EL CONFESIONARIO: Confieso que...

-No es justo.
-Menudo propósito estúpido y limitante me he propuesto.
-Gracias por estar ahí.
-Tres amebas más diez mil amebas, son muchas amebas.
Confieso que...

Ayer venia con ganas de confesar
Pero alguien habia usurpado mi habitacion y me parecia mal despertarle y eso xD
Ahora me da pereza xD
Lo dejaremos para mejor ocasion xD
Seiken escribió:Confieso que...

Ayer venia con ganas de confesar
Pero alguien habia usurpado mi habitacion y me parecia mal despertarle y eso xD
Ahora me da pereza xD
Lo dejaremos para mejor ocasion xD

¬¬

Nenaza

¬¬

Confieso que esto es interminaaaaaaaableeeeeeeee.
- LA VIDA ES UNA PUTA MIERDA
-Confieso que a veces me gustaria equivocarme,pero la verdad siempre va por delante.
Confieso que:
-ahora entiendo bastante mejor estos ultimos dias.
-tus palabras pueden parecer duras, pero sé que tienen más de honestidad que de dureza.
-espero que me dejes apoyarte.
-Gracias, Jancio.
-Todo es pasajero, por fortuna.
Y casi se me olvida...

-Les estoy pillando tirria a los medicos,me paso mas tiempo con ellos que en casa.
-Ese no es mi sitio,ni lo sera nunca.
-Tenias razón,y ojala te hubieras equivocado esa vez,en el fondo me pasa como a ti,pero,con la diferencia de que tienes algo que yo ni olere,conservalo bien,es un tesoro muy valioso,y perder algo asi es triste.
-Te pido perdón,intenta cuidarte mucho.
Confieso que ella me gusta... Esperaria hasta que mi piel se arrugara y me saliera calva esperando si estuviera seguro que sus ojos me prestaran la atencion que necesito ...

Pero siempre mis sueños fueron ilusiones ^^u ... Es momento de coger y olvidarse... y pensar en otra persona que te hace mas caso? ... Acaso no seria lo mismo pero con otra persona para que ocurra lo mismo de siempre? ... Que dilema :S ...

Confieso que este fin de año ha sido un poco triste, no por cosas ocurridas... Si no por lo que no ha ocurrido ... Y añadiendo que todo el mundo cercano anda depresivo o pasando una mala racha... Me consideraba alguien sin sentimientos... Pero creo que me equivoco y tengo mas empatia de la que me imaginaba... Y eso me hace sentir debil ... Aunque se, que mi fachada exterior evita que la gente se de cuenta de ello por suerte U,U. Sigo siendo igual de inexpresivo...

Confieso que, este año... va a ser el peor de todos los que se me presenten por delante... Y lo que es peor de todo... No tengo por que luchar y seguir delante... El dia a dia me parece lo mismo... El trabajo y los estudios una forma de supervivencia para poder pasar un dia mas monotono solo ... Muy pocas cosas ya me sorprenden, no encuentro motivacion alguna... Y empiezo a pensar que como siga por este camino voy a cometer una locura y me arrepentire toda la vida... O lo que me pueda quedar de ella...

Confieso que no estoy triste... No como antes... Pero estoy algo peor que triste... Indiferente... Si solamente me siento util es por ayudar a mis conocidos y hacer que se sientan mejor... Ya no miro por mi... Me da igual que me pueda ocurrir... Lo pasare como si fuera un sueño y punto. No hay luz en mi corazon...

Confieso que este año no he decidido hacer ningun cambio en mi vida... ya que se que por mucho que me esfuerce acabara igual o peor...

Confieso que, me gustaria ir hasta alli ... Y comerte a besos aunque luego me arres la paliza de mi vida ... Pero esa paliza me habra servido para sentir tus puños sobre mi piel ^^ ... Pero se que aun asi... Aunque sea feliz por unos segundos... Si tu no lo eres, no sirve de nada ...
Confieso que Melli rules. Y punto.

Melliiiiiiiiiii!!! :*
Resil escribió:Confieso que ella me gusta... Esperaria hasta que mi piel se arrugara y me saliera calva esperando si estuviera seguro que sus ojos me prestaran la atencion que necesito ...

Pero siempre mis sueños fueron ilusiones ^^u ... Es momento de coger y olvidarse... y pensar en otra persona que te hace mas caso? ... Acaso no seria lo mismo pero con otra persona para que ocurra lo mismo de siempre? ... Que dilema :S ...

