Pues otro por aquí que ha podido quitar el condensador de la muerte!
Hoy he recuperado mi XBOX 15 años después de que se la regalara a un amigo. No veáis la ilusión que me ha hecho, porque aunque no es una consola que me marcara como si lo hizo Dreamcast o PS2 (apenas la disfruté unos pocos años), le guardo cierto cariño, sobre todo por el primer Ninja Gaiden.
Por casualidad hace unos días di con este hilo, y no tenia ni idea del susodicho condensador. Sé que mi consola era de las primeras que salieron, porque me vino con el mando tocho, así que no estaba del todo seguro si funcionaria o no, ya que ha estado guardada en un cajón estos últimos 10 años.
Pues nada más traerla a casa la he conectado y ningún problema! así que pensaba que había tenido suerte, pero cuando he abierto la consola para limpiarla...
El cabrón ya estaba haciendo estragos... lo he desoldado y efectivamente había bastante zona dañada...
(perdonad la calidad de las fotos pero el móvil no da para más)
Después de una buena limpieza con alcohol, ha quedado bastante bien, por suerte no hay nada dañado...
Pues nada, consola limpita y funcionando como el primer día. Lo dicho, gracias por el hilo, de no haberlo visto lo hubiera ignorado y con el tiempo habría ido a peor.