EL CONFESIONARIO: Confieso que...

1. Confieso que a día de hoy mi lista de cosas pendientes sigue en aumento.
2. Confieso que poco a poco se me van olvidando las tablas de multiplicar ( a tí no??)
3. Confieso que he perdido la cuenta de las veces que he olvidado algo de vital importancia.
4. Confieso que las letras de tu nombre se me han quedado grabadas para siempre, por jodido, por opuesto a mi, por raro, por don nadíe, por idiota.
d4rkb1t escribió:
- Confieso que esto está lleno de parejitas.
- Confieso que tengo ganas de que llegue mañana.
- Confieso que cuanto más te conozco mas me gustas.
- Confieso que me encanta la forma en que me miras, me besas y me abrazas.
- Confieso que no me esperaba nada de esto.
- Confieso que sigo en la nube.

Confieso que a mi también... [ayay]

Te adoro!!!!! [amor] [amor] [amor]

Y lo que te queda... [poraki]
Ay mi madre, otra parejita... vamos a tener que abrir un hilo de "parejitas oficiales de eol" así tachar de la lista los "ocupad@s"
Aunque a mí me da igual, de flirt inocente no paso con nadie pero habrá a quien le sea útil xD
Ilwenray85 escribió:Ay mi madre, otra parejita... vamos a tener que abrir un hilo de "parejitas oficiales de eol" así tachar de la lista los "ocupad@s"
Aunque a mí me da igual, de flirt inocente no paso con nadie pero habrá a quien le sea útil xD

Ya lo hay!

hilo_gt-gt-registro-de-parejas-eolianas-ii-lt-lt_553606
Ilwenray85 escribió:Ay mi madre, otra parejita... vamos a tener que abrir un hilo de "parejitas oficiales de eol" así tachar de la lista los "ocupad@s"

Acabas de abrir la veda del buitreo. Cría cuervos...

- Confieso que hubiera buitreado en otra ocasión. Se están relajando las costumbres...
Shermie escribió:

Ya lo hay!

Oh... pero está archivado... y sin actualizar desde el año del pedo... yo hilos así rara vez los considero... caen al olvido... es más fácil hacer uno que resucitar "un muerto" por así decirlo...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Imagen

El avatar de Enchu me da miedo.
Mello escribió:-Valgo mucho, y a quien no lo sepa valorar, que le den. Estoy harta de aguantar las tonterías de tanta gente. Mi paciencia tiene sus límites. E incluso mi ingenuidad también.

+1 y olé
... he recaído, gracias x vuestra ayuda. sólo llevaba pidiéndola a gritos desde hace unos meses, es normal que la gente se porte peor y te haga sentir peor hasta recaer... El género humano es impredecible
... no sabía q era tan difícil sacarte palabras bonitas... Hasta un bobo podría haberlas intentado por hacerme sentir mejor
... abandono los tratamientos
... dejo la alimentación
... a partir de ahora el MaNoPlaS mode siempre estará en ON
... nadie más se entrometerá en mi vida

... Me alegro mucho por todo el amor primaveral que está naciendo en otoño! :-)

Que continúe la fiesta!!! :D
Ilwenray85 escribió:Oh... pero está archivado... y sin actualizar desde el año del pedo... yo hilos así rara vez los considero... caen al olvido... es más fácil hacer uno que resucitar "un muerto" por así decirlo...

[oki] So... c'mon!! Make It!!
-Por aquí pasó una carpa.
Shermie escribió:

Ya lo hay!

Incluso hay hilo oficial de solteros, que es basicamente un lugar donde deberian ir las chicas a que les suban la moral a base de piropos y tiradas de tejos xD

bueh, ya de paso confieso

que el decreto 111/2003 sobre el turismo de la rioja es un coñazo infumable xD
que odio el frio, y mas cuando llueve y hace viento
que mi forma de ver las cosas cambia demasiado de 1º hora de la mañana a ultima hora de la noche
que odio madrugar
deseo tenerte entre mis brazos y comerte a besos.
Jhiive escribió:Imagen

El avatar de Enchu me da miedo.

Y yo que cada vez que veo el de $t€rT€ me escojono vivo Imagen
- Me gustaria poder recordar...
Confieso que estoy harta del frío.
Confieso que el modo vampira que me gasto empieza a ser molesto y aburrido... a ver si regulo el sueño de una puta vez.
Confieso que hoy estoy algo más cínica y ácida de lo normal.
Confieso que tengo hambre... y dejaré de confesar para ponerme las botas ^o^
Confieso que espero y deseo que lo que prepare no se me queme y churrasque... por mi mierda de aptitudes culinarias [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
- Confieso que se ha terminado. Por fin.