Confieso que este fin de año ha sido un poco triste, no por cosas ocurridas... Si no por lo que no ha ocurrido ... Y añadiendo que todo el mundo cercano anda depresivo o pasando una mala racha... Me consideraba alguien sin sentimientos... Pero creo que me equivoco y tengo mas empatia de la que me imaginaba... Y eso me hace sentir debil ... Aunque se, que mi fachada exterior evita que la gente se de cuenta de ello por suerte U,U. Sigo siendo igual de inexpresivo...

Confieso que, este año... va a ser el peor de todos los que se me presenten por delante... Y lo que es peor de todo... No tengo por que luchar y seguir delante... El dia a dia me parece lo mismo... El trabajo y los estudios una forma de supervivencia para poder pasar un dia mas monotono solo ... Muy pocas cosas ya me sorprenden, no encuentro motivacion alguna... Y empiezo a pensar que como siga por este camino voy a cometer una locura y me arrepentire toda la vida... O lo que me pueda quedar de ella...

Confieso que no estoy triste... No como antes... Pero estoy algo peor que triste... Indiferente... Si solamente me siento util es por ayudar a mis conocidos y hacer que se sientan mejor... Ya no miro por mi... Me da igual que me pueda ocurrir... Lo pasare como si fuera un sueño y punto. No hay luz en mi corazon...

Confieso que este año no he decidido hacer ningun cambio en mi vida... ya que se que por mucho que me esfuerce acabara igual o peor...

Confieso que, me gustaria ir hasta alli ... Y comerte a besos aunque luego me arres la paliza de mi vida ... Pero esa paliza me habra servido para sentir tus puños sobre mi piel ^^ ... Pero se que aun asi... Aunque sea feliz por unos segundos... Si tu no lo eres, no sirve de nada ...

Confieso que sería capaz de hacer una canción con eso.
Confieso que no me he desahogado y me está rompiendo por dentro.
Confieso que para ser lo correcto, está jodiendo demasiado.
Confieso que he borrado confesiones.
En fin de año lo pase muy bien, aunque me quedé con ganas de más, no obstante, tiempo habrá.
Confieso que...después de tanto tiempo buscando y a punto de perder toda motivación, te encontré a ti.

Confieso que... pudo haber pasado algo horrible si no hubiéramos estado todos allí. El susto aún no me lo he quitado de encima.

Confieso que... me habéis cambiado el horario de sueño. ¡Cabrones! xD
Confieso que ... Como siempre... Todas esperanzas en vano ... Y nunca llegara ese dia... Ya es tan laaarga la lista que he perdido la esperanza de futuro
- Confieso que salí a tomar una.... y me líe... [+risas]
Confieso que...
.. Alguien me debe un mp.
... Estoy demasiado aburrido
.... Pronto me tomare un cafe
..... Ultimamente no se me ocurre nada ingenioso que confesar.
... Sin ti, no me des ya más, Amor. Que entre dos, y tu y yo, somos uno.
QUE LA CAGO UNA Y OTRA VEZ!!!! [agggtt]

Q LO AMOO!! Q LO AMO SIN REMEDIO!!!!! [buuuaaaa]
Confieso sentir que se merece algo mejor...

Confieso sentir que es ella, la chica de mi vida...

Confieso que no se que hacer...
Confieso que esto me esta desesperando...que demasiado esperar para nada.
Confieso que me estoy cagando en la PSP
Confieso que mañana meteré por lo menos un gol por ti :o
Confieso que este mensaje es simplemente para tener un mensaje mas :D
Confieso que es otra noche jodidamente mala,mi trabajo donde me manda a la otra punta de Andalucía,mi matrimonio que no se como llevarlo...ella es maravillosa y sufro por todo lo que le oculto.Mis amigos que se mueren por enfermedades crueles y dolorosas,quizás sea una muy mala racha toda junta que hace que me refugie cada vez mas en la bebida y en otras sustancias sin que nadie de mi alrededor lo sepa,sintiéndome aun pero y mas culpable.

Espero que todo pase,que yo sienta lo mismo que ella por mi,que mis amigos se curen el trabajo no me importa.
Solo la quiero a ella y que sea feliz...y por mi masla cabeza otra vez esta durmiendo sola.

