el colmo del racismo hacia Gamecube

1, 2, 3, 4
Y no te digo k no,pero yo creo k es jodio k si solo hay una tienda en tu ciudad de consolas vallas y no tengan na de la tuya.
Escrito originalmente por Dante2685
Y no te digo k no,pero yo creo k es jodio k si solo hay una tienda en tu ciudad de consolas vallas y no tengan na de la tuya.

¿Y eso no lo viste el día que te la compraste?.

Perdona que sea tan directo, pero la verdad es que me parece el quejarse por algo que ya sabíais todos.

No es algo que haya pasado de la noche a la mañana.

Pondré el ejemplo con un coche. Si tu te compras un Seat Ibiza ya sabes que vayas al taller que vayas, o a la tienda de repuestos que te de la real gana, vas a tener piezas y sevicio. ¿Por qué?, porque es un coche POPULAR, de la plebe vamos...

Pero probablemente si te compras un Ferrari F50 no tengas más que UN sitio por ciudad (o por provincia para ser más realistas) donde te puedan dar un servicio para ese coche.

Y eso LO SABES cuando te compras el coche. Es más, TE DA IGUAL [tomaaa].

Pero amos. Lo que me parecería absurdo es llorar luego porque no tienen piezas del Ferrari en todos los talleres por donde uno pasa.

Aviso para los que leen, para seguir con el tono tan delicadamente borde y para no ser menos "educado" en las formas diré que el que no le guste lo que pongo que no lea.

Y yo estoy con Daro, ni Nintendero, ni sonier, ni su puta madre en formol, yo conocí los videojuegos mucho antes de Nitendo, Sony o Microsoft [pos eso], aparte de eso mi devoción sólo se la dedico a una causa. La mía.

Salu2.
Escrito originalmente por Jerryor

Lo mismo se podria decir del ke va a la tienda y no le gusta ke no haya GC. Si no te gusta te vas a la tienda de al lao y todos contentos ¬¬

vamos a ver.... yo lo unico ke recrimino es ke haya igualdad.... entiendes? no es no tengan en esta tienda.... y me voy a otra y me kedo contento, NO, simplemente es ke me jode ke a mucha gente le encaskillen la PS2 sin opcion a elegir cuando SI puede elegir, pero los comerciantes no lo dejan, me comprendes? eso lo digo tanto por xbox como por gamecube eh, ya ke si realmente compararan no todos se llevarian la PS2 porke se lo diga el dependiente.

y ya esta.

buen rollo, tan solo me jode eso, no se si me he explicado con claridad.... y por favor Jerryor y cia dejaros las putas ironias y sarcasmos, vale? si se discute ke sean con argumentos, como DNKROZ, ke por cierto su postura me parece muy interesante

salu2
hoy he vuelto a ir al centro comercial de marras.... y por cierto ya han traido gamecubes.... pero solo 2 ¬_¬, packs de Mario Sunshine.... y encima a 263 euros..... :O [noop]

ahora vas y la cascas [enfa]
Escrito originalmente por Ackman
hoy he vuelto a ir al centro comercial de marras.... y por cierto ya han traido gamecubes.... pero solo 2 ¬_¬, packs de Mario Sunshine.... y encima a 263 euros..... :O [noop]

ahora vas y la cascas [enfa]

A prenderle fuego a la tienda ratataaaa

Y yo estoy con Daro, ni Nintendero, ni sonier, ni su puta madre en formol, yo conocí los videojuegos mucho antes de Nitendo, Sony o Microsoft ,aparte de eso mi devoción sólo se la dedico a una causa. La mía.

Eso mismo, solo que estoy con nintedno, luego con sega y ahora creo que los juegos ya no me gustan [mad] , tanta competencia no hace muy bien y ademas la sobre poblacion de casuales... mejor no hablo y me sio encerrando en viejos modelos Oooh
Escrito originalmente por DNKROZ
Y yo estoy con Daro, ni Nintendero, ni sonier, ni su puta madre en formol, yo conocí los videojuegos mucho antes de Nitendo, Sony o Microsoft [pos eso], aparte de eso mi devoción sólo se la dedico a una causa. La mía.

Si... yo tambien estoy mucho antes que Sony y Ms... pero antes existia real fanatismo por tu maquina... si tu eres de la old-school entenderas a que me refiero... uno que usaba Spectrum no usaba Commodore 64, y luego si usabas Amiga no usabas PC, y si usabas NES no usabas Master System, etc. Era una pasion real. (quiza porque eramos pocos y la mayoria geeks)

Creo que hoy en dia se perdio mucho de ese espiritu, que aunque fuera totalmente irracional, era increiblemente divertido... y esa pasion te hacia tener muchisimas ganas de aprender. (mi titulo universitario se lo debo en parte a esa pasion que tuve de chico por los ordenadores/consolas)

Ahora parece que para hablar de videojuegos hay que ser "imparcial"... ni que hablaramos de fisica! esto es un hobby, es para divertirnos! ¿que sentido tiene ser racional y objetivo? ¿Acaso es racional que te pases horas jugando con una maquinita?

Nintenderos, ser "fanaticos" no es pecado... es divertidisimo![sonrisa]

salu2[bye]
No se de que se sorprenden algunos de verdad. Si yo fuera empresario tampoco confiaria mucho en la venta de la gamecube.
Una cosa es que te guste la consola, y otra es defender algo indefendible. El cenit de la consola ya a quedado atras, y ahora viene la caida, esa es mi opinion aunque me duela decirlo. Cada vez se vendera menos, y es normal que la gente confie en otras plataformas.
Me encanta mi GC, pero estoy de acuerdo en que su tiempo se agota. Hace quince días estuve en Rota (Cádiz) y en un Champion la vendían a 90 euros. Cuando ves cosas así, te hacen pensar.
Escrito originalmente por arsygraft
El cenit de la consola ya a quedado atras, y ahora viene la caida, esa es mi opinion aunque me duela decirlo. Cada vez se vendera menos, y es normal que la gente confie en otras plataformas.

Yo creo q todas las consolas de sta generacion stan en declive no solo la gamecube, la ps2 y la xbox junto con la gc ya se han repartido el pastel y lo unico q quedan son las migajas.

Y si te soy sincero por la plataforma q mas confio es por gamecube y despues por xbox...

Con respecto al hilo a mi tb me "jode" bastante ir a cualkier centro comercial o tienda y solo encuentrarme con estanterias llenas de ps2 y sus respectivos juegos...Como kereis q se venda la gamecube o la xbox como la play2 si no te dan opcion????O por lo menos te dificultan la eleccion... Si a una persona q kiere comprarse una consola le explicaran TODOS los pros y contras de CADA una de ellas seguro q la play2 no se abria llevado tanta porcion del pastel...Pero como ya e dixo ponen obstaculos para elegir y la play2 vende tanto por su fama y por la facilidad de pirateo, OJO q para mi la ps2 es una buena makina y e pasado muy buenos ratos con ella...pero prefiero mi cubo(y solo llevo 10 dias), me da mas alegrias(ya me entendeis)...

