EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que necesito una persona a mi lado para decirle todo lo que siento, que me comprenda, que me quiera.
Confieso que me ha llevado dos años registarme en EOL, y no tengo una conexión lenta :/
Neriell escribió:Confieso que me ha llevado dos años registarme en EOL, y no tengo una conexión lenta :/

Confieso que tengo una noche tan aburrida, que me molaria escuchar el motivo xDDD
Resil escribió:
Neriell escribió:Confieso que me ha llevado dos años registarme en EOL, y no tengo una conexión lenta :/

Confieso que tengo una noche tan aburrida, que me molaria escuchar el motivo xDDD

Confieso que ni mi noche es aburrida ni el motivo supera tu expectación.
Neriell escribió:
Resil escribió:

Confieso que ni mi noche es aburrida ni el motivo supera tu expectación.

pfff te sorprenderia con la de chorradas que me entretengo D: ...

¬¬ otra cosa es que no se quiera perder el tiempo en charlar conmigo xDDD (Lo comprendo) ...

...

Volviendo al Tema...

Confieso que tengo ganas de empezar a Masterear una partidilla de Rol D: ...
Nuad está baneado por "troll"
Confieso que...

- He pasado un fin de semana magnífico, pero duele ver cómo desaparece en la boca del metro y que no volveré a verla en unas semanas.
- Mi guitarra debería llamarse como ella, haría honor a lo mucho que la quiero... amo.
- Estoy agotado y tengo miedo a los exámenes... son pocos pero... no sé cómo los van a hacer ni el resultado de estos.
- Creo que necesito un milagro para el examen de mañana.
Confieso que:

-Desde hace dos días odio internet, los accesos a él que fallan, y todo lo que engloba...
-Que hay cosas que no quiero saber, y la gente se empeña en contarme.
-Quiero que se vaya...
-Hoy ha sido un día de perros... nunca mejor dicho...
-Que voy a dejar internet y los sitios que visito, eol incluído... así olvidarme de gente y de esta manía recurrente de contar mi vida a quiénes no le interesa y no quiero que le interese.
Confieso que:

-Desearia que no pensaras asi,y mas aun en estas fechas.
-Que ojala cambies de opinion.
-
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Ilwenray85 escribió:-Que voy a dejar internet y los sitios que visito, eol incluído... así olvidarme de gente y de esta manía recurrente de contar mi vida a quiénes no le interesa y no quiero que le interese.

No hace falta que te vayas de EOL ni de ninguna de las web's en las que estés (al menos de forma definitiva), sólo tienes que aprender a "controlarte" y contar cosas lo menos íntimas posibles, mostrarte fría el 75% del tiempo es la única forma de sobrevivir en la jungla.

Confieso que...
...siento asco y odio hacia ellos.
...tengo la X360 entre ceja y ceja y me encantaría que explotaran todas.
...estoy esperando el día en que la vida os de por culo y sin vaselina.
darksturm escribió:Confieso que:

-Desearia que no pensaras asi,y mas aun en estas fechas.
-Que ojala cambies de opinion.
-

lo mismo que este dedicada a la misma persona que creo que se que esta hablando U_U ...
Como aquí ningún amigo mío se mete y nadie me conoce confesaré mi mayor secreto jejeje

Soy un fetichista de los guantes para la mujer, siempre que no sean de tela gorda, es decir, cuero, latex, saten, seda.... [+risas]

Ea! ya lo he dicho y me da igual decirlo aquí [carcajad]
... Que anoche lo volvía pasar mal por su culpa. Y es que cada pequeña cosa hace que me vuelva a la cabeza.
... Que la semana ha empezado al revés de los que acabó la última. Dos buenas noticias en un día! Que va a ser lo próximo? va a venir una que yo me se a decirme que quiere ser mi esclava sexual? [barret]
... Que aunque no los vea mucho, tengo unos amigos inmejorables.
Confieso que me quedo preocupada, con las confesiones de alguna persona.
Confieso que no he querido ser un incordio para cierta persona.
Confieso que siempre he intentado ayudar y que no quiero que te vayas.
Confieso que he pasado un finde magnífico, junto a la persona a la que amo.
... Que ya me he llevado la noticia mala del día, 500 euros más a tomar por culo, y ya van a ser 1700 en menos de una semana.
... Que he visto que se puede abrir y que como la abra os vais a cagar todos, que voy a llegar a los 100000 posts en dos días en el hilo de gracias cariño por...
... Que tengo una sonrisita de niño tonto... XD
... Que estoy enganchado a stranger in a strange land de Iron Maiden. La habré escuchado 100 veces hoy, que me he aprendido un buen cacho con la guitarra y que en tres días me la tocaré enterita.
dav_ está baneado por "Troll"
Cada día me motiva menos salir por mi ciudad ... [lapota]
Ilwenray85 escribió:Confieso que:

-Desde hace dos días odio internet, los accesos a él que fallan, y todo lo que engloba...
-Que hay cosas que no quiero saber, y la gente se empeña en contarme.
-Quiero que se vaya...
-Hoy ha sido un día de perros... nunca mejor dicho...
-Que voy a dejar internet y los sitios que visito, eol incluído... así olvidarme de gente y de esta manía recurrente de contar mi vida a quiénes no le interesa y no quiero que le interese.