-Confieso que pienso que no soy el marido que se merece y me gustaría cambiar.....pero no puedo.
Confieso que... estoy reportado
Confieso que necesito verte por si me pasa algo en la operacion.
Confieso que tengo mucho miedo a operarme.
Confieso que por un personaje perdi a la que hoy seria mi mejor amiga y me podria consolar con la operacion x ejemplo.
Confieso que odio que la gente me pregunta x como estoy sabiendo que hasta q no me operen no estare mejor.
Confieso que estoy muy asustada.
Fin del confieso,y creo que no lo hare hasta que no me recupere.
Confieso que te quiero.
Confieso que no tengo huevos a hablarlo contigo.
Confieso que voy a reventarle la cabeza a ese gilipollas.
Confieso que soy un mierda.

edit

Y, confieso que necesito abrazarte. Sólo eso, abrazarte fuerte.
...que soy demasiado vergonzoso a veces (lo siento)
...que lo que quiero para reyes voy a tardar en tenerlo, aunque espero que poco.
...que acabo de oir un sms en el móvil y me ha dado un vuelco el corazón.
...que me encanta tu voz.
... cierto meloncio del averno se ha desconectado antes de que le pudiese recordar que falta una foto por subir... y cierta persona seguro que me da la razón XD
... llevo muy mal los momentos de bajón, pero por fortuna no tan mal como al principio.
... agradezco mucho cierto email de anoche. Lograste que me fuese a la cama un poco más contenta.
... tengo ganas de regresar.
... hay muchas cosas que no entiendo y que supongo que he de hacerme a la idea que nunca las voy a entender.
... eso me frustra. Pero tengo que aceptar que no puedo hacer nada.
... mientras te siga teniendo a mi lado, todo será más fácil. Gracias por tu paciencia infinita.
... ya está bien de confiesos tristes. Toca animarme, que tengo cosas pendientes ^^
Mello escribió:... cierto meloncio del averno se ha desconectado antes de que le pudiese recordar que falta una foto por subir... y cierta persona seguro que me da la razón XD

Confieso que esa foto marca un antes y un después en la historia de los collages XD
Confieso que todo lo que me gustaría regalar no puedo, o no lo encuentro.
Confieso que he comprado el papel para envolver regalos y el celo y aun no he sido capaz de comprar ni un solo regalo.
...lo de anoche fue B E S T I A L y más después de tanto tiempo
...no me imaginé que fuese tan placentero [sati]
...estoy muy decepcionada con el peke, y que si lo llego a saber, no le compro regalo de Reyes
...ya le he eliminado del MSN y estoy esperando a decidirme a eliminarle del resto de mi vida (al menos de lo poco que me queda), ya que le he dado demasiadas oportunidades y no ha cambiado lo mínimo conmigo. Vale que tiene algún detalle de vez en cuando, como lo del hilo de los madileños, pero no he sabido nada de él esta Navidad salvo por lo del foro o la red social
...las tias que he conocido de Mar de Cristal han conseguido arrebatarme a las dos personas que más he querido en mi vida
...creo que hoy no necesito Lexatil [risita] O como se escriba...
...hoy me voy a meter a Tai Chi en el gimnasio para probarlo [carcajad] , pero claro, después de una hora de Fitness para rebajar lo de Navidad :P
...he aplastado un poco el roscón de Reyes para saber dónde estaba el regalito :P [666]
Confieso que, día que te veo, día que me gustas mas.
Confieso que, aunque intente disimularlo, ardo por dentro.
Confieso que me cago en el puto desgarro por la zona de las costillas que no me deja ni respirar casi.
Confieso que me duele mas el no estar contigo.
Confieso que quiero casi llorar cuando me dices que me quieres, porque yo te quiero de otra forma.
Confieso que tengo que aguantar a ciertos gilipollas por tí, que si no les jodian pero bien.
Confieso que esto: 
"Pero si ahora tienes
<font>tan solo la mitad del gran amor que aun te tengo puedes jurar que al que te tiene lo bendigo quiero que seas feliz aunque no sea conmigo"</font>es MENTIRA.
Pacothemaster escribió:... Sin ti, no me des ya más, Amor. Que entre dos, y tu y yo, somos uno.

Pacothemaster escribió:...que soy demasiado vergonzoso a veces (lo siento)
...que lo que quiero para reyes voy a tardar en tenerlo, aunque espero que poco.
...que acabo de oir un sms en el móvil y me ha dado un vuelco el corazón.
...que me encanta tu voz.

Confiesto que LO ESTOY FLIPANDOOOOOOOORL!!!