Por la unica plataforma por la q stoy completamente en contra es por microsoft...spero q no machaque al resto de compañias (sony/nintendo)a base de talonario...si a nintendo le ocurriera lo mismo q a sega para mi ya no abria razon para seguir jugando...:(:([buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
Escrito originalmente por xin-xan
Con respecto al hilo a mi tb me "jode" bastante ir a cualkier centro comercial o tienda y solo encuentrarme con estanterias llenas de ps2 y sus respectivos juegos...Como kereis q se venda la gamecube o la xbox como la play2 si no te dan opcion????O por lo menos te dificultan la eleccion... Si a una persona q kiere comprarse una consola le explicaran TODOS los pros y contras de CADA una de ellas seguro q la play2 no se abria llevado tanta porcion del pastel...Pero como ya e dixo ponen obstaculos para elegir y la play2 vende tanto por su fama y por la facilidad de pirateo, OJO q para mi la ps2 es una buena makina y e pasado muy buenos ratos con ella...pero prefiero mi cubo(y solo llevo 10 dias), me da mas alegrias(ya me entendeis)...

totalmente de acuerdo, ahi esta el asunto [oki]
Pues yo me la pillo este lunes y creedme no me la pìllaria si fuera en declibe, tiene grandes juegos por llegar mas los k ya tienen yo creo k todavia hay cubo para un par de años o mas.
El problema es que en España ni hay cultura ni hay nada... antes se conocian a los videojuegos por el Pac-man, luego se conocian las consolas por Mario (solo los adictos sabian quien era Sonic), ahora se cree que todo lo videojueguil va relacionado con Sony... asi de triste es, pero la gente se mueve por modas

Je, aca lo mismo (aunque no lo crean)

En la epoca de los 16Bit todos conocian a mario por la NES, pero ni A de sonic cawento

Je, incluso cuando se puso de moda la PSX me hacian el mismo racismo con mi Saturn [+furioso]

Que se le hara.........la unica seria que pasara un milagro y saliera una consola que partiera a la PS3

Aunque seguro que esa consola pasaria a ser lo mismo que la PS
Tu crees que Game Cube es la consola que va mas al declibe? teniendo un catalogo proximo por venir impresionante? ademas de ese catalogo pocos son los de Nintendo, asi que no digo esto por ser de la Old School

"Las guerras no las ganan los valientes, sino los vencedores"
J.Videla Sanchez

En el caso de la GC (y todas las consolas) no importa que tan buenos sean los juegos sino si se venden o no.

Es una lastima, pero como dijiste man, la gente se deja llevar por las modas, no por la calidad [noop]
Escrito originalmente por JUANI RULES
En el caso de la GC (y todas las consolas) no importa que tan buenos sean los juegos sino si se venden o no.
Pero.. sinceramente, tu crees que a mi me importa que se venda bien el juego o no? mientras yo disfrute del juego me es suficiente, si no se vende y la empresa decide no sacar una secuela haya ellos, yo mientras tengo un buen juego
Escrito originalmente por Sabio
Pero.. sinceramente, tu crees que a mi me importa que se venda bien el juego o no? mientras yo disfrute del juego me es suficiente, si no se vende y la empresa decide no sacar una secuela haya ellos, yo mientras tengo un buen juego

Ya pero si no se vende y deciden no sacar una secuela te kedas sin secuela de ese juego k tanto te gusta y k seguramente esa secuela te gustaria tambien, asik las ventas si perjudican a los usuarios.
Ya pero si no se vende y deciden no sacar una secuela te kedas sin secuela de ese juego k tanto te gusta y k seguramente esa secuela te gustaria tambien, asik las ventas si perjudican a los usuarios.
Rara excepcion habra... nunca me han gustado las secuelas [toctoc] porque a dia de hoy innovan poco

Ves que no hay culo que te venga bien cawento ?

Encima tenes menos logica gil

Si no se vende bien aguantate ese "racismo" [poraki]
Si no se vende bien aguantate ese "racismo" [poraki]
Yo no vivo cerca de esa tienda, asi que, por suerte, no tengo que aguantarlo [Ooooo] ;-)
Rara excepcion habra... nunca me han gustado las secuelas [toctoc] porque a dia de hoy innovan poco

Realmente la tuya es una actitud envidiable, reconozco que yo sería incapaz de llevar una política de gustos similar. Teniendo una cube que renuncies a juegos como la quinta edición de la saga Tales, el nuevo Zelda 2D, el FZero, los Resident, El Metroid, y muchos otros, me parece de una voluntad impresionante.

Entonces dime k no has jugado al metroid, o al mario shunsine, ni jugaras al metroid 2, ni al Wind Waker 2,ni al Resident evil 4, pork todo esto son secuelas o por lo menos n0o son novedades ninguno y creeme si no los sacaran a k jugarias¿?
Escrito originalmente por The Cragor
Realmente la tuya es una actitud envidiable, reconozco que yo sería incapaz de llevar una política de gustos similar. Teniendo una cube que renuncies a juegos como la quinta edición de la saga Tales, el nuevo Zelda 2D, el FZero, los Resident, El Metroid, y muchos otros, me parece de una voluntad impresionante.
Entonces dime k no has jugado al metroid, o al mario shunsine, ni jugaras al metroid 2, ni al Wind Waker 2,ni al Resident evil 4, pork todo esto son secuelas o por lo menos n0o son novedades ninguno y creeme si no los sacaran a k jugarias¿?
Vale, si, juego a esas "secuelas", pero mas como saga, porque vosotros decidme que tiene que ver el Ocarina of Time con el Wind Waker??? o el Mario 64 con el Super Mario Bros.??? son sagas pero muy novedosas entre unos y otros...

EL Mario Sunshine lo jugue porque era el unico que me venia con la consola

El Metroid, el F-Zero y el Tales, en este caso, seria la primera vez que los jugara, asi que...

Lo que si que es una secuela clara es la del Resident Evil, que jugare por supuesto, mas que nada porque he jugado a todos y quiero seguir con ese dato y la historia va muy ligada entre ellos, pero no por ello dejo de pensar que la saga con el 1 y con la 2ª parte deberia morir

Sobre el Zelda en 2D... no se, reconozco que los Zeldas de la GB me atraen como cosa mala (seria la unica debilidad que tengo por una secuela)
Yo no vivo cerca de esa tienda, asi que, por suerte, no tengo que aguantarlo

A vos te parecia insoportable ese racismo, no a mi [poraki]

En lo que a mi respecta le podrian prender fuego a una cube y patearla por toda la calle [ok]

Total desde la chorrada del SP.......