- Confies que, de nuevo, TU has ganado. Yo he vuelto a perder.

- Confieso que no me voy a derrumbar. Ya no queda por derrumbar.
Confieso que he conseguido dos entradas para el concierto de AC/DC.

Confieso que he conseguido dos entradas para el concierto de Judas Priest, Megadeth y Testament.

Confieso que voy a hacer todo lo posible por conseguir dos entradas para el concierto de Metallica.
Confieso que:

Me duele el pie
He dormido una mierda
Ya se cayeron todas las hojas del árbol
Es bonito
Confieso que ayer me fui a tomar unas cañas y acabé pasandomelo de cine viendo un concierto de johnny y los bigudies, que hacía mucho que no iba a ver y siguen siendo cojonudos.

Confieso que este finde voy a ir a por ti.

tirirí
darko10 escribió:- Confieso que se ha terminado. Por fin.

- Confies que, de nuevo, TU has ganado. Yo he vuelto a perder.

- Confieso que no me voy a derrumbar. Ya no queda por derrumbar.

Lo siento mucho... ánimo ¿eh?

Lucy_Sky_Diam escribió:Confieso que ayer me fui a tomar unas cañas y acabé pasandomelo de cine viendo un concierto de johnny y los bigudies, que hacía mucho que no iba a ver y siguen siendo cojonudos.

Confieso que este finde voy a ir a por ti.

tirirí

¿En Segundo Jazz? Es el local al que suelen ir más a menudo... antes al menos tenían día fijo, que desde que no vivo en madrid, ignoro qué pasó con ellos, con Jayme Marquez y otros grandes... a ver cuando voy a madrid [sonrisa]

Confieso que odio la cocina, al final se tuvo que levantar mi madre del jaleo que monté... y suerte, porque estaba a punto de convertirse en otro gran fracaso culinario. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Confieso que me he pasado más de quince minutos mirando a Neko dormir. Es tan dulce en invierno, arropadita [amor] [amor] [amor] [amor]

En fin...
Confieso que estoy viviendo un sueño ... y no quiero despertar...

Confieso que hace 18 horas que estoy contigo, dormido contigo... y cuando esta tarde nos despidamos en la estación, espero no llorar... (ahora es mucho más difícil)

Confieso que vuelvo a creer en el amor

Confieso que el pasado, por fin quedó atrapado donde debía estar...en el pasado

Confieso, que acabo de bajar del cielo [amor]

TE QUIERO
Confieso que estoy feliz!!

confieso que este finde no voy a dejar que te separes de mi

confieso que tengo muchas ganas de dormir contigo abrazados

confieso que estoy deseando que llegue esta noche para abrazarte y no soltarte
*Confieso que estoy harta, harta de que intenten cambiarme, harta de no poder opinar, harta de poder ser yo... porque nadie acepte la fusión, de mi yo enfermo, con mi yo crítico, con mi yo cuerdo... no aceptan la sumisión de mis ideas a ese lado mío... no aceptan que no quiera cambiar...
Que la vida me podría ir mucho mejor si cambiase... mejor para quién... ¿para mí, para ellos poder dirigirse a mí? Que les den... soy como soy... así se me cruce un cable un día y me ponga a clavarme un palillo en la mano, para no dirigir ese mismo palillo a la cuenca del ojo de mi puñetero interlocutor...
*Que harta estoy hoy... qué harta... harta de la lluvia, de las goteras, harta, de las pastillas para mi puto aparato digestivo, y de tés y mierdas varias. Que harta estoy hoy... hasta de escribir en este hilo... congelándome los dedos por este frío invernal. Harta.
Ilwenray85 escribió:*Confieso que estoy harta, harta de que intenten cambiarme, harta de no poder opinar, harta de poder ser yo... porque nadie acepte la fusión, de mi yo enfermo, con mi yo crítico, con mi yo cuerdo... no aceptan la sumisión de mis ideas a ese lado mío... no aceptan que no quiera cambiar...
Que la vida me podría ir mucho mejor si cambiase... mejor para quién... ¿para mí, para ellos poder dirigirse a mí? Que les den... soy como soy... así se me cruce un cable un día y me ponga a clavarme un palillo en la mano, para no dirigir ese mismo palillo a la cuenca del ojo de mi puñetero interlocutor...
*Que harta estoy hoy... qué harta... harta de la lluvia, de las goteras, harta, de las pastillas para mi puto aparato digestivo, y de tés y mierdas varias. Que harta estoy hoy... hasta de escribir en este hilo... congelándome los dedos por este frío invernal. Harta.

