EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que:

-Me gustaría tener mas fuerza de voluntad, para poder hacer lo que debiera.
-Me gustaría ser una persona mas fria, saber calcular, pararme a pensar que es lo que podría pasar, tener mas conciencia de las cosas.
-Que lo de Freud no es importante, no de momento.
-Que mañana tengo que ir a trabajar y no me apetece una mierda.
-Me arrepiento del año pasado cada vez mas, ese sitio no era para mi.
-Me gustaría que vinieras a mi casa como la otra vez, nos lo pasamos muy bien ;)
-Soy sonyer.

Lo último es broma D:

-Aunque no me leas; Felicidades!
Confieso que...

-Estoy arto de las obras, y menos mal que han trabajado rapido. Pero esa rapidez me esta afectando fisica y animicamente.

-Arto de siempre estar buscando la felicidad donde no la hay. Aunque seguire a este paso pecando garrulamente una y otra vez y cometiendo los mismos errores en su busqueda. Soy Garruloman.

-A veces me doy algo de asco segun que cosas hago. Pero vamos, por una meta que me planteo no quiero hecharme atras.

-Siempre el destino me la tiene jurada, si no es X es por Y y si no es por Y es por Z ... Acaso me dice el destino que pelee por lograr la meta que busco, de esa forma pisando a quien sea necesario por optenerlo? ... O se me niega tal fortuna por las consecuencias de lo que podria ocurrir si lograra alcanzarlo? ...

-Que la quiero mucho. Pero como dicta el destino, es algo que no es compartido. Y no se si me podre seguir engañando de esta manera. Pero necesito pensar al contrario para mantenerme de una pieza y al menos disfrutar un instante de la incertidumbre de al menos me da ganas de hacer cosas nuevas y "vivir" entre comillas.

-Ultiamente ando enfermando y dormitando por cualquier esquina de la casa, Y aun con 2 personas en la casa, Al ser pareja no me hacen mucho caso y me siento un poco abandonao emocionalmente... (Con lo facil que es, que alguien o me arrope cuando nopuedo apenas ni levantar los parpados o se este conmigo dandome compañia en el cuarto viendo la tele o haciendo lo que sea...)

-Me preocupa lo que pasara el año que viene y como voy a tener que organizarme si ocurriera que me quiten una pension que me viene de lujo ahora...

-Que me gustaria dar las gracias a los que me aguantan en esta etapa tan Ñoña que tengo [angelito] y los que me aguantan de malas, darles un caxo de cieloo...

-Que soy el increible Hombre Pañuelo ... Y me gusta poder ayudar a las personas que se encuentran mal. Me aporta algo de orgullo del cual carezco.

- ... =_= ... Confieso que ... =_= ... Necesito matar zombies en el L4D ... Ya que me desestresa y me hace recordar las tarde de pequeño que veia peliculas Serie B de zombies y disfrutaba como un cosaco de ello.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mensaje borrado
Confieso que:
1-Mi pc está petao (T_T)
2-A EOL me metió 11888.
3-Estoy cansaico de tener que cuidar a mis primas los sábados y a mis hermanas los domingos.
4-Soy imbécil.
5-La última ya se sabía de antes xD
Confieso que:
-Llevo una semana francamente mejorable.
-Hace un par de días petó la placa base de mi PC (es decir, PC nuevo...).
-Hoy hubiera hecho bien en no levantarme de la cama, que día...
-Sueno muy negativo, pero en general me va bien :P
-Te echo de menos [snif]
-Me voy al cine en un rato :)
Pues confieso que...

Estoy aburrido de hacer todos los días lo mismo, trabajar como un negro, quedar con la novia, salir con los colegas, mejorar el puto coche/pc... y poco más, que puto aburrimiento, echo de menos estar con más chicas pero la que tengo tambien me gusta...

Me gustaria desconectar de todo y estar saliendo con una chica diferente cada dia xD
Confieso que:

- Las risas de esta tarde han vuelto ha ser geniales... aunque sean más de lo mismo, y cualquiera pudiera estar ya cansado, yo sigo disfrutando como un niño... eso de que no te rindas nos parece fantástico, es más te ánimo a que sigas y sigas... hoy por ejemplo ya sabemos algo más y algo nuevo... y tu leyenda por lo que nos transmiten sigue aumentando.... el infinito se queda pequeño [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
- Espero que te apliques aquello que tantas veces te oí decir.... no creo... creo que prefieres no hacer mucho jaleo.... no te conviene.... [fumando]
- Te felicito por entretenerme tanto... que bien me lo paso contigo.... por favor queremos más... [poraki]
- Cuando llegue el momento... y ese momento llegará. Si por mi fuera... ya habría ocurrido... esa suerte tienes.... jajaja

Saludos
Confieso que

-No me esperaba esto tio,descansa en paz,te añoraremos,eras un gran tio,DEP.
- Confieso que ha sido un fin de semana madrileño de locos.