En lo que a mi respecta le podrian prender fuego a una cube y patearla por toda la calle [ok]

:-O Mejor me la regalan a mi... lastima que ser un friki o jugon esta en peligro de extincion [jaja]

A su SP no se le puede llamar chorrada viendolo desde el punto de vista de la evolucion, aunque nintendo sabia que eso era lo que le hacia falta, tu misma firma lo dice todo Oooh

A vos te parecia insoportable ese racismo, no a mi [poraki]

solo mirando ese conjunto de gilipolleces conocidas como frases llamadas claramente a ofender, y despues de mirar tu digamos.... "imparcial" y "objetiva" firma haz de favor de no venir a trollear.... vale? asi ke por favor.... no jodas [ok]
Mejor me la regalan a mi... lastima que ser un friki o jugon esta en peligro de extincion

Je, ni te cuento cuando aca pasaban las propagandas de la Saturn por Tv donde lazaban una N64 al aire y un tipo le metia un tiro de escopeta :O

Eso si que no me gusto }:/

A su SP no se le puede llamar chorrada viendolo desde el punto de vista de la evolucion, aunque nintendo sabia que eso era lo que le hacia falta, tu misma firma lo dice todo

Si, pero a nintendo hace rato que le reclaman la luz, hasta cuando staba anunciada la GBA le dijeron "le van a poner luz no?" y lo que hicieron fue sacar la GBA sin luz para hacernos desear la SP

solo mirando ese conjunto de gilipolleces conocidas como frases llamadas claramente a ofender, y despues de mirar tu digamos.... "imparcial" y "objetiva" firma haz de favor de no venir a trollear.... vale? asi ke por favor.... no jodas

Despues de leer detenidamente este mensaje (porque no se enitende una mierda [nop] llegue a una unica conclusion posible:

Tirame bien la goma gil [poraki]
Tu crees que Game Cube es la consola que va mas al declibe? teniendo un catalogo proximo por venir impresionante? ademas de ese catalogo pocos son los de Nintendo, asi que no digo esto por ser de la Old School

Sabio me he perdio algo?? cual es ese catalogo inpresionante del q ablas ?
Despues de leer detenidamente este mensaje (porque no se enitende una mierda [nop] llegue a una unica conclusion posible:

Tirame bien la goma gil [poraki]

vamos a ver:

1. aprende a leer
2. si kieres ofender con frases hechas por lo menos ke sean frases españolas (por ke ese tono sudamericano ke tienes no se de donde es) y ke si me tengo ke ofender ke sea por algo
3. vuelve a tu cueva y haz de favor de no venir solo a trollear (es decir, molestar, por si no lo entiendes) ya ke te he visto meter zizaña (picar a la gente) en el foro de GBA y parece ser ke eres muy buen individuo

tan solo te digo, no ofendas

gracias
Escrito originalmente por Shamino

asi por encima y a voz de pronto:

Final Fantasy: Crystal Chronicles
Tales of Symphonia
Mario Kart: Double Dash
Pikmin 2
F-Zero GX
Viewtiful Joe
Resident Evil 4
Metal Gear Solid: Twin Snakes
Metroid Prime 2
Zelda WW 2
Rogue Leader 3
Billy Hatcher And The Giant Egg
Kirby's Air Ride
Mario Golf
Mario Tennis
Donkey Konga

etc.... etc.. [sati]

asi por encima y a voz de pronto:

Final Fantasy: Crystal Chronicles
Tales of Symphonia
Mario Kart: Double Dash
Pikmin 2
F-Zero GX
Viewtiful Joe
Resident Evil 4
Metal Gear Solid: Twin Snakes
Metroid Prime 2
Zelda WW 2
Rogue Leader 3
Billy Hatcher And The Giant Egg
Kirby's Air Ride
Mario Golf
Mario Tennis
Donkey Konga

etc.... etc.. [sati]

Agrego algunos mas solo para molestar:

Baten Kaitos
Killer7
Mario 128
Wario Ware
Mario Party 5
1080
Animal Crossing 2
Harvest Moon
Pilotwings (factor5[babas])
Dead Phoenix
Star Fox Armada

¿Es gamecube la consola con mas AAA de la historia?

salu2[bye]
no entiendo por que ai gente que se mete con la cube , con lo buena que es , pero bueno si no les gusta que no miren , que pa gustos los colores.

game cube negra

game cube plateda

game cube morada

jejejejejejejeje [burla2] [burla2] [burla2]
Y con semejante catologo, cuando se pase esta generacion de consolas, la GC destronara a la dreamcast (y a todas las anteriores, para mi gusto al menos) como mejor consola de la historia... [amor] Porque me veo perfectamente dentro de 5 años comprando juegos aun a precios irrisorios, solo para engrandecer mi coleccion.
Escrito originalmente por Shamino
Aqui tienes una listilla:

