Confieso que...
-Estoy arto de las obras, y menos mal que han trabajado rapido. Pero esa rapidez me esta afectando fisica y animicamente.
-Arto de siempre estar buscando la felicidad donde no la hay. Aunque seguire a este paso pecando garrulamente una y otra vez y cometiendo los mismos errores en su busqueda. Soy Garruloman.
-A veces me doy algo de asco segun que cosas hago. Pero vamos, por una meta que me planteo no quiero hecharme atras.
-Siempre el destino me la tiene jurada, si no es X es por Y y si no es por Y es por Z ... Acaso me dice el destino que pelee por lograr la meta que busco, de esa forma pisando a quien sea necesario por optenerlo? ... O se me niega tal fortuna por las consecuencias de lo que podria ocurrir si lograra alcanzarlo? ...
-Que la quiero mucho. Pero como dicta el destino, es algo que no es compartido. Y no se si me podre seguir engañando de esta manera. Pero necesito pensar al contrario para mantenerme de una pieza y al menos disfrutar un instante de la incertidumbre de al menos me da ganas de hacer cosas nuevas y "vivir" entre comillas.
-Ultiamente ando enfermando y dormitando por cualquier esquina de la casa, Y aun con 2 personas en la casa, Al ser pareja no me hacen mucho caso y me siento un poco abandonao emocionalmente... (Con lo facil que es, que alguien o me arrope cuando nopuedo apenas ni levantar los parpados o se este conmigo dandome compañia en el cuarto viendo la tele o haciendo lo que sea...)
-Me preocupa lo que pasara el año que viene y como voy a tener que organizarme si ocurriera que me quiten una pension que me viene de lujo ahora...
-Que me gustaria dar las gracias a los que me aguantan en esta etapa tan Ñoña que tengo
y los que me aguantan de malas, darles un caxo de cieloo...
-Que soy el increible Hombre Pañuelo ... Y me gusta poder ayudar a las personas que se encuentran mal. Me aporta algo de orgullo del cual carezco.
- ... =_= ... Confieso que ... =_= ... Necesito matar zombies en el L4D ... Ya que me desestresa y me hace recordar las tarde de pequeño que veia peliculas Serie B de zombies y disfrutaba como un cosaco de ello.