Intentan ayudarte... aunque a veces no sabemos ayudar...
Yo únicamente puedo decirte que seas del modo en que creas que serás más feliz...

Y bueno, ya que estoy, confieso que...

-Es la primera vez que él se queda sin saber cómo mediar entre ambos.
-Ella se está ocupando de todo.
-En esta nueva revisión de la historia puede que haya un final alternativo.
-Todavía tengo que decidir el destino de algunos de mis personajes.
-Hablar en clave es divertido.
-Veo cómo se arrastran a su propio fin y yo no puedo hacer nada... y realmente ya no sé si quiero tampoco.
-Tiene la capacidad de ser feliz sobre todas las cosas... arrastre a quien arrastre en su camino. Pediría disculpas por ella...pero realmente no sé si las mereces.
-Existe esa maldición... y yo no puedo cambiarlo. En tu mano está el librarte de ella o no. Puedes echar a correr, pero cuanto más te alejes, más fuerte caerá sobre ti. Salvarse en Samarra es una utopía, ya lo sabes.
-Si la despertamos, probablemente veas en qué consiste el infierno... ¿de veras lo deseas? ¿de veras crees que va a permitir que sigas refugiándote en tu paraíso de evasión eterna? No la conoces... y hazme caso, no quieres conocerla...
-Respecto a ti... me das lástima. Ojalá algún día seas consciente de lo que te estás haciendo.
-Es un ciclo.
-Te ofrezco la salvación y tú la desprecias... luego no derrames una sola lágrima.
-Cuando ambas se acercan a ser una, estamos tan cerca de la bestia... casi puedo sentir su caricia... es tentador... muy tentador...
-No existen las excusas, salvo para los cobardes y enfermos. Para los ignorantes y los condenados. Me dais pena. Nunca se posará a vuestro lado el ángel de la felicidad.
-Lo entiendo todo. Absolutamente todo. Y eso es lo que me frustra.
-No hay que tender trampas al destino... corres el riesgo de caer enredado en tu propio fin.
-Al final los llevará por el buen camino. Como siempre. Pero todavía tiene que crearse el camino. Y muy pocos pueden transitar por él. No hay privilegios para la vulgaridad humana.
- Confieso que he estado 26 horas contigo y que me han pasado volando.
- Confieso que a raiz de eso, estoy muuuuy cansado y con agujetas.
- Confieso que has conseguido lo que otras no han conseguido... y es mucho xD.
- Confieso que eres impresionante, y que me alegro de que nuestras vidas se cruzaran.
- Confieso que no sabia que una persona podia dar tanto cariño, impresionante.
- Confieso que sobre todo me gusta tu madurez (entre otras cosas :p).
- Confieso que, aunque parezca mentira, y aunque llevemos pocos dias... el sentimiento de decirte "te quiero" me esta surgiendo muy, rapido, mucho mas de lo que me esperaba.
- Confieso que no debemos mirar el futuro, simplemente seguir el presente ^_^!.
d4rkb1t escribió:- Confieso que he estado 26 horas contigo y que me han pasado volando.
- Confieso que a raiz de eso, estoy muuuuy cansado y con agujetas.
- Confieso que has conseguido lo que otras no han conseguido... y es mucho xD.
- Confieso que eres impresionante, y que me alegro de que nuestras vidas se cruzaran.
- Confieso que no sabia que una persona podia dar tanto cariño, impresionante.
- Confieso que sobre todo me gusta tu madurez (entre otras cosas :p).
- Confieso que, aunque parezca mentira, y aunque llevemos pocos dias... el sentimiento de decirte "te quiero" me esta surgiendo muy, rapido, mucho mas de lo que me esperaba.
- Confieso que no debemos mirar el futuro, simplemente seguir el presente ^_^!.

Confieso que a mi ya me ha tocado la lotería... [amor] [amor] [amor]

Yo también estoy muy cansada... [poraki]
Confieso que después de los últimos posts voy a empezar a tomar sacarina con el café [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
nymmia escribió:Confieso que después de los últimos posts voy a empezar a tomar sacarina con el café [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Yo confieso que la cocacola light. Ah no, que ya la tomo asi desde hace tiempo. Pues na, me quitaré las natillas del postre XD
Confieso que tengo que arreglarte la firma Duquesa, ya que algunos son torpes y no saben....
Confieso que por fin tengo cuñado
Confieso que me encanta poder ver sonreir a mi mejor amiga

Y ahora CONFIESA DUQUESA CONFIESA que sin mi....no le hubieras conocido XD XD XD, me debeis una cena....

Confieso que te quiero más que a nada en mi vida cariño y que sin ti mi vida no tendria sentido alguno...te quiero. (para mi niño.)