Disney's Extreme Skate Adventure 05.09.2003
Super Bust a Move All Stars 05.09.2003
The Italian Job 05.09.2003
Madden NFL 2004 12.09.2003
Dinotopia: The Sunstone Odyssey 19.09.2003
Freedom Fighters 19.09.2003
Lego Drome Racers 19.09.2003
Adiboo and the Energy Theives 26.09.2003
Finding Nemo 26.09.2003
Gladius 26.09.2003
Richard Burns Rally 26.09.2003
Robotech: Battlecry 26.09.2003
Starsky & Hutch 26.09.2003
Soul Calibur 2 26.09.2003
Tiger Woods PGA Tour 2004 26.09.2003
Bulletproof Monk 03.10.2003
Galidorefenders of the Outer Dimension 03.10.2003
NHL 2004 03.10.2003
Urban Freestyle Street Soccer 03.10.2003
Wallace & Gromit: In Project Zoo 03.10.2003
Wrestlemania XIX 03.10.2003
Bionicle: Mask Of Light 10.10.2003
World Racing 10.10.2003
XGRA -Extreme Gravity Racing Association 10.10.2003
Barbarian: The Age of Zaugg 17.10.2003
Disney's Party 17.10.2003
NBA Live 2004 17.10.2003
Dragonball Z Budokai 24.10.2003
Pokémon Box 24.10.2003
SSX 3 24.10.2003
The Haunted Mansion 24.10.2003
Asterix & Obelix XXL 31.10.2003
Fifa 2004 31.10.2003
F-Zero GX 31.10.2003
Harry Potter: Quidditch World Cup 31.10.2003
Viewtiful Joe 31.10.2003
Worms 3D 31.10.2003
NBA Jam 2004 Oct 2003
Buffy the Vampire Slayer: Chaos Bleeds 07.11.2003
Hot Wheels Highway 35:World Race 07.11.2003
Jimmy Neutron Boy Genius:Jet Fusion 07.11.2003
MTV Celebrity Deathmatch 07.11.2003
Star Wars Rogue Squadron 3: Rebel Strike 07.11.2003
The Lord of the Rings:Return of the King 07.11.2003
Tony Hawk's Underground 07.11.2003
True Crime: Streets of L.A. 07.11.2003
Beyblade Super Tournament Battle 14.11.2003
Medal of Honor: Rising Sun 14.11.2003
Mario Kart: Double Dash 14.11.2003
XIII 14.11.2003
Batman: Rise of Sin Tzu 21.11.2003
Billy Hatcher and the Giant Egg 21.11.2003
Harvest Moon: A Wonderful LIfe 21.11.2003
James Bond 007: Everything or Nothing 21.11.2003
Metal Arms: Glitch in the System 21.11.2003
Spongebob: Battle For Bikini Bottom 21.11.2003
The Hobbit 21.11.2003
The Simpsons: Hit and Run 21.11.2003
1080º: Avalanche 28.11.2003
Bad Boys: Miami TakeDown 28.11.2003
Conflict Desert Storm 2:Back to Baghdad 28.11.2003
Harry Potter & The Philospher's Stone:NG 28.11.2003
Judge Dredd: Dredd Vs. Death 28.11.2003
Need For Speed Underground 28.11.2003
Pikmin 2 28.11.2003
Carmen Sandiego:Secret of the StolenDrum Nov 2003
Disney's Hide and Sneak Nov 2003
I-Ninja Nov 2003
Scooby Doo! Mystery Mayhem Nov 2003
TONKA Rescue Patrol Nov 2003
World Championship Pool 2004 Nov 2003
Looney Tunes: Back In Action 04.12.2003
Rogue Ops: Phoenix Unleashed 04.12.2003
Crash Nitro Kart 05.12.2003
Mario Party 5 05.12.2003
The Sims Bustin' Out 19.12.2003
Gotcha Force Dec 2003
Haven: Call of the King Dec 2003
4x4 Evo 2 Q4 2003
Animaniacs: Hollywood Hijinx Q4 2003
Auto Modellista U.S.-Tuned Q4 2003
Capcom vs SNK: Chaos Q4 2003
Chicken Shoot Q4 2003
City Racer Q4 2003
Clue Spree Q4 2003
Frogger's Adventures: The Rescue Q4 2003
GT Cube Q4 2003
GrooveRider:Slot Car Thunder Q4 2003
LMA Manager 2003 Q4 2003
Mr. Driller Drill Land Q4 2003
Muppet Party Cruise Q4 2003
Medabots Infinity Q4 2003
Resident Evil : Code Veronica X Q4 2003
Shaun Palmer's Pro Snowboarder 2 Q4 2003
Sphinx and the Cursed Mummy Q4 2003
Spirits & Spells Q4 2003
TransWorld Surf: Next Wave Q4 2003
Tom & Jerry: War of the Whiskers Q4 2003
Tennis Masters Series 2003 Q4 2003
Templar Q4 2003
Tube Slider Q4 2003
Ultimate Muscle: The Kinnikuman Legacy Q4 2003
Wario Ware (tentative title) Q4 2003
Zoids: Battle Legends Q4 2003
Beyond Good And Evil 30.01.2004
Custom Robo 30.01.2004
Giftpia 30.01.2004
MTX:Mototrax Featuring Travis Pastrana 30.01.2004
Prince of Persia: The Sands of Time 30.01.2004
Kirby's Air Ride Jan 2004
Mario Golf: Toadstool Tour Jan 2004
Metal Gear Solid: The Twin Snakes Jan 2004
Conan: The Dark Axe 06.02.2004
Dragons Lair 3D: Return To The Lair 27.02.2004
Sonic Heroes Feb 2004
Cubivore 26.03.2004
Killer7 26.03.2004
Mario Tennis GC 26.03.2004
Resident Evil 4 26.03.2004
Final Fantasy: Crystal Chronicles Mar 2004
Pitfall Harry Mar 2004
R: Racing Evolution Mar 2004
'Nam - Tour of Duty Q1 2004
Area 51 Q1 2004
Crank the Weasel Q1 2004
Crouching Tiger, Hidden Dragon Q1 2004
Digimon World Q1 2004
Donkey Konga Q1 2004
Digimon Rumble Arena 2 Q1 2004
Dr. Seuss' The Cat in the Hat Q1 2004
Doraemon:Let's All Play In Mini Doraland Q1 2004
Enclave II Q1 2004
Extreme Force: Grant City Anti-Crime Q1 2004
Galleon: Islands of Mystery Q1 2004
Go! Go! Hypergrind Q1 2004
Goblin Commander: Unleash The Horde Q1 2004
Jane's Attack Squadron Q1 2004
Knights of the Temple: Infernal Crusade Q1 2004
Lobo Q1 2004
Monster 4x4:Masters of Metal Q1 2004
Midway Arcade Treasures Q1 2004
Masters of the Universe He-Man: Defende Q1 2004
NBA Ballers Q1 2004
Nintendo Puzzle Collection Q1 2004
NARC Q1 2004
Nightmare Creatures 3: Angel of Darkness Q1 2004
OC Racing Q1 2004
Pillage Q1 2004
Pokemon Colosseum Q1 2004
Pokémon Channel: Together With Pikachu Q1 2004
Rocket Power:Zero Gravity Zone Q1 2004
Safari Joe:The Dark Continent Q1 2004
Space Raiders Q1 2004
Spawn (working title) Q1 2004
SpyHunter 2 Q1 2004
Tak and The Power of JuJu Q1 2004
Teenage Mutant Ninja Turtles Q1 2004
The Suffering Q1 2004
Yu-Gi-Oh Falsebound Kingdom Q1 2004
GEIST 30.04.2004
Phantasy Star Online Episode III: Card 30.04.2004