-Espero que te vaya bien.
-Entiendo perfectamente esa última sensación... me temo que yo tendré que hacer algo parecido. Pero no te olvides de dónde sigue la gente a la que le importas si algún día quieres volver :)
Confieso que:

No quiero hacerme ilusiones, pero es dificil, y alguna que otra me hago XD
Es dificil encontrar gente así tan de buenas a primeras xD
Mola charlar así como charlamos.
Me gustaria saber ya como avanzará la cosa, puta mierda de no ser adivino XD
Es majo XD
Confieso que finalmente este finde lo hice pero como todo lo que se hace sin ganas.
Confieso que:

-Estoy enamoradisimo de ti, pero no puedo decírtelo ahora a temor de que me rechaces.

-Solo pienso en mejorar mi Myspace después de tenerlo abandonadillo. [+risas]

-Me encanta el vídeo de entrada de Candice y lo veo muchísimas veces al día, junto a la canción. [sonrisa]

Un saludo y animo.
Venga, alla vamos. Confieso que...

- No puedo vivir sin Ella.
- Me gusta mi vida.
- Podia haberlo hecho mejor.
- La Psicologa estaba loca.
Confieso que:

-Soy tonta y la he cagado durante mucho tiempo.
-Te quiero y te echo de menos.
-Hoy por fin te he hablado sin rencor y sin pullas.
-Tengo que confesar muchas cosas xD poco a poco.
Confieso que:

Me queda un rato trabajando ahora
Es una mierda tener que pluriemplearse
Espero que me salga bien el examen mañana
Tengo muchas ganas de quedar y vernos en persona, a ver si me atrevo y te lo suelto ya XD
Confieso que:

-Xinaige me esta dejando de lado por una chica :(
-Xinaige es un viciado al wow y es un pkt
-Cada dia tengo mas mala memoria y es jodido XD
Confieso que tras ver al pollo mencionar el WoW... Me voy a volver loco ahora que mañana sale la Lich King...

rargfggogs´saohjsa´hjgsda´jfsa´(golpes de berga al teclado marcandolo de por vida)

...

Confieso que no se me vera el pelo en una semana ^,^
Resil escribió:Confieso que tras ver al pollo mencionar el WoW... Me voy a volver loco ahora que mañana sale la Lich King...

rargfggogs´saohjsa´hjgsda´jfsa´(golpes de berga al teclado marcandolo de por vida)

...

Confieso que no se me vera el pelo en una semana ^,^

Como a cierta persona que a decidido desaparecer...

-Confieso que el dolor de cabeza me saca de mis casillas [reves]
confieso que...

- Has conseguido joderme la vida tras 5 años de relación.
- Me siento "mayor" y sin ganas de volver a comenzar otra nueva.
- Me siento bastante sólo y con miedo al futuro.

A pesar de todo... cuantas más veces me caiga más fuerte seré cada vez que me levante.
confieso que me han puesto los cuernos durante un mes o más... [decaio]
Confieso que te quiero,pero quiero olvidarte porque eres la misma persona de siempre y se que me engañarias.No me hagas esto mas dificil.
Confieso que hacia tiempo que no me sentia asi y quiero que pase rapido :(
confieso que:

Despues de tanto y tanta mierda, no ha servido para nada.
He perdido media semana o mas para nada.
Tendré que hacer lo que no queria, ir a hablar con mi ex-jefe...
- Confieso que pasando de ella, se pega más a mi que nunca.

- Confieso que me lo advirtieron.

- Confieso que me iré a Madrid, y no podrá evitarlo ni con todos sus trucos.
confieso que:

Para terminar bien la noche:

ZAS!!!!! EN TODA LA JODIDA BOCA

u_u
Enchu escribió:confieso que:

Para terminar bien la noche:

ZAS!!!!! EN TODA LA JODIDA BOCA

u_u

Confieso que ... ;_;

Tambien confieso que... Hoy puede que sea afortunado y te encuentre y te tenga en mis brazos... y pueda sentir tu tacto entre mis dedos... Acariciarte despacio y deleitarme contigo ... Mi Adorada Edicion Coleccionista del World of Warcraft Wrath of the Lich King oooh...
(quiza... o puede que sea un sueño)

Que me pongo tierno ;_; ...
Nuad está baneado por "troll"
Confieso que...

-Hoy me está resultado un día jodido de cojones, más jodido que lo normal, y que he cagado el examen por no entender bien la pregunta clave. Joder, espero no suspender.
-Estoy en clase y después de 3 horas de exámen y dos de clase me espera un examen de seleción de becas erasmus.
-Necesito descansar...
Confieso que...

