Al leer este hilo me acojoné y abrí la mía. Por suerte estaba aún bien, pero por arriba estaba empezando a echar mierda así que lo extirpé antes de que fuera a más. Por abajo estaba todo impoluto, así que gracias a vosotros lo he quitado a tiempo.
De camino aproveché para cambiarle el lector que tenía la bandeja atascada. Cuando acabo todo, la enchufo y me suelta error 6 (creo, el que indica que no puede leer del disco duro). Me acojoné un poco, pero como el disco duro era un sata reparado, busqué un ide que tenía por ahí y se lo puse, y efectivamente era el disco duro que había petado.
Al final le he hecho una puesta a punto total:
* Extirpación del condensador de la muerte.
* Cambio del lector Samsung que era una mierda y se atascaba la bandeja desde que lo compré por un Phillips de una xbox donante que funciona como el primer día.
* Cambio del disco duro SATA que tardaba siglos en arrancar y tenía los días contados por un IDE de menor capacidad pero que arranca rapidísimo.
* Limpieza general y actualización de dashboards y emuladores con el Borg disc y el biohazard monster. (gracias al enorme trabajo de Hal9000)
* Cambio de la eeprom a 00000... para poder intercambiar el disco duro con otra que tengo (a la que también le pondré la eeprom a 000000) y bloqueo del disco duro por si me peta el chip. (siguiendo las instrucciones del vídeo de hal9000:
https://youtu.be/BOS6wNFKN00)
Vamos, no se me puede quejar la consola. Espero que me dure muchos años más.
La verdad es que antes la usaba a diario como mediacenter, pero desde que pillé un raspberry la tenía un poco abandonada.