Confieso que...
-Padre, hacía mucho que no me confesaba (hija, reza 4 padre nuestros y 5 ave marías xD)
-Últimamente mi vida es un no parar.
-Estoy orgullosa de mi misma, porque he conseguido ponerme las pilas, y madrugar cada día.
-Mañana no pienso madrugar... zzzZZZzzzZZZ
-Este finde me irá genial para desconectar y estrechar lazos con mis nuevas compañeras de clase, que son geniales.
-Ya van dos sueños de mi vida cumplidos, y cada vez estoy más optimista respecto al futuro.
-El viaje a Argentina y la experiencia en el concurso, fue una de las mejores cosas que me han pasado nunca.
-He conocido a gente muy especial, y algunas personas que espero que, aunque nos separe mucha distancia, se que puede crecer algo muy bonito entre nosotros.
-Me alegro de haber cortado por lo sano con ciertas personas, puesto que ya empezaba a estar harta.
-Estoy nerviosa, y se que no debería estarlo, de momento. Lo que tenga que pasar pasará.
-El otro día, cuando fui a visitarlo a su tumba, me derrumbé... lo echo muchísimo de menos.
-Ver como se va deteriorando cada vez más, su mirada vacía y triste, y que no sea capaz ni de reconocerme, me supera.
-La vida a veces puede ser muy injusta.
-Hay que seguir con la vida, un paso detrás de otro, puesto que nos esperan experiencias inimaginablemente bellas.
Suerte