Y que definitivamente y después de que se me cayera un mito antisacarina me voy a pasar a todo lo light.Y a ver si de paso pierdo kilos.
- Confieso que estoy en un bucle. Y no encuentro la manera de salir de él.
Confieso que presiento que este año no va ser gran cosa, aunque será mejor que el anterior (no será muy difícil eso...
-Confieso que ella seria me regalo perfecto de reyes... y de mi vida [ayay]
-Confieso que cada vez que la veo se me olvida todo lo demás
confieso que aún no quiero irme...
Confieso que:
-No sé si irme de erasmus, aunque echaré la papeleta de todas formas.
-Sé que me vendría bien para espabilar.
-Me da una pereza bestial irme solo.
-Tengo un novio maravilloso.
-Gracias a todos los que me han estado animando estos días. Gracias a cierta persona por sus emails. Me han sido de gran ayuda para no perder el rumbo y darme cuenta de lo que pasaba.
-Dentro de lo malo, he de pensar que ya no vas a sufrir más. Y me alegra haberte podido ver una última vez.
-Tengo que intentar ser un poco más fuerte.
-Jancio, te quiero un montón. ¡Pero me da miedo ir para allá! XD
Mello escribió:-Tengo un novio maravilloso.

Por poco tiempo XD

... el pasado cada vez está más lejos, olvidado, y eso me congratula mucho :D
... no posteo en EOL todo lo que quisiera, no hago nada últimamente y me cunde poco las horas :(
... sigue habiendo gente maravillosa en este foro [inlove]
... estoy perdiendo visión a un ritmo anormal (ahora tengo puesto el zoom en el navegador de internet, como los viejos!)
... mañana voy al médico... tengo muchas esperanzas para que den de una vez con lo mío y vuelva a una vida normal [plas]
MaNoPlaS escribió:
Mello escribió:-Tengo un novio maravilloso.

Por poco tiempo XD

¿A que nos pegamos? Vete preparando... XD
Confieso que..

-Creo que me queda menos tiempo del que imagino...
-No quiero que llegue el lunes,por mi paraba el dia de hoy.
-Parece que todo esto me persiga por todas partes,y es agobiante.
gordete está baneado por "Clon de usuario baneado"
...............
-Confieso q puede q esta noche ya no duerma en mi casa
-Confieso q no voy a acer nada para evitarlo
-Confieso q la familia a veces no es lo mejor, como muchos argumentan
Confieso que:
-Tenía muchas ganas de llamarte, pero no sabía si te apetecería hablar conmigo.
-El que no arriesga no gana, y es algo que cada vez tengo más claro.
-Me ha sentado genial hablar contigo, me alivia que no hayas cambiado.
-No sabía si tendríamos siquiera algo de que hablar durante más de 2 minutos y hemos tenido que colgar a los 10 para que no saliera demasiado caro, pero sobre todo, sé que ambos estabamos a gusto hablando.
-Te echo de menos, no puedo evitarlo, y me intriga qué pueda pasar con nuestras vidas este año y medio que tenemos por delante.
-El día que tenga control sobre mí misma, montaré una fiesta con amebas o algo.
Mello escribió:-El día que tenga control sobre mí misma, montaré una fiesta con amebas o algo.

Y merluzos tb? que yo se de un par que se apuntan!

Confieso que en poquito tiempo el fuego y el viento arrasarán con todo lo malo.
Confieso que... si todo sale segun lo planeado, este año puede ser el mejor de mi vida! [Ooooo]

"Pero recuerda, nunca sale todo según lo planeado"

Aún así... será un gran año eso seguro :D

Confieso que me estoy volviendo un puto pesetero!! xD pero por un buen motivo ^^

Confieso que lo del tiro con arco tendrá que esperar, a menos que me toque la loteria... o otra cosa mejor [sonrisa]

Confieso que tiendo a dejarlo todo a ultima hora y siempre voy con prisas, pero bueno al final lo hago [ginyo]

Confieso que mi comunidad de vecinos me odia... [decaio]
- Confieso que mis actos y pensamientos me dan vergüenza. Si fuera mi amigo, me daría de palos.
-confieso que en tema de fiesta soy un "liao" y no tengo fin.
-confieso que aun la quiero aunque hago que me importa un pito y ni la llamo.
-confieso que nunca me he confesado, no me gustan las iglesias.
Confieso que:

-Desde que empezó el insti no puedo aguntarlo y seguir el ritmo, las vacaciones se me hicieron eternas.

-Me huele a que lo voy a pasar jodidamente estos días [snif]

Un saludo
24578 respuestas