EL CONFESIONARIO: Confieso que...

Confieso que:
...Si tu me faltases, no sabria que hacer.
...A pesar de los años, y todo lo que ha pasado, te sigo keriendo.
...A pesar de que se que quieres a otro, no me apartare de tu lado.
Dios, venía a poner eso mismo

NeogeasS escribió:Confieso que:
...A pesar de los años, y todo lo que ha pasado, te sigo keriendo.

Confieso que a pesar de todo lo que me has jodido y después de todos estos meses, te sigo queriendo.
Confieso que deseo con todas mis fuerzas dejar de quererte.
Confieso que cada finde salgo con ganas acabar con cualquiera y que cuando estamos a punto no tengo huevos de hacer nada.
Confieso que aún así, y porque soy gilipollas, me gusta verte de vez en cuando para decirte hola y saber de ti.

Supongo que todo esto es porque fueron los mejores 6 años de mi vida.

Confieso que estoy llorando.
Confieso que no entiendo por qué me ofrecen todo para luego arrebatármelo. Soy una puta ilusa, sin más.

Confieso que estoy dolida, cabreada, desilusionada, decaída, decepcionada, pero que expresarme me hace no estar peor.

Creo que desde septiembre del 2005 sólo recuerdo cosas malas, o demasiado buenas que han acabado muy mal.
[quote="Shermie"]Confieso que no entiendo por qué me ofrecen todo para luego arrebatármelo.

Sobre casi todo lo que ocurra se puede mirar desde las 2 caras, algunas cosas puedes que no tengan una parte buena pero si te quedas pensando solo en lo malo en vez de los buenos momentos acabaras hundiéndote cada vez mas hasta llegar al fondo de un pozo.

Hay momentos para todo, porque a veces es imposible sentir indiferencia cuando las cosas no van como querrías pero por muchos momentos malos con paciencia, ánimo y esperanza solo es cuestión de tiempo que lleguen mejores tiempos.

Tienes muchas virtudes, solo tienes que darte cuenta tu de ello y aprovecharlas.
Un fuerte abrazo.
Confieso que:

-Estoy estos días muy bien.

-He conocido en el ultimo año en internet personas maravillosas dentro y fuera de EOL y que son mil veces mejor de muchas a las que conozco en persona :)

-Por fin vacaciones OMG! [sonrisa]
Shermie escribió:Creo que desde septiembre del 2005 sólo recuerdo cosas malas, o demasiado buenas que han acabado muy mal.

Eh, eh, me has conocido a mí, así que es falso XD
No te digo nada por aquí porque ya lo sabes todo ;)

Y confieso que... primera parte del plan llevada a cabo con éxito. Buscando billetes.
... un puto imbécil. Pero de los gordos. Imbécil perdido. Y encima no aprendo, parece que me gusta hacerme daño.
-Estas cosas son ciertamente raras.
-Todo listo ya.
(mensaje borrado)
Me estreno aquí.

Confieso que... mi vida va a la deriva.
Confieso que... mi vida cada vez se parece más a la de un hamster en su jaulita.
- Confieso que no entiendo nada.
- Soy gilipoyas
- Estoy asta los huevos
- No se donde esta el hilo del rincon del picado o algo asi
- Estoy acojonado por mañana.
-Debería estar durmiendo ya, pero ella no me deja.

-No me engatusarás con tu rostro de niña dulce, no eres mi reflejo, por mucho que pretendas serlo.

-¿Lo controlo? ¿Me controla? ¿Acaso me importa? Juega conmigo, te acabarás aburriendo.

-Casi logras que te crea. Eras la reina del artificio y el engaño. Aprovechas la debilidad de mi alma para tratar de hacerte conmigo. No lo lograrás. Yo acabaré contigo antes o ambas acabaremos pereciendo en el proceso.

-¿No quieres escapar? ¿Te apetece perder el tiempo en este laberinto eterno? Tú misma...

-Si crees que mis lágrimas me acercan a tus brazos, te equivocas. He aprendido a vivir con ellas, como aprendes a vivir con el viento helado del invierno. Las lágrimas, como el frío, arañan mi rostro, me hacen temblar. Pero no me conducen hacia ti. Estás sola y lo sabes.