...quiero matar a alguien, a quien sea.
...extraño la sensación de sentir mi corazón palpitar fuerte y rápidamente al ver a alguna mujer en especial.
...a pesar de tener una buena vida y ser relativamente feliz, considero que de haber escogido entre "existir" y "no existir", hubiese preferido la segunda opción.
...estoy empezando a sospechar que soy alguna especie de psicópata.
Confieso que...
-Estoy preocupado, por todo en general... se acumula todo.
-No soporto a mucha gente que, por respeto, tengo que regalarles una sonrisa.
-Quiero vibrar.
confieso que estoy aburrido de leer siempre las mismas chorradas
Confieso que:

- Llevo desde las 6 de la mañana despierto y no consigo dormir. U.U
- No sé si me siento bien o mal.
- A pesar de todo, asumo cada acto y me responsabilizo de ello.
- No sé como me va a afectar, pero sólo es cuestión de tiempo.
- Tengo frío.
- Necesito un achuchón.
- Mierda.
Confieso que:

-Una Smirnoff + una bolsa de pipas + tu mejor amiga + dos o tres personas solitarias que deambulan de noche como nosotras y se paran para compartir un poco de su vida = noche perfecta.
-La comida estaba asquerosa xD
-Tengo hambre ahora.
Confieso que:
- Estaba de una mala ostia impresionante, incluso para tratarse de mi
- Hablar contigo me ayudo a olvidar las cosas que me enervan.
- Hace demasiado que no tengo noticias tuyas.
- Cada vez mas me doy cuenta del gran peso que me quite de encima al poner punto y final.
- A veces lo dudo, pero en el fondo lo se.
- No tengo ni idea de que me depara esta semana, solo espero que alguna cosa salga según mis planes y no se aplace nada mas.
- Estoy recuperando cada vez mas mi antiguo ser, el que "perdí" y andaba buscando.
- Nunca volviste a aparecer, aun sueño de forma nefasta con aquel día.
- A este paso terminare construyendo un condensador de fluzo y encima sera funcional.
- Confieso que cada dia que pasa pierdo más los papeles.
Confieso que:

- Esta noche he dormido muy poco.
- Aunque parezca que no me acuerdo no estás en lo cierto.
- Respeto sus forma de pensar al igual que tambien me gustaria que mis amig@s respeten la mia.
- Espero que los malos entendidos se solucionen.
Confieso que... Aunque haya muchos impedimentos entre nosotros y aun asi solo me quieras como amigo. Solo te lo dire asi...

TE QUIERO CON TODO MI CORAZÓN!

Y te confieso que me tendras al menos al otro lado de la pantalla/Telefono cuando necesites apollo moral ^^ ... Y con un simple chasquido iria estes donde estes [ayay]
- Confieso que ayudar en un parto me ha puesto los pelos como escarpias [boing]
Confieso ue me siento muy engañado...
Confieso que...

-Soy una vaga >_<
-No sé cómo actuar.
-Trato de cambiar ambas cosas.
-No me sale muy bien aún xD
Confieso que...

- Has sido muy valiente en decirlo.
- Estoy muy orgulloso de ti.
- Estaré a tu lado apoyándote en todo lo que pueda.

- Te espera una buena, mañana [sati] [sati] [sati]
Confieso que :

* LLevo toda la mañana sin pegar sello con bastantes cosas por hacer
* En el fondo... me asusta un poco el proyecto que tiene la empresa en california..
- Confieso que estoy que no meo, y que no me puedo creer que la haya invitado (alcohol) ni que haya aceptado.
Confieso que...

-Padre, hacía mucho que no me confesaba (hija, reza 4 padre nuestros y 5 ave marías xD)
-Últimamente mi vida es un no parar.
-Estoy orgullosa de mi misma, porque he conseguido ponerme las pilas, y madrugar cada día.
-Mañana no pienso madrugar... zzzZZZzzzZZZ
-Este finde me irá genial para desconectar y estrechar lazos con mis nuevas compañeras de clase, que son geniales.
-Ya van dos sueños de mi vida cumplidos, y cada vez estoy más optimista respecto al futuro.
-El viaje a Argentina y la experiencia en el concurso, fue una de las mejores cosas que me han pasado nunca.
-He conocido a gente muy especial, y algunas personas que espero que, aunque nos separe mucha distancia, se que puede crecer algo muy bonito entre nosotros.
-Me alegro de haber cortado por lo sano con ciertas personas, puesto que ya empezaba a estar harta.
-Estoy nerviosa, y se que no debería estarlo, de momento. Lo que tenga que pasar pasará.
-El otro día, cuando fui a visitarlo a su tumba, me derrumbé... lo echo muchísimo de menos.
-Ver como se va deteriorando cada vez más, su mirada vacía y triste, y que no sea capaz ni de reconocerme, me supera.
-La vida a veces puede ser muy injusta.
-Hay que seguir con la vida, un paso detrás de otro, puesto que nos esperan experiencias inimaginablemente bellas.

Suerte :D
Confieso que...

- Nunca pensé que la informática pudiera darme tantísimo asco.
- Parece que ha pasado mucho tiempo pero en realidad es un autoengaño.
- Si me estas leyendo, eres una violadora de intimidad :P.
- Y que te quiero. XD
24578 respuestas