- Confieso que casi no hemos salido de la cama [+risas]

- Confieso que a pesar de eso, todo sigue igual.

- Confieso que estoy hasta las pelotas.

- Confieso que mañana me levanto a las 6 y sigo aqui en el msn. Intentando convencer. Haciendo el capullo.
- Confieso que hay muchísimas cosas que me están sentando mal y me estoy callando, espero aprender, porque prefiero parecer borde a estúpida.
confieso que por primera vez en mi vida tengo claro lo que quiero hacer...
- Confieso que voy a hacer exactamente LO MISMO.
- Confieso que tambien empalmaré y estaré casi 48 horas sin dormir, aunqué esté rebentado.
- Confieso que esta vez no tendré un mal sabor de boca al volver.
- Confieso que era una cosa que tenia pendiente.
- Confieso que he crecido muchisimo desde aquel dia, y que estoy muy muy orgulloso de tener todo lo que tengo ahora.
- Confieso que no estoy comparando situaciones ni mucho menos, simplemente querré recordar todo con buen sabor de boca.
- Confieso que... I WINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
confieso que soy de atletico de madrid
Confieso que hoy no me va a salir nada como uno querria... Confieso que como mañana /hoy sea igual... no se que hare...
(por que para estar haciendo daño a la gente conocida, molestandola, y cometiendo innumerable errores, no hago nada)
Confieso que este fin de semana me lo pasare encerrado en casa delante del ordenador viendo una de las cuantas películas que tengo y que no tenia ganas de ver [+risas]
- Me ha costado volver, pero he venido porque he querido.
- Los colegueos después de haber jodido y mucho no me van, lo siento [sonrisa]
- Me he vuelto muy independiente. En parte me gusta, muchísimo.
- Me alegro de poder ponerme lo que me sale de las narices y de no recibir broncas por subir una foto en la que salgan mis hombros desnudos.
- Adoro ese payaso...
- Tengo unas ganas inmensas de que me llames. Tengo tanto que decirte...
AkasPuas escribió:
-Aunque no me leas; Felicidades!

No lo he leido hasta hoy sorry...no vi la fecha...gracias... n_n
QUE SI JODER,que bien se queda uno cuando lo hace,joder,ya era hora coño.
Confieso que os den por culo,pero muuuuuy por culo.
Confieso que hoy ha sido uno de los mejores días de mi vida. :)
-Estoi enganchado a la CocaCola
-Que ultimamente no me entiendo para nada
-Que quizas...te necessito mas de lo que creo
-Cada vez estoi mas loco
-Estoi cansandome de todo
-Necesito un cambio de aires radical
-Aveces tengo sueños eroticos de los que me averguenzo XD

Alivia bastante esto.

Salu2
Confieso que:

-Estoy últimamente enganchadisimo a Prison Break, y ya voy por el 3x04 en tan solo 2 semanas.
-Necesito mi PSP antes que nunca...
-La canción del día de hoy para mi a sido "Piece Of Me" de Britney.
-Tengo el MSN bloqueado mediante el Plus! en la bandeja de tareas desde las 11 de la mañana :o

Un saludo
- Siempre tropiezo con la misma piedra una y detras de otra solo por confiar demasiado en la gente [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
- Quiero un cambio radical en muchos aspectos
- Que no me gustó el niño con el pijama de rayas,
Nuad está baneado por "troll"
Confieso que:

- Me gusta mi faceta de ser cortés hasta cierto punto, pero toda cortesía tiene un límite y cuando alguien la sobrepasa las cosas se vuelven del revés y si eso sucede es mejor no intentar pedirme cosas porque se las acaban metiendo
por el culo
(Allá ellos). Muchos deberían aprender el concepto de cortesía, les iría mejor.

- Las cosas me van bien, y tengo ánimos para cualquier cosa, pero no las suficientes horas al día y tampoco el dinero necesariooo!! xD

- Este fin de semana que viene (y puente) voy a hacer que toque el cielo,
por mis cojones.

- La quedada que estoy organizando me da miedo, no es fácil mover a bastantes personas y menos en esas fechas. Además de buscarles posibles alojamientos y cosas que hacer como visitas guiadas, bares que visitar, lugares para comer y cenar...

- Hoy me veo capaz de todo =)
Nuad escribió:Confieso que:

- Me gusta mi faceta de ser cortés hasta cierto punto, pero toda cortesía tiene un límite y cuando alguien la sobrepasa las cosas se vuelven del revés y si eso sucede es mejor no intentar pedirme cosas porque se las acaban metiendo
por el culo
(Allá ellos). Muchos deberían aprender el concepto de cortesía, les iría mejor.

- Las cosas me van bien, y tengo ánimos para cualquier cosa, pero no las suficientes horas al día y tampoco el dinero necesariooo!! xD

- Este fin de semana que viene (y puente) voy a hacer que toque el cielo,
por mis cojones.