-Gritaría. Gritaría hasta perder el control, hasta caer rendida al suelo. Y reiría. A carcajadas. Mientras la demencia se incrusta en lo más profundo de mi ser. No me importa. Cuando nos miramos a los ojos y asoma una sonrisa a mi rostro, puedo ver tu miedo. Y tu miedo me da la vida. Eres tan débil...

-A veces, solo a veces, el mundo cae a pedazos a mi alrededor. Y entre la niebla distingo contornos, figuras que se arrastran arañando la piedra. Y la niña que soy se abraza a sus rodillas mientras en silencio suplica que la rescaten. Y lo hacen. Le devuelven la vida y la entereza, le muestran el camino a seguir y vigilan de cerca sus pasos, no vaya a volver a tropezar. Y la niña sonríe, inocente.

-Tú solo eres una. Nosotros somos más. De nada sirve que intentes engañarme, pues él siempre estará ahí para desenmascararte. Por mucho que juegues con mi mente, no puedes destrozar los vínculos de mi alma con otras. Porque ellos no pueden verte, son inmunes a tu poder.

-A veces soy yo. A veces es ella. En ocasiones no somos ninguna de las dos, pues no logro reconocer la imagen que me devuelve el espejo. ¿Miente mi reflejo? ¿He perdido completamente la razón? No... son los monstruos... de nuevo. Nada es real. Tiempo, solo necesito tiempo. Y a ti. Y a ellos.

-Puedes odiarme, no me importa. Pues tu odio no es más que la frustración que produce el que te repugne tu propio ser. Y me hieres y me atacas, intentando que mi sangre derramada te haga olvidar la tuya propia que mana de las heridas.

-Únicamente puedo decirte... es inútil. Alzaré el vuelo antes de que puedas siquiera tocarme. Disfruta de estos momentos, los únicos en los que logras confundirme, los únicos en los que logras parcialmente anularme. Cada vez son menos... cada vez tienes menos poder sobre mí.

-Me pregunto... quién ha tomado mi mente. Quién está tras estas palabras. Qué importa. No me apetece razonar, ni encadenarme, ni someterme. No me apetece callar ni seguir lo establecido. Quiero seguir creando mi mundo, mis sueños. Y serán tan fuertes que lograré traspasar la barrera que me aparta de lo consciente y volver a ser yo. Una vez más.
...Estoy contentísimo por las buenas notas que he sacado, y ahora me siento libre y tranquilo, y disfrutaré cada segundo que me queda hasta que vuelva a tener que estar agobiado con los exámenes...
...Me siento bien pero tengo una espinita clavada y no se qué cojones es, me suelo olvidar de ella, pero cuando me pongo a pensar me jode bastante y no se que es, como si me faltara algo.
-Confieso que este sabado y domingo va a ser brutal lo que me voy a montar.
-Confieso que me estoy mazo hypeado para este sabado lololololol
- Confieso que... he encontrado la paz absoluta, o el frenadol me está haciendo efecto :D
- ... a ver si hay suerte y en Enero conozco a alguien especial que ya está recuperada ;-)
- ... me lo voy a pasar bien este finde.
- ... quiero muxo a mi niña!
MaNoPlaS escribió:- ... a ver si hay suerte y en Enero conozco a alguien especial que ya está recuperada ;-)

... que a esa persona, de mi parte, le vas a dar un abrazo de esos fuertes, hasta que se le salgan los ojos de las cuencas XD
Confieso que...

-Hay gente muy agradable por eol ^__^
-Todavía no estoy al 100%, pero la cosa va cada vez mejor.
-Cada vez tengo más control sobre mis actos y emociones. O al menos, soy capaz de asumirlos como algo natural.
-Mhuahahahahaha.
-Me he acostumbrado a retroceder y avanzar, retroceder y avanzar y aunque jode retroceder cuando te has acostumbrado a que casi todo es avanzar, es algo lógico, normal y pasajero.
-¿Y tú quién eres? En serio me lo pregunto.
-A veces escribo impulsivamente y luego me cuesta entender qué quería decir.
-Hay cosas que aún me hacen sentir triste. Normal, tengo sentimientos, estoy viva, esas cosas de seres humanos. Aun así es fácil guardar silencio y simplemente mirar a otro lado. Anda que ella me va a timar de nuevo...
-He olvidado lo que iba a decir ahora.
-De cualquier modo, el balance es positivo.
-Ahora me voy, que en un rato tengo visita masiva.
Confieso que:

-Me voy el domingo de vacaciones y os echare de menos EOLian@s :)

-Que tengáis felices fiestas y feliz año nuevo!