Star Fox 2 30.04.2004
X-Men Legends 30.04.2004
Driver 3 May 2004
Airborne:Liberation June 2004
Spider-Man 2 June 2004
Ace Squadron Q2 2004
CSI Q2 2004
Call Of Duty: Finest Hour Q2 2004
ESPionage Q2 2004
Nitrocity Q2 2004
Outlaw Golf 2 Q2 2004
Paper Mario (tentative title) Q2 2004
Parasite-Eve - Rebirth Q2 2004
Spy Vs. Spy Q2 2004
Starcraft: Ghost Q2 2004
Splinter Cell: Pandora Tomorrow Q2 2004
Tales of Symphonia Q2 2004
The Legend of Zelda: Four Swords Q2 2004
Chibi Robo Q3 2004
Mario 128 Q3 2004
Shrek 2: The Game Q3 2004
Street Racing Syndicate Q3 2004
Trinity:The Shatter Effect Q3 2004
Metroid 2 (tentative title) Q4 2004
Pilotwings (tentative title) Q4 2004
Scaler: The Shape Shifting Chameleon Q4 2004
Baten Kaitos 2004
Contra: Shattered Soldier 2004
Daredevil 2004
Don't Call Me Max 2004
Gothic 2004
Game Zero 2004
Hagar The Horrible 2004
Justice League: Injustice For All 2004
King Of The Cage 2004
NFL Street 2004
Pterosaur - Dawn of Destruction 2004
Pac-Man 2004
Ricochet Rick 2004
Rainbow Six 3: Raven Shield 2004
Skies of Arcadia 2 2004
Shadow of the Sun 2004
Second Sight 2004
SuperFarm 2004
Stage Debut 2004
Street Hoops 2 2004
Starship Troopers 2004
Too Human 2004
Tankers 2004
The Movies 2004
Tom Clancy's Ghost Recon 2 2004
The Legend of Zelda : Tetra's Trackers 2004
Tornado Alley 2004
Unity 2004
The Incredibles Q1 2005
Metallica 2005
Alien Hominid TBA/Unknown
Animal Crossing 2 TBA/Unknown
Broken Sword 3: The Sleeping Dragon TBA/Unknown
BomberMan Jetters 2 TBA/Unknown
Black and White: Titans TBA/Unknown
Bomberman Land 2 TBA/Unknown
Catan TBA/Unknown
CAS Ra TBA/Unknown
Charinko Hero TBA/Unknown
Dead Phoenix TBA/Unknown
Extreme Pool TBA/Unknown
Evil Twin - Cyprien's Chronicles TBA/Unknown
Hunter: The Reckoning TBA/Unknown
Klonoa 2: Lunatea's Veil TBA/Unknown
Land Before Time TBA/Unknown
Legends of Wrestling 3 TBA/Unknown
Magemasters TBA/Unknown
Mission Impossible: Operation Surma TBA/Unknown
MTV Music Generator TBA/Unknown
Planet Harriers TBA/Unknown
Risk TBA/Unknown
Racing Simulation 3 TBA/Unknown
Super Monkey Ball 3: Banana Crazy TBA/Unknown
Star Soldier TBA/Unknown
Super Bubble Pop TBA/Unknown
Serious Sam: The Second Encounter TBA/Unknown
Tengai Makyou 2: Manjimaru TBA/Unknown
Terminator 3: Rise of the Machines TBA/Unknown
The Castle of Shikigami II TBA/Unknown
Tengai Makyou III: Namida TBA/Unknown
Zoids Versus 2 TBA/Unknown
100 Bullets No release
All-Star Baseball 2003 No release
Army Men: Sarge's War No release
Army Men Air Combat: The Elite Missions No release
Asylum No release
Animal Crossing No release
All-Star Baseball 2004 No release
All Star Baseball 2002 No release
Arctic Thunder No release
AFL Live 2003 No release
Aquaman: Battle for Atlantis No release
Army Men: Platoon Control No release
Alias: The Game No release
AFL Live 2004 No release
Army Men: RTS No release
Biohazard Collector's Box No release
Backyard Baseball No release
Backyard Football No release
Bomberman Jetters No release
Crushed Baseball 2004 No release
Club Football No release
Chariots: The First Olympics No release
Colin McRae Rally No release
Colin McRae Rally 4 No release
Creatures GC No release
Duke Nukem Forever No release
Disney All-Star Sports:American Football No release
Dragon Drive No release
Dungeons & Dragons: Heroes No release
Dr. Muto No release
Evolution Snowboarding No release
ESPN MLS Extratime 2002 No release
Enclave No release
E.T. Search For Dragora No release
Freestyle: Metal X No release
Freaky Flyers No release
Four Horsemen of the Apocalypse No release
Ferrari 360 Challenge No release
Futurama No release
Gundam: Treasure Battle No release
Gold Star Mountain No release
Generation of Chaos Exceed No release
Gladiator: Sword of Vengeance No release
Gravity Games Bike: Street. Vert. Dirt. No release
Gladiator: The Crimson Reign No release
Highway To Hell No release
Hikaru No Go No release
Hidden Invasion No release
High Heat Baseball 2004 No release
Jacked No release
Knights No release
Killer Instinct 3 No release
Lord of the Rings:Fellowship of the Ring No release
Moto XXX No release
Mace Griffin Bounty Hunter No release
Madden NFL 2002 No release
Meowth's Party No release
MLB SlugFest 20-03 No release
Maximo: Ghosts to Glory No release
NFL 2k3 No release
NFL Blitz Pro No release
NCAA Football 2004 No release
NCAA College Football 2k3 No release
Namco Museum No release
NASCAR Dirt to DAYTONA No release
NASCAR Thunder 2003 No release
NFL Blitz 2002 No release
NFL Blitz 2003 No release
NCAA Football 2003 No release
NBA Jam 2002 No release
NHL 2k3 No release
NHL Hitz Pro No release
Ninja Gaiden No release
Onimusha: Warlords No release
Paris Dakar Rally 2 No release
Pro Evolution Soccer 2 No release
Picassio No release
Pac-Man Fever No release
Quidditch No release
Rally Fusion: Race of Champions No release
Rolling No release
Rayman Arena No release
RAVE: The Groove Adventure No release
RoadKill No release
RTX Red Rock No release
Shoot to Kill: Colombian Crackdown No release
Stung! No release
Smashing Drive No release
Star Fox Armada No release
Street Hoops No release
Shaman King: Soul Fight No release
Swingerz Golf No release
The Red Star No release
Wreck'n Krew No release
Warrior Blade: Rastan vs. Barbarian No release
Zero Fighter No release