- La quedada que estoy organizando me da miedo, no es fácil mover a bastantes personas y menos en esas fechas. Además de buscarles posibles alojamientos y cosas que hacer como visitas guiadas, bares que visitar, lugares para comer y cenar...

- Hoy me veo capaz de todo =)

Y yo confieso que....
-Este fin de semana me harás tocar el cielo, igual que todos los días de mi vida.
-Te veo capaz de todo.
Confieso que:

-Me alegro de volver al pasado en el presente.
-No recordaba que me encantaras tanto.
-He sacado una vieja espina que no me dejaba ser feliz del todo.
-Te tengo un cariño ENORME.
-Eres un payaso ^^
Confieso que:

- Ultimamente estoy viendo demasiadas movidas raras
- Esas movidas no me van gustando
- Si no desaparecen, terminare por enterarme de que coño pasa.
- Me suda un ***** quien tuviera la culpa, si es que alguien la tiene.
- Mas de un@ se va a cagar.

- Ninguno sois rival para mi
Confieso que ayer me comí medio quilo de galletas de chocolate( marca dia, :p ) para quitarme la resaca y funcionó :O
Kuraishin escribió:Confieso que ayer me comí medio quilo de galletas de chocolate( marca dia, :p ) para quitarme la resaca y funcionó :O

Confieso que tomo nota para navidad XD XD XD XD
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mensaje borrado
- Confieso que me sorprende que me parezca estar consguiendolo.

- Confieso que cuanto más cerca está, más alternativas aparecen en el horizonte. Pero me he prometido no ser tan cabrón.... como ella.
Confiso que...

...esto ya no tiene remedio, estare siempre enamorada de ti osito!! [ayay]

(L) TE AMO (L)

[360º]
Confieso que...
... No ha sido tan dura la vuelta al trabajo después de un mes de vacaciones.
... Tengo ganas de que llegue el Sábado e ir de alubiada. 
... Volvería a París una y otra vez.
Confieso que no me puedo confesar...

Balf: Cotilla xDD
confieso que en vez de estar en la oficina currando estoy en mi habitacion dandole al internet jejeje

q malo q soy verdadd¡¡¡

[angelito]

ta lue crackss
Nuad está baneado por "troll"
Confieso que...

... estoy muy ilusionado con los proyectos que me están saliendo bien
... que adoro a mi guitarra
... que me está volviendo loco el programa que no me sale por la mala organización con la que la he hecho
... You had time to waste and I'm not sorry, such a basket case, hide the cutlery. I had time to kill, it's dead and buried. You've got guts to spill but no one trustworthy.
Confi que ....
-Soy un cabron, ahora mismo tenia que estar entrando ala escula de adultos y mirar donde estoy.
-Me ha subido un puntito mi estado de animo, poco a poco.
-Estoy pasando una depre sin sicologo-
-Me gasto un paston que creo que no me lo merezco, y me da un mal estar exajerado.
-Con el frio no sale la peña y me paso tó el dia "solo"
-Esta estacion del año no me ayuda para nada en mi estado animico

[bye]
Confieso que deberia estar estudiando para mi examen global
Confieso que no se que hacer
Confieso que la cosa pinta negra...
Confieso que ya he pasado demasiaod y que no vale la pena seguir con todo esto que me esta pasando.

Ya no se ni pa que vivo o porque vivo.
lo mismo q el primer post solo q yo consegui dejar de fumar
- Confieso que empiezo a tomármelo a coña xD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
-Confieso que soy más feliz que en todo el tiempo que llevaba
-Confieso que si algún día me lees, tus amigas intentaron calentarme.
-Confieso que su nombre empieza por P y su apellido por M
-Confieso que sé que me lees [fumando]
Confieso que... La misma historia de toda mi vida... Vamos ... Ni el Borja de Que vida mas Triste U,U ...
Confieso que...
-No entiendo el por qué de ese cambio tan radical de actitud.
-Aún así yo no he cambiado de opinion, y pienso ir a por todas.
-Intentaré sacar el tema de mi cabeza estos días, a ver si me concentro en el examen...
-A la vuelta seguiré ahi :P
-Confieso que me gustaría ser algo importante en la vida
-Confieso que ni bebo ni fumo, y espero que siga así para siempre
-Confieso que estoy algo fastidiado por cierto energúmeno
-Confieso que no voy a dejar que se ria de mi
-Confieso que estoy deseando acabar el trimestre con una buena nota general.

Salu2 !
- Confieso que deseo con todas mis fuerzas que todo te vaya bien
- Confieso que no estoy estudiando cuando debería estar en ello
- Confieso que te mentí pero fue muy piadosa (un regalo)
- Te quiero con locura.
- Tengo unas ganas impresionantes de ir a Madrid.
- Si todo sale como se ha planeado, será un fin de semana perfecto.
24578 respuestas