Un saludo
-Confieso que a veces este hilo se vuelve muy pastelon XD
-Confieso que ya esta bien por hoy [360º]
Confieso que:

- Te estas pasando y el hecho de la botella ha marcado un antes y un despues ya que me has demostrado todo lo que tenias que demostrarme... te has canteado y mucho y tu actitud hara que te quedes solo...

- Estoy logrando los objetivos que tenia propuestos y eso esta bien

- Ante la mierda de planes que hay prefiero quedarme en casa

- No tengo amigos... solo tengo a una panda de gorrones a los cuales no tardare en mandar a la mierda que es donde merecen estar.

- La gente de mi entorno solo se acuerda de mi cuando les va mal y quieren consejo...

- a mis 22 años no hago mas que llevarme decepciones con la gente que me rodea.

- espero que en enero todo salga como quiero y pueda cambiar de aires.

1Saludo!
Confieso que:
-Veo que al fin te has dado cuenta, me alegro, a mi me estaba molestando, auqnue no tuviera que ver conmigo.
-Cada dia me lo paso mejor ablando contigo.
-Que ganas les tengo a las vacaciones, coño [carcajad]
- Confieso que cada alegría me cuesta 100 disgustos previos. Aún así, cuando llega, y a pesar de que sé que se irá, lo que despierta merece la pena.

- Confieso que me he propuesto ser bueno, ser el mejor. Y los resultados son inversamente proporcionales.
Confieso que:
-Sigues poniendo tierra y palabras frias de por medio, y eso duele.
-Aún así voy a estar ahi, porque creo que lo vas a necesitar, porque te prometí que lo haría y porque soy asi de tonto/ingenuo.
-Me frustra muchísimo saber que pasar unos días contigo podrían arreglar muchas cosas y dejar claras otras tantas, y saber que tú no estás ahora por la labor.
-Aún así no te doy por perdida, y lo sabes.
-Tenía escrito un tocho enorme pero lo he asesinado.
-Muchas gracias por tu mensaje, encanto :)
- Confieso que sigo pensando en ti... :(
- Confieso que me arrepiento de lo que te dije y no tengo huevos a decirtelo... :(
- Confieso que no quiero vivir con mi madre...
- Confieso que a veces me siento impotente...
- Confieso que a veces me entran ganas de darle una paliza mortal a alguien...
Confieso que:
-No esperaba que fueras a ir rajando de todos nosotros a las espaldas, lo mas triste esque luego vendras con una sonrisita estupida comos siempre a pedir cualquier cosa para una vez conseguido lo que quieres de nosotros seguir poniendonos verdes a las espaldas.
Al menos ella se ha dado cuenta del tipo de persona que eres, que asco das.
-Otra decepcion con la gente, y van...
-No me sorprende en absoluto, y no se si eso es bueno o malo.
-confieso que el abrazo que me diste al vernos me llenó de vida.
-confieso que estabas preciosa.
-confieso que cuando estuvimos las dos bailando en el último pub, estaba algo asustada, porque pensé que me ibas a arrinconar y a besar.
-confieso que cuando nos despedimos y me diste otro abrazo y dos besos el tiempo se paró.
-confieso que no paro de pensar en el significado de aquel beso que me diste en el cuello.
-confieso que te tengo muchísimas ganas.
-confieso que no quiero que pase nada entre las dos porque me voy a arrepentir siempre.
-No confieso ni la mitad de las cosas que me apetecería confesar.
-Me jode tener días donde me siento recaer, pero es normal y prefiero hacer como si nada pasase.
-Pese a todo se puede decir que ya estoy bastante bien.
-No hace ni 24 horas y ya te echo de menos. Te quiero muchísimo.
-Odio sentirme triste por según qué cosas.
-Me parece que voy a estar una temporada sin confesar, al menos hasta que vuelva a tener la cabeza en su sitio.
-Carpa.
Mello escribió:-No confieso ni la mitad de las cosas que me apetecería confesar.
-Me jode tener días donde me siento recaer, pero es normal y prefiero hacer como si nada pasase.
-Me parece que voy a estar una temporada sin confesar, al menos hasta que vuelva a tener la cabeza en su sitio.
-Carpa.