De nada por la informacion [oki] (Copy paste rulez XD)
1. aprende a leer

Aca el unico que parece que no se sabe el puto abecedario sos vos che [qmparto]

2. si kieres ofender con frases hechas por lo menos ke sean frases españolas (por ke ese tono sudamericano ke tienes no se de donde es) y ke si me tengo ke ofender ke sea por algo

No soy un sudaca para empezar, y segundo sino te gusta como hablo hace una maquina del tiempo, volve 500 años atraz y decile a colon y todos los maricas esos que le dejen el continente a los ingleses

PD: y los espejitos de colores se los pueden meter bien en el orto [toctoc]

3. vuelve a tu cueva y haz de favor de no venir solo a trollear (es decir, molestar, por si no lo entiendes) ya ke te he visto meter zizaña (picar a la gente) en el foro de GBA y parece ser ke eres muy buen individuo

Aca el unico que parece que vive en una cueva sos vos man, que crees que todo el mundo gira en torno a nintendo cuando 12 de 10 escritores de videojuegos coinciden en que la cube fracaso

Che sabio, mira no quiero empezar una pelea, pero de la lista de juegos, como la mitad dice "no realase"

Espero que salgan tarde antes que nunca [oki]
x todos:

Tengamos la fiesta en paz.

Id leyendo el hilo y vereis como va subiendo de tono x un sinsentido, esto no lleva a ninguna parte.

x JuaniRules:
Aca el unico que parece que no se sabe el puto abecedario sos vos che

No te calientes, no se puede tratar asi a otro miembro del foro, sea de donde sea y use el sistema que use (triste decir este ultimo trozo).
En cuanto a lo de colon.. sin comentarios. Parece que nos quieras culpar a los españoles por lo que hayan hecho nuestros antepasados. La historia es la que es y no se puede cambiar, a saber como estaria el mundo si hubiera XXXXX en vez de YYYYYY.

Por escritores entiendo que dices "programadores", no? Dame nombres por favor, y procura que sea gente de peso en el mundillo.

"no release" significa que no tiene fecha de lanzamiento prevista, no que no se vaya a sacar nunca. Es como si te digo:
XBOX / PS2:
Zelda WW no release
Mario 256 no release
GC:
Halo 2 no release
ESO si que es que no saldrá nunca (por lógica), lo otro se entiende mas que suficientemente bien.

Salu2 y no calentaros...
No te calientes, no se puede tratar asi a otro miembro del foro, sea de donde sea y use el sistema que use (triste decir este ultimo trozo).

Si, pero la verdad que le tube mas paciencia que a otros [pos eso]

En cuanto a lo de colon.. sin comentarios. Parece que nos quieras culpar a los españoles por lo que hayan hecho nuestros antepasados. La historia es la que es y no se puede cambiar, a saber como estaria el mundo si hubiera XXXXX en vez de YYYYYY.

Nha era en broma, es por lo de "sudamericano" que me dijo

Ya bastante con esos yankis diciendonos "latinos" o "hispanos" y ojo que a ustedes tambien les stan diciendo asi [boma]

Por escritores entiendo que dices "programadores", no? Dame nombres por favor, y procura que sea gente de peso en el mundillo.

Mas bien editores, y de cosas como revistas y paginas de juegos, como IGN, EGM, Gamepro, Gamespot, etc.....

"no release" significa que no tiene fecha de lanzamiento prevista, no que no se vaya a sacar nunca

Obvio que es porque no tiene fecha man, lo decia porque es preferible que tarde en salir antes que no salga nunca [buuuaaaa]

Igual, chekeen esto y vean

Adjuntos

una pregunta tu tienes algun trauma con nintendo o algo? lo digo porke parece simplemente ke te caen mal y punto, sin argumentar nada.... tan solo pones frases chorras como tu firma o mismamente la imagen ke has incluido antes ¬_¬

la cube repecto a PS2 ha fracasado, si y ke? en estos momentos no hay consola ni dinero suficiente para volver a lavar los cerebros ke lleva lavados sony [+risas] eso no kiere decir ke la consola sea mala, tan solo ke te venden algo mediocre como si fuera el ultimo grito en tecnologia ¬_¬ tan solo venden por un buen marketing, solo eso, en esta generacion la eleccion antes de comprar es un paso ke no se sigue, actualmente consola = PLEI, triste pero real

no es ke el mundo de los videojuegos gire en torno a nintendo como dices ke yo pienso, tan solo digo ke los videojuegos tal y como yo los conoci en su momento y conozco se llamaba nintendo y sega, eso eran "videojuegos" ke desprendian esa magia caracteristica, una sensacion inexplicable, y esa sensacion me la sigue proporcionando nintendo a dia de hoy, ke no sea la mejor tecnicamente, ni la ke mas juegos tenga, ni la ke mas vende.... no me importa, para mi es y seguira siendo la mejor consola actualmente, aunke sea solo por las obras maestras de juegos exclusivos ke nos proporciona nintendo.

salu2 y por favor, haya paz [beer]
tan solo digo ke los videojuegos tal y como yo los conoci en su momento y conozco se llamaba nintendo y sega, eso eran "videojuegos" ke desprendian esa magia caracteristica, una sensacion inexplicable, y esa sensacion me la sigue proporcionando nintendo a dia de hoy, ke no sea la mejor tecnicamente, ni la ke mas juegos tenga, ni la ke mas vende.... no me importa, para mi es y seguira siendo la mejor consola actualmente, aunke sea solo por las obras maestras de juegos exclusivos ke nos proporciona nintendo.

Por eso sigo con N

Y lo de que la GC ya fracaso? Oooh no se si este bien pero aun estan a medio camino y con ese catalogo algo bueno puede pasar, algo asi como paso con los juegos de ultima generacion de N64 [burla2]
jo, se supone k me la iba a pillar mañana pero al final na de na.
jo, se supone k me la iba a pillar mañana pero al final na de na.

porke? si se puede saber..... claro [buuuaaaa]
la cube repecto a PS2 ha fracasado, si y ke? en estos momentos no hay consola ni dinero suficiente para volver a lavar los cerebros ke lleva lavados sony eso no kiere decir ke la consola sea mala, tan solo ke te venden algo mediocre como si fuera el ultimo grito en tecnologia tan solo venden por un buen marketing, solo eso, en esta generacion la eleccion antes de comprar es un paso ke no se sigue, actualmente consola = PLEI, triste pero real

Man, la play se impuso, pero ahora con la nueva generacion, la que salga primero se va a imponer tambien

Ademas, seguro que lo mismo dijeron cuando sega y nintendo dominaban el mercado, que no los iban a echar nunca

Y los hecharon [+furioso]

no es ke el mundo de los videojuegos gire en torno a nintendo como dices ke yo pienso, tan solo digo ke los videojuegos tal y como yo los conoci en su momento y conozco se llamaba nintendo y sega, eso eran "videojuegos" ke desprendian esa magia caracteristica, una sensacion inexplicable, y esa sensacion me la sigue proporcionando nintendo a dia de hoy, ke no sea la mejor tecnicamente, ni la ke mas juegos tenga, ni la ke mas vende.... no me importa, para mi es y seguira siendo la mejor consola actualmente, aunke sea solo por las obras maestras de juegos exclusivos ke nos proporciona nintendo.

