... asi que eso que tu dices ya ha salido de EUAEso no esta mal, pero a ver cuando ponen algo asi fuera de los USA ..........
YO: perdone, ke keria comprarme la gamecube y no encuentro su seccion
DEPENDIENTA: geim ke?
Y: esto... una consola....
D: consola? tenemos la pleidos, tiene muchos juegos y puedes ver peliculas dvds... y tal y mascual (¬¬)
Y: perdone, yo kiero la gamecube
D: la pleidos es mejor, se ve mejor y es mejor (¬¬¬¬¬¬¬¬¬)
Y: usted ha probado la otra consola?
D: no, pero es mejor
Y: lo siento señorita pero ke la den por culo (veridico, si veis la cara ke puso, no tenia precio)
PATETICO
Tio, no consigues comprender que entre la GBA y la GBA SP hay una diferencia tremenda en la empresa de Nintendo? cambio de directiva y cosas asi? Nintendo antaña decidio sacar la GBA y listos, cuando se cambio la directiva vieron que habia que revolucionar algo y lo hicieron sacando una GBA mejor, la SP. No lo veas como algo premeditado por Nintendo...
Aqui en España en el Club Nintendo nos hace algo parecido, nos dan puntos VIP por nuestros juegos y consolas para cambiar por regalos (entre chorradas y tonterias se regalo nosecuantas GBA plateadas y nosecuandos WaveBird, ahora dentro de una semana repondran el catalogo con mas regalos)... asi que eso que tu dices ya ha salido de EUA
la "pleyizacion" que se vive en la mayoria de comercios es REPULSIVA, y comprendo que los cuberos esten aun mas cabreados que los xboxsters, a los que se les trata un pizquin mejor (pero no mucho).
En EE.UU. no tienen nada, porque esa promocion todavia no se ha puesto en marcha. Y ademas, poco (o nada) tiene que ver la incorporacion de esa promocion en EE.UU. con los motivos que comentas antes.Si aca Gamela (nintendo de argentina) tiene esas promociones tambien, pero la diferencia es que en los EEUU nintendo te ofrece cosas ineditas (ediciones limitadas y eso) no productos normales
Aceptemoslo. Te corroe la envidia.Aceptemoslo, el SP fue el punto mas bajo en la tactica de estafa mercadotecnica de nintendo
Aceptemoslo. Te corroe la envidia.
Han sacado un modelo superior a lo que tienes/tenias y no puedes soportarlo. Te pasaria lo mismo si fuera un coche, unos altavoces, o un patinete.
Es de lo mas normal que saquen versiones "deluxe" de los productos, no veo donde esta el problema. La GBA sigue ahi, y la SP ha llegado como la version mejorada Y MAS CARA para cubrir las necesidades de un sector determinado de usuarios. La SP no es un substituto de la GBA, es un complemento. Solo tienes que ver que se sigue vendiendo, y hay gente que la sigue comprando
Si aca Gamela (nintendo de argentina)
La GBA costaba a la hora de salir (lo se porque me compre una de las primeras) lo mismo que cuesta ahora una SP: 100USS
Pues mira, ese ejemplo es de lo mas corriente, y pasa continuamente, solo que la gente normal no se queja.Escrito originalmente por JUANI RULES
comprar un auto sin A/C para vendertelo por separado (la wormlight) y despues venderte el auto al mismo precio pero con A/C
Al igual que como lo hacian C Itoh, Prodein, Itochu y ahora Gamela
Igual que como costaba la Nes nueva y salio la Snes
Igual que como costaba la GC y salio la N64
Entonces de que te quejas, de que bajaran el precio de la GBA? o de que 2 años despues saliera la consola en version actualizada?
Si no te apañaba la GBA tal y como venia cuando salio, no haberla comprado. Y punto, es asi de facil. Lo que no puedes hacer es quejarte porque actualicen las cosas, sobre todo en el sector tecnologico.
Puedes comprarte un adaptador para auriculares por menos de 3€, no se donde esta el gran desastre.
Si, la gente normal llama a eso actualizacion, y la gente normal, por ejemplo, no se queja de que compraran una PS2 hace 2 años, y ahora con la ultima actualizacion del hardware venga con el mando DVD de serie, el receptor IR integrado y soporte para DVD-r y progressive scan, y todo eso encima mucho mas barato. El mercado tecnologico es asi, si no te gusta, o no puedes seguir el ritmo, mejor juegas a las canicas.Si la gente normal le llama actualizacion a eso entonces ...
No, por lo que parece es a ti a quien se la venden. Si no, no te estarias quejando...Total parece que vos sos del tipo que le pueden vender cualquier taradez man