Ánimo Melli, piensa en lo bien que lo pasarás dentro de unas semanas. A veces para avanzar hay que retroceder.
Un fuerte abrazo.
Confieso que Melli rules, y punto! XD

[square]

[babas2]

xD
- Confieso que muchos de los comments de este hilo ayudan, no solo a quien van dirigidos.

- Confieso que espían mis Confiesos [noop]
Mello escribió:-No confieso ni la mitad de las cosas que me apetecería confesar.
-Carpa.

Melona mía!

Yo sí que te echo de menos! Ahora te robaré de manos de tu violable, antes de que me baneen de facebook.
Confieso que aunque vea el final, siento que no me quedan fuerzas y aun me queda lo peor.

Confieso que siento una losa muy pesada sobre mi espalda y espero llevarla hasta su sitio en mayo, pq quiero mi titulo en junio y no en septiembre.

Confieso que más me vale adelgazar pq sino, recuperaré las dos tallas que perdí XD
Confieso que:
-El año que viene seguramente empieze el la UPC.
-Q el cambio sera radical.
-Q seguramente me gustara y q necesito el cambio de aires.
-Q para entonces tendre q buscar piso y/o compañeros del mismo xD
- Confieso que me doy por vencido.
Confieso que me toca otra Nochebuena completamente sola.
Confieso que esta vez me lo voy a pasar bien... Bwahaha.

Y ya de paso confieso que no sé que hacer contigo, lelo.
Confieso que

-Necesito una copa...
-Me dan igual los resultados ya.
Confieso que :
-No ha estado mal la comida con los de clase, pero no se... me sentia raro, y no se porque.
-Hoy se han acabado las clases, se me ha pasado este trimestre rapidisimo, casi demasiado y me ha faltado tiempo, tengo que estudiar bastante estas vacaciones, pero bueno, al menos un par de dias de no hacer nada me los permitire XD
-Cada dia me cae mejor, y me estoy convirtiendo en un gran amigo suyo, no se si es del todo bueno eso...
Confieso que el 90% de la gente me saca de quicio.
Confieso que...

- Siento que los últimos meses han cambiado radicalmente mi vida.
- No hay día que no me acuerde de él.
- Me alegro de dar los pasos que estoy dando.
- Nunca pensé que el 2008 sería el año en que cumpliría uno de los mayores sueños de mi vida [360º]
- Espero que el 2009 me traiga más sorpresas (a poder ser agradables).
- Ahora a ponerse las pilas con los exámenes.
- Adoro estar en casa... hogar, dulce hogar [amor]

Feliz timidad (de timo xD) a todos ^^
Confieso que:
Espero que el 2009 sea mejor que este año que se va.
Que estoy dando un cambio que nadie me reconoce, pero cambio a mejor.
Que la hecho mucho de menos, y que cada dia la quiero mas y que no podre nunca olvidarla.
-Confieso que, de estar en mi mano, borraría a la humanidad de la faz de la Tierra.

-Confieso que eso de ahí arriba lo digo totalmente en serio.
Confieso que a final el año parece que va acabar bien, pero no será muy dificil que el 2009 sea mejor (ya que este a sido el peor de mi vida)

Confieso que EOL me ha dado mucho más de lo que nunca pensé.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Confieso que soy un truhán, soy un señor [chiu] [qmparto]

edito: creo que me están sentando las vacaciomes mal [qmparto]
Nuad está baneado por "troll"
- No debería pensar en esos temas, aunque no lo pueda evitar.
-Confieso que estas navidades estan siendo increibles, pero confieso que no estoy estudiando nada :(.
Frenrihr escribió:-Confieso que, de estar en mi mano, borraría a la humanidad de la faz de la Tierra.

-Confieso que eso de ahí arriba lo digo totalmente en serio.

Yo confieso que...
- Haría lo mismo que el usuario anterior.
- Cada día pienso más que la vida es una mierda.
- No sé lo que quiero.
- Estos días están siendo tremendamente aburridos.
Confieso que :

Hoy estoy peor que ayer.
No se porque la gente sin saber opina y hace mucho daño.
Despues de tantos problemas y operaciones desde pequeño,estp esto pudiendo conmigo y mas estas fechas.
24578 respuestas