Yo tambien era fanatico de Sega y nintendo a muerte [pos eso]

Cuando sega ya no tuvo consolas, una parte de mi murio :(

Entonces segui con nintendo, y me aguante algunas cosas por el camino, total la pasaba mejor con el Mario64 que con ese perro estupido de la play (ya saben quien [sati] )

Pero la verdad que me destape cuando salio la SP, cuando vi que la luz que pudo perfectamente salir en la GBA, la sacaron con la SP, me di cuenta que nintendo era bastante cabron, ya que tomando en cuenta que la mayoria de sus usuarios son seguidores de la marca (y no como los de play que se la compran porque "esta de moda :cool: ") nintendo no deberia mandarse esas perradas de estafarnos asi, porque si nos vamos nosotros, ahi si que va a haber "11 GC vendidas" XD

Ahora, les cuento que en USA, nintendo recibio un montonazo de quejas por lo de la SP, asi que acaban de implementar un sistema de "puntos por compra" (como las millas de las aerolineas) en la cual te dan puntos por lo que compres, y esos puntos los podes canjear por premios ineditos (que no vas a poder comprar en ninguna parte [sonrisa] )

Eso no esta mal, pero a ver cuando ponen algo asi fuera de los USA [nop] ..........

salu2 y por favor, haya paz

No prob......
Pero la verdad que me destape cuando salio la SP, cuando vi que la luz que pudo perfectamente salir en la GBA, la sacaron con la SP, me di cuenta que nintendo era bastante cabron, ya que tomando en cuenta que la mayoria de sus usuarios son seguidores de la marca (y no como los de play que se la compran porque "esta de moda :cool: ") nintendo no deberia mandarse esas perradas de estafarnos asi, porque si nos vamos nosotros, ahi si que va a haber "11 GC vendidas" XD

Ahora, les cuento que en USA, nintendo recibio un montonazo de quejas por lo de la SP, asi que acaban de implementar un sistema de "puntos por compra" (como las millas de las aerolineas) en la cual te dan puntos por lo que compres, y esos puntos los podes canjear por premios ineditos (que no vas a poder comprar en ninguna parte [sonrisa] )

Eso no esta mal, pero a ver cuando ponen algo asi fuera de los USA [nop] ..........
Tio, no consigues comprender que entre la GBA y la GBA SP hay una diferencia tremenda en la empresa de Nintendo? cambio de directiva y cosas asi? Nintendo antaña decidio sacar la GBA y listos, cuando se cambio la directiva vieron que habia que revolucionar algo y lo hicieron sacando una GBA mejor, la SP. No lo veas como algo premeditado por Nintendo...
Aqui en España en el Club Nintendo nos hace algo parecido, nos dan puntos VIP por nuestros juegos y consolas para cambiar por regalos (entre chorradas y tonterias se regalo nosecuantas GBA plateadas y nosecuandos WaveBird, ahora dentro de una semana repondran el catalogo con mas regalos)... asi que eso que tu dices ya ha salido de EUA

"I love videogames [amor] I love Nintendo"

YO: perdone, ke keria comprarme la gamecube y no encuentro su seccion

DEPENDIENTA: geim ke?

Y: esto... una consola....

D: consola? tenemos la pleidos, tiene muchos juegos y puedes ver peliculas dvds... y tal y mascual (¬¬)

Y: perdone, yo kiero la gamecube

D: la pleidos es mejor, se ve mejor y es mejor (¬¬¬¬¬¬¬¬¬)

Y: usted ha probado la otra consola?

D: no, pero es mejor

Y: lo siento señorita pero ke la den por culo (veridico, si veis la cara ke puso, no tenia precio)

PATETICO [buaaj]

yo lo defino con 2 palabras

IM-PRESIONANTE Oooh

ahora...in the other news...he de decir que, en la discusion del hilo, estoy TOTALMENTE de acuerdo con ackman.

la "pleyizacion" que se vive en la mayoria de comercios es REPULSIVA, y comprendo que los cuberos esten aun mas cabreados que los xboxsters, a los que se les trata un pizquin mejor (pero no mucho).

es absolutamente normal EN CUALQUIER TIENDA que haya mas material, en exposicion y demostracion, de todas las clases y colores, de PS2, que de GC, Xbox y DC juntas...es para llorar.

aqui afortunadamente (las palmas, canarias), practicamente todo comercio controla con el cubito...aunque hay que indicar que para encontrar un BBA o un gameboy player puedes sudar tinta china, yo hasta ahora aun no he visto ningun BBA. y solo he visto GBP y modems en corte ingles y media markt :-P

ademas, tu observacion ackman es muy acertada, si no hubiera la lobotomizacion playstationdosera que hay, y por tanto, muchos "casuales" tuvieran oportunidad de conocer todas las opciones desde que entran en la tienda, seguramente GC y xbox hace un tiempo que superarian en ventas a PS2.

en fin...la vie c'est jodie.

saludos cordiales.
Tio, no consigues comprender que entre la GBA y la GBA SP hay una diferencia tremenda en la empresa de Nintendo? cambio de directiva y cosas asi? Nintendo antaña decidio sacar la GBA y listos, cuando se cambio la directiva vieron que habia que revolucionar algo y lo hicieron sacando una GBA mejor, la SP. No lo veas como algo premeditado por Nintendo...

Man, si hubo tanta cosa en nintendo, porque carajo se olvidaron del enchufe para auriculares? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Aceptemoslo, el SP fue el punto mas bajo en la tactica de estafa mercadotecnica de nintendo [+furioso]

Aqui en España en el Club Nintendo nos hace algo parecido, nos dan puntos VIP por nuestros juegos y consolas para cambiar por regalos (entre chorradas y tonterias se regalo nosecuantas GBA plateadas y nosecuandos WaveBird, ahora dentro de una semana repondran el catalogo con mas regalos)... asi que eso que tu dices ya ha salido de EUA

Si aca Gamela (nintendo de argentina) tiene esas promociones tambien, pero la diferencia es que en los EEUU nintendo te ofrece cosas ineditas (ediciones limitadas y eso) no productos normales :-(

la "pleyizacion" que se vive en la mayoria de comercios es REPULSIVA, y comprendo que los cuberos esten aun mas cabreados que los xboxsters, a los que se les trata un pizquin mejor (pero no mucho).

Un ejemplo: fijate como los que tienen la play joden todo el dia con el SH, pero cuando les hablas del ED no tienen idea

El ED.........ese juego si que metia miedo [burla3] , pero como salio en la cube nadie le dio pelota

Que se le va a hacer :-(
Si aca Gamela (nintendo de argentina) tiene esas promociones tambien, pero la diferencia es que en los EEUU nintendo te ofrece cosas ineditas (ediciones limitadas y eso) no productos normales
En EE.UU. no tienen nada, porque esa promocion todavia no se ha puesto en marcha. Y ademas, poco (o nada) tiene que ver la incorporacion de esa promocion en EE.UU. con los motivos que comentas antes.