Saludos.
Confieso que...:

no podía dormir esta noche aunque no hacia falta que lo diga.
Devorando el corazón ha conseguido lo que no creía capaz conseguir esta noche, gracias Raine. ^^
No sabia la existencia de la canción "Te quiero mi peluchito" :P
me gusta oírte cantar por el msn, gracias Ilwenray.
Me gusta tener una amiga invisible. ;)
Flash78 escribió:Confieso que...:

no podía dormir esta noche aunque no hacia falta que lo diga.
Devorando el corazón ha conseguido lo que no creía capaz conseguir esta noche, gracias Raine. ^^
No sabia la existencia de la canción "Te quiero mi peluchito" :P
me gusta oírte cantar por el msn, gracias Ilwenray.
Me gusta tener una amiga invisible. ;)

Confieso que me acabo de despertar y ver el post de flash me he dejado algo preocupado... "peluchito de naranja en boca, sí me necesitas, para eso me he puesto skype, con todos los éxitos de camilo sesto.
Confieso que las dos bofetadas de realidad me han puesto otra vez arriba... Wake up!
Confieso que llevo mucho retraso con los mp, el video de la kedada de pruebas... Pero no me he olvidado de ninguno.
Me alegra seguir respirando tanto amor en los confieso que, son para lo bueno y lo malo :-)
Confieso que me voy a dormir un ratito más :D
- Confieso que te echo MUCHO de menos.
d4rkb1t escribió:- Confieso que te echo MUCHO de menos.

Confieso que yo también...MUCHO!
Confieso que acabo de pasar mucha verguenza, pq mis primos han leído tu confieso XD
Confieso que estoy deseando tenerte a mi lado mañana...
-Confieso que yo lo quiero más y lo echo más de menos que todos vosotros. Ñoños XD
-Que darkbit es un merluzo.
-Hoy soy un 70% yo.
-Ella cree entenderlo. Ella sabe que no hay maldad en sus actos. Pero ella no puede seguir esperando.
Mello escribió:-Confieso que yo lo quiero más y lo echo más de menos que todos vosotros. Ñoños XD
-Que darkbit es un merluzo.
-Hoy soy un 70% yo.
-Ella cree entenderlo. Ella sabe que no hay maldad en sus actos. Pero ella no puede seguir esperando.

- Confieso que sabes que eres una grandisima persona Mello, y que a parte de un merluzo, continuo siendo tu bicho (espero) ^_^.

duquesa escribió:...

- Confieso que espero que no me mates... pero aun no me he puesto a estudiar, ahora lo haré dentro de media horilla.
- Confieso que mañana sera un GRAN dia ^_^, te espero en la estación!
Confieso, que como un buen diabetico con un subidon de glucosa ... Empiezo a padecer una ira incontrolable con arrebatos de mala ostia xDDDD

...

Confieso que me meto en problemas siempre, a ver como salgo de esta. Si sano y salvo sin apenas inpedimentos... O en la calle xD ...

Posd: [bye] Hola chota_sama ... No toy muelto! (eso creo)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Confieso que tengo un amigo que vale millones y me ha devuelto un trozo de vida
-Confieso que pasar una noche de halloween así por primera vez ha sido divertido
-Confieso que es demasiado raro que sea tan feliz tantos días :p
Confieso que no tengo resaca, aunque debería.

Confieso que hay gente realmente indeseable.

Confieso que me decepciono a mi mismo continuamente.

Confieso que no entiendo las reacciones de ciertas personas.

Resumiendo, confieso que me cago en Ford.
- Confieso que la he liado parda ayer noche, y ni siquiera tengo la resaca consecuente que debería. No ha servido para desconectar. Probaremos de nuevo esta noche hasta perder el control.
d4rkb1t escribió:
- Confieso que sabes que eres una grandisima persona Mello, y que a parte de un merluzo, continuo siendo tu bicho (espero) ^_^.

Gracias [ayay]
¡Y claro que lo sigues siendo! Yo siempre mantengo mi palabra hasta el final. Y si no lo hago, puedes denunciarme ante el Tribunal Constitucional. Y ante el de las amebas.

Confieso que...

-Se me hizo corta la tarde.
-Ojalá me hubiese encontrado mejor para poder estar juntos más tiempo.
-Ya me he comido algunos de los bombones [Ooooo]
-Me pregunto cuál es el límite de enfermedades que puedo llegar a acaparar. Después de lo de hoy voy a invertir en la industria farmacéutica.
-Me encuentro muy maaaaaaal.
-Me estoy volviendo una quejica.
-Plinio sigue siendo adorable y estrujable.