Aceptemoslo, el SP fue el punto mas bajo en la tactica de estafa mercadotecnica de nintendo
Aceptemoslo. Te corroe la envidia.

Han sacado un modelo superior a lo que tienes/tenias y no puedes soportarlo. Te pasaria lo mismo si fuera un coche, unos altavoces, o un patinete.

Es de lo mas normal que saquen versiones "deluxe" de los productos, no veo donde esta el problema. La GBA sigue ahi, y la SP ha llegado como la version mejorada Y MAS CARA para cubrir las necesidades de un sector determinado de usuarios. La SP no es un substituto de la GBA, es un complemento. Solo tienes que ver que se sigue vendiendo, y hay gente que la sigue comprando.
Aceptemoslo. Te corroe la envidia.

¬_¬ ¬_¬ ?

Las pelotas gil, ya la tengo hace rato [666]

Han sacado un modelo superior a lo que tienes/tenias y no puedes soportarlo. Te pasaria lo mismo si fuera un coche, unos altavoces, o un patinete.

No es nada superior gil, es la misma cosa que antes pero con afterburner y bateria recargable (que encima se vence y donde te metes la SP [agggtt] ?)

El diseño sta bien, pero molesta que no se doble totalmente 180°

Y COMO ESTOS PUTOS NO LE PUSIERON AURICULARES!

Antes que me vengan con el debate idiota, les aviso que algo como los auriculares NO SE OLVIDA a la hora de diseñar un sistema. Se pueden olvidar cosas como un grip o una etiqueta, pero eso imposible ¬_¬

Es de lo mas normal que saquen versiones "deluxe" de los productos, no veo donde esta el problema. La GBA sigue ahi, y la SP ha llegado como la version mejorada Y MAS CARA para cubrir las necesidades de un sector determinado de usuarios. La SP no es un substituto de la GBA, es un complemento. Solo tienes que ver que se sigue vendiendo, y hay gente que la sigue comprando

La GBA costaba a la hora de salir (lo se porque me compre una de las primeras) lo mismo que cuesta ahora una SP: 100USS

Que sector determinado de usuarios man! lo de la GBA y la SP fue como OBLIGARTE (porque aceptemoslo, nintendo con su monopolio ha logrado obligarnos a comprar su sistema) a comprar un auto sin A/C para vendertelo por separado (la wormlight) y despues venderte el auto al mismo precio pero con A/C

El hecho que la gente la sigue comprando es porque: o usas la puta Gameboy o cargas con una PSone con pantalla.
Si aca Gamela (nintendo de argentina)

Gamela Nintendo de ningun pais, solo se encarga de la distribucion de los productos desde Mexico hasta Argentina [poraki]

Al igual que como lo hacian C Itoh, Prodein, Itochu y ahora Gamela [looco]

La GBA costaba a la hora de salir (lo se porque me compre una de las primeras) lo mismo que cuesta ahora una SP: 100USS

Igual que como costaba la Nes nueva y salio la Snes
Igual que como costaba la Snes y salio la N64
Igual que como costaba la GC y salio la N64
Y asi va a seguir por siempre [burla3]

comprar un auto sin A/C para vendertelo por separado (la wormlight) y despues venderte el auto al mismo precio pero con A/C
Pues mira, ese ejemplo es de lo mas corriente, y pasa continuamente, solo que la gente normal no se queja.

Entonces de que te quejas, de que bajaran el precio de la GBA? o de que 2 años despues saliera la consola en version actualizada? :-?

Si no te apañaba la GBA tal y como venia cuando salio, no haberla comprado. Y punto, es asi de facil. Lo que no puedes hacer es quejarte porque actualicen las cosas, sobre todo en el sector tecnologico.

Gil? Y tu padre como mea?

PD: Puedes comprarte un adaptador para auriculares por menos de 3€, no se donde esta el gran desastre.
Al igual que como lo hacian C Itoh, Prodein, Itochu y ahora Gamela

Y tambien como lo hace Techimation y Gameland distribuyendo Sega

Igual que como costaba la Nes nueva y salio la Snes

Man, que yo recuerde cuando salio la Snes te podias comprar 2 NES y media con esa plata [pos eso]
Y lo mismo con la Genesis y la Saturn (jeje, mucho mas de hecho)

Igual que como costaba la GC y salio la N64

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] !!

Yo no sabia que GC habia salido antes que la N64 :-( .......

De haber sabido [sonrisa]
Entonces de que te quejas, de que bajaran el precio de la GBA? o de que 2 años despues saliera la consola en version actualizada?

Si la gente normal le llama actualizacion a eso entonces seguiriamos con las Comodore64 y las Mac512K, solo que de otro color [+risas]

Total parece que vos sos del tipo que le pueden vender cualquier taradez man

Si no te apañaba la GBA tal y como venia cuando salio, no haberla comprado. Y punto, es asi de facil. Lo que no puedes hacer es quejarte porque actualicen las cosas, sobre todo en el sector tecnologico.

Buen punto! mejor me hubiera comprado una GG! o mejor! una NeoGeo pocket!

Uy, justo ahora me acuerdo que nintendo las hizo mierda! Oooh

Como carajo elijo ahora einstein [enfa] ?

Puedes comprarte un adaptador para auriculares por menos de 3€, no se donde esta el gran desastre.

El GRAN desastre es tener que (como un pelotudo) andar buscando arreglos a las taradezes que hace nintendo [enfado1]

Vamos a ver cuando salga la PSP si nintendo sigue mandandose estas burradas :-|
Si la gente normal le llama actualizacion a eso entonces ...
Si, la gente normal llama a eso actualizacion, y la gente normal, por ejemplo, no se queja de que compraran una PS2 hace 2 años, y ahora con la ultima actualizacion del hardware venga con el mando DVD de serie, el receptor IR integrado y soporte para DVD-r y progressive scan, y todo eso encima mucho mas barato. El mercado tecnologico es asi, si no te gusta, o no puedes seguir el ritmo, mejor juegas a las canicas. :-|

Total parece que vos sos del tipo que le pueden vender cualquier taradez man
No, por lo que parece es a ti a quien se la venden. Si no, no te estarias quejando... [sonrisa]

Yo solo me limito a comprar las cosas cuando me apañan, y si yo compro en un determinado momento, un determinado producto, con unas determinadas caracteristicas y a un determinado precio creyendo que es una buena oferta y que cubre mis necesidades, no voy a quejarme porque un año despues saquen un modelo superior de ese producto.
151 respuestas
1, 2, 3, 4