Y respecto a mis "personajes"...

-Ella ha dado la espalda a aquella que la tentaba.
-En el lugar donde estuvieron sus alas, empiezan a cicatrizar las heridas.
-A veces contempla el mundo humano con añoranza. A veces le gustaría saber cómo siguen las cosas allá abajo. Pero como no tiene alas no puede acercarse. Sabe que es triste, pero sabe que no puede hacer nada.
-Se alegra de tenerlo a él. Así nunca estará sola.
-La tercera chica le ha dedicado una sonrisa.
Confieso que:

-Tengo que demostrar mucho a muchos y sobre todo a mi mismo.
-"Impossible is nothing"
-Tus palabras como siempre cargadas de dureza pero tambien de cruda realidad me han ayudado para darme cuenta de como van las cosas.
-Estoy dispuesto a cerrar muchas bocas... sobre todo de amargados gilipollas cuya vida esta vacia y tienen que vivir hablando de la de los demas...
-Que me alegro por esas parejas que se estan formando ;) (aunque no los conozco pero por lo menos ver que a la gente le va bien pues mola)

1Saludo y amenazo con volver pero esta vez espero poder confesar que estoy cumpliendo los 4 primeros confiesos [hallow]
- Confieso que era lo unico que me hacia falta para pillarle, y sabia que al final lo conseguiria.
- Confieso que ya puedo estar en paz conmigo mismo, me empezaba a sentir muy mal por pensar que tal vez me habia equivocado y le habia inducido a que la cosa se acelerara.
- Confieso que me he quitado un gran peso de encima.
- Confieso que me cae muy, muy, muy mal.

- Confieso que tengo muchisimas ganas de estar contigo.
- Confieso que es impresionante todo lo que siento por ti.
- Confieso que me quedo atontado viendote, y que me parece impresionante lo iguales que somos..... y que me encanta.
- Confieso que.... me parece impresionante que lo diga ya..... te quiero [amor] .
Creo que dejaré de venir a Confesarme... antes el aroma del amor era... un aroma... ahora parece que apeste [+risas] [+risas]

Perdonad, en serio, me... no, no me alegro... me... no, tampoco os envidio, em... considerad que os he dicho algo... ¿agradable?

Un saludo a todos.

Confieso que he pasado mala tarde, pero que se me ha pasado... creo.
confieso que otra vez estoy en modo vampiresa... puto insomnio.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Ilwenray85 escribió:Creo que dejaré de venir a Confesarme... antes el aroma del amor era... un aroma... ahora parece que apeste [+risas] [+risas]

+1
¿no sería mejor subir a la montaña y gritarlo? tanto flower power atufa.
Retamero escribió:-Confieso que tengo un problema con las drogas.

muchísimo ánimo, solo puedo decirte eso, piensa en el futuro a largo plazo y no en el inmediato :)

___

*confieso que pienso poner todo de mi parte desde ya [Ooooo] .
*confieso que me gustaría alejarme de algunas personas que no son para nada trigo limpio.
*confieso que me alegro por esas parejitas, da gusto leeros xDD
Jhiive escribió:
Ilwenray85 escribió:Creo que dejaré de venir a Confesarme... antes el aroma del amor era... un aroma... ahora parece que apeste [+risas] [+risas]

+1
¿no sería mejor subir a la montaña y gritarlo? tanto flower power atufa.

Joer, pues que quereis que os diga, si ellos quieren hacerlo por esta via, bienvenida sea. Yo personalmete me alegro muchisimo de que salgan parejitas de Eol y más ellos dos que me parecen muy buena gente. Desde luego que la cosa está un poco edulcorada, pero no me voy a quejar por ello, cada uno es como es y todo lo que sea un/a eolian@ feliz debería ser bienvenido.

Y no me deis, que no os estoy criticando, eh?

And now...

Confieso que ayer me lleve un Owned que voy a tardar tiempo en entender.
Confieso que a partir de mañana voy a echar a alguien mucho de menos.
Confieso que pasito a pasito estoy solucionando problemas que a lo largo de años me han ido surgiendo.
Confieso que el abrazo de un amigo es una de las cosas más grandes que se han inventado.
darko10 escribió:- Confieso que la he liado parda ayer noche, y ni siquiera tengo la resaca consecuente que debería. No ha servido para desconectar. Probaremos de nuevo esta noche hasta perder el control.

- Confieso que esta noche SI ha funcionado. Mimá...
Confieso que soy Kleenex Man.

Confieso que hay tias realmente, realmente TONTAS.

Confieso que Pacothemaster es el puto amo.
